el portero del español es fichable

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: el portero del español es fichable

Mensaje por Dany_Hospitalet el Jue 23 Ene 2014, 23:37

Casilla será un gran portero y su marcha del Espanyol esta más que cantada
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Sáb 25 Ene 2014, 13:16

Ay madre las cosas que hay que leer   

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por esdrujul el Dom 26 Ene 2014, 19:12

jamadrid escribió:Esdrujul estará contento de leerte esto xD.

Yo espero que no se vaya Casillas, no sería lógico dejar escapar al mejor portero del mundo.

realmente estoy muy contento de que hablen de un portero que tendra muchos equipos esperando reclutarlo, es un tio salido de la mejor cantera que hay en españa y que surte de muchos y buenos jugadores a esta liga y a otras ligas....y en españa nuestra especialidad son los porteros y este es un porterazo como la copa de un pino y una pesadilla para los delanteros contrarios....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
esdrujul

♠

Mensaje por esdrujul el Dom 26 Ene 2014, 19:34

Es fichable pero no para el Real Madrid que tiene ese puesto muy bien cubierto.....en todo caso seria muy fichable para el Barcelona o para el Atletico de Madrid que no tienen un buen recambio en la porteria.....amen!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
esdrujul

♠

Mensaje por dani jugon el Mar 28 Ene 2014, 12:03

Hoy mas de uno por aqui se toca leyendo esta noticia publicada en MARCA: 

Según puedes leer hoy en tu diario MARCA, el Real Madrid maneja una agenda de guardametas que podrían formar parte del primer equipo blanco la próxima temporada por si Casillas o Diego López deciden marcharse del club. El primer nombre de esta lista es el portero del Espanyol, Kiko Casilla.
Casilla acaba contrato en junio de 2015, es decir, sólo le queda una temporada más de contrato. Aunque su cláusula es de 20 millones de euros, el Espanyol se vería en la obligación de traspasarlo por una cifra cercana a los 10 millones, por lo que al Real Madrid le costaría 5, ya que tiene el 50% de su pase desde su paso por la cantera blanca.
dani jugon

♠

Mensaje por S3RGINHO el Mar 28 Ene 2014, 12:27

Esdrujul teniendo orgasmos hoy.
S3RGINHO

♠

Mensaje por dani jugon el Mar 28 Ene 2014, 12:33

A mi si Iker o Diego deciden marcharse...no me importaria para nada que fuera su recambio...ya conoce el club y encima buen portero...pero ya se verá.
dani jugon

♠

Mensaje por el_oski el Mar 28 Ene 2014, 13:01

Cada año les da por uno. El año pasado era Andrés Fernández.. No digo que no sea bueno, pero no hay que mirar una temporada solo

Administrador
Administrador

Mensaje por Mitra el Mar 28 Ene 2014, 13:48

Tenemos el 50% de Casilla.
Mitra

♠

Mensaje por Gonzicrack el Mar 28 Ene 2014, 14:13

Esdrujul lleva de esta mañana encerrado en su baño con el Marca... A ver que nos cuenta luego.
Gonzicrack

♠

Mensaje por bubibartra el Miér 29 Ene 2014, 15:50

Pues yo al espanyolin le tengo cariño, por eso de que soy de Barcelona y se lo ninguneado que ha sido siempre, no creo que el Madrid tenga necesidad de pedirle los 5 milloncejos al Espanyol que es la mitad de lo se puede pedir por Casilla, que están muy pobres :( y ya se el fútbol es fútbol pero el Barça le regala villa al atleti y no pasa nah....

bubibartra

♠

Mensaje por esdrujul el Miér 29 Ene 2014, 16:07

Que puedo decir.....ya hasta el MARCA me lee.....esto es flipante!!!!
esdrujul

♠

Mensaje por esdrujul el Miér 29 Ene 2014, 18:03

Vamos a poner las cosas en su sitio forer bubitartra....el madrid no necesita a el portero del ESPANYOL porque el madrid tiene la porteria muy bien cubierta con IKER CASILLAS Y DIEGO LOPEZ ambos de la cantera del REAL MADRID......y el portero del ESPANYOL que tambien es de la cantera del REAL MADRID y que esta siendo muy regular esta temporada puede ser el recambio ideal para uno de los otros 2 grandes del futbol que no tienen recambios de garantias como el ATLETICO DE MADRID y BARCELONA......y para terminar, el REAL MADRID en materia de fichajes, no va a mirar para el primer equipo....va a mirar para el filial que es donde hay que centrarse mas este año.....
esdrujul

♠

Mensaje por bubibartra el Miér 29 Ene 2014, 18:05

esdrujul escribió:Vamos a poner las cosas en su sitio forer bubitartra....el madrid no necesita a el portero del ESPANYOL porque el madrid tiene la porteria muy bien cubierta con IKER CASILLAS Y DIEGO LOPEZ ambos de la cantera del REAL MADRID......y el portero del ESPANYOL que tambien es de la cantera del REAL MADRID y que esta siendo muy regular esta temporada puede ser el recambio ideal para uno de los otros 2 grandes del futbol que no tienen recambios de garantias como el ATLETICO DE MADRID y BARCELONA......y para terminar, el REAL MADRID en materia de fichajes, no va a mirar para el primer equipo....va a mirar para el filial que es donde hay que centrarse mas este año.....

Yo tampoco reo que el Mdrid tuviera ninguna necesidad de kiko casilla pero contesto a que al madrid lo podrá tener mas barato, el español necesita dinero, que saquen por él todo lo que puedan...

saludos

bubibartra

♠

Mensaje por esdrujul el Miér 29 Ene 2014, 18:14

bubibartra solo hay una posiblidad de que el ESPANYOL se quede sin su portero estrella y es que venga el BARCELONA o el ATLETICO DE MADRID con la pasta por delante y se hagan con el.......tampoco descartaria que un club de la premier se hiciera con sus servicios, hay uno en concreto que le vendria muy bien.....
esdrujul

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba