SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY (IDA): REAL MADRID - AT.MADRID

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY (IDA): REAL MADRID - AT.MADRID

Mensaje por Lfe el Miér 05 Feb 2014, 21:42

El Madrid lo tiene superclaro ya. Enhorabuena; son finalistas con todo merecimiento.

Me ha gustado mucho Jesé, aunque desgraciadamente es un proyecto de impresentable.
Arbeloa y Pepe han demostrado lo cerdos que son.

Hoy por lo menos Petón estará callado.
Lfe

♠

Mensaje por Xavinho el Miér 05 Feb 2014, 21:52

Buen partido, al menos se ha visto algo de tensión. Dos goles de churro y otro del defensa central, el Atlético ha hecho más bien poco.

Hoy no se pueden quejar los madridistas del árbitro como suelen hacer cuando tienen un resultado adverso, más bien tienen que estar calladitos.
Xavinho

♠

Mensaje por joseluc1984 el Miér 05 Feb 2014, 21:56

Enhorabuena por el partido, el madrid ha sido muy superior al atletico.

PD: hoy no es buen dia para ver tiki.taka, el chiringuito....., estaran todo el programa comentado los reproches que Ronaldo le hizo al joven Illarramendi por no pasarle un balon, al igual qu ehicieron cuando Messi se los hizo a Tello....
joseluc1984

♠

Mensaje por dani jugon el Miér 05 Feb 2014, 21:59

Ganamos la batalla...y los dejamos muy tocados...pero la guerra aun esta por ver si la ganaremos!! Hay que jugar...con la intensidad de hoy...y solo asi...seremos finalistas.

Buen partido blanco...buena intensidad..la necesaria para ganar al Atleti. Hoy me han recordado al Madrid de Mou...en los que en aquellos partidos duros..el Madrid no se achantaba y salian a comerselooos...sin miedo alguno...a la lucha. 

Buen partido de Jesé...el canario sigue y sigue mejorando y demostrando porque es el canterano con mas proyeccion y en el que todos confiamos.

Di Maria bien tambien...gran pase y luego el gol...esa es la actitud..y lo sabes! El Bernabeu cuando lo das todo...te recompensa.

Defensivamente muy bien los 4...el mejor partido en esta faceta de la temporada en mi opinión...nada que objetar..y si felicitar por su buen trabajo.

Le vendra bien a CR el descanso...muy batallador como siempre..pero le veo sin chispa..creo que le vendrá bien parar y recargar pilaas a tope.

Tenemos un resultado muy positivo..y solo una humillacion nos dejaria sin final...Alli nos esperaran con muchas muchas ganas como siempre...pero espero que den la talla y no estropeen el gran partido de hoy.

HALA MADRID!!!! Este es el caminooo de los exitos...seguirlooo!! no os desvieis.
dani jugon

♠

Mensaje por jamadrid el Miér 05 Feb 2014, 22:03

3-0 Victoria importante de cara al pase. Objetivo cumplido de que no marcases y nosotros hemos conseguido tres.
jamadrid

♠

Mensaje por iniestazo el Miér 05 Feb 2014, 22:05

Buen partido del Madrid y mal partido del Atleti que dejo de ser aquel se habia visto hasta ahora.

Defensivamente bien posicionados pero los despejes y controles fatal,no les vi muy capaces de evitar los corners,ademas de permanecer en el area encerrados a defender toda la primera parte y con las contras muy fallidas.Tal vez sea el cansancio acumulado de partidos,algo normal pero en un partido en el Bernabeu o vas a por el Madrid,atacas,presionas y los encierras en el area o lo mejor que puedes hacer si renuncias a eso es quedarte en casa si vas a renunciar al futbol.

Los goles vale,vinieron de rebote por los defensas 2 de ellos por eso decia los malos despejes que tuvieron,concedieron el area al Madrid en casi todo momento,apenas se les vio atacar.Asi dificilmente que ganes un partido y lo peor es que hayan concedido tanta ventaja al rival de cara a la vuelta.

Me adelanto a dar la enhorabuena al Madrid por que el Atleti salvo milagro no remonta.
iniestazo

♠

Mensaje por jamadrid el Miér 05 Feb 2014, 22:09

He de decir algo que no sé si sólo me pasa a mí, me he llevado un chasco con Cristiano, creía que de verdad había camabiado que era otro y que se dedicaba a jugar sólamente y hacía equipo pero de unos partidos aquí me estoy dando cuenta que no es así, vuelve a las andadas y a hacernos ver que no ha cambiado, que sigue entrando en provocaciones, que hace gestos de todo tipo y encima reproches a compañeros. No entiendo nada, espero que vuelva al camino que por cierto en gran parte le ha hecho ganar el balón de oro. Que alguien le diga algo.
jamadrid

♠

Mensaje por Juanma11 el Miér 05 Feb 2014, 22:12

3-0 partido ganado y la eliminatoria muy cerca de ser nuestra.
Juanma11

♠

Mensaje por Gonzicrack el Miér 05 Feb 2014, 22:22

Posiblemente el mejor y mas serio partido del Madrid aunque cierto que frente al equipo mas guarro y lamentable que ha pasado este año por el Bernabeu. Me esperaba mas de un Atletico que ante sus limitaciones futbolisticas desde el minuto 1 ya se sabia a lo que iba y jugando con cabeza esto se podria llevar adelante.

Hoy pocos peros se le puede poner al equipo, en lineas generales aprobados todos y sobresaliente una vez mas Pepe y el iliminado canario que despues de derribar todas las puertas que se le pusieron por delante se ha empeñado ahora en rebentar a cada equipo con nombre que se le pone por delante.

Vamos al Calderon con una ventaja espectacular pero alli hay que salir a matar porque un gol nuestro ya seria la sentencia para estos. Una pena que tirasemos el partido de ida de Liga porque con un poco de sentido comun a este equipo se le hace lo de hoy y mas en un dia en al que la suerte que nos falto en la final de Copa se nos ha aparecido hoy.

En cuanto a Clos Gomez, se le fue el partido en el minuto uno y posiblemente aun no lo haya pillado, una lastima.
Gonzicrack

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Miér 05 Feb 2014, 22:31

Sólo he visto la primera parte y no me ha gustado nada que se estaba todo el rato parando el partido falta por aquí y falta por allá, y guarrada por aquí y guarrada por allá...Tanto Arbeloa como Diego Costa, juego duro y sucio....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por pelotillo el Miér 05 Feb 2014, 22:48

Muy muy buen resultado!!!  [4 , aunque no hay que confiarse! que luego pasa lo que pasa.

El atlético como acostumbra en el Bernabéu , muy marrullero. A Diego Costa se le permiten muchas cosas. No he visto hoy nada menos grave que lo del domingo y sin embargo cristiano vio la roja.
pelotillo

♠

Mensaje por Lfe el Miér 05 Feb 2014, 22:54

pelotillo escribió:Muy muy buen resultado!!!  [4 , aunque no hay que confiarse! que luego pasa lo que pasa.

El atlético como acostumbra en el Bernabéu , muy marrullero. A Diego Costa se le permiten muchas cosas. No he visto hoy nada menos grave que lo del domingo y sin embargo cristiano vio la roja.

Yo he visto un pisoton a traición sin balón de Arbeloa a Diego Costa y a Pepe tirando un moco sobre el delantero del Atleti (parece increible que estemos hablando de personas adultas).
Hablar de Diego Costa y no mencionar a la piara del Madrid es, como no, marca de la casa de la afición madridista.

Lfe

♠

Mensaje por justiciero el Miér 05 Feb 2014, 23:02

muy superior el madrid, mas intenso, y concentrado, el atletico,  perdido, con la medular  apagada, gran modric y di maria, los mejores
, 3-0 es gran resultado,  pero hay que ir tensionados y concentrados  para la vuelta,
justiciero

♠

Mensaje por Lucky150 el Miér 05 Feb 2014, 23:03

Fantástico partido, el mejor que he visto desde que comenzó la temporada y contra un rival muy digno, tanto que va lider de la liga.

Un Madrid muy intenso y muy generoso corriendo para defender y atacar en grupo.
Una victoria que es mérito absoluto merengue, el Atlético ha jugado lo que le ha dejado el Madrid y eso se ha notado mucho en su juego.

Para mi Jesé ha marcado la diferencia en esa banda y Modric cuando le sale el partido es de lo mejor en la medular junto a Di María que siempre tiene un nivel muy alto.

Enhorabuena!!!
Lucky150

♠

Mensaje por jamadrid el Miér 05 Feb 2014, 23:10

Gracias Lucky!

Una pregunta, ¿los goles de tiros de Pepe y Di María se los apuntan a ellos o como en propia puerta al rebotar en los defensas?
jamadrid

♠

Mensaje por pelotillo el Miér 05 Feb 2014, 23:11

Lfe escribió:
pelotillo escribió:Muy muy buen resultado!!!  [4 , aunque no hay que confiarse! que luego pasa lo que pasa.

Yo he visto un pisoton a traición sin balón de Arbeloa a Diego Costa y a Pepe tirando un moco sobre el delantero del Atleti (parece increible que estemos hablando de personas adultas).
Hablar de Diego Costa y no mencionar a la piara del Madrid es, como no, marca de la casa de la afición madridista.

Yo no he hablado del Madrid, y tú me lo criticas. Sin embargo haces lo mismo. En tu caso al que no nombras es al atleti, porque el nombre de Diego Costa no pasa por tu post ni de puntillas, con todo lo que ha liado el angelito.

Me hace gracia lo de "yo he visto..." , pues has visto poco, lo que te ha dado la gana
pelotillo

♠

Mensaje por jamadrid el Miér 05 Feb 2014, 23:24

Pelo, lo que dice Lfe de Arbeloa que ha pisado a Diego Costa sí es verdad, si ves lo comenté mientras era el partido. Esto y lo de Pepe (otro que si sólo se dedicara a jugar puff), a mí no me ha gustado, pero que no quita que lo que digas de DC también sea verdad.

Yo a veces no entiendo a los jugadores, se buscan la tarjeta, te ve el arbitro y te la sacan, y perjudican al equipo.
jamadrid

♠

Mensaje por pelotillo el Miér 05 Feb 2014, 23:42

jamadrid escribió:Pelo, lo que dice Lfe de Arbeloa que ha pisado a Diego Costa sí es verdad, si ves lo comenté mientras era el partido. Esto y lo de Pepe (otro que si sólo se dedicara a jugar puff), a mí no me ha gustado, pero que no quita que lo que digas de DC también sea verdad.

Yo a veces no entiendo a los jugadores, se buscan la tarjeta, te ve el arbitro y te la sacan, y perjudican al equipo.

Si si, lo he visto perfectamente en pantalla gigante. Pero vamos, que ahora Arbeloa es Diego Costa , igualito. Mañana los de cuatro abrirán con él el programa, descuida.

Pepe fatal, aunque apuesto que a este le darán menos leña. Ya dijeron que era de los tipos más simpáticos del vestuario. Curioso el cambio de perspectiva por cierto.

Diego Costa es un constante, no sólo en el Bernabéu, y se ve que si se le critica, hay que meter por medio a arbeloa o a pepe. Yo a Lfe le daría la razón en bastantes ocasiones si no fuera porque siempre que hay motivos para criticar a alguien que no es del Madrid , acabamos hablando de los puntos debiles del Madrid. Y sabes que pasa? que ya me he cansado.
pelotillo

♠

Mensaje por pelotillo el Miér 05 Feb 2014, 23:48

Xavinho escribió:Buen partido, al menos se ha visto algo de tensión. Dos goles de churro y otro del defensa central, el Atlético ha hecho más bien poco.

Hoy no se pueden quejar los madridistas del árbitro como suelen hacer cuando tienen un resultado adverso, más bien tienen que estar calladitos.
¿el Madrid hace algo bien?
pelotillo

♠

Mensaje por yoyator el Miér 05 Feb 2014, 23:55

jamadrid escribió:He de decir algo que no sé si sólo me pasa a mí, me he llevado un chasco con Cristiano, creía que de verdad había camabiado que era otro y que se dedicaba a jugar sólamente y hacía equipo pero de unos partidos aquí me estoy dando cuenta que no es así, vuelve a las andadas y a hacernos ver que no ha cambiado, que sigue entrando en provocaciones, que hace gestos de todo tipo y encima reproches a compañeros. No entiendo nada, espero que vuelva al camino que por cierto en gran parte le ha hecho ganar el balón de oro. Que alguien le diga algo.
Precisamente iba a preguntar a la parroquia merengue, que le parecia la actitud de Cristiano cuando ya iban 3-0, increpando a los compañeros por no pasarsela y poniendo cara de vinagre en cada acción que no acababa bien. Vale que has echo un partido de mierda, pero tu equipo a ganado 3-0 a un Atletico de Madrid que venia muy fuerte, no creo que se el momento para hacer esas chiquilladas.
yoyator

♠

Mensaje por Lfe el Jue 06 Feb 2014, 00:06

pelotillo escribió:
Lfe escribió:

Yo no he hablado del Madrid, y tú me lo criticas. Sin embargo haces lo mismo. En tu caso al que no nombras es al atleti, porque el nombre de Diego Costa no pasa por tu post ni de puntillas, con todo lo que ha liado el angelito.

Me hace gracia lo de "yo he visto..." , pues has visto poco, lo que te ha dado la gana

No me cabe duda de que Costa habrá hecho algo. Pero hoy yo no lo he visto.  Quien ha visto lo que le ha dado la gana habrás sido tú. Yo he visto lo que he visto.

Y no te confundas. Arbeloa es una marrullero, igual que Ramos y Pepe. Solo hay que poner los partidos contra el Barcelona de hace un par de años para comprobarlo. Dices que me darías la razón a veces, pero que no lo haces porque sino siempre acabamos hablando de los puntos débiles del Madrid. Sin embargo, tu has escrito esto: "El atlético como acostumbra en el Bernabéu , muy marrullero. A Diego Costa se le permiten muchas cosas. No he visto hoy nada menos grave que lo del domingo y sin embargo cristiano vio la roja." Supongo que lo que querías esta vez tú era acabar hablando de los puntos débiles del Atleti y no de los del Madrid no?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si tu tienes alguna de Costa ponla
Lfe

♠

Mensaje por iniestazo el Jue 06 Feb 2014, 00:21

Si llegan a cazar a Arbeloa en esta jugada y le expulsan,no me quiero imaginar la que liaria la caverna.

iniestazo

♠

Mensaje por pelotillo el Jue 06 Feb 2014, 00:23

Lfe escribió:
pelotillo escribió:
Lfe escribió:

No me cabe duda de que Costa habrá hecho algo. Pero hoy yo no lo he visto.  Quien ha visto lo que le ha dado la gana habrás sido tú. Yo he visto lo que he visto.

Y no te confundas. Arbeloa es una marrullero, igual que Ramos y Pepe. Solo hay que poner los partidos contra el Barcelona de hace un par de años para comprobarlo. Dices que me darías la razón a veces, pero que no lo haces porque sino siempre acabamos hablando de los puntos débiles del Madrid. Sin embargo, tu has escrito esto: "El atlético como acostumbra en el Bernabéu , muy marrullero. A Diego Costa se le permiten muchas cosas. No he visto hoy nada menos grave que lo del domingo y sin embargo cristiano vio la roja." Supongo que lo que querías esta vez tú era acabar hablando de los puntos débiles del Atleti y no de los del Madrid no?

Por partes:

1. Eso de que no te cabe la menor duda de que Diego Costa habría hecho algo, es lo que piensas pero aquí sabemos lo que uno piensa si lo escribe. Y tú esas cositas te las ahorras. Si lo pones, aunque luego digas que Arbeloa también es marrullero, el debate cambia y podemos entendernos mejor. Piénsalo.

2. Yo no me confundo. Arbeloa se pasó. Le dio el pisotón a Villa, pero de la patada en las costillas de Alves a Cristiano no habla ni el tato.

3. No te confundas tú ahora. No me has entendido o yo me he explicado mal. Yo no he dicho que no te diera la razón porque terminamos hablando del Madrid SINO que si no fueras siempre a sacar los puntos débiles del Madrid , en muchas cosas coincidiríamos. Es lo que te he explicado arriba. Yo critico a Costa, y tú directamente pasas a decir lo malos que son Pepe y Arbeloa.  Criticame a Costa y luego hablamos de Arbeloa. Pero si vas directamente a por los del Madrid y lo haces SIEMPRE, me tendrás a la defensiva.
pelotillo

♠

Mensaje por Lfe el Jue 06 Feb 2014, 00:31

pelotillo escribió:Por partes:

1. Eso de que no te cabe la menor duda de que Diego Costa habría hecho algo, es lo que piensas pero aquí sabemos lo que uno piensa si lo escribe. Y tú esas cositas te las ahorras. Si lo pones, aunque luego digas que Arbeloa también es marrullero, el debate cambia y podemos entendernos mejor. Piénsalo.

Yo pienso lo que quieras, pero hoy no he visto a Costa hacer nada. Si digo que creo que ha hecho algo es porque en todos los campos le pasa. Pero como comprenderás sino he visto nada no voy a criticarle.

pelotillo escribió:2. Yo no me confundo. Arbeloa se pasó. Le dio el pisotón a Villa, pero de la patada en las costillas de Alves a Cristiano no habla ni el tato.

Que Arbeloa es subnormal es sabido, pero yo hablo del partido de hoy. Ahí tienes el gif.

pelotillo escribió:3. No te confundas tú ahora. No me has entendido o yo me he explicado mal. Yo no he dicho que no te diera la razón porque terminamos hablando del Madrid SINO que si no fueras siempre a sacar los puntos débiles del Madrid , en muchas cosas coincidiríamos. Es lo que te he explicado arriba. Yo critico a Costa, y tú directamente pasas a decir lo malos que son Pepe y Arbeloa.  Criticame a Costa y luego hablamos de Arbeloa. Pero si vas directamente a por los del Madrid y lo haces SIEMPRE, me tendrás a la defensiva.

Te repito que no voy a criticar a Costa si no le he visto hacer nada. Ponme tú la foto o el gif donde aparece agrediendo y yo lo comentaré. De hecho, dese mi punto de vista ni siquiera has aportado pruebas de lo que dices. Demuéstrame que Costa ha sido un marrullero hoy.

Bueno, del Madrid como equipo yo este año no he sacado demasiado puntos débiles. Pero si tienen una directiva de egocéntricos ****, algunos jugadores son**** y tienen una de las aficiones****s de Europa, habrá que decirlo también no?
Lfe

♠

Mensaje por el_oski el Jue 06 Feb 2014, 00:34

Vaya partido más marrullero de los dos pero Habeis ido a por Diego desde el minuto 1.
Y aún os quejais. Hala que..

Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba