LIGA: 22ª jda. - BARCELONA x VALENCIA- 1/2/2014

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LIGA: 22ª jda. - BARCELONA x VALENCIA- 1/2/2014

Mensaje por iniestazo el Sáb 01 Feb 2014, 17:58

Ahora eserar a lo que hagan el resto,Madrid y Atleti si ganan seguiremos dependiendo de nosotros mismos.Si no ganan habremos desperdiciado una gran oportunidad de distanciarnos.La realidad es esa.

No hay nada perdido todavia pero como juguemos asi mas partidos habra mucho perdido
iniestazo

♠

Mensaje por Lfe el Sáb 01 Feb 2014, 18:03

Bueno, la liga ya esta jodida. Luego llegará el City y les meterá dos o tres allí, por subnormales. Y yo me descojonaré en mi casa.

El que más pena me dá es el Tata. Es evidente que no es un Guardiola, pero el hombre tenía buenas intenciones e ideas.
Pero claro, se ha topado con el pasotismo de un equipo que se cree la rehostia y va a acabar perdiéndolo todo.
Lfe

♠

Mensaje por Diabloro80 el Sáb 01 Feb 2014, 18:05

Para ganar en futbol, no basta con arrascarse la barriga y pensar que bueno soy, hay que
poner más cosas como ganas, buena colocación y correr, esto último algo que hace mucho
tiempo que no se hace, hoy lo tenian todo a favor en los primeros minutos y menuda debacle
resultó al final, ahora que si hace falta reflexionar y demás tonterias que dicen los jugadores,
pero ya es tarde y lo que venga que ya es sabido, este equipo no dá más de si

Diabloro80

♠

Mensaje por iniestazo el Sáb 01 Feb 2014, 18:09

Tarde no pero como no se pongan las pilas en el resto de partidos de liga podriamos decir adios.Aun queda liga pero menos margen de error
iniestazo

♠

Mensaje por nosenose el Sáb 01 Feb 2014, 18:12

Buena cura de humildad y toque de atencion para lo que hoy no ha sido un equipo, si no, una banda de "si lo se no vengo", aunque buena parte, por no decir TODOS, ni siquiera han estado ante un Valencia que ha sido un mero espectador mas. Pajara, descontrol, desgana, pereza, ... y con todos estos ingredientes, un equipo no puede ser ni aspirar a ganar nada.

Que Bartomeu se dedique a liquidar contratos, arreglos y renovaciones pendientes porque mas dias como el de hoy y hay para echarlos a todos.
nosenose

♠

Mensaje por iniestazo el Sáb 01 Feb 2014, 18:16

Vaya dia pierde el Barça y muere Aragones   
iniestazo

♠

Mensaje por Oku el Sáb 01 Feb 2014, 18:19

Que despues de 30 grandes minutos, te vayas a casa con un 2-3, es para dar un par de collejas a mas de uno.

Se puede hacer una segunda parte TAN MALA?

Oku

♠

Mensaje por putegusilu el Sáb 01 Feb 2014, 18:19

Opino como alguno, el Barça ha ido de sobrado desde que marcó el gol, como regustándose en el toque por tocar y eso ha sido su perdición. Ha dejado entrar en el partido en el peor momento y luego las dudas de unos y la confianza ganada del Valencia ha dado como resultado esa segunda parte que me recordó a eliminatorias contra el Chelsea.
putegusilu

♠

Mensaje por iniestazo el Sáb 01 Feb 2014, 18:22

Oku escribió:
Que despues de 30 grandes minutos, te vayas a casa con un 2-3, es para dar un par de collejas a mas de uno.

Se puede hacer una segunda parte TAN MALA?

Hay maneras de perder de empatar pero lo de hoy a sido escandalosamente escandaloso,esto me a recordado a los partidos del piojo lopez aquellos que perdiamos con Van Gal
iniestazo

♠

Mensaje por iniestazo el Sáb 01 Feb 2014, 18:24

putegusilu escribió:Opino como alguno, el Barça ha ido de sobrado desde que marcó el gol, como regustándose en el toque por tocar y eso ha sido su perdición. Ha dejado entrar en el partido en el peor momento y luego las dudas de unos y la confianza ganada del Valencia ha dado como resultado esa segunda parte que me recordó a eliminatorias contra el Chelsea.

Chelsea,Bayern,City,Manchester cualquiera que nos coja de estos nos meten 8
iniestazo

♠

Mensaje por S3RGINHO el Sáb 01 Feb 2014, 18:42

buen gol el de messi, y buen árbitro.
S3RGINHO

♠

Mensaje por Lfe el Sáb 01 Feb 2014, 18:46

S3RGINHO escribió:buen gol el de messi, y buen árbitro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lfe

♠

Mensaje por Xavinho el Sáb 01 Feb 2014, 18:48

Los madridistas hablando del árbitro en un hilo del Barça. Todo sigue igual Very Happy
Xavinho

♠

Mensaje por Dagut el Sáb 01 Feb 2014, 18:54

S3RGINHO escribió:buen gol el de messi, y buen árbitro.

De primeras no te pareció mano?

Sin repeticiones

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Xaxa el Sáb 01 Feb 2014, 19:29

Esperemos que esto sirva de escarmiento, no se puede ir así de sobrados por la vida y ya hacía partidos que lo venían haciendo, si entraban a la primera cojonudo, pero si no, pasito de Xavi para atrás y a ver si Messi resuelve el partido.

No se puede ir con ese pasotismo, pasar la pelota a medio metro y no hacer ni un esfuerzo para irla a buscar es demencial, iban tan sobrados que si lo se les pasaba al pie la dejaban pasar, no puede ser.

Y Tata que se ponga las pilas y se las ponga a ellos.

Como dice Lfe, el City así nos mete cuatro allí y aquí vienen a reírse como hizo el Bayern.

Hemos marcado un gol de chiripa y el otro de un penalti dudoso.

Y mañana lo peor que puede pasar es que pierdan Atlético y Madrid y nos la tendremos que machacar por no haber aprovechado la oportunidad, esta película años atrás la había visto muchas veces y si ganan nos lo tendremos merecido.

Limpieza y chavales con ganas de jugar, estos ya tienen demasiados premios.

Y a los trolletes que les den por donde amarga el pepino.
Xaxa

♠

Mensaje por Xavinho el Sáb 01 Feb 2014, 19:49

Xaxa escribió:Esperemos que esto sirva de escarmiento, no se puede ir así de sobrados por la vida y ya hacía partidos que lo venían haciendo, si entraban a la primera cojonudo, pero si no, pasito de Xavi para atrás y a ver si Messi resuelve el partido.

No se puede ir con ese pasotismo, pasar la pelota a medio metro y no hacer ni un esfuerzo para irla a buscar es demencial, iban tan sobrados que si lo se les pasaba al pie la dejaban pasar, no puede ser.

Y Tata que se ponga las pilas y se las ponga a ellos.

Como dice Lfe, el City así nos mete cuatro allí y aquí vienen a reírse como hizo el Bayern.

Hemos marcado un gol de chiripa y el otro de un penalti dudoso.

Y mañana lo peor que puede pasar es que pierdan Atlético y Madrid y nos la tendremos que machacar por no haber aprovechado la oportunidad, esta película años atrás la había visto muchas veces y si ganan nos lo tendremos merecido.

Limpieza y chavales con ganas de jugar, estos ya tienen demasiados premios.

Y a los trolletes que les den por donde amarga el pepino.
Completamente de acuerdo, menos en el último punto, los troletes como Serginho son la salsa del foro, sin ellos, esto no sería lo mismo.
Xavinho

♠

Mensaje por nosenose el Sáb 01 Feb 2014, 19:53

Barça - Valencia 2012/2013 (1-0, Adriano)

Titular: Valdés, Alves, Piqué, Adriano, Fabregas, Xavi, Mascherano, Song, Alexis, Messi, Pedro.

Cambios: Alba, Iniesta y Busquets x Alves, Fabregas y Alexis.

Y llego la gran revolucion/solucion de la temporada 2013/2014: Neymar!!!!!!!!!!
Coño!!! si esta lesionado y no juega ... pues se jodio el invento!! el mismo equipo un año mas viejo          25amarillo

P.D.: Eso si, Zubi renovado por "bon noi", porque como gestor ...  
nosenose

♠

Mensaje por iniestazo el Sáb 01 Feb 2014, 20:30

Alba no fue expulsado ?? [1 
iniestazo

♠

Mensaje por Hugo el Sáb 01 Feb 2014, 21:07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tata Martino: "Cambié a Xavi pq tuve la sensación de q nos sobraba gente en el armado y lo quité pq quería un volante de más llegada"

Yo entiendo que Xavi tiene 34 años y hay que dosificarlo para tenerlo en los momentos más importantes... Es más, soy partidario de que en muchos partidos de Liga empezara de suplente para luego meterlo e ir a ganar el partido. 

Eso si, lo que no haría nunca es sentar a Xavi cuando vas a remolque y tienes que ganar el partido, y eso ya lo he visto ante el Atletico de Madrid, Levante y hoy ante el Valencia. Sin Xavi el Barça se descontrola más...

El Barça necesita cambios, tanto a modo de salidas como de fichajes. Hay que fichar un entrenador, sea Frank De Boer, Luis Enrique o el que sea. Más un portero, un central, eso como el comer. Un centrocampista organizador tipo Gundogan, un 9 plan B. Y empezar a darle bola a Deulofeus y demás canteranos con proyección, sin olvidarnos de Adama Traoré. 

A mi Martino no me gusta como entrenador... Estoy decepcionado con algunas de sus decisiones. Vamos, que no hace falta irse a Argentina para fichar eso.

Yo lo tengo claro, ficharia un entrenador y daria 5, 6 bajas, y ficharias 4 jugadores, más algún canterano, sea Deulofeu o Adama. 

Alves o Alba, fuera uno de los dos. Yo estoy hasta las pelotas de ver a los dos laterales arriba y flojear en defensa. Encima no tienen centimetros. 

Song fuera. Además François Gallardo mandó un Fax al Barcelona con una oferta de 35 millones de euros.  Very Happy  

Puyol fuera. Y le daria otro papel en el Barcelona, porque Puyi es Puyi.

Xavi me lo quedaria pero ficharia un centrocampista tipo Gundogan.

Alexis fuera.

Tello fuera.

Y si por Cesc me viene una oferta muy interesante, es decir, 50 kilos, fuera.

Hugo

♠

Mensaje por iniestazo el Sáb 01 Feb 2014, 21:13

Pujol ya deberia de haberse retirado y dar paso a un nuevo central,no podemos estar viviendo de iconos y estandartes segun pase el tiempo.

Ojo,con esto no quiero decir que Pujol haya sido mal central sino al contrario pero las lesiones y demas a una edad ya no perdonan y a eso habia que haberle buscado solucion
iniestazo

♠

Mensaje por Diabloro80 el Sáb 01 Feb 2014, 21:30

Estoy de acuerdo con lo de Puyol, pero tenemos un entrenador que mira ante todo por los
galones, que no me joda, a estas alturas y no ver que Bartra resuelve mas que Mascherano, que destaca por no estar nunca en su sitio, luego lo pondrá contra los
equipos grandes y se comerá el marrón

Diabloro80

♠

Mensaje por iniestazo el Sáb 01 Feb 2014, 21:37

Mascherano o Piqué,estos 2 ultimamente tienen grandes cantadas y mira que son jovenes todavia,al final haran falta 2 centrales en vez de uno.

Hoy se relajaron con el primer tiempo despues del gol,muchas veces me pregunto que necesidad tienen de atacar todos juntos incluida defensa cuando llevan ventaja en el marcador
iniestazo

♠

Mensaje por Xavinho el Sáb 01 Feb 2014, 21:47

Valdés se comió el segundo gol, un fallo comprensible si estás pensando en otras cosas ajenas a tu equipo.
Xavinho

♠

Mensaje por Diabloro80 el Sáb 01 Feb 2014, 22:01

Otro caso es el de Alves, ya no es el de los primeros años, se pasa los partidos en ataque y que resuelve?, a cambio el peligro por su banda es enorme, el problema es que ganando no
se quieren ver estos errores y solo se comentan cuando como hoy caen de forma estrepitosa, hasta ahora cantidad de veces solo tengo leido que van los primeros, cosa evidente, pero es siguen jugando los mismos de hace bastantes años y hay mucho que renovar, tenemos el ejemplo del Bayern Munich, el año pasado lo ganan todo y se refuerzan y de que manera, el Barça si acaso Neymar, pero hacen falta otros puestos que ya se comentaron el año pasado y el anterior y seguimos igual.

Diabloro80

♠

Mensaje por Diabloro80 el Sáb 01 Feb 2014, 22:03

Xavinho escribió:Valdés se comió el segundo gol, un fallo comprensible si estás pensando en otras cosas ajenas a tu equipo.

Hoy Valdés parecia alguien disfrazado de él

Diabloro80

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba