21ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: REAL MADRID - GRANADA

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 21ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: REAL MADRID - GRANADA

Mensaje por dani jugon el Vie 24 Ene 2014, 16:51

Confirmado por Ancelotti..jugarán Modric, X.Alonso y Di Maria....asi que me da que no va a haber cambios respecto al once del Betis.
dani jugon

♠

Mensaje por justiciero el Vie 24 Ene 2014, 16:52

ojo con estos partidos tontos, la teoria dice que debemos ganar bien, pero pinchazos ni uno mas, estando a un punto dependemos de nosotros
justiciero

♠

Mensaje por jamadrid el Vie 24 Ene 2014, 16:53

A pesar de que no me gusta Di María no me gusta en esa posición parece que está funcionando de momento, aunque habrá que seguir valorándolo más partidos.
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 25 Ene 2014, 10:39

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Casillas, Diego López y Jesús.
Defensas: Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Carvajal, Arbeloa, Nacho y Coentrão.
Centrocampistas: Xabi Alonso, Modric, Illarra, Casemiro, Isco, Bale y Di María.
Delanteros: Ronaldo, Benzema, Morata y Jesé.
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 25 Ene 2014, 10:40

Cristiano Ronaldo ofrecerá esta tarde el Balón de Oro al Santiago Bernabéu

El delantero celebrará junto a los aficionados madridistas el título conquistado en Zúrich el pasado 13 de enero en los prolegómenos del partido frente al Granada

Realmadrid.com

El pasado 13 de enero Cristiano Ronaldo conquistó en Zúrich el Balón de Oro tras el brillante año que firmó en 2013, en el que marcó 69 goles oficiales. Un título que el delantero del Real Madrid ofrecerá y celebrará esta tarde en los prolegómenos del encuentro frente al Granada junto a todos los aficionados que acudan al Santiago Bernabéu. Ronaldo quiere que los seguidores blancos sean partícipes del Trofeo que conquistó en Suiza por delante de Messi y de Ribery.
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 25 Ene 2014, 10:42

El Real Madrid busca ante el Granada una nueva victoria para ser líder provisional de la Liga

Los blancos regresan al Santiago Bernabéu tras cuatro partidos seguidos fuera de casa con la intención de prolongar su inmaculada trayectoria en 2014
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Diego Jabalquinto
Javier García
Vuelve el fútbol al Santiago Bernabéu. Después de cuatro salidas consecutivas, el Real Madrid recibe al Granada en la jornada 21 del campeonato (16:00 horas, C+ Liga y Gol T) en busca de su novena victoria seguida. Dos son los principales objetivos que persiguen los blancos en este partido. Por un lado, sumar tres puntos que le sitúen como líder en solitario del campeonato a falta de que se cierre la jornada; por otro, prolongar su excepcional inicio de año en el que ha ganado todos encuentros y no ha encajado ningún gol. Para ello, Ancelotti ha convocado a 21 jugadores y ha confirmado que Carvajal y Di María serán titulares.
El mejor equipo de 2014 quiere mantener la racha esta tarde ante el Granada. Los blancos, que encadenan ocho triunfos y 18 encuentros sin perder, acumulan además seis partidos imbatidos por segunda vez en su historia. Después de recortar cuatro puntos a Barcelona y Atlético en las dos últimas jornadas, el Real Madrid puede colocarse como líder provisional del campeonato, a falta de los partidos de mañana de ambos.

SITUACIÓN DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE EMPEZAR LA JORNADA 21
 CASAFUERA
 Pos.PtosJGEPJGEP
Real Madrid50980111821
Granada10º24113179423

El conjunto blanco regresa al Santiago Bernabéu dieciséis días después de su último compromiso en casa. Desde entonces, han vencido a domicilio al Espanyol, en dos ocasiones, y a Osasuna y Betis. El choque contra el Granada llega en medio de la eliminatoria de cuartos de final de Copa, que se resolverá el martes en el feudo madridista, tras el 0-1 de Cornellá-El Prat.

Los precedentes históricos contra el Granada favorecen claramente al Real Madrid, que ha ganado 25 de los 39 que han jugado en Liga. Para este partido, Ancelotti ha convocado a 21 jugadores. El técnico confirmó en la previa que Carvajal y Di María serán titulares, y que Coentrão regresa a la convocatoria. En la lista está también Benzema, que ha comenzado el año muy acertado y ha visto puerta en los dos últimos choques. 

ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOS EN LA LIGA
Equipo JGEPGFGC
Real Madrid3925868941
Granada3968254189

El Granada visita el coliseo madridista situado en la mitad de la tabla, décimo clasificado con 24 puntos, después de haber conseguido siete victorias, tres empates y 10 derrotas. A domicilio ha sumado la mayor parte de sus puntos con unos números, cuatro victorias y dos empates en nueve encuentros, que le sitúan como el quinto mejor equipo del campeonato fuera de su estadio. El Arabi, con siete tantos, es el máximo goleador del equipo en la Liga.

Realmadrid.com
jamadrid

♠

Mensaje por Mitra el Sáb 25 Ene 2014, 11:27

Ojalá premie Ancelotti a Jesé hoy.
Mitra

♠

Mensaje por dani jugon el Sáb 25 Ene 2014, 11:52

Minutos le dará creo yo...pero titular..me da que va a rotar poco...pero bueno...mientras se consiga la victoria..todo serán caras sonrrientes.
dani jugon

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Sáb 25 Ene 2014, 13:14

A ver qué tal se da...Moralmente será bueno ponernos líderes aunque sea por un día después de haber estado a 6 puntos casi descartados para el título....Yo creo que no deberíamos tener demasiados problemas para ganar al Granada en casa...sino nos lo deberíamos hacer mirar...pero hay que ir con precaución

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Tomahawk el Sáb 25 Ene 2014, 15:03

Dentro de una hora empieza el partido en el cual CR7 presentará el Balón de Oro a todos los aficionados, así que espero no se duerman y vayan a por faena.
Tomahawk

♠

Mensaje por dani jugon el Sáb 25 Ene 2014, 15:13

El once del Real Madrid: Diego López, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Modric, Xabi, Di Maria, Cristiano, Bale y Benzema.
dani jugon

♠

Mensaje por dani jugon el Sáb 25 Ene 2014, 15:37

el once el Granada: Roberto; Nyom, Mainz, Murillo, Angulo; Iturra, Fatau, Recio; Brahimi, Piti y El-Arabi.
dani jugon

♠

Mensaje por dani jugon el Sáb 25 Ene 2014, 16:50

Muy espeso el Madrid...muy bien colocado el Granada.

Lo mejor por ahora...el chilenón de CR con paradón de Roberto...en la ultima jugada de la primera parte...lo demás...para olvidar..y salir esta segunda parte a topeee y a por ellos desde el min1. VAMOS MADRID !!!!!!
dani jugon

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 25 Ene 2014, 17:54

Victoria!!!! 2-0

Mucho mejor el equipo en esta segunda parte.

Hay que seguir trabajando. Hala Madrid.
jamadrid

♠

Mensaje por dani jugon el Sáb 25 Ene 2014, 18:06

3 puntos y lideres! Aunque sea por unas horas...pero ahora la presion la tienen ellos..nosotros hicimos los deberes.

Una leve mejoria en la segunda parte..lo justo para llevarse los 3ptos.

El Granada muy bien colocado..pero en ningun momento creo peligro...Diego Lopez hoy no creo que le haga falta ducharse...xD

Pues ahora a pensar en Copa.

Seguimos con la porteria a 0 en el 2014..señal de que se estan haciendo mejor las cosas.

HALA MADRID!
dani jugon

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 25 Ene 2014, 18:31

Que pena que no entrase ese tiro de chilena de Cristiano... hubiera sido un auténtico golazo. De todas maneras el que ha marcado no ha estado nada mal.

En la segunda parte se jugó mucho mejor que en la primera, en la que no estuvo bien el equipo ante un Granada que ha estado bien colocado y hoy nos ha puesto las cosas difíciles.
jamadrid

♠

Mensaje por dani jugon el Sáb 25 Ene 2014, 18:32

Fotos del ofrecimiento del Balon de Oro de CR, por si alguno quiere guardarlo en su carpeta de recuerdo jaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y la excelente chilena...que Roberto no dejo entrar:

dani jugon

♠

Mensaje por dani jugon el Sáb 25 Ene 2014, 18:33

A mi los detalles como lo de llamar a Manolo Herrerin para que se fotografiara con el Balon de Oro...me emocionan. Es un señor super querido por todos. Hay que cuidar a esta gente que lleva tantos años dandolo todo por este club.
dani jugon

♠

Mensaje por Lfe el Sáb 25 Ene 2014, 18:41

dani jugon escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es el balón de Oro más joven, guapo y rico que he visto nunca!
Lfe

♠

Mensaje por Gonzicrack el Sáb 25 Ene 2014, 19:05

Sigue sin convencerme Di Maria en el centro del campo como volante, mucho sacrificio pero un poquitin perdido, con Khedira todo carburaba mejor y fueron las semanas donde parecia que este equipo si pintaba a algo.

Primera parte para dormirse donde lo mas destacable fue la permisividad de Gil Manzano no expulsado a Murillo despues de la bestial patada a Garethcito y la chilena de Cris. Hay que ser ciego para no ver eso. La segunda con la entrada de Jesesito se animo un poco y el gol abrio el partido pero hay algo que me sigue inquietando y es la posicion de Isco cada vez que sale ultimamente, a pasado de no cuajar como volante y a esa posicion adelantada que casi es mas complacencia que otra cosa. Mala pinta.

Y sorprendente el cerrojo blanco en este 2014 con un Ramos que parece que esta algo mas centrado, un Pepe estelar que empieza a recordar a aquel Pepe que fue mejor central del mundo y dos laterales en estado de gracia; Carvajal sobresaliente en ataque y en defensa mientras que Marcelo empieza poco a poco a coger el nivel de principio de temporada antes de lesionarse. Buena señal.
Gonzicrack

♠

Mensaje por S3RGINHO el Sáb 25 Ene 2014, 19:10

Lfe escribió:
dani jugon escribió:

Es el balón de Oro más joven, guapo y rico que he visto nunca!
y el que más escuece!
S3RGINHO

♠

Mensaje por S3RGINHO el Sáb 25 Ene 2014, 19:12

Seguimos viendo goles de empujar

Y la chilena, tuvo suerte el portero.

S3RGINHO

♠

Mensaje por pelotillo el Sáb 25 Ene 2014, 20:51

dani jugon escribió:A mi los detalles como lo de llamar a Manolo Herrerin para que se fotografiara con el Balon de Oro...me emocionan. Es un señor super querido por todos. Hay que cuidar a esta gente que lleva tantos años dandolo todo por este club.

Si si, qué bonito!!    
pelotillo

♠

Mensaje por S3RGINHO el Sáb 25 Ene 2014, 20:52

pelotillo escribió:
dani jugon escribió:A mi los detalles como lo de llamar a Manolo Herrerin para que se fotografiara con el Balon de Oro...me emocionan. Es un señor super querido por todos. Hay que cuidar a esta gente que lleva tantos años dandolo todo por este club.

Si si, qué bonito!!    
Yo no me lo esperaba, muy grande.
S3RGINHO

♠

Mensaje por pelotillo el Sáb 25 Ene 2014, 20:54

Bueno 3 puntos más , ahí vamos!

Pasaban los minutos y yo de los nervios. Creía que acabábamos 0-0
pelotillo

♠

Mensaje por Contenido patrocinado