el portero del español es fichable

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el portero del español es fichable

Mensaje por justiciero el Miér 22 Ene 2014, 22:02

espero se vaya el casillas, y venga el casilla a secas, bien por alto, buenos reflejos, buen uno contra uno,  me convence! con d,lopez formarian un tandem curioso
justiciero

♠

Re: el portero del español es fichable

Mensaje por jamadrid el Miér 22 Ene 2014, 22:05

Esdrujul estará contento de leerte esto xD.

Yo espero que no se vaya Casillas, no sería lógico dejar escapar al mejor portero del mundo.
jamadrid

♠

Mensaje por dani jugon el Miér 22 Ene 2014, 22:07

ufff esdrujul fan nº1 d este hilo...no seras esdrujul escondido en otro nombre???

A mi este tema ya me cansa...que hagan lo que tengan que hacer...no me estorba Iker..ni tampoco Diego.
dani jugon

♠

Mensaje por Tomahawk el Miér 22 Ene 2014, 23:23

No necesitamos a Casilla cuando tenemos a Iker, es un mal cambio. Ahora paece que Iker es peor portero del mundo cuando no hace nada era el mejor.
Tomahawk

♠

Mensaje por dani jugon el Miér 22 Ene 2014, 23:35

Toma..yo creo que nadie duda de la calidad de Iker...y los que le quieren fuera..no lo quieren fuera por su nivel...creo que eso nadie lo duda...
dani jugon

♠

Mensaje por Dagut el Jue 23 Ene 2014, 00:53

No os merecéis lo que teneis.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por HiguainHearh el Jue 23 Ene 2014, 04:34

Dagut escribió:No os merecéis lo que teneis.

Nadie se merece a un capitan topo...
HiguainHearh

♠

Mensaje por Arsene FC el Jue 23 Ene 2014, 06:02

Por la "hinchada" lo dices? Yo creo que si la tienen bien merecida.
Arsene FC

♠

Mensaje por Mitra el Jue 23 Ene 2014, 11:25

Joder, aquí alguno ficharía hasta a Salva Ballesta si mete 8 goles seguidos.

A quien hay que fichar es a Courtois. Y empaquetar a Casillas.
Mitra

♠

Mensaje por Dagut el Jue 23 Ene 2014, 11:54

HiguainHearh escribió:

Nadie se merece a un capitan topo...

Si fuerais capaz de demostrarlo no?

Menos mal que alguno no vivisteis en la epoca de la Inquisición

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por faraon el Jue 23 Ene 2014, 16:56

¿Un tandem curioso? ¿jugaría el Madrid entonces con dos porteros?
faraon

♠

Mensaje por justiciero el Jue 23 Ene 2014, 16:56

Mitra escribió:Joder, aquí alguno ficharía hasta a Salva Ballesta si mete 8 goles seguidos.

lo veo inviable, Courtois me gusta y convence,pero es mas dificil su fichaje, en cuanto ala salida de iker, coincido
justiciero

♠

Mensaje por Matinera el Jue 23 Ene 2014, 18:27

No nos engañemos o nos dejemos convencer por partidos sueltos,el madrid ultimamente con lo que falla hace bueno a cualquier portero.

Ahora mismo el portero mejor en forma ha sido Valdes y detras Courtouis.
Matinera

♠

Mensaje por bubibartra el Jue 23 Ene 2014, 19:25

Casilla vuelve a tener buen nivel y lo está demostrando. Ancelotti diciendo que casilla no se va de ninguna de las maneras, casillas diciendo que no se quiere ir  y los resentidos con ganas de echar a Casillas de una vez para vengar a su amado exseñor. Pues no, el Madrid tiene dos buenos porteros, un montón de partidos con la portería a cero y no necesitamos más porteros para nada salvo para desestabilizar el club que parece que algunos es lo que quieren, anteponiendo fobias al bien del equipo, y luego el resto somos piperos y ellos buenos madridistas. 

Porque ahora no hay ningún mal rollo del que culpar a casillas realmente, es más el club está muy tranquilito mira por donde. 

Curioso se fue Mou y se acabaron los problemas de topos y los malos rollos... eso ya se sabía, no hay problemas de filtraciones ya ni malos rollos.... pero la culpa era de Casillas. Curioso.

bubibartra

♠

Mensaje por Mitra el Jue 23 Ene 2014, 19:46

justiciero escribió:
Mitra escribió:Joder, aquí alguno ficharía hasta a Salva Ballesta si mete 8 goles seguidos.

lo veo inviable, Courtois me gusta y convence,pero es mas dificil su fichaje, en cuanto ala salida de iker, coincido

¿Difícil? simplemente llamadita a Mou y tirar de la Visa Oro de Florentino. ¿Cuanto nos cuesta la multa 30 kilos? baratos, para el que va ser el mejor portero del Mundo. No es propiedad del Atlético de Madrid. 

Sin duda mejor que Kiko Casilla es de aquí a Lima, portero que simplemente está en buen estado de forma con el Espanyol.
Mitra

♠

Mensaje por jamadrid el Jue 23 Ene 2014, 19:51

Leer a madridistas que quieren vender a Casillas me hace daño a la vista, no lo entiendo ni entenderé.
jamadrid

♠

Mensaje por bubibartra el Jue 23 Ene 2014, 20:30

jamadrid escribió:Leer a madridistas que quieren vender a Casillas me hace daño a la vista, no lo entiendo ni entenderé.
A mi me dolería si esos que quieren vender  a Casillas no hubieran sido antes mourinhistas convencidos, una cosa va ligada a la otra....  a esos los doy por perdidos e imposibles  Twisted Evil ....

bubibartra

♠

Mensaje por Mitra el Jue 23 Ene 2014, 20:36

Casillas merece su marcha por no haber estado en forma como está ahora, eso demuestra que antes no quería y ahora sí y por haber sido desleal al club que representa.

Nadie escupe al escudo del Real Madrid.

Esté Mou o Ancelotti ahora.
Mitra

♠

Mensaje por jamadrid el Jue 23 Ene 2014, 20:56

Pues otros si que lo han escupido y bien que los adoráis Mitra. Eso de que ha escupido Casillas al escudo yo no lo he visto, porque todos son rumores. Casillas ha dado más que ha quitado al Madrid, y habrá tenido sus errores pero creo que ha demostrado su madridismo en más de una ocasión.
jamadrid

♠

Mensaje por Mitra el Jue 23 Ene 2014, 20:59

¿Quién ha escupido al Madrid? según tú, a ver si me voy a reír antes de ir a dormir.

Para mi que filtren las alineaciones de mi equipo y nos hayan costado títulos, para mi es escupir al Real Madrid.
Mitra

♠

Mensaje por bubibartra el Jue 23 Ene 2014, 21:02

Mitra escribió:¿Quién ha escupido al Madrid? según tú, a ver si me voy a reír antes de ir a dormir.

Para mi que filtren las alineaciones de mi equipo y nos hayan costado títulos, para mi es escupir al Real Madrid.

pues mira que casillas lleva años en el madrid y el problema del "topo" y sus "·consecuencias funestas" solo sucedieron en una determinada época, fíjate que ya ni pasa, cosa curiosa si más no

bubibartra

♠

Mensaje por Gonzicrack el Jue 23 Ene 2014, 21:10

El problema del topo lleva aqui medio siglo... Que cojones una determinada epoca, otra cosa es que en esta epoca se haya luchado por averiguar quien es.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Mitra el Jue 23 Ene 2014, 21:44

La de gilipolleces que tiene que leer uno y gratis encima.
Mitra

♠

Mensaje por jamadrid el Jue 23 Ene 2014, 21:51

Mitra escribió:La de gilipolleces que tiene que leer uno y gratis encima.

Opiniones se llaman Mitra...

Y decir que por que se sepan alineaciones antes de jugar un partido se hayan perdidos títulos lo veo muuuuy exagerado.

Y que Casillas sea el que haya hecho eso no he visto aún ninguna prueba real al respecto. E insisto en que sí he visto en él madridismo y reconozco que se ha equivocado más de una vez, pero lo que se lee a algunos es exagerado en mi opinión.
jamadrid

♠

Mensaje por bubibartra el Jue 23 Ene 2014, 22:54

Gonzicrack escribió:El problema del topo lleva aqui medio siglo... Que cojones una determinada epoca, otra cosa es que en esta epoca se haya luchado por averiguar quien es.

joe si que lleva tiempo Casillas y yo sin enterarme, ya filtraba a los 9 añitos cuando legó se ve... 

Siempre hay filtraciones, para comenzar esas filtraciones van a parar sobre todo al Marca, que es el diario "oficilista" que nunca critica al presidente, es As es más crítico. por cierto la carboonero trabaja para la propietaria de As así que con Marca no tiene nada como se suele decir, y siempre desde la directiva se ha premiado su fidelidad. Nada nuevo, pero eso de un " jugador topo que perjudica el equipo" y "la búsqueda del topo" solo ha pasado dos años. Y mira llevamos unos meses sin problemas de ese tipo, no hay ya malos rollos y Casillas sigue aquí. Con o cual ha quedado claro que los malos rollos no los provocaba él. 

ah y la alineación del barça sale en el Sport y el mundodeportivo, sobre todo este ultimo,  si ahora los culés les echaran la culpa de sus títulos perdidos a las filtraciones ¿que os parecería? porque haberlas las hay y muchas.  Como en el Madrid ni más ni menos, las filtraciones son en parte gracias a las directivas que premian a los diarios que les hacen campaña, siempre ha sido así.
Lo que era nuevo es usar a la prensa y "sis filtraciones" para escudar malos resultados, eso si era nuevo.

bubibartra

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba