Sandro Rosell dimite 18:00 Junta para anunciar su dimision.

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sandro Rosell dimite 18:00 Junta para anunciar su dimision.

Mensaje por Olimpia el Vie 24 Ene 2014, 12:14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El presidente Josep Maria Bartomeu ha visitado a la plantilla del Barça antes del entreno

Administrador
Administrador

Mensaje por Arsene FC el Vie 24 Ene 2014, 12:54

Todo risas y burlas desde la prensa pro-Madrid, hasta que se percatan de que Joan Laporta puede volver en verano.

Ojala vuelva... y si es con Pep pues mucho mejor.
Arsene FC

♠

Mensaje por mandi_ el Vie 24 Ene 2014, 12:59

Xaxa escribió:
S3RGINHO escribió:
Xaxa escribió:Os digo una cosa, los ataques contra el Fútbol Club Barcelona NO VAN A CESAR con esta dimisión, vendrán mas y siempre desde la capital del reino y si no, tiempo al tiempo.

Me voy a cenar, bona nit, visca el Barça i Visca Catalunya.

O sea que al final os vais a quedar con que esto es un ataque de florentino? eso es todo lo que sacáis de esto?

Serginho lee bien todo, porque no es así, no lees tio y si lees procura entenderlo, porque lo de Florentino es UNA parte del problema, supongo que habrás visto que la mayoría de culés de este foro no queremos a Sandro, pero una cosa es no quererlo y otra cosa es que alguien ajeno al club meta las zarpas y además de forma poco honerosa, "supuestamente" claro. Te cuento

A Florentino lo conocemos de hace muuuuuuuucho tiempo, ya se que los madridistas preferís cerrar los ojos cuando se habla de él, pero los viejos o no tan jóvenes como tu, lo conocemos de hace muchos años, otra cosa es que os interese o no saber quien es.

Aquí repetimos y repertimos las cosas y no sirve de nada, muchos entran escriben lo que quieren escribir y ya está, pues bien en este hilo o en el otro de Rosell-Neymar ya lo habia puesto. Hace ya por lo menos dos meses aquí en este foro ya copié un artículo en el que se decía que llegaban informaciones de Brasil de que Florentino estaba calentando los cascos a la otra empresa co-propietaria de Neymar, refiriendosae a que no habría cobrado todo lo que tocaba. ¿QUE COÑO PIONTABA AHI FLO? pues eso porque Flo juega así.

En vuestro foro os abrí hace poco abrí un hilo sobre el Florentinato, que iré ampliando, pese a quien pese, a menos que no volvamos a tiempos DE .., lo único que habéis hecho con él es menospreciar su contenido y sabotearlo de la forma mas impropia de quien lo ha hecho, después no vayas pensando que Flo es un santo porque resulta que cuando oleís a algo que cuenta cosas de él, giráis la cara y preferís ignorarlas.

Mira, los catalanes, como los culés, como otros tantos habitantes de la tierra nos gusta solventar nuestros problemas entre nosotros, ni nos gusta que de fuera nos vengan a decir lo que tenemos que hacer y menos a contar MENTIRAS de lo nuestro, cosa muy arraigada en la meseta o capital del reino como prefieras, mas y cuando sabemos que lo hacen ellos igual o peor.

No soy yo sólo quien dice lo de Florentino, lo dice toda la prensa catalana, la madrileña ya sabrás que está "secuestrada" por quien tu ya sabes, existe el miedo de que si hablas o nombras según a quien vas a la calle, Y NO INVENTO. ¿Has oído alguna vez en Tiki.Taka, Jugones, Chiringuito o cualquier medio de comunicación de la meseta hablar mas de Florentino, ni tan sólo dejarlo en entredicho? Yo no. Y si que he oid y visto a prensa catalana hablar de Rosell, en la medida que han querido los periodistas.

Sin querer ya mas cambiar el tema del hilo te pondré el video de siempre, ya sé que como he dicho mas arriba vosotros preferís girar la carar o como último recurso ningunear al periodista, estais mas vistos que el tebeo. Lo sorprendentre de algunos de vosotros no todos es que girando la cara y no queriendo saber la verdad, luego preguntais "por que tiene que ser Florentino?

Aquí el retailo de como está sometida la prensa de la meseta,  lo que supongo se dice actualemente La Central Lechera. Te aconsejo que ni se te ocurra ningunear a Jose Mª García, periodista madridista que luchaba para el R,Madrid y uno de los mejores peridistas de investigación que ha tenido España.:

"Personaje indeseable", "nocivo para el deporte español", "Escándalo de las torres", etc. etc. etc.

Minuto 1:14 donde dice que Florentino presionaba al de Telefónica para que lo echara

Y disculpar, pero llega un momento que si no cuentas las cosas como son, se piensan que el loco eres tu.
.

+1

La ingente cantidad de medios y periodistas que tiene Florentino en nómina hace que todo sea perfecto en ese sentido. Pensar que en el tema Neymar no haya tenido ninguna influencia es creer en los Reyes Magos.
mandi_

♠

Mensaje por Xaxa el Vie 24 Ene 2014, 13:12

¿Os acordais de hace poco con aquel periodista en el Bernabéu que le dijo Florentino y no hace mucho?

"Hablaré con tu jefe".

Mas:

Al poco de la derrota de la final de Copa, Florentino escuchó algunos pitos en el partido del Castilla. Y también aplausos. Más aplausos, incluso. Pero un reportero de Onda Cero lo contó. Finalizado el partido, Florentino le buscó y le increpó ante, entre otros, un redactor de AS. Le acusó de mentir y le aseguró que hablaría con su jefe. Esa escena se me pareció, como un huevo a otro, a la que años atrás vivió con Carlos Martínez tras un Bayern-Madrid, cuando amenazó a este con desviar los derechos de televisión a otro operador que le fuera más grato. Florentino no quiere críticas.

Y aún preguntáis  ¿POR QUE? Ni quiere críticas, ni sabe perder.
Xaxa

♠

Mensaje por Olimpia el Vie 24 Ene 2014, 13:35

Hoy a las 17 horas, la rueda de prensa de Bartomeu como presidente del Barça en directo por BARÇA TV y la web del club.

Administrador
Administrador

Mensaje por Oku el Vie 24 Ene 2014, 13:44

Algunos dais mucha pena, en fin que yo paso ya...

Oku

♠

Mensaje por depor_gz el Vie 24 Ene 2014, 14:31

la chuleria de rosell hace un par de dias en la rueda de prensa lo dejo en ridiculo ayer, que pena jajajjajajjajajaja, que me llame a declarar el juez dijo JAJAJAJJAJAJAJAJ, vaya mafias
depor_gz

♠

Mensaje por mandi_ el Vie 24 Ene 2014, 14:54

Aparte de chanchullos varios, yo opino que dimitir ha sido lo mejor que ha hecho Rosell desde que es presidente del Barça. Adiós muy buenas.
mandi_

♠

Mensaje por nosenose el Vie 24 Ene 2014, 14:56

Algun ilustre decia con certeza que "La religión es el opio del pueblo", ... y aunque nunca lo añadio, es mas que evidente que la estupidez reflejada en un escrito, solo es achacable a quienes la consumen ... En fin.

A pesar de todo lo que he puesto a parir a Rosell, a pesar de todo, ... ya sea por los motivos personales, mas que denunciables, ya sea por motivos de afecto al club, agradecerle de todo corazon su mas que justificada dimision, ya que, con ella, la asquerosa y vomitiva caverna mesetaria "ejpañolista" tan solo va a tener cuerda para vomitar bilis tres telediarios contados, puesto que, Rosell, por mucho que quieran e insistan ella y sus sectarios seguidores, ya es historia del club y el FC Barcelona seguira dandoles donde mas les duele.

La caverna mesetaria, la central lechera y los madridistas vomitan resquemor, resentimiento, bilis y mierda, ... no les queda otra, señal mas que evidente que aqui las cosas se estan haciendo muy bien y donde mas les duele.

Que se jodan!!!!
nosenose

♠

Mensaje por iniestazo el Vie 24 Ene 2014, 14:56

Xaxa escribió:¿Os acordais de hace poco con aquel periodista en el Bernabéu que le dijo Florentino y no hace mucho?

"Hablaré con tu jefe".

Mas:

Al poco de la derrota de la final de Copa, Florentino escuchó algunos pitos en el partido del Castilla. Y también aplausos. Más aplausos, incluso. Pero un reportero de Onda Cero lo contó. Finalizado el partido, Florentino le buscó y le increpó ante, entre otros, un redactor de AS. Le acusó de mentir y le aseguró que hablaría con su jefe. Esa escena se me pareció, como un huevo a otro, a la que años atrás vivió con Carlos Martínez tras un Bayern-Madrid, cuando amenazó a este con desviar los derechos de televisión a otro operador que le fuera más grato. Florentino no quiere críticas.

Y aún preguntáis  ¿POR QUE? Ni quiere críticas, ni sabe perder.

Buen articulo,gran verdad lo de tener controlada a la prensa   
iniestazo

♠

Mensaje por nosenose el Vie 24 Ene 2014, 15:00

Mitra escribió:

lol! lol! lol! 
Estaria bien que la mierda de los ultras no ensucien los hilos.
nosenose

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Vie 24 Ene 2014, 15:13

Xaxa pese a que llevas muchos mensajes en esa pose victimista Creo que nadie te ha dicho nada sbre ese post de Floren en el hilo vecino . De hecho yo spero que sigas con el hilo y yo te seguiré dando mis opiniones acertadas o no .

Eso sí hace poco te argumenté y tu me cotentaste esto :

hop! vuelta a empezar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con argumentos así poco se puede debatir a parte de que considero que me tmas un poco por tonto . Lo dicho espero k sigas con el hilo y yo seguiré opinando ahí de hecho el último mensaje es míoo
alicantinista y madridist

♠

Mensaje por Xavinho el Vie 24 Ene 2014, 15:23

nosenose escribió:
Mitra escribió:

lol! lol! lol! 
Estaria bien que la mierda de los ultras no ensucien los hilos.
Siempre me quedará la duda si lo dices por el que pone el vídeo o por los que salen en él xD
Xavinho

♠

Mensaje por iniestazo el Vie 24 Ene 2014, 15:30

Este video lo vi hace tiempo,menudo zorro esta hecho el Siro,habla de los fichajes del año la polca.Asi sumandolos hasta ahora claro que te dan cifras estratosfericas.

Si se sumasen los del Madrid de esas fechas hasta hoy los 1000 milllones rondarian en el Madrid pero claro hay que hablar del vecino ¿no? Siro
iniestazo

♠

Mensaje por Olimpia el Vie 24 Ene 2014, 16:06

olimpia escribió:Hoy a las 17 horas, la rueda de prensa de Bartomeu como presidente del Barça en directo por BARÇA TV y la web del club.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BARÇA TV- Finalment, la roda de premsa del president Josep Mª Bartomeu serà a les 18 h. En directe a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Administrador
Administrador

Mensaje por Ivancoruña el Vie 24 Ene 2014, 16:40

El Barcelona va a seguir igual...no ha cambiado absolutamente nada!
Ivancoruña

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Vie 24 Ene 2014, 17:17

Esto es un tem de Rosell, aquí Florentino, ni pincha ni corta, que es una mafias si, lo sabemos, y que tiene vetada ala prensa que no le lava el culo, es otro rumor.

Yo creo que Sandro, ha echo bien, se va y si no tiene nada que ver, como si si tiene algo que ver, sonara su nombre, sin el subtitulo de PRESIDENTE DEL BARÇA, cosa que del Nido se ha comido y la imagen del Sevilla se ha visto dañada.

Y si desvió fondos, que pague, y punto, no hay mas.

PD: Si vuelve jan me hago del betis.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por esdrujul el Vie 24 Ene 2014, 17:21

Vaya tela....dejo de postear un dia y ese dia dimite Sandro Rosell....supongo que los socios del Barcelona estaran contentos por este motivo....aunque no estaran contentos con que presida este otro complice....habia otros 2 mejores que podian ocupar ese puesto que estaban libres y eran totalmente honestos.....supongo que los cules estaran pidiendo a gritos unas elecciones anticipadas......para que presida uno que hayan elegido los socios y no uno elegido por Rosell....
esdrujul

♠

Mensaje por faraon el Vie 24 Ene 2014, 17:21

Dany_Hospitalet escribió:Esto es un tem de Rosell, aquí Florentino, ni pincha ni corta, que es una mafias si, lo sabemos, y que tiene vetada ala prensa que no le lava el culo, es otro rumor.

Yo creo que Sandro, ha echo bien, se va y si no tiene nada que ver, como si si tiene algo que ver, sonara su nombre, sin el subtitulo de PRESIDENTE DEL BARÇA, cosa que del Nido se ha comido y la imagen del Sevilla se ha visto dañada.

Y si desvió fondos, que pague, y punto, no hay mas.

PD: Si vuelve jan me hago del betis.

faraon

♠

Mensaje por Oku el Vie 24 Ene 2014, 17:28

esdrujul escribió:Vaya tela....dejo de postear un dia y ese dia dimite Sandro Rosell....supongo que los socios del Barcelona estaran contentos por este motivo....aunque no estaran contentos con que presida este otro complice....habia otros 2 mejores que podian ocupar ese puesto que estaban libres y eran totalmente honestos.....supongo que los cules estaran pidiendo a gritos unas elecciones anticipadas......para que presida uno que hayan elegido los socios y no uno elegido por Rosell....

Si no recuerdo mal, Olimpa puede decir lo contrario, creo que tiene que ser rectificado en su cargo en la proxima asamblea de socios.

Otro casa es que ahora el tema Neymar ha dado un giro inesperado, que esta explicado en su apartado correspondiente.

Oku

♠

Mensaje por esdrujul el Vie 24 Ene 2014, 17:43

Oku escribió:
esdrujul escribió:Vaya tela....dejo de postear un dia y ese dia dimite Sandro Rosell....supongo que los socios del Barcelona estaran contentos por este motivo....aunque no estaran contentos con que presida este otro complice....habia otros 2 mejores que podian ocupar ese puesto que estaban libres y eran totalmente honestos.....supongo que los cules estaran pidiendo a gritos unas elecciones anticipadas......para que presida uno que hayan elegido los socios y no uno elegido por Rosell....

Si no recuerdo mal, Olimpa puede decir lo contrario, creo que tiene que ser rectificado en su cargo en la proxima asamblea de socios.

Otro casa es que ahora el tema Neymar ha dado un giro inesperado, que esta explicado en su apartado correspondiente.

¿En esa asamblea podreis pedir que el presidente sea elegido por los socios de acuerdo a los estatutos no?
esdrujul

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Vie 24 Ene 2014, 17:47

Yo prefiero elecciones, personalmente mi voto era por sandro, no por Bartomeu, creo que en Junio se debe formar elecciones y elegir un nuevo presidente, con el follón que conlleva, y que el proyecto deportivo puede tambalearse.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Olimpia el Vie 24 Ene 2014, 17:49

Oku escribió:

33.2. Funciones de (los) vicepresidente(s)

c) sustituir al presidente cuando éste cese en el cargo durante el mandato. Si
hay más de un vicepresidente, el sustituto será el de mayor grado, si han
sido nombrados ordinalmente, o el más antiguo como socio si todos tienen
el mismo grado, excepto las sustituciones temporales del apartado b)
debidas a la ausencia o incapacidad transitoria del presidente, en las que éste
designará directamente al vicepresidente que lo deba sustituir

35.1. Provisión

b) el nombramiento será provisional y quedará condicionado a la ratificación
de la primera Asamblea General que se celebre. Si no es ratificado, cesará
inmediatamente, sin que ello afecte la plena validez y eficacia de sus
actuaciones durante el tiempo provisional en el que haya ejercido el cargo;

He pegado el literal de los estatutos del club. Espero que quede asi aclarado, Oku, es como comentabas.

Administrador
Administrador

Mensaje por esdrujul el Vie 24 Ene 2014, 17:56

olimpia escribió:
Oku escribió:

33.2. Funciones de (los) vicepresidente(s)

c) sustituir al presidente cuando éste cese en el cargo durante el mandato. Si
hay más de un vicepresidente, el sustituto será el de mayor grado, si han
sido nombrados ordinalmente, o el más antiguo como socio si todos tienen
el mismo grado, excepto las sustituciones temporales del apartado b)
debidas a la ausencia o incapacidad transitoria del presidente, en las que éste
designará directamente al vicepresidente que lo deba sustituir

35.1. Provisión

b) el nombramiento será provisional y quedará condicionado a la ratificación
de la primera Asamblea General que se celebre. Si no es ratificado, cesará
inmediatamente, sin que ello afecte la plena validez y eficacia de sus
actuaciones durante el tiempo provisional en el que haya ejercido el cargo;

He pegado el literal de los estatutos del club. Espero que quede asi aclarado, Oku, es como comentabas.

Siempre brillante, se aclaran bastantes dudas al respecto de este tema....proximamente elecciones.
esdrujul

♠

Mensaje por Acsion el Vie 24 Ene 2014, 18:46

Xaxa, la verdad esq tu extenso comentario de Flo, es idoneo para describir lo q pasa en Madrid. Seria idoneo hablar de estos escandalos florentinianos en otros hilos.

Aun asi, no deja de ser sorprendente, si comparamos ambas presidencias, como la que lleva fracasos deportivos, parece la q lo ahce todo bien y los q mas triunfos todo es el caos...

Me pregunto incluso, comparando, si ahora el madridismo le pasa lo de Neynar, se escandalizarian igual, si sus medios lo difundirian tanto...
mi opinion esq en madrid ahora les dices q Bale ha costado 200, y, aparte de q dudo de que se enteraran xq lo taparian los medios, les daria igual, de hecho a costado 101, y se creen q son 91...10 millones, q bueno, a los socios aficionados q hacen un esfuerzo por ir al campo, esos 10 millones, en vez de subir los precios como ahora en plena crisis hace Flo, podria ayudar a esa aficion a la q tanto ayuda

Acsion

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba