Sandro Rosell dimite 18:00 Junta para anunciar su dimision.

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sandro Rosell dimite 18:00 Junta para anunciar su dimision.

Mensaje por Xaxa el Jue 23 Ene 2014, 21:01

Os digo una cosa, los ataques contra el Fútbol Club Barcelona NO VAN A CESAR con esta dimisión, vendrán mas y siempre desde la capital del reino y si no, tiempo al tiempo.

Me voy a cenar, bona nit, visca el Barça i Visca Catalunya.

Última edición por Xaxa el Jue 23 Ene 2014, 21:02, editado 1 vez
Xaxa

♠

Mensaje por dani jugon el Jue 23 Ene 2014, 21:01

Xavinho escribió:Me parece una decisión muy coherente la de Rosell, dimite para poder defenderse tranquilamente con su equipo de abogados y así no manchar la imagen del Barça con su entrada en un juzgado como presidente del Barça.
Una vez que demuestre que la operación de Neymar fue totalmente legal, podrá volver a recuperar su vida, la cual han tratado de hundir desde la capital del reino español.
Pobreee....me voy llorando. Un saludo jefe.
dani jugon

♠

Mensaje por S3RGINHO el Jue 23 Ene 2014, 21:03

Xaxa escribió:Os digo una cosa, los ataques contra el Fútbol Club Barcelona NO VAN A CESAR con esta dimisión, vendrán mas y siempre desde la capital del reino y si no, tiempo al tiempo.

O sea que al final os vais a quedar con que esto es un ataque de florentino? eso es todo lo que sacáis de esto?
S3RGINHO

♠

Mensaje por Xavinho el Jue 23 Ene 2014, 21:04

dani jugon escribió:
Xavinho escribió:Me parece una decisión muy coherente la de Rosell, dimite para poder defenderse tranquilamente con su equipo de abogados y así no manchar la imagen del Barça con su entrada en un juzgado como presidente del Barça.
Una vez que demuestre que la operación de Neymar fue totalmente legal, podrá volver a recuperar su vida, la cual han tratado de hundir desde la capital del reino español.
Hasta luego, llorica!  Laughing 
Xavinho

♠

Mensaje por Xavinho el Jue 23 Ene 2014, 21:07

Xaxa escribió:Os digo una cosa, los ataques contra el Fútbol Club Barcelona NO VAN A CESAR con esta dimisión, vendrán mas y siempre desde la capital del reino y si no, tiempo al tiempo.

No os podéis imaginar cómo están aquí en Madrid con el tema de Rosell, pensad en lo más asqueroso que os venga a la mente y vestidlo de blanco.  [lt] 

El Barça prevalecerá.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Xavinho

♠

Mensaje por Oku el Jue 23 Ene 2014, 21:07

Bueno ya esta es OFICIAL, ha dimitido Rosell, y sigue Bartomeu, mañana con mas calma expresare mi humilde opinion, que no es buena.

Oku

♠

Mensaje por S3RGINHO el Jue 23 Ene 2014, 21:12

Rosell puede ser condenado a ocho años de prisión en Brasil

Pero eh la carverna mu mala mu mala...

En twitter ya es TT #BartomeuDimissió
S3RGINHO

♠

Mensaje por JAM86 el Jue 23 Ene 2014, 21:16

No trolees.

Última edición por JAM86 el Jue 23 Ene 2014, 21:38, editado 1 vez
JAM86

♠

Mensaje por Ivancoruña el Jue 23 Ene 2014, 21:19

No entiendo nada..enfin esperemos que Valdés,Alves,Piqué,Mascherano,Jordi Alba,Busquets,Iniesta,Cesc,Alexis,Neymar,Messi,Bartra,Montoya,Puyol,Adriano,Song,Xavi,Sergi Roberto,Tello,Pedro y Pinto estén al margén de todo porque tirar esta temporada por esto cuando podemos ganar Liga y copa a poco que nos salgan las cosas normales sería una pena!
Ivancoruña

♠

Mensaje por PepePipen el Jue 23 Ene 2014, 21:27

Sandro Rosell dimite y Josep Maria Bartomeu asume la presidencia del FC Barcelona hasta el 2016

23/01/2014 20:20

"En todos estos años hemos visto que nuestros éxitos son el resultado de vencer en los terrenos de juego y superar innumerables obstáculos extradeportivos, políticos, externos y, lo que es peor, algunas veces de nuestro propio entorno"

"Ha sido un honor servir a los barcelonistas. Ha sido un privilegio ser presidente del FC Barcelona. Deseo lo mejor al nuevo presidente y pido a los socios que le den todo el apoyo"

"Mi agradecimiento también a mi familia. Ellos, al fin y al cabo, son la esencia de mi vida. Lo más importante"

Tras la reunión extraordinaria de la Junta Directiva del FC Barcelona, Sandro Rosell ha presentado su dimisión como presidente del Club de manera "irrevocable". El hasta ahora vicepresidente primero, Josep Maria Bartomeu, asume la presidencia de forma inmediata hasta el final del mandato, en 2016.

A continuación, reproducimos el discurso íntegro de Sandro Rosell:
"Hace cerca de cuatro años, en las elecciones a la presidencia del Club del mes de junio de 2010, miles de socios del FC Barcelona acudieron a las urnas con la ilusión de dar su opinión sobre cómo y quién debía hacerse cargo de las riendas del club. Fue un día inolvidable, una fiesta democrática que reforzó la grandeza de nuestro Barça.
Ese día, el 61% de los votos otorgaron al equipo que yo lideraba el encargo de dirigir los destinos del Club hasta el año 2016.
En estos cuatro años hemos disfrutado y sufrido por el hecho de ser barcelonistas, como durante más de un siglo han disfrutado y sufrido muchas generaciones de gente azulgrana.
En todos estos años hemos visto que nuestros éxitos son el resultado de vencer en los terrenos de juego y superar innumerables obstáculos extradeportivos, políticos, externos y, lo que es peor, algunas veces de nuestro propio entorno. En estos últimos cuatro años hemos ganado una Liga de Campeones, un Mundial de Clubes, dos Ligas, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa, tres Supercopas españolas y una Copa de Catalunya. Además, nuestras secciones han paseado triunfante nuestros colores por todo el mundo luciendo nuestro carácter polideportivo.
Hoy la idea del barcelonismo es un sentimiento global, y lo seguirá siendo en el futuro.
Al liderazgo deportivo mundial que arrancó con Ronaldinho en aquella final en París, y que continuó con los goles de Messi en Roma y Londres, se ha sumado una gestión económica eficaz, que nos ha permitido seguir siendo competitivos, reducir la deuda, recuperar y ampliar nuestro patrimonio. Además, el orgullo de saber que los mejores jugadores del mundo visten hoy nuestros colores.
A esta situación hay que sumar la inmensa ilusión que representa la construcción de un nuevo campo sobre la base de nuestro mágico y legendario Camp Nou y que los socios deberán ratificar en el mes de abril en un referéndum.
Pero esta época de éxitos también ha tenido momentos muy difíciles. Desde hace tiempo mi familia y yo mismo hemos sufrido en silencio amenazas y ataques que me han hecho pensar si ser presidente significa tener que poner en riesgo mi familia y causarles angustia.
En los últimos días, además, una injusta y temeraria acusación de apropiación indebida ha desembocado en una querella contra mí en la Audiencia Nacional. Desde el primer momento he dicho que el fichaje de Neymar Junior es correcto y que la contratación ha provocado la desesperación y la envidia de algunos de nuestros adversarios.
El derecho de los socios a ser informados debe ser compatible con la defensa del Club y la confidencialidad de algunas materias y hechos. Esta confidencialidad es esencial en el mundo del fútbol porque en caso contrario puede conllevar unos perjuicios para el propio Club.
Esta Junta Directiva es un equipo. Y este equipo lidera un proyecto que ya ha dado grandes frutos. No quiero que ataques injustos afecten negativamente la gestión y la imagen del Club. Y es por eso que pienso que mi etapa ha terminado aquí.
Y ahora, acogiéndome a los Estatutos del Club, he presentado a la Junta Directiva mi dimisión como presidente del FC Barcelona con carácter irrevocable.
A partir de estos momentos, y tal como he anunciado hace unos momentos a los directivos, y de acuerdo con nuestros Estatutos, el vicepresidente primero del Club, Josep Maria Bartomeu, se hará cargo de la Presidencia inmediatamente y hasta finales del mandato, en el año 2016, tal y como ha acordado por unanimidad la Junta Directiva hace unos minutos.
Ha sido un honor servir a los barcelonistas. Ha sido un privilegio ser presidente del FC Barcelona. Deseo lo mejor al nuevo presidente y pido a los socios que le den todo el apoyo. Doy las gracias sinceramente a los empleados del Club, a los jugadores y a los técnicos. Mi agradecimiento especial a los directivos que me han acompañado en este viaje.
Y también a mi familia. Ellos, al fin y al cabo, son la esencia de mi vida. Lo más importante.
Gracias a todos.
Visca el Barça i visca Catalunya"

Fuente: www fcbarcelona.es
PepePipen
Administradora
Administradora

Mensaje por Mitra el Jue 23 Ene 2014, 21:37

lol! lol! lol! 
Mitra

♠

Mensaje por Xavinho el Jue 23 Ene 2014, 22:32

La caverna asquerosa salpicará más bilis todavía..puagh!
Xavinho

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Jue 23 Ene 2014, 22:33

dani jugon escribió:

Que? ganas de tocar la polla o que?
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Jue 23 Ene 2014, 22:37

Sea culpable o no Rosell, ahora el momento, este socio, es imbécil, porque esto rompe a media temporada un equipo que a venia roto por culpa de Tito Vilanova.
A loe merengues toca huevos, probad a dejar de respirar, el mundo será mejor sin vosotros.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Jue 23 Ene 2014, 22:46

Bartomeu es la nueva Ana Botella....A mí no me gustan mucho estas cosas de que tú has elegido a uno y se va por lo que sea y te deja al que él quiere...No entiendo cómo no convocan elecciones al final de este año sino que quieren acabar mandato.....¿Qué os parece a los culés esto?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Zafit0 el Jue 23 Ene 2014, 22:55

los cules eligieron a rosell no a bartomeu, elecciones 2014
Zafit0

♠

Mensaje por Xavinho el Vie 24 Ene 2014, 00:24

A.V.S.89 escribió:Bartomeu es la nueva Ana Botella....A mí no me gustan mucho estas cosas de que tú has elegido a uno y se va por lo que sea y te deja al que él quiere...No entiendo cómo no convocan elecciones al final de este año sino que quieren acabar mandato.....¿Qué os parece a los culés esto?
Me parece que ese tema es legal porque está en los estatutos del club, otra cosa es que no guste cómo están.
Xavinho

♠

Mensaje por Oku el Vie 24 Ene 2014, 00:26

A.V.S.89 escribió:Bartomeu es la nueva Ana Botella....A mí no me gustan mucho estas cosas de que tú has elegido a uno y se va por lo que sea y te deja al que él quiere...No entiendo cómo no convocan elecciones al final de este año sino que quieren acabar mandato.....¿Qué os parece a los culés esto?

A mi no me gusta, nada si un presidente, lo normal es convocar elecciones anticipadas, eso si me parece que a Bartomeu lo tiene que aprobar la asemsablea de socios, cuando toque, eso he leido.

Oku

♠

Mensaje por dani jugon el Vie 24 Ene 2014, 00:27

Ivancoruña escribió:No entiendo nada..enfin esperemos que Valdés,Alves,Piqué,Mascherano,Jordi Alba,Busquets,Iniesta,Cesc,Alexis,Neymar,Messi,Bartra,Montoya,Puyol,Adriano,Song,Xavi,Sergi Roberto,Tello,Pedro y Pinto estén al margén de todo porque tirar esta temporada por esto cuando podemos ganar Liga y copa a poco que nos salgan las cosas normales sería una pena!
No lo dudes...son profesionales y estos temas no creo que ni los despiste ni un segundo...es lo que me preocupa...lo del terreno de juego y me imagino que es lo que os preocupa al 99% de vosotros.
dani jugon

♠

Mensaje por Xaxa el Vie 24 Ene 2014, 08:06

S3RGINHO escribió:

O sea que al final os vais a quedar con que esto es un ataque de florentino? eso es todo lo que sacáis de esto?

Serginho lee bien todo, porque no es así, no lees tio y si lees procura entenderlo, porque lo de Florentino es UNA parte del problema, supongo que habrás visto que la mayoría de culés de este foro no queremos a Sandro, pero una cosa es no quererlo y otra cosa es que alguien ajeno al club meta las zarpas y además de forma poco honerosa, "supuestamente" claro. Te cuento

A Florentino lo conocemos de hace muuuuuuuucho tiempo, ya se que los madridistas preferís cerrar los ojos cuando se habla de él, pero los viejos o no tan jóvenes como tu, lo conocemos de hace muchos años, otra cosa es que os interese o no saber quien es.

Aquí repetimos y repertimos las cosas y no sirve de nada, muchos entran escriben lo que quieren escribir y ya está, pues bien en este hilo o en el otro de Rosell-Neymar ya lo habia puesto. Hace ya por lo menos dos meses aquí en este foro ya copié un artículo en el que se decía que llegaban informaciones de Brasil de que Florentino estaba calentando los cascos a la otra empresa co-propietaria de Neymar, refiriendosae a que no habría cobrado todo lo que tocaba. ¿QUE COÑO PIONTABA AHI FLO? pues eso porque Flo juega así.

En vuestro foro os abrí hace poco abrí un hilo sobre el Florentinato, que iré ampliando, pese a quien pese, a menos que no volvamos a tiempos DE .., lo único que habéis hecho con él es menospreciar su contenido y sabotearlo de la forma mas impropia de quien lo ha hecho, después no vayas pensando que Flo es un santo porque resulta que cuando oleís a algo que cuenta cosas de él, giráis la cara y preferís ignorarlas.

Mira, los catalanes, como los culés, como otros tantos habitantes de la tierra nos gusta solventar nuestros problemas entre nosotros, ni nos gusta que de fuera nos vengan a decir lo que tenemos que hacer y menos a contar MENTIRAS de lo nuestro, cosa muy arraigada en la meseta o capital del reino como prefieras, mas y cuando sabemos que lo hacen ellos igual o peor.

No soy yo sólo quien dice lo de Florentino, lo dice toda la prensa catalana, la madrileña ya sabrás que está "secuestrada" por quien tu ya sabes, existe el miedo de que si hablas o nombras según a quien vas a la calle, Y NO INVENTO. ¿Has oído alguna vez en Tiki.Taka, Jugones, Chiringuito o cualquier medio de comunicación de la meseta hablar mas de Florentino, ni tan sólo dejarlo en entredicho? Yo no. Y si que he oid y visto a prensa catalana hablar de Rosell, en la medida que han querido los periodistas.

Sin querer ya mas cambiar el tema del hilo te pondré el video de siempre, ya sé que como he dicho mas arriba vosotros preferís girar la carar o como último recurso ningunear al periodista, estais mas vistos que el tebeo. Lo sorprendentre de algunos de vosotros no todos es que girando la cara y no queriendo saber la verdad, luego preguntais "por que tiene que ser Florentino?

Aquí el retailo de como está sometida la prensa de la meseta,  lo que supongo se dice actualemente La Central Lechera. Te aconsejo que ni se te ocurra ningunear a Jose Mª García, periodista madridista que luchaba para el R,Madrid y uno de los mejores peridistas de investigación que ha tenido España.:

"Personaje indeseable", "nocivo para el deporte español", "Escándalo de las torres", etc. etc. etc.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Minuto 1:14 donde dice que Florentino presionaba al de Telefónica para que lo echara

Y disculpar, pero llega un momento que si no cuentas las cosas como son, se piensan que el loco eres tu.
.

Última edición por Xaxa el Vie 24 Ene 2014, 09:16, editado 4 veces
Xaxa

♠

Mensaje por Xaxa el Vie 24 Ene 2014, 08:11

Xavinho escribió:

No os podéis imaginar cómo están aquí en Madrid con el tema de Rosell, pensad en lo más asqueroso que os venga a la mente y vestidlo de blanco.  [lt] 

El Barça prevalecerá.

Les escuece, prefieren pensar en eso que no en loq ue han pagado este año por Bale y dos jugadores mas quenadie entiende su precio ni el porque de su fichaje y que además tienen que tragarse aquello de "Kaka a salido rentable", hay que distraer a la masa que no piensen en los problemas de su casa.

Xaxa

♠

Mensaje por Xaxa el Vie 24 Ene 2014, 09:17

.
.
Xaxa

♠

Mensaje por el_oski el Vie 24 Ene 2014, 11:45

Xaxa escribió:
Xavinho escribió:

El Barça prevalecerá.

Les escuece, prefieren pensar en eso que no en loq ue han pagado este año por Bale y dos jugadores mas quenadie entiende su precio ni el porque de su fichaje y que además tienen que tragarse aquello de "Kaka a salido rentable", hay que distraer a la masa que no piensen en los problemas de su casa.

No he podido evitar pensar en Pep cuando me enteré de todo ayer... La debe estar gozando el jodío...

No entiendo que quede Bertomeu si también van a imputarlo según decían. Lo mejor, elecciones, no?

Administrador
Administrador

Mensaje por iniestazo el Vie 24 Ene 2014, 11:56

Como vuelva Laporta vuelve Pep seguro,Sandro para mi no lo hizo tan mal aunque bien es cierto que heredo todo lo que Laporta dejo pero en mi opinion me parece mucho mas serio Laporta.Es cierto que Laporta gastaba mas pero tambien es cierto que fue el gran artifice de este Barça con sus defectos y sus virtudes.

Ahora,Rosell no debio dimitir para dar carnaza a la caverna,aunque es cierto que a la caverna le basta cualquier carroña para seguir soltando mierda.

Gracias Sandro por el Fichaje de Neymar y por haber llenado las arcas del club aunque luego tuviese tus cagadas pero bueno,nadie es perfecto
iniestazo

♠

Mensaje por Oku el Vie 24 Ene 2014, 12:07

el_oski escribió:
Xaxa escribió:
Xavinho escribió:

El Barça prevalecerá.

No he podido evitar pensar en Pep cuando me enteré de todo ayer... La debe estar gozando el jodío...

No entiendo que quede Bertomeu si también van a imputarlo según decían. Lo mejor, elecciones, no?

Pues no lo se, porque su abagado de la recomendando que no amplie la demanda...

Oku

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba