El Barça quiere ampliar un año el contrato del Tata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Barça quiere ampliar un año el contrato del Tata

Mensaje por el_oski el Miér 29 Ene 2014, 21:37

Todavía es pronto para hablar del tema, pero a Bartomeu le ronda la idea de ampliar un año el contrato del técnico argentino.

Cuando le preguntaron por la continuidad de Martino, el nuevo presidente dijo que todavía era muy pronto para sentarse y hablar del tema, pero dentro de un tiempo se pondría... y algo más.

«Nos haría ilusión que El Tata siguiera con nosotros hasta 2016». El entrenador finaliza su compromiso con el Barcelona en junio de 2015.
Marca.com

Administrador
Administrador

Re: El Barça quiere ampliar un año el contrato del Tata

Mensaje por Dagut el Miér 29 Ene 2014, 21:56

Con Rossell creo que el próximo inquilino era Felipao al acabar el mundial.

Veo bien la apuesta del Tata. Aunque bien es cierto que me pone muchísimo la llegada de Lucho al banquillo. Creo que puede ser un caso parecido a Pep en cuanto a logros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Guaje Sportinguista el Miér 29 Ene 2014, 23:01

David ya te digo yo que salvo sorpresa mayuscula antes veo yo a Luis Enrique de entrenador del Sporting que tu en ese banquillo, entre otras cosas porque todavia le queda mucha mili para entrenar al Barça, a parte de que en verano dijo que iba a entrenar al Sporting algun dia, y yo no veo a Luis Enrique en condiciones normales de candidato al banquillo del Barça, ha fracasasdo en la Roma y las esta pasando putas  como no podia ser de otra forma con el Celta, que siga el TATA que ye una persona normal ademas de buen entrenador
Guaje Sportinguista

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Jue 30 Ene 2014, 00:52

Y al Tata le daba su año, osea, el 2014/2015, después, si ese año, confecciona un gran equipo y logra resultados, que se le ofrezca hasta el fin del la presidencia y elecciones.

Sobre Lucho, a mi también me pone
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Ivancoruña el Jue 30 Ene 2014, 08:24

El próximo entrenador del Barça acordaos...va a ser Frank de Boer!
Ivancoruña

♠

Mensaje por Dagut el Jue 30 Ene 2014, 10:07

Guaje Sportinguista escribió:David ya te digo yo que salvo sorpresa mayuscula antes veo yo a Luis Enrique de entrenador del Sporting que tu en ese banquillo, entre otras cosas porque todavia le queda mucha mili para entrenar al Barça, a parte de que en verano dijo que iba a entrenar al Sporting algun dia, y yo no veo a Luis Enrique en condiciones normales de candidato al banquillo del Barça, ha fracasasdo en la Roma y las esta pasando putas  como no podia ser de otra forma con el Celta, que siga el TATA que ye una persona normal ademas de buen entrenador

No te creas.

La apuesta salió bien con Pep, y creo que eso da fuerzas para volver a probar el invento. Aqui Lucho tiene mucho tirón y era el preferido de la gente. Si no vino es porque no quiso dejar tirado al Celta (lo que le da valor como persona y profesional).

En la Roma no lo hizo mal, pero las guerras que habian le perjudicaron, y el Celta juega muy bien. Le falta un killer para todo lo que genera. Y desde luego que su apuesta encaja perfectamente mejor con un equipo grande como el FCB que con uno pequeño.

Al RSG lo entrenará, seguro, y espero que sea en primera y que sea el que le de su primer gran titulo. En breve volveré a ser uno más de la mareona XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Xaxa el Jue 30 Ene 2014, 11:28

Opino como Guaje, de momento Lcuho que la vaya madurando por ahí.
Xaxa

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Jue 30 Ene 2014, 17:54

Que maduración tenia Pep? Y Tito?

Lucho por cojones (los suyos) seria un líder de grupo esplendido, con el tiempo quizás Xavi pise el banquillo, desde luego, con esta directiva, no veremos a un holandés (errante) en el banquillo, menos mal.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Ivancoruña el Vie 31 Ene 2014, 08:13

A mi Frank de Boer me gusta muchisimo..perl muchisimo para el Barcelona!
Ivancoruña

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba