SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY (IDA): REAL MADRID - AT.MADRID

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY (IDA): REAL MADRID - AT.MADRID

Mensaje por Gonzicrack el Vie 07 Feb 2014, 15:19

Hugo escribió:
Gonzicrack escribió:
A.V.S.89 escribió:
No entiendo como puedes aplaudir que se jueguen quedarnos con 10 y encima esas acciones tan antideportivas que hicieron, en especial arbeloa la del pisotón (y yo adoro a Arbeloa, pero creo que se equivocó). Eso de porque otro haya hecho X está justificado Y es una de las mayores paletadas del universo...Que Diego Costa provoque, que Insúa pudiera haber sido expulsado y Raúl GArcía o Godín también hicieran entradas feas no quita que Arbeloa fuera antideportivo y pepe también un guarro...Una cosa no justifica la otra...A ver si porque un tío mate a 20 yo voy a poder matar a 1 porque él ha matado más...No entiendo ese tipo de comentarios en plan "uy que bien olé por ellos que han sido unos guarros" En fin..
No es por eso. Desde pequeño te enseñan que se puede picar a un jugador con sutileza para sacarlo de quicio, es algo que esta en el futbol pero cuando ya se magnifica y se convierte en el circo que monta Diego Costa y para colmo con una proteccion arbitra brutal no hay otra forma de combatir eso que sacando tu de quicio a ese tio porque aguantar 90 minutos algo asi es insoportable y acaba arruinandote el partido. Ayer desde el minuto 1 empezo su particular partido y su particular derbi; empujon a Pepe, pisoton a Xabi, teatros varios... y lo mejor es que es el unico tio del mundo que en cada partido puede permitirse el lujo de poner su frente en la del arbitro y empezar a soltarle mierdas que sabe que pocas o ninguna veces sera sancionado.

Arbeloa y Pepe son perros viejos y sabian lo que habia, y no solo acabaron desquiciando a Diego Costa hasta sacarlo del partido sino que se lo quitaron de encima para la vuelta, de genios. Diego Costa borrado en el partido de ayer y toda la semifinal.

Otra cosa muy distinta es que eso que se esta hablando aqui se hiciese sin sentido alguno, no seria del todo logico, pero cualquiera con dos dedos de frente si se detiene un poco se dara cuenta que todo giraba en torno al mismo jugador. Esto guste o no tambien es futbol aunque pueda conllevar riesgos lo que pasa es que en estos tipos de partidos se magnifica mas aun.

¿Y desde pequeño también te enseñan esto:?

Mira ********** , uno de los tuyos... ¡El Diosazo!

Las chorradas que dices no tienen ni pies ni cabeza, ni nadie se las cree... Estamos de acuerdo en que tanto Pepe como Diego Costa son 2 guarros, provocadores y teatreros. Pero hay una diferencia, y es que a ti Diego Costa no te gusta porque es del Atletico de Madrid, y el Pepito sí porque es del Real Madrid. La diferencia es simplemente por el color de la camiseta. No hay más historia.

Very Happy
A mi Diego Costa me encanta, solo he dicho que tiene una permisividad bestial y eso lo puede paga caro fuera de lo que es la Liga.

Todo tu comentario despues de esto sobra bastante.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Gonzicrack el Vie 07 Feb 2014, 15:23

A.V.S.89 escribió:
Gonzicrack escribió:
No es por eso. Desde pequeño te enseñan que se puede picar a un jugador con sutileza para sacarlo de quicio, es algo que esta en el futbol pero cuando ya se magnifica y se convierte en el circo que monta Diego Costa y para colmo con una proteccion arbitra brutal no hay otra forma de combatir eso que sacando tu de quicio a ese tio porque aguantar 90 minutos algo asi es insoportable y acaba arruinandote el partido. Ayer desde el minuto 1 empezo su particular partido y su particular derbi; empujon a Pepe, pisoton a Xabi, teatros varios... y lo mejor es que es el unico tio del mundo que en cada partido puede permitirse el lujo de poner su frente en la del arbitro y empezar a soltarle mierdas que sabe que pocas o ninguna veces sera sancionado.

Arbeloa y Pepe son perros viejos y sabian lo que habia, y no solo acabaron desquiciando a Diego Costa hasta sacarlo del partido sino que se lo quitaron de encima para la vuelta, de genios. Diego Costa borrado en el partido de ayer y toda la semifinal.

Otra cosa muy distinta es que eso que se esta hablando aqui se hiciese sin sentido alguno, no seria del todo logico, pero cualquiera con dos dedos de frente si se detiene un poco se dara cuenta que todo giraba en torno al mismo jugador. Esto guste o no tambien es futbol aunque pueda conllevar riesgos lo que pasa es que en estos tipos de partidos se magnifica mas aun.

Una cosa es picar y sacar de quicio y otra hacer esas guarradas....Sacar de quicio lo podían hacer sin hacer esas cosas que hicieron, no son genios, son cerdos y no se los puede aplaudir esas cosas...
A un tio como Diego Costa no lo sacas de quicio "picandolo" con tonterias, solo hay que ver que ya empezo a explotar cuando Pepe se rio en su cara, hay se le vio que ya se iba a ir del partido y asi fue. A saber lo que se dirian durante el partido.

Y esas guarradas gusten o no, "forman" parte del futbol y no es la primera vez que se ve, posiblemente lo de Pepe no fuese ni el primer moco o salibazo que se echara en el partido. Yo he llegado a ver a Vadilllo (Por poner el ejemplo de un tio al que todos conocemos) a pocos centimetros escupirle dos veces en la espalda a un amigo mio en un corner y se vio como algo normal ya que llevaban todo el partido picados, ¿Que da asco? Si, nadie va a negar eso pero es algo que esta ahi, como el meter punterazos en el talon o tocar las pelotas del rival para que suelte la mano.

Como ya he dicho esto ahora se magnifica por ser quienes son teniendo la repercusion que tienen pero si se puedese oir y ver todo lo que pasa en un campo seria para alucinar. Y ahora ni lo estoy defendiendo ni atacando pero quien se exalte por esto... Y mas en un corner o una jugada a balon parado.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Xavinho el Vie 07 Feb 2014, 17:19

Dino-Rhino escribió:
Dagut escribió:
Mitra escribió:Grande Pepe.

Comentario muy pipero
Es muy fuerte que aplaudáis a gente así, quizás defina cómo sois, porque si no no lo entiendo.
Mitra ha cambiado mucho desde hace tiempo, prefiere un buen mocazo de Pepe en la cara de Diego Costa, a ver un gol tras una buena triangulación de su equipo.

Lástima.
Xavinho

♠

Mensaje por ruben_1987 el Vie 07 Feb 2014, 17:50

Diabloro80 escribió:He conocido defensas muy duros: Gallego, Benito, Goichoechea y algunos mas, pero la
acción de Arbeloa es de una cobardia enorme y demuestra la clase de tipo que es, además que no es la primera que hace asi, no va de cara, su suerte es que juega en el
Madrid, sinó cada jornada acabaria expulsado por cerdo, y todavia hay quien aqui le llamaba Don Alvaro, demuestrando su catadura moral, no hay más.

Tampoco es el único. Que gente así la hay en todos  los equipos. Unos más disimulados y otros menos. Tampoco vayamos de pardillos e inocentes. A todo esto no quiero decir que esté bien hecho.
ruben_1987

♠

Mensaje por Gonzicrack el Vie 07 Feb 2014, 17:51

Lo mas triste es que lo generalizan a todos los partidos cuando la mitad de los que han opinado de esto por no ver no habran visto ni el derbi en si, si no el resumen del medio dia.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Xavinho el Vie 07 Feb 2014, 17:59

ruben_1987 escribió:
Diabloro80 escribió:He conocido defensas muy duros: Gallego, Benito, Goichoechea y algunos mas, pero la
acción de Arbeloa es de una cobardia enorme y demuestra la clase de tipo que es, además que no es la primera que hace asi, no va de cara, su suerte es que juega en el
Madrid, sinó cada jornada acabaria expulsado por cerdo, y todavia hay quien aqui le llamaba Don Alvaro, demuestrando su catadura moral, no hay más.

Tampoco es el único. Que gente así la hay en todos  los equipos. Unos más disimulados y otros menos. Tampoco vayamos de pardillos e inocentes. A todo esto no quiero decir que esté bien hecho.
La única virtud de Arbeloa es que sabe agredir sin ser visto, como el "bueno" de Fernando Navarro (el del Levante). Es un experto en todo tipo de marrullerías, pero como bien dice Diabloro, como juega en el Madrid no lo expulsan todas las jornadas.

Es mentira que en todos los equipos haya gente como Arbeloa, eso es simplemente una justificación muy frágil para tapar lo mal jugador que es.
Xavinho

♠

Mensaje por el_oski el Vie 07 Feb 2014, 18:03

ruben_1987 escribió:

Pues sí. Machetes Marchenas hay en todos lados jajajja, a mí lo único que no me parecer justoi es que siempre caigan los palos del mismo lado. Como le pasa a Costa.

Administrador
Administrador

Mensaje por Dany_Hospitalet el Vie 07 Feb 2014, 18:19

Dino-Rhino escribió:
Dany_Hospitalet escribió:Este es el real madrid, señores. Y este es el Atlético, ya dije yo que ganaría fácil, porque, el equipo blanco, es muy superior al resto de la Liga, pero mucho, y ojito a Jessé, que pedazo de jugador, Dios-
Joer Dani, pareces más madridista que culé. Una cosa es que el Madrid ganara justamente, pero fue un partido normalito, aparte de la marrullería, a mí no me gustó. Y bueno, Jessé es bueno, pero no es para tanto ... actualmente, ya se verá en el futuro.

---------------------------------------------------

Yo sólo decir que Arbeloa es gilipoll..., Diego Costa es bobo perdido, como casi siempre, y bueno, Pepe es subnorm... profundo, que se pire ya, yo no quiero a tíos así.

No, no soy madridista,pero el madrid es el mejor equipo de la historia de España (32 ligas) y de Europa (9copas) y es un club que siempre, cuando parece que esta muerto, te muerde y se levanta. Además, tiene un amplio plantel, puede rotar perfectamente y apenas notara cambios en el rendimiento, y la perlita Canaria.. es para cuidarla y mucho, este va para crack.

El Madrid lleva años haciendo partidos normalitos, pero los gana, y un gran club no solo da espectaculo(que el madrid también lo da) si no que además, sabe como salir airoso de partidos normalitos.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por dani jugon el Vie 07 Feb 2014, 18:34

el_oski escribió:
ruben_1987 escribió:

Pues sí. Machetes Marchenas hay en todos lados jajajja, a mí lo único que no me parecer justoi es que siempre caigan los palos del mismo lado. Como le pasa a Costa.
Claro...a Pepe le han beatificado...palos a pepe??? Nunca...

Y ojo...yo soy el primero que se los doy...pero no tambien hay que ver lo de los demas...y no porque caiga en gracia...reirle las gracias.
dani jugon

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Vie 07 Feb 2014, 18:37

dani jugon escribió:
el_oski escribió:
ruben_1987 escribió:

Y ojo...yo soy el primero que se los doy...pero no tambien hay que ver lo de los demas...y no porque caiga en gracia...reirle las gracias.

ibra aqui era mi dios, le critique mucho por sus acciones fuera de tono, aun espero ver alguna critica a CR. Aplicate el cuento, dani.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por dani jugon el Vie 07 Feb 2014, 18:42

Dany_Hospitalet escribió:
dani jugon escribió:
el_oski escribió:

ibra aqui era mi dios, le critique mucho por sus acciones fuera de tono, aun espero ver alguna critica a CR. Aplicate el cuento, dani.
Poco me lees...me toca los cojones que hablemos sin leer ni la mitad de lo que pueda escribir...
dani jugon

♠

Mensaje por Diabloro80 el Vie 07 Feb 2014, 18:56

Quereis ahora justificar, con que los demas no vemos los partidos, etc. etc. vamos de coña tio, posiblemente vea yo mas partidos que vosotros resumenes, mientras sigais pontificando a los marrulleros y los eleveis a los altares, pero eso si, el día que no sean de vuestro agrado como el caso Ramos, entonces a trapo con él, y recuerdo, que hace algunos meses, estaba en la picota el mismo Pepe y ya hasta le decian
de leñero, cosa que primero ni mentarlo, por los mismos que ahora le defienden, ya tenian su sustituto ideal en Varane, como tuvo la desgracia de lesionarse, pues a tragar con Pepe y ahora quien le tose, ahora el culpable de todo es Ramos, y Casillas, caso aparte, que debil es la memoria de muchos, todos cuantos titulos consiguió el madridismo en los últimos años, tuvo que ver en gran parte, gracias al que ahora llaman topo, pero que no decaiga la fiesta, hay que justificar a otros advenedizos, que solo les faltó ponerse de  presidente, y cual era su merito, uno exclusivamente, el levantarse y hasta que se acostaba, despotricar primero contra el Barcelona para asi ganarse a una parte de la afición y pasar el tiempo tranquilo cuando no se ganaba lo suficiente en el terreno deportivo y luego contra algún futbolista de la propia plantilla, algo increible y que precisamente unos meses antes pedia el Balón de Oro para él (Casillas), lo peor es que creó adeptos y ya puede llover para arriba, que no se apean del carro pase lo que pase, pero que no engañan a nadie.

Diabloro80

♠

Mensaje por dani jugon el Vie 07 Feb 2014, 19:06

Ahora mete a Casillas aqui...asi hacia mucho que no se hablaba de él..pues a ver como enlazo..bueno sin enlazar que coño...aqui lo coloco y suelto mi rollo de siempre...que no se olvide..Venga yaaa...a buscar amapolas al campo.
dani jugon

♠

Mensaje por Diabloro80 el Vie 07 Feb 2014, 19:32

Cuando no gusta un tema, asi responde un campeón, sigue luciendote macho

Diabloro80

♠

Mensaje por dani jugon el Vie 07 Feb 2014, 19:37

Diabloro80 escribió:Cuando no gusta un tema, asi responde un campeón, sigue luciendote macho
Hola...y tu quien eres???
dani jugon

♠

Mensaje por Diabloro80 el Vie 07 Feb 2014, 19:38

Y quien eres tu?

Diabloro80

♠

Mensaje por dani jugon el Vie 07 Feb 2014, 19:46

Es que asi no vamos bien...nadie nos ha presentado...como para debatir.
dani jugon

♠

Mensaje por Diabloro80 el Vie 07 Feb 2014, 19:54

Hablas de debatir cuando mandas al personal a buscar amapolas al campo? vamos hombre
un poco de seriedad, yo en todo caso respondi a un tema y lo amplié cosa que a muchos
no os gusta al parecer, punto y final

Diabloro80

♠

Mensaje por ruben_1987 el Vie 07 Feb 2014, 20:43

Diabloro80 escribió:Quereis ahora justificar, con que los demas no vemos los partidos, etc. etc. vamos de coña tio, posiblemente vea yo mas partidos que vosotros resumenes, mientras sigais pontificando a los marrulleros y los eleveis a los altares, pero eso si, el día que no sean de vuestro agrado como el caso Ramos, entonces a trapo con él, y recuerdo, que hace algunos meses, estaba en la picota el mismo Pepe y ya hasta le decian
de leñero, cosa que primero ni mentarlo, por los mismos que ahora le defienden, ya tenian su sustituto ideal en Varane, como tuvo la desgracia de lesionarse, pues a tragar con Pepe y ahora quien le tose, ahora el culpable de todo es Ramos, y Casillas, caso aparte, que debil es la memoria de muchos, todos cuantos titulos consiguió el madridismo en los últimos años, tuvo que ver en gran parte, gracias al que ahora llaman topo, pero que no decaiga la fiesta, hay que justificar a otros advenedizos, que solo les faltó ponerse de  presidente, y cual era su merito, uno exclusivamente, el levantarse y hasta que se acostaba, despotricar primero contra el Barcelona para asi ganarse a una parte de la afición y pasar el tiempo tranquilo cuando no se ganaba lo suficiente en el terreno deportivo y luego contra algún futbolista de la propia plantilla, algo increible y que precisamente unos meses antes pedia el Balón de Oro para él (Casillas), lo peor es que creó adeptos y ya puede llover para arriba, que no se apean del carro pase lo que pase, pero que no engañan a nadie.

Te falta una mención a Mourinho para bordar el comentario
ruben_1987

♠

Mensaje por el_oski el Vie 07 Feb 2014, 20:46

dani jugon escribió:
el_oski escribió:
ruben_1987 escribió:

Pero si a Pepe lo matabais el año pasado y yo incluso salí en su defensa creo! jajaja

Administrador
Administrador

Mensaje por Gonzicrack el Vie 07 Feb 2014, 20:57

A Pepe lo unico que se le decia era judas y con razon por aquella traicion pensando mas en su futuro en el club que en la persona que lo defendio, pero de su faceta como futbolista no se dijo nada ni se le ataco.
Gonzicrack

♠

Mensaje por el_oski el Vie 07 Feb 2014, 21:38

Gonzicrack escribió:A Pepe lo unico que se le decia era judas y con razon por aquella traicion pensando mas en su futuro en el club que en la persona que lo defendio, pero de su faceta como futbolista no se dijo nada ni se le ataco.
De su estado de forma justo después del rollo, que ya no valía, no hablabais? Pèro si lo queríais vender al City y todo.. Que yo leo casi todo Gonzi jajajaja

Administrador
Administrador

Mensaje por Gonzicrack el Vie 07 Feb 2014, 21:48

el_oski escribió:
Gonzicrack escribió:A Pepe lo unico que se le decia era judas y con razon por aquella traicion pensando mas en su futuro en el club que en la persona que lo defendio, pero de su faceta como futbolista no se dijo nada ni se le ataco.
De su estado de forma justo después del rollo, que ya no valía, no hablabais? Pèro si lo queríais vender al City y todo.. Que yo leo casi todo Gonzi jajajaja
No iba por ahi, me referia que nadie le dijo guarro ni nada.

Lo del estado de forma es cierto, volvio de la lesion de forma lamentable pero esta temporada esta volviendo a ser el Pepe imparable de antaño. Lo de venderlo no se pero al menos de mi boca no salio. Pero eso mas que opinion como Pepe futbolista es por su estado fisico que era anormal para lo que él era y ademas coincidio con la eclosion del grandioso Raphael.

Lo de judas si fue algo general y estuvo muy feo lo que hizo.
Gonzicrack

♠

Mensaje por jamadrid el Vie 07 Feb 2014, 22:16

Ir a favor de Iker supuestamente está mal, hacer entradas como ha hecho (últimamente estaba más tranquilo) y jugar sucio como el otro día no. Yo la verdad que a veces me dejáis descolocado algunos xD.
jamadrid

♠

Mensaje por dani jugon el Vie 07 Feb 2014, 22:25

Yo estas idas de olla y este juego antideportivo de Pepe siempre lo he criticado...y el año pasado critique su actitud ante el conflicto Iker-Mou...actuo mal a mi parecer, se arrimó por su propio interés donde mas le interesaba aun dejando mal y al lado a un entrenador que siempre ha dado la cara por el..ante cosas a veces dificiles de defender..pero bueno eso es pasado...y me centro en esta temporada..que esta a buen nivel..estas cosas le estropean y hacen que se hable mas de esto..que por ejemplo del buen partido que hizo el otro dia que pasa desapercibido por sus malos hechos.
dani jugon

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba