Cala: "He tomado la decisión de no continuar en el Sevilla" Cartel2va

Cala: "He tomado la decisión de no continuar en el Sevilla"

Ir abajo

Cala: "He tomado la decisión de no continuar en el Sevilla" Empty Cala: "He tomado la decisión de no continuar en el Sevilla"

Mensaje por sfc_nena el Jue 30 Ene 2014, 15:20

El central del Sevilla, Juan Cala, ha comparecido este mediodía en la sala de prensa de la ciudad deportiva, tal y como avanzó ayer ESTADIO, tras el entrenamiento para anunciar lo que ya era un secreto a voces. El lebrijano no seguirá en el Sevilla a partir del próximo 30 de junio. "He tomado la decisión no continuar en el Sevilla. El club tiene unos dirigentes  funcionan como empresa, me adecuan en un perfil económico en el que no estoy de acuerdo y hemos decidido que este año terminaré en el Sevilla. Disfrutaré los meses que me quedan en mi casa y cuando llegue el 30 de junio iré a otro sitio, que todavía no tengo decidido. Haré mi carrera fuera de Sevilla", indicó.


Negociaciones por la renovación: "Llevo desde los once años, conozco bien a Monchi y los dirigentes, hubo una oferta y una reunión con mi agente, luego fuí yo solo con Monchi y nos dijimos las cosas a la cara pero de manera amistosa, tengo buena relación con él. Me consta que Monchi ha hecho por que me quedara dentro de sus posibilidades, pero hay un comité ejecutivo que decide y es respetable. Si hubiese seguido José María del Nido no se que hubiese pasado, lo mismo hubiese pasado lo mismo".


Trato del club: "Me han educado en que no debo escupir en el plato que me da de comer. Si me han tratado bien o mal lo diré en privado pero no en público, por respeto y porque creo que es de mala persona".


Volver algún día al Sevilla: "Siempre dejaré la puerta abierta porque es mi casa, es mi club, me encantaría volver al Sevilla porque soy de lebrijano, sevillano y sevillista".


Lo bueno y lo malo: "Lo positivo es que llegué con 11 años y me voy 24, viviendo muchos éxitos en la cantera y en el primer equipo. Me llevo el cariño de todos empezando por Pablo Blanco. Lo malo es no poder seguir en el Sevilla".


Fichajes de centrales: "El Sevilla tiene un proyecto en el que han decidido traer dos centrales y eso es bueno, es competencia, no puedo pretender que el Sevilla haya dos centrales, tengo que acatarlo e intentar ganarme el puesto. Ojalá de aquí el 30 de junio pueda jugar 19 partidos más".


Proyecto: "Lo que busco es más importancia nivel deportivo, busco crecer como deportista. Me podría ir fuera o me podría quedar en España, hay cosas avanzadas pero no está claro".


Opción del Getafe: "Sí, es una opción, hay contactos como los hay con otros clubes. Pero es incierto que esté todo firmado, lo considero una falta de respeto firmar algo sin escuchar antes al Sevilla. Mi representante sabe las condiciones que pido y si me las dan, se firmará".


Afectará su marcha para jugar: "Eso va en la política del entrenador que es el que decide. No creo que decide en función de quien va a seguir y quien no. Yo voy dar todo por esta camiseta, no cabe la menor duda, ahora bien, no creo que Unai no me vaya a poner por cuestiones extradeportivas".


Afición: "Percibó que la mayoría de la opinión quiere que siga, espero que me entiendan. Es una decisión que he tomado con sosiego y con calma. Estaré eternamente agradecido a las muestras de cariño que he recibido pero creo que lo mejor era terminar esta etapa".

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2014/01/28/cala-he-tomado-decision-continuar-sevilla/18741.html
sfc_nena
sfc_nena

♠


Volver arriba Ir abajo

Cala: "He tomado la decisión de no continuar en el Sevilla" Empty Re: Cala: "He tomado la decisión de no continuar en el Sevilla"

Mensaje por faraon el Jue 30 Ene 2014, 17:05

Grande Cala.

Espero que le vaya muy bien y que el equipo no le eche en falta.
faraon
faraon

♠


Volver arriba Ir abajo

Cala: "He tomado la decisión de no continuar en el Sevilla" Empty Re: Cala: "He tomado la decisión de no continuar en el Sevilla"

Mensaje por jamadrid el Jue 30 Ene 2014, 21:53

Pero aparte de la renovación es porque no está contando para Emery no?
jamadrid
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Cala: "He tomado la decisión de no continuar en el Sevilla" Empty Re: Cala: "He tomado la decisión de no continuar en el Sevilla"

Mensaje por sfc_nena el Sáb 01 Feb 2014, 15:09

Cala se marcha al Cardiff

El futbolista del Sevilla Juan Cala ha rescindido su contrato con el Sevilla, según ha anunciado la web de la entidad de Nervión, y se marcha a la Premier League rumbo al Cardiff City, donde comenzará una nueva etapa.
El pasado martes, el futbolista de Lebrija manifestó que no iba a aceptar la oferta de renovación que tenía del Sevilla y ha saltado la noticia de que pondrá rumbo a Inglaterra. Además, en la nota del club se destaca el hecho de que el conjunto sevillista haya facilitado su salida cinco meses antes de que acabara su contrato.
Todo quedó cerrado a última hora del día de ayer, cuando finalizaba el plazo para firmar en el mercado de invierno. De hecho, Cala había entrado en la convocatoria para el duelo de esta noche ante el Málaga, en La Rosaleda, pero finalmente se ha quedado fuera y su sitio lo ha ocupado el jugador del filial Luismi, que puede actuar tanto en el centro del campo como en el eje de la zaga.
Se acaba así el periplo de Cala en el Sevilla, después de que volviera de su experiencia en el AEK de Atenas, donde no ha conseguido ser titular indiscutible en el equipo de toda su vida, teniendo casi siempre un rol secundario.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/59713-cala-rumbo-a-la-premier-
sfc_nena
sfc_nena

♠


Volver arriba Ir abajo

Cala: "He tomado la decisión de no continuar en el Sevilla" Empty Re: Cala: "He tomado la decisión de no continuar en el Sevilla"

Mensaje por sfc_nena el Lun 03 Feb 2014, 20:41

Cala: "Dejo de ser jugador, pero no hincha"

El exfutbolista del Sevilla Juan Cala, que ha comenzado una nueva etapa en el Cardiff, se ha despedido del sevillismo con una carta publicada en la web del club en la que ha mostrado su cariño hacia el club y los aficionados.
En ella, el jugador de Lebrija expresa, además, su deseo de regresar algún día al equipo de toda su vida, explicando también los motivos por los que ha tenido que salir del Sevilla para poner rumbo a su nueva aventura en la Premier. La carta es la siguiente:
A mi querido club, a sus aficionados, y sus dirigentes, a todos los que sienten en sevillista como yo, estimados todos.
Ha llegado el momento del adiós, de salir de forma definitiva de una entidad a la que amo como cualquier sevillista. Ya sentía los colores cuando, con once añitos, empecé a viajar desde mi Lebrija a la ciudad deportiva de la carretera de Utrera a entrenar y jugar con una sola idea en la mente: llegar a debutar con MI equipo en Primera División. Llegó ese día tan esperado y mi intención fue la de asentarme en el primer equipo. La grandeza del Sevilla en el que me ha tocado jugar es tan importante, tan alto el nivel de competencia, que ya antes tuve que aceptar una cesión para tener minutos y, ahora, ha llegado el momento de salir de forma definitiva.
Soy profesional y como tal he de pensar en mi futuro, por ello tomé la decisión de no renovar con la intención de crecer como futbolista. Creía que iba a tener un tiempo para asumir mi marcha pero, cosas del fútbol, la Premier me abrió una puerta inespeada. No te ofrecen todos los días la opción de competir en la que creo es la mejor Liga del Mundo, así que por mi parte, lo tuve claro.
Quiero agradecer al Club, a sus dirigentes, que hayan permitido esta salida que al menos va a permitir también un ingreso inesperado. Pero, sobre todo, quiero agradecer al Sevilla todo lo que me ha dado, pues gracias a mi esfuerzo pero también a lo que me han enseñado desde que llegue siendo un niño soy hoy lo que soy: como futbolista y como persona.
A mi afición, qué le voy a decir. Siempre he recibido su cariño, su calor... Y más en los malos momentos. Estoy orgulloso de ser uno más de ellos. Dejo el Sevilla como futbolista, pero no como hincha. Eso no se puede dejar. Me convierto ahora en un aficionado más dispuesto a dar mi aliento allá donde esté por los colores blanco y rojo de mi Sevilla.
Quiero, con estas letras, remarcar que esto no va a ser un adiós definitivo. Es un hasta siempre o, mejor dicho, un hasta luego porque, que nadie lo dude, volveré de alguna u otra forma. No sé si como jugador, quien sabe si como técnico en el caso de que decida continuar en un futuro mi carrera de esta forma, pero, lo que es seguro, es que volveré como poco con mi bufanda y mi carnet a ver a mi equipo.

¡¡¡Viva el Sevilla!!!

http://www.eldesmarque.com/sevilla/59772-cala-qdejo-de-ser-jugador-pero-no-hinchaq
sfc_nena
sfc_nena

♠


Volver arriba Ir abajo

Cala: "He tomado la decisión de no continuar en el Sevilla" Empty Re: Cala: "He tomado la decisión de no continuar en el Sevilla"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.