Ibardo al ¿Barça?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ibardo al ¿Barça?

Mensaje por Oku el Lun Ene 20, 2014 1:37 pm

Sorprendente afirmación del presidente del Cagliari: "Ibarbo se va al Barça"

No es un rumor. Es una noticia dada por el propio presidente del club ¿Creíble? Eso lo puede juzgar cada uno

Una fanfarronada? ¿Una exclusiva Mundial? Cada uno que se lo tome cómo quiera. Lo único real aquí es que el presidente del Cagliari, club italiano, dio una entrevista al diario "L'Unione Sarda". Y Massimo Cellino, que así se llama el presidente, no se quedó ni corto ni perezoso cuando se le preguntó por el futuro de uno de sus jugadores, Víctor Ibarbo. "El próximo año jugará en el Barça".

Y para la mayoría de aficionados del Barcelona, suponemos que la pregunta es: ¿Y quién es Ibarbo? Pues se trata de un jugador colombiano, de 23 años, seis veces internacional con su selección, de 1,88 metros de altura y que puede jugar tanto de mediocampista ofensivo como de extremo. Formado en el Atlético Nacional colombiano, fichó por el Cagliari la temporada 2011/2012. En el Cagliari lleva 94 partidos oficiales, en los que ha marcado 11 goles.

Como siempre, el tiempo será quien acabe dando o quitando razones, pero, francamente, parece muy poco creíble que Ibarbo pueda jugar la próxima temporada en el Barcelona como dice el presidente de su club.

fuente : Sport.es

Oku

♠

Re: Ibardo al ¿Barça?

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun Ene 20, 2014 3:28 pm

Yo no lo creo, la verdad, es un jugador al menos para mi (ahora vendran los maldinis) desconocido y un extremo no nos hace falta para nada
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Oku el Lun Ene 20, 2014 3:34 pm

Buscare la noticia original...

Como dato curioso ajeno al mundo del futbol, mando a su novia al hospital despues de una noche de sexo... se ve que va bien armado.. XD

Oku

♠

Mensaje por S3RGINHO el Lun Ene 20, 2014 3:41 pm

No lo necesita el barça, eso para empezar.
S3RGINHO

♠

Mensaje por el_oski el Lun Ene 20, 2014 4:06 pm

Oku escribió:
Buscare la noticia original...

Como dato curioso ajeno al mundo del futbol, mando a su novia al hospital despues de una noche de sexo... se ve que va bien armado.. XD
JAJAJAJAJJAJAJAJ mueeeero  [23 

Administrador
Administrador

Mensaje por Xaxa el Lun Ene 20, 2014 8:25 pm

Un futbolista colombiano que milita en el Cagliari de Italia mandó a su novia al hospital tras una noche de pasión.

Roma. El jugador colombiano Víctor Ibarbo mandó a su novia a un hospital tras sostener relaciones sexuales, aseguró la web Calcio News.

¿Por qué? Resulta que el citado futbolista tiene un pene muy grande y ello le causó grandes dolores a su novia, quien terminó en el hospital.

“Ha un pene davvero esagerato”, habría dicho la mujer al ser revisada en el hodpital San Giovanni di Dio, en la región italiana de Cagliari.

“El nuevo Faustino Asprilla mandó al hospital a su novia, conocida como Valeria, tras una noche de pasión por el tamaño exagerado de su pene”, señaló Calcio News.

“La pobre muchacha se quejó de un dolor insoportable en la parte inferior del abdomen por las supuestas dimensiones del atacante de Cagliari  “, sostuvo el Corriere Dello Sport.

Sin embargo, sus compañeros de equipo en el Cagliari desmintieron que Víctor Ibarbo tenga un miembro viril demasiado grande. El chileno Mauricio Pinilla dijo que se trataba de una mentira.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

“Ha un pene davvero esagerato”   
Xaxa

♠

Mensaje por Xaxa el Lun Ene 20, 2014 8:49 pm

Xaxa

♠

Mensaje por Zafit0 el Lun Ene 20, 2014 9:00 pm

S3RGINHO escribió:No lo necesita el barça, eso para empezar.

por? acaso lo has visto jugar?
Zafit0

♠

Mensaje por S3RGINHO el Lun Ene 20, 2014 9:12 pm

Zafit0 escribió:
S3RGINHO escribió:No lo necesita el barça, eso para empezar.

por? acaso lo has visto jugar?

No he juzgado al jugador. Lo que necesita el barça es repoblar otras zonas del campo.
S3RGINHO

♠

Mensaje por Arsene FC el Jue Ene 23, 2014 5:49 am

Dany_Hospitalet escribió:Yo no lo creo, la verdad, es un jugador al menos para mi (ahora vendran los maldinis) desconocido y un extremo no nos hace falta para nada

Es un jugador que pelea con Muriel, Bacca, Cuadrado y J. Martinez por un cupo al mundial.

Yo le he visto apenas y me sorprendió mucho.

El que nos puede hablar con más propiedad de él es Faraon... Inclusive en el hilo de la Roma hablo un poquito sobre él.

Arsene FC

♠

Mensaje por faraon el Jue Ene 23, 2014 5:17 pm

La verdad no le he seguido mucho.
Es delantero yo creo que segunda punta o media punta diestro que puede jugar como extremo.
Es alto, sobre los 1,90 debe andar.
Creo que lleva dos goles (ninguno a equipos fuertes del campeonato) y una asistencia en liga.
En el último partido me parece que fué expulsado.
Contra la Roma le vi correcto y trabajador.

Sinceramente no le veo ahora mismo jugador para el Barça, ni por demarcación (los azulgranas deberían priorizar en reforzar otras zonas) ni por la actual calidad, en unos años quién sabe pero a dia de hoy creo que le quedaría grande el Barça.
faraon

♠

Mensaje por Xaxa el Jue Ene 23, 2014 5:51 pm

Gracias nen!
Xaxa

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba