Sandro Rosell dimite 18:00 Junta para anunciar su dimision.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Sandro Rosell dimite 18:00 Junta para anunciar su dimision.
Uff...ya veras hoy enfermo y grave...en mi p...vida habia visto Barça tv...pero el no tener nada mejor que hacer..aqui ando en el enlace este del Youtube....efectos secundarios??? jaja
dani jugon- ♠
Tranqui compi, en el fondo somos buenos chicos ...dani jugon escribió:Uff...ya veras hoy enfermo y grave...en mi p...vida habia visto Barça tv...pero el no tener nada mejor que hacer..aqui ando en el enlace este del Youtube....efectos secundarios??? jaja
Bueno...ya tuvieron que soltar por ahi algo del Madrid y tal...he quitado volumen hasta que salga Rosell..que estoy hasta los coj...del traductor..xDolimpia escribió:Tranqui compi, en el fondo somos buenos chicos ...dani jugon escribió:Uff...ya veras hoy enfermo y grave...en mi p...vida habia visto Barça tv...pero el no tener nada mejor que hacer..aqui ando en el enlace este del Youtube....efectos secundarios??? jaja
dani jugon- ♠
del traductor? si es una tía.
Has vitos que pases de D10S? XDDDD
Xaxa- ♠
Un poco de humor para matar el rato:
CRACKS! “@abceconomia: Sandro Rosell augura que se crearán 150.000 puestos de trabajo en 2014 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] #EPA”
Amaga el resum
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ABC.es
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rosell augura que se crearán 150.000 puestos de trabajo en 2014
Los sindicatos aseguran que el año pasado se siguió destruyendo empleo y «se consagró» su precariedad
CRACKS! “@abceconomia: Sandro Rosell augura que se crearán 150.000 puestos de trabajo en 2014 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] #EPA”
Amaga el resum
- Respon
- Retuitar
- Marca com a preferit
- Més
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ABC.es
Rosell augura que se crearán 150.000 puestos de trabajo en 2014
Los sindicatos aseguran que el año pasado se siguió destruyendo empleo y «se consagró» su precariedad
Traductor y traductora...por lo menos del enlace que estoy viendolo..del Marca...del Youtube.Xaxa escribió:del traductor? si es una tía.
Naa no toy viendo..voy poniendolo de vez en cuando...pero no quiero forzar la vista viendo este canal...xD
dani jugon- ♠
Bartomeu estampó su firma en los acuerdos que estudia la Audiencia Nacional, lo que complica la sucesión en el Barça.
GOL.COM
Xaxa- ♠
Mas humor para matar el rato
Nos llegan imagenes de la Sala Luz de Gas tras la dimisión de Rosell
Los del Barça cuando leen que Rosell puede dimitir
Xaxa- ♠
Ya vienen para la sala, cinco minutets ..
Xaxa- ♠
a q no dimite??? fiateee....Me espero cualquier cosa de Rosell...con tal de dar que hablar...
Se rumorea...que aparecera con Laporta como suceesor...y Gaspart vicepresidente....jajaj (tenia que decir alguna chorrada...es que me aburre la espera) jaja
Se rumorea...que aparecera con Laporta como suceesor...y Gaspart vicepresidente....jajaj (tenia que decir alguna chorrada...es que me aburre la espera) jaja
dani jugon- ♠
Dicen que ya salían de la reunión y na de ná.
Xaxa- ♠
Ahora que Rosell se va, ¿podrán volver a entrar niños al estadio? ¿Se podrá fumar de nuevo? ¿Podrán fumar los niños?
S3RGINHO- ♠
Que poca seriedad no??? Desde las 7.30 que iban a salir...Lo dicho...dando la nota hasta el ultimo minuto...
dani jugon- ♠
Realmente...si lo piensas bien..quien le iba decir a Rosell que Neymar le iba a costar la presidencia del club y las próximas elecciones..increible!
Ivancoruña- ♠
Ivancoruña escribió:Realmente...si lo piensas bien..quien le iba decir a Rosell que Neymar le iba a costar la presidencia del club y las próximas elecciones..increible!
Pues sí, de apuntarse un tanto a tener que dimitir.
S3RGINHO- ♠
Buaaah...Tata destituido!!! Jose Mourinho nuevo entrenador del FCB
xD

dani jugon- ♠
S3RGINHO escribió:
Ahora que Rosell se va, ¿podrán volver a entrar niños al estadio? ¿Se podrá fumar de nuevo? ¿Podrán fumar los niños?
No sólo los niños, ex-jugadores con carnet de es-jugador tampoco entraban, lo conto Julio Salinas que no le dejaron entrar.
Xaxa- ♠
dani jugon escribió:Buaaah...Tata destituido!!! Jose Mourinho nuevo entrenador del FCB![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
xD
No lo digas alto que como te oiga Mou, lo tenemos ya esta noche aquí en un jet, con las ganas que tiene de ser entrenador del Barça, ya sabes , ...hoy, mañana y siempre ...
Al loro que habla Rosell. ... hostia ahora la historia del Barça, después de estar una hora esperando, no fastidies Rosell.
Xaxa- ♠
Presidente en la sombra hasta 2016.
S3RGINHO- ♠
Presidente según los estatutos democráticos del club, hasta 2016, aunque a algunos seguidores de clubs caciquiles no les guste.
Xavinho- ♠
Me parece una decisión muy coherente la de Rosell, dimite para poder defenderse tranquilamente con su equipo de abogados y así no manchar la imagen del Barça con su entrada en un juzgado como presidente del Barça.
Una vez que demuestre que la operación de Neymar fue totalmente legal, podrá volver a recuperar su vida, la cual han tratado de hundir desde la capital del reino español.
Una vez que demuestre que la operación de Neymar fue totalmente legal, podrá volver a recuperar su vida, la cual han tratado de hundir desde la capital del reino español.
Xavinho- ♠
Lo importante es:
1º Neymar es del Barça.
2º Neymar no es del Madrid
3º Messi lo solucionará todo en la final de Champions
1º Neymar es del Barça.
2º Neymar no es del Madrid
3º Messi lo solucionará todo en la final de Champions

Xavinho- ♠
Pues ya esta. Rosell se aparta...Bartomeu coge las riendas...nose si os gustará o no...pero me imagino que lo que os importa es que en el terreno de juego sigan haciendolo bien.
Venga gente un placer estar un ratejo por este subforo...os dejo que debatais tranquilos sobre el cambio.
Venga gente un placer estar un ratejo por este subforo...os dejo que debatais tranquilos sobre el cambio.
dani jugon- ♠
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 4 de 7.