SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY (IDA): REAL MADRID - AT.MADRID

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY (IDA): REAL MADRID - AT.MADRID

Mensaje por Olimpia el Lun 03 Feb 2014, 00:15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]LaVanguardia.com ‏[ltr]@LaVanguardia[/ltr]1 m
Cristiano sólo se perdera la Copa si es sancionado con más de tres partidos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Administrador
Administrador

Mensaje por Juanma11 el Lun 03 Feb 2014, 00:15

Según, todo depende del acta o de lo que digan los de arriba.

Lo del acta no lo se muy bien.
Juanma11

♠

Mensaje por Lfe el Lun 03 Feb 2014, 00:17

En la cope han hablado de un caso "parecido" la temporada pasada de Feghouli , cuando le expulsaron y salió aplaudiendo al linier jocosamente. Le cayeron 2 partidos.
Lfe

♠

Mensaje por ruben_1987 el Lun 03 Feb 2014, 01:15

Dagut escribió:
Gonzicrack escribió:¿Pero es si se considera agresion? Lo tenia entendido asi y supongo que el arbitro premeditadamente habra interpretado esa accion como tal... De no ser asi no entiendo a que vino la roja.

El arbitro ha entendido que ha golpeado la cara del contrario (como ha reflejado en el acta), pero no creo que le caigan mas de un partido. Es más, creo que se la quitarán.

Por lo que si puede caerle un par es por lo de ir tocándose la cara, que tb está en el acta.

Que sería de chiste. Te sale más barato calzarle una ostia a un jugador que llamarle caradura a un árbitro.
ruben_1987

♠

Mensaje por Ivancoruña el Lun 03 Feb 2014, 10:24

La eliminatoria es acojonante!
Ivancoruña

♠

Mensaje por Dagut el Lun 03 Feb 2014, 11:07

ruben_1987 escribió:
Dagut escribió:
Gonzicrack escribió:¿Pero es si se considera agresion? Lo tenia entendido asi y supongo que el arbitro premeditadamente habra interpretado esa accion como tal... De no ser asi no entiendo a que vino la roja.

El arbitro ha entendido que ha golpeado la cara del contrario (como ha reflejado en el acta), pero no creo que le caigan mas de un partido. Es más, creo que se la quitarán.

Por lo que si puede caerle un par es por lo de ir tocándose la cara, que tb está en el acta.

Que sería de chiste. Te sale más barato calzarle una ostia a un jugador que llamarle caradura a un árbitro.

Eso pasa siempre. Es más barato partirle la pierna a un tio que insultarle. Y si es a un arbitro ya ni te cuento.

Aunque creo que quedará en nada. Un partido y por el gesto, que sino ni eso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Lun 03 Feb 2014, 13:21

Dagut escribió:
ruben_1987 escribió:
Dagut escribió:

Eso pasa siempre. Es más barato partirle la pierna a un tio que insultarle. Y si es a un arbitro ya ni te cuento.

Al ser roja directa mínimo 2, no? Yo creo que le echarán 2 o 3, y por el agravante de tocarse la cara que parece bobo sabiendo cómo son las normas no morderse el puño y sacar la rabia en el vestuario y no en el campo, pero no creo que le echen más porque sinceramente es una roja discutible..La gente habla de agresiones y yo no veo ningún tipo de agresión como tal....se los quita de encima de malas maneras, eso es verdad, pero no es una agresión como tal ni un intento de dar a hacer daño, de hecho el que se lleva los empujones es él...Habría que ver a muchos como reaccionan si te viene uno a empujarte te le quitas de encima y de repente aparece otro como un búfalo con un empujón más fuerte y pegándote su cara a la tuya....Lo que pasa es que debería estar más preparado para no responder ante provocaciones....Gurpegui e Iturraspe sabían perfectamente lo que hacían y saben que es de sangre caliente y aunque lleva un tiempo controlándose pues a veces no lo puede evitar...y claro al haber roja tienen que sancionar con respecto a eso y por eso opino lo de 2 o 3, pero meterle más no me parece justo puesto que es una roja discutible (si no sacas roja a los 3 no tiene sentido que a uno sí el que responde a la provocación y a los otros 2 que la provocan no)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por dani jugon el Lun 03 Feb 2014, 13:53

¿Cuando se sabrá cuantos partidos le caen?
dani jugon

♠

Mensaje por Oku el Lun 03 Feb 2014, 14:05

dani jugon escribió:¿Cuando se sabrá cuantos partidos le caen?

Creo que se reunen mañana, pero ya sabemos de que pie cojea este comite, capaz de lanzar la sancion el jueves una vez pase los partidos de copa del rey, como ha pasado otras veces..

Oku

♠

Mensaje por Dagut el Lun 03 Feb 2014, 14:35

A.V.S.89 escribió:
Dagut escribió:
ruben_1987 escribió:
Dagut escribió:

Al ser roja directa mínimo 2, no? Yo creo que le echarán 2 o 3, y por el agravante de tocarse la cara que parece bobo sabiendo cómo son las normas no morderse el puño y sacar la rabia en el vestuario y no en el campo, pero no creo que le echen más porque sinceramente es una roja discutible..La gente habla de agresiones y yo no veo ningún tipo de agresión como tal....se los quita de encima de malas maneras, eso es verdad, pero no es una agresión como tal ni un intento de dar a hacer daño, de hecho el que se lleva los empujones es él...Habría que ver a muchos como reaccionan si te viene uno a empujarte te le quitas de encima y de repente aparece otro como un búfalo con un empujón más fuerte y pegándote su cara a la tuya....Lo que pasa es que debería estar más preparado para no responder ante provocaciones....Gurpegui e Iturraspe sabían perfectamente lo que hacían y saben que es de sangre caliente y aunque lleva un tiempo controlándose pues a veces no lo puede evitar...y claro al haber roja tienen que sancionar con respecto a eso y por eso opino lo de 2 o 3, pero meterle más no me parece justo puesto que es una roja discutible (si no sacas roja a los 3 no tiene sentido que a uno sí el que responde a la provocación y a los otros 2 que la provocan no)

Es que lo de agresión es muy relativo.

No tiene que ser muy fuerte o mirar que daño ha hecho para serlo. Yo diria que no le da bien y casi que le araña en lugar de darle. Y al ser en la cara es donde la caga. Ese mismo gesto, en el pecho, y se lleva una amarilla cada uno. Pero si le tocas la cara a un tio y te pillan (que me da que se lo señala el linier, que ve el gesto y piensa que le ha dado más fuerte) ya te puedes dar por jodido.

La roja es un partido, si ya luego dictaminan que ha sido agresion sin balón puede ampliarse, pero estoy convencido que con todo lo que se ha montado (ayer en según que medios casi lo beatificaban) dudo que lo sancionen. Y no hizo nada del otro mundo, pero si que entra al trapo tontamente. Con las tablas que tiene ya deberia cuidarse más en estas cosas.

Iturraspe no creo que fuera a provocar. Creo que piensa que CR le ha soltado un viaje a Gurpegui y va como un mihura. De hecho los dos hacen el ÑU como crios.

Para mi, como creo que ha visto el arbitro la secuencia es:

1. Gurpegui increpa de mala forma a CR la jugada. Amarilla
2. CR le suelta un guantazo a Gurpegui. Naranja
3. Rifirrafe entre CR e Iturraspe. Amarilla

Por lo que le da un resultado de 2 amarillas y una roja.

Yo lo hubiera dejado en amarillas a los 3, pero sinceramente, en directo, me dió la sensación de que CR habia soltado la mano a pasear.

Esto se acabaría si se usara el video y ahora sancionaran a Gurpegui por cuento. Pero ya se sabe que eso no interesa.

Lo que si puede acarrearle 2 partidos o mas es por lo del gesto al salir. Y ahi es reincidente, por lo que igual si le sale caro.

Lo que no entenderé es lo de rearbitrar luego las jugadas a conveniencia. Si se empiezan a quitar tarjetas, de igual modo habría que ponerlas. No es normal que ayer la unica amarilla (además de esa jugada) fuera para Alonso, cuando hubieron palos para todos los gustos. De Marcos, Herrera, Alonso o Ramos pudieron irse a la caseta tranquilamente, y al final de esos 4 sólo uno se llevo una sanción leve.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 03 Feb 2014, 17:15

no lloréis, es del Madrid, le cae uno o como muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho 2. Y después de la Copa.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por dani jugon el Lun 03 Feb 2014, 17:21

2..excesivo..pero creo que es lo que le meterán. Asi es esto...pueden hacer entradas criminales...que muchas ni se pitan...pero haz un gesto "despectivo" al arbitro...que te meten partidos...gentuza como el de ayer que lo unico q busca es protagonismo...de principio a fin.
dani jugon

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 03 Feb 2014, 17:26

dani jugon escribió:2..excesivo..pero creo que es lo que le meterán. Asi es esto...pueden hacer entradas criminales...que muchas ni se pitan...pero haz un gesto "despectivo" al arbitro...que te meten partidos...gentuza como el de ayer que lo unico q busca es protagonismo...de principio a fin.

Albelda no hizo NADA, golpeo el balón con el hombro, se le quito la amarilla, segunda, con lo que no le contablizó la roja peeeeeeeeeeeeero, 2 partidos por ese mismo gesto. Excesivo por que es CR?.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por dani jugon el Lun 03 Feb 2014, 17:28

Dany_Hospitalet escribió:
dani jugon escribió:2..excesivo..pero creo que es lo que le meterán. Asi es esto...pueden hacer entradas criminales...que muchas ni se pitan...pero haz un gesto "despectivo" al arbitro...que te meten partidos...gentuza como el de ayer que lo unico q busca es protagonismo...de principio a fin.

Albelda no hizo NADA, golpeo el balón con el hombro, se le quito la amarilla, segunda, con lo que no le contablizó la roja peeeeeeeeeeeeero, 2 partidos por ese mismo gesto. Excesivo por que es CR?.
y me parece excesivo lo de Albelda..y me parecio excesivo lo de Valdés...lo dije en su momento y ahora que le toca a uno de mi equipo tambien lo digo.
dani jugon

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 03 Feb 2014, 17:33

dani jugon escribió:
Dany_Hospitalet escribió:

y me parece excesivo lo de Albelda..y me parecio excesivo lo de Valdés...lo dije en su momento y ahora que le toca a uno de mi equipo tambien lo digo.

Es una norma escrita. Excesiva o no ahí está.

A mi me parece una burrada que le partas a un jugador una pierna y te lleves 1 partido y te caigan 4 por enajenación momentánea gesticular.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por dani jugon el Lun 03 Feb 2014, 17:36

Estoy de acuerdo...
dani jugon

♠

Mensaje por Dagut el Lun 03 Feb 2014, 17:59

A Valdes le cayeron 4. Y a Feghouli 2. Ahi va la horquilla

Dagut

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 03 Feb 2014, 18:03

Es que valdés no se transformó en super guerré porque no tiene pelo..
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Lun 03 Feb 2014, 18:07

El Real Madrid está convencido de que Cristiano Ronaldo jugará el derbi

En el Real Madrid están convencidos de que Cristiano Ronaldo va a jugar el derbi. El club tiene preparado el recurso que va a presentar al Comité de Competición y, entre sus argumentos, figura un defecto de forma en la redacción del acta arbitral, el atenuante de que la reacción de Cristiano Ronaldo es consecuencia de una provocación y la ausencia de insultos cuando se marchaba del terreno de juego. De esta forma, en el club esperan que la sanción al jugador luso no supere los dos partidos. Uno por la tarjeta roja y otro por los gestos cuando se retiraba. Aún así, la indignación entre los dirigentes, cuerpo técnico y los jugadores es grande porque consideran que la expulsión es injusta y, como consecuencia de ella, les perjudicó en el resultado final.
Ayza Gámez, árbitro del encuentro, reflejó lo siguiente en el acta: “En el minuto 75 el jugador (7) Dos Santos Aveiro, Cristiano Ronaldo fue expulsado por el siguiente motivo: golpear con la mano en la cara de un contrario estando el juego detenido”. Aquí se agarra el Real Madrid para alegar un defecto de forma porque cuando se produce el golpeo en la cara (es a Gurpegui), al que se refiere el árbitro, el balón está en movimiento. Posteriormente sucede la acción en la que se encaran Cristiano Ronaldo e Iturraspe, ya con el juego detenido. Pero Ayza Gámez refleja en el acta el golpeo con la mano en la cara, con lo que se refiere a la acción de Gurpegui, momento en el que el balón sigue en juego y no está detenido. No existe claridad o hay una mala redacción en la descripción de la expulsión.
Los servicios jurídicos del club entienden que también existe una reacción de su jugador a la provocación de Gurpegui. Además, el jugador del Athletic no recibe sanción alguna (no vio tarjeta amarilla) y también exagera la acción. En la acción posterior, cuando se encara Iturraspe con Cristiano Ronaldo, también se considera que es el jugador del Athletic el que provoca al portugués. El Real Madrid sólo espera un encuentro de sanción por la tarjeta roja y espera que el Comité no interprete la acción como agresión grave.
El problema mayor está el apartado de 'Otras Incidencias' en el acta arbitral. Ayza Gámez redacta lo siguiente: “Tras haber sido expulsado el dorsal 7 del Real Madrid CF, Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro, y mientras se retiraba del terreno de juego, se golpeó varias veces con la palma de la mano en la cara, dirigiéndose al cuarto árbitro”. Si el Comité de Competición entiende que es un acto de menosprecio puede ser sancionado con dos partidos sólo por esta acción. Lo que sumado a uno de la tarjeta roja serían tres. Pero en el Real Madrid entienden que no hay menosprecio porque no hay insulto.
El Comité de Competición se reúne el miécoles por la mañana, el día del derbi copero en el Bernabéu. El Real Madrid espera que a Cristiano Ronaldo no le caigan más de dos partidos, con lo que cumpliría la sanción en la Liga (Villarreal y Getafe) y cuentan con el jugador para el enfrentamiento ante el Atlético de Madrid.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Lun 03 Feb 2014, 18:09

Dagut escribió:A Valdes le cayeron 4. Y a Feghouli 2. Ahi va la horquilla
Yo creo que 2 o 3 sería lo suyo acta en mano valorando lo que el árbitro le ha sancionado bajo su criterio. Algunos le echarían 15 si pudieran por haber asesinado a otro jugador..

A.V.S.89

♠

Mensaje por Juanma11 el Lun 03 Feb 2014, 20:21

Juanma11

♠

Mensaje por justiciero el Lun 03 Feb 2014, 21:20

Oku escribió:
dani jugon escribió:¿Cuando se sabrá cuantos partidos le caen?

Creo que se reunen mañana, pero ya sabemos de que pie cojea este comite, capaz de lanzar la sancion el jueves una vez pase los partidos de copa del rey, como ha pasado otras veces..

si lo castigan es que han hecho lo correcto, si se la quitan o dejan en 1 sólo partido, es que el comité lo paga florentino

parece que lo estoy viendo...
justiciero

♠

Mensaje por Dagut el Lun 03 Feb 2014, 21:31

A.V.S.89 escribió:
Dagut escribió:A Valdes le cayeron 4. Y a Feghouli 2. Ahi va la horquilla
Yo creo que 2 o 3 sería lo suyo acta en mano valorando lo que el árbitro le ha sancionado bajo su criterio. Algunos le echarían 15 si pudieran por haber asesinado a otro jugador..

Si aplican el reglamento son minimo 3.

1 por la roja y 2 por el menosprecio.

Y joia, claro que ha sido a criterio del arbitro, como pasa siempre jajaja

Lo de echarle mas o menos, pues según la camiseta que lleves. Los madridistas lo beatificarían y hasta le condonarían rojas posteriores y los antimadridistas pues todo lo contrario, le meterían lo que pudieran.

Personalmente, creo que fue un pardillo, pero que le sobró el gesto. No creo que Gurpegui le hiciera nada al principio para esa reacción tan tonta. Una vez eso, el navarro aprovecha para hacer una de oscar al mejor actor. Y de ahí ya se lia parda. El Ñu y porque no tenemos audio, que con él fijo que se quedan dos en el campo.

Dagut

♠

Mensaje por jamadrid el Lun 03 Feb 2014, 22:05

Puff dos días para el partido... aún jugando Cristiano, no veo bien ni a este ni al equipo. Sigo con mi pesimismo.
jamadrid

♠

Mensaje por pelotillo el Lun 03 Feb 2014, 22:24

Dany_Hospitalet escribió:no lloréis, es del Madrid, le cae uno o como muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho 2. Y después de la Copa.

Y cuando hablas del Madrid te refieres a un grande como también es el Barcelona, o sólo al hecho de ser del Madrid?
pelotillo

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba