Debatiendo sobre el Florentinato

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Debatiendo sobre el Florentinato

Mensaje por Tomahawk el Sáb 25 Ene 2014, 21:27

Vamos...que Rosell ha dimitido porque se va a las misiones en Africa, nada que ver con el asunto Neymar...parecemos críos.

No hace falta ver la sentencia del juez en este caso, el mismo se ha sentenciado con su actitud con su "coge la pasta y corre". Un presidente con todas las de la ley no abandona el barco en una situación así dejando al Barça con el culo al aire.

Un buen ataque es la mejor defensa, si, pero hay que tener cuidado que no rompan la crisma en semejante intento.
Tomahawk

♠

Mensaje por pelotillo el Sáb 25 Ene 2014, 21:40

Tomahawk escribió:Vamos...que Rosell ha dimitido porque se va a las misiones en Africa, nada que ver con el asunto Neymar...parecemos críos.

No hace falta ver la sentencia del juez en este caso, el mismo se ha sentenciado con su actitud con su "coge la pasta y corre". Un presidente con todas las de la ley no abandona el barco en una situación así dejando al Barça con el culo al aire.

Un buen ataque es la mejor defensa, si,  pero hay que tener cuidado que no rompan la crisma en semejante intento.

hay quien ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo
pelotillo

♠

Mensaje por Dagut el Sáb 25 Ene 2014, 22:21

pelotillo escribió:
Tomahawk escribió:Vamos...que Rosell ha dimitido porque se va a las misiones en Africa, nada que ver con el asunto Neymar...parecemos críos.

Un buen ataque es la mejor defensa, si,  pero hay que tener cuidado que no rompan la crisma en semejante intento.

hay quien ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo

En esto os doy la razón. Ojalá TODOS viéramos tan clarinete los defectos de casa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Dagut el Sáb 25 Ene 2014, 22:24

Las 7 denuncias que ha puesto la mujer, los tiros en el portal de su casa, las amenazas que han sufrido sus hijos, mujer y hermano, igual, y ojo IGUAL, han tenido algo que ver.

Estás mezclando cosas sin coherencia.

Donde ha cogido pasta? en todo caso habría pagado más de lo que ha dicho, eso no significa que haya robado. Con el afán por atacar a lo que huela a culé se os está yendo mucho, pero muy mucho la cabeza

Desde luego que estoy de acuerdo al 1200% con lo resaltado en negrita

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Sáb 25 Ene 2014, 22:37

De todas formas vuelvo a decir lo mismo . Si la competencia de Florentino es Sanz , Calderón etc normal que parezca Dios . Joder es como si tienes dede profesor de inglés a un tipo que no es perfecto pero es o tienes a ese o a Ana Botella o Ramos . Pues casi k mejor que prefieres al actual no?
alicantinista y madridist

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 26 Ene 2014, 00:10

Es gracioso que te desenmascares tú sólo en un mismo comentario, te pones a hablar de Rosell cuando el hilo va de Florentino.

Bravo.
Xavinho

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 26 Ene 2014, 10:50

A modo de dato, ¿alguien me puede decir la proporción de comentarios madridistas en este hilo y en los hilos del asunto Neymar?

Ése es el resumen de todo.
Xavinho

♠

Mensaje por Tomahawk el Lun 27 Ene 2014, 18:57

Dagut escribió:

Las 7 denuncias que ha puesto la mujer, los tiros en el portal de su casa, las amenazas que han sufrido sus hijos, mujer y hermano, igual, y ojo IGUAL, han tenido algo que ver.

Donde ha cogido pasta? en todo caso habría pagado más de lo que ha dicho, eso no significa que haya robado. Con el afán por atacar a lo que huela a culé se os está yendo mucho, pero muy mucho la cabeza

Cuando hablo de pasta me refiero a los muchos negocios que tiene Rosell en tierras brasileñas y que en parte pueden estar relacionados con el fichaje de Neymar. Tampoco lo afirmo, son solo suposiciones pero en estos casos las dos cosas suelen ir unidas, Rosell tiene muchos contactos en Brasil.

Respecto a las denuncias...es bastante curioso que salgan ahora y no en su momento sobre todo el supuesto tiroteo, nada menos que un tiroteo a las puertas de su casa y la prensa ni mú, algo tan grave y solo se ha hecho público ahora, muy calladito se lo tenía el Rosell. No ha sido la causa de su dimisión por lo tanto Rosell tiene que dar muchas explicaciones.

Xavinho escribió:

Es gracioso que te desenmascares tú sólo en un mismo comentario, te pones a hablar de Rosell cuando el hilo va de Florentino.

Bravo.

Creía que lo habías pillado pero veo que no. Es un ejemplo de despiste. Cuando se quiere ocultar, tapar, esconder, entrerrar o disimular un tema espinoso se ataca con otro que posiblemente también puede serlo y eso es lo que es este hilo, una simulación en diferido. De qué me suena esto?... 
Tomahawk

♠

Mensaje por esdrujul el Lun 27 Ene 2014, 19:01

Relaño en tres lineas podia haber contestado, lo demas es de cara a la galeria....
esdrujul

♠

Mensaje por Dagut el Lun 27 Ene 2014, 20:34

Tomahawk escribió:
Dagut escribió:

Cuando hablo de pasta me refiero a los muchos negocios que tiene Rosell en tierras brasileñas y que en parte pueden estar relacionados con el fichaje de Neymar. Tampoco lo afirmo, son solo suposiciones pero en estos casos las dos cosas suelen ir unidas, Rosell tiene muchos contactos en Brasil.

Respecto a las denuncias...es bastante curioso que salgan ahora y no en su momento sobre todo el supuesto tiroteo, nada menos que un tiroteo a las puertas de su casa y la prensa ni mú, algo tan grave y solo se ha hecho público ahora, muy calladito se lo tenía el Rosell. No ha sido la causa de su dimisión por lo tanto Rosell tiene que dar muchas explicaciones.

Lo dicho, suposiciones y más suposiciones.

Y las denuncias están ahí, son cosa de su mujer (están puestas por ella para no dar renombre y que no salieran a la luz), y se había tapado (aunque por aquí se había escuchado ya).

No se Toma, supongo que vería la denuncia del socio, se habrá comprado un arma y se ha liado a tiros contra su portal y luego habrá viajado en una maquina del tiempo para poner dichas denuncias. Entiendo que es la explicación más lógica (sin ironia, of course   )

Dagut

♠

Mensaje por Acsion el Mar 28 Ene 2014, 11:43

El otro dia, en la inaguracion de la 3ª fase de la ciudad deportiva o algo asi, del Madrid...la inaguro Flo con...si señores, la alcaldesa de madrid y el presidente de la comunidad de Madrid...es muy curioso y descarado a la vez, ver como politicos inaguran proyectos de entidades privadas, habria sido una buena pregunta de donde ha salido el dinero para crear esa ciudad deportiva, tanto a Flo, como a su alcaldesa, si ha salido de fondos publicos, o de dinero hurtado a los madriñelos sin su consentimiento....

Acsion

♠

Mensaje por Dagut el Mar 28 Ene 2014, 12:26

Acsion escribió:El otro dia, en la inaguracion de la 3ª fase de la ciudad deportiva o algo asi, del Madrid...la inaguro Flo con...si señores, la alcaldesa de madrid y el presidente de la comunidad de Madrid...es muy curioso y descarado a la vez, ver como politicos inaguran proyectos de entidades privadas, habria sido una buena pregunta de donde ha salido el dinero para crear esa ciudad deportiva, tanto a Flo, como a su alcaldesa, si ha salido de fondos publicos, o de dinero hurtado a los madriñelos sin su consentimiento....

Normal que a esos actos acudan políticos. Siempre lo hacen. Lo han hecho en tu comunidad, en la mia y por supuesto en la de Madrid.

Aqui creo que ya la tiras por ser blanco el objetivo, nada más

Dagut

♠

Mensaje por Acsion el Mar 28 Ene 2014, 12:31

Dagut escribió:
Acsion escribió:El otro dia, en la inaguracion de la 3ª fase de la ciudad deportiva o algo asi, del Madrid...la inaguro Flo con...si señores, la alcaldesa de madrid y el presidente de la comunidad de Madrid...es muy curioso y descarado a la vez, ver como politicos inaguran proyectos de entidades privadas, habria sido una buena pregunta de donde ha salido el dinero para crear esa ciudad deportiva, tanto a Flo, como a su alcaldesa, si ha salido de fondos publicos, o de dinero hurtado a los madriñelos sin su consentimiento....

Normal que a esos actos acudan políticos. Siempre lo hacen. Lo han hecho en tu comunidad, en la mia y por supuesto en la de Madrid.

Aqui creo que ya la tiras por ser blanco el objetivo, nada más
Dagut, yo nunca vi a mi presidente ni alcalde en inaguraciones de nada...en el Barca apartede algun partido cuando a ido Mas,el presindete del tripartito(norecuerdo su nombre), excepto algun partido o celebracion de titulos, evalencia o abrcelona...en una inaguracion, q yo sepa ninguno....

No he querido decirlo, pero lo digo para ser mas claro, la alcaldesa y el presindente de la comunidad han ido, xq son los que han dado terrenos publicos para q Flo hiciera negocio y pudiera especular, como ya hicieron con las torres de Bankia, Valdebebas etc. Flo tiene q estar bastante agradecido del negocio q hace con el dinero de todos... por eso van.

Acsion

♠

Mensaje por Dagut el Mar 28 Ene 2014, 13:27

Pues a la inaguracion de la Masia por ejemplo.

En esto no estoy contigo. Los politicos van a donde haya flashes, y con el futbol son constantes.

Dagut

♠

Mensaje por Mateo el Mar 28 Ene 2014, 13:49

Dejar a Florentino en paz, hay que dar caña a ************************

No vengas a Trolear.
Mateo

♠

Mensaje por Acsion el Mar 28 Ene 2014, 14:24

Dagut escribió:Pues a la inaguracion de la Masia por ejemplo.

En esto no estoy contigo. Los politicos van a donde haya flashes, y con el futbol son constantes.
Eso no lo sabia Dagut, en todo caso sigo en total desacuerdo con esas practicas y de acuerdo en q se busca el flash por parte del politico, y q te concedan favores es lo q se busca por parte del club.

Porque ademas, esa manifestacion de politicos solo ahce como burlarse d todos los ciudadanos...es decir, es como si hubiera habido un colegio publico, ese colegio publico lo hacen privado de una entidad o empresa. ya eso es una estafa, pero mas recochineo si al colegio PRIVADO va a inagurarlo un politico. por estas cosas, todos los dias salen miles de manifestantes....ahora, Flo le regalan unos terrenos publicos, hace negocio y dinero para el, y se monta su residencia de futbolistas...esto es inmoral, por mucho que vengan a trolearme o llamarme lo q querias, pero es inmoral, y x estas cosas como ya he dicho la gente sale a la calle a protestar y lcuhar por sus derechos, mientras vosotros aun pretendeis burlaros de mi...

De ahí sale toca la pasta, de las ercalificaciones, si Flo adquiere los ingresos que tiene conel Madrid, son por las continuas recalificaciones que han hundido el pais, y aun presumis de q es por el mechardasing....

Acsion

♠

Mensaje por Xavinho el Mar 28 Ene 2014, 20:40

Fijaos que a los propios madridistas no les interesa hablar de los chanchullos de su presidente y en cambio nosotros los culés nos pasamos el día hablando de este tema, de Rosell, de Neymar, de Bartomeu, etc.

Diferencias.

Por cierto, espero que algún día se sepa la verdad y, si puede ser, que algún juez tome cartas en el asunto con el tema de la permuta de las parcelas de Valdebebas del Real Madrid con el Ayuntamiento.
Xavinho

♠

Mensaje por dani jugon el Mar 28 Ene 2014, 20:46

pero aqui que se debate???
dani jugon

♠

Mensaje por Tomahawk el Mar 28 Ene 2014, 23:08

Xavinho escribió:Fijaos que a los propios madridistas no les interesa hablar de los chanchullos de su presidente y en cambio nosotros los culés nos pasamos el día hablando de este tema, de Rosell, de Neymar, de Bartomeu, etc.

Diferencias.

Por cierto, espero que algún día se sepa la verdad y, si puede ser, que algún juez tome cartas en el asunto con el tema de la permuta de las parcelas de Valdebebas del Real Madrid con el Ayuntamiento.

Cuando Flo esté imputado por causas referentes al Madrid entonces hablaremos sobre el tema pero de momento no hay nada de que hablar, no hay nada contra él. No podéis decir lo mismo vosotros, estimados culés, reyes de los valores.

Os pasáis el día hablando de  Neymar y Cia.?...ya será menos, en todo caso siempre para negarlo todo y evitar el debate.
Tomahawk

♠

Mensaje por Xaxa el Miér 29 Ene 2014, 09:06

dani jugon escribió:pero aqui que se debate???

Pues mira, ¿te parece poco el post que te copio a continuación? y que está al inicio del hilo, no onstante puedes ir al original que es el que abre el hilo, pasando de quien lo escribe porque ya está rallada la respuesta que darias y analizando y opinando lo que en él se escribe.

No obstante ya veo que os interesa mas el tema de Rosell que el de vuestro presidente.Aquí sois capaces hasta de decir que "sólo os interesa el fútbol", que "ya os quedais con este porque los otros son mas malos", así como si nada tuviera importancia en el Madrid, pero luego vais corriendo al foro al foro del Barça a cuchichear sobre Rosell. Este hilo intenta ser un repaso de la gestión de Flo.

A ver si un día de estos tengo diez minutos tranquilos para analizar todos estos puntos y si cabe añadir algunos mas que no está en el artículo.

Xaxa escribió:
alicantinista y madridist escribió:Xaxa lo que no es normal es que cuando Relaño habla de Villarato sea un gilipo... y cuando habla sobre Flo sepa de lo que hable  ...

Pues mira, lo mismo está ocurriendo en el foro del Barça que cuando Inda suelta alguna contra el Barça muchos sois los madridistas que os lo creéis aunque también hay la variante de "yo no me lo creo pero .. zasca" y siguen nuevamente con el " yo no me lo creo pero zasca" una y otra vez como si los culés no nos diéramos cuenta de su intención.

Aquí Relaño dice cosas muy gordas y hace un rápido resumen de los últimos años, pero a nadie os preocupa con un simple "uff grupo Prisa" pasais de ello, sin embargo preferiis comentar temas de Defensa Centrtal, ultra-sur.es o bien del propio Inda como he dicho. Curioso.

Aquí Relaño dice cosas de sobras para comentar que como mínimo abren interrogantes o plantean temas de debate....

Florentino cuando apareció. .... Ganó con lo que él llamó, mal, voto por correo. Fue, en realidad, voto recaudado. Indagó en las empresas en cuya cúpula tenía amigos ....A través del capo se llegaba al jefe del jefe, y luego al jefe, y al final al jefecillo. Y finalmente se le decía al currante: Si no te importa, dame el voto para Florentino Pérez.
¿Estais de acuerdo tener un presidente con las dudas que ofrece ya en su llegada?

El Madrid había ganado dos de las tres últimas Champions cuando llegó Florentino. Eso, entiendo yo, contribuyó a que fuera elegido por la FIFA ‘Mejor Club del Siglo XX’. Cuando escucho que Florentino salvó al Madrid de la desaparición me asombra, dado que casi en el instante en que llegó el club fue considerado el mejor del siglo que entonces terminaba
¿Se atribuyó el éxito inmerecidamente, por ejemplo?

Justo cuando iba a llegar Beckham, Florentino decidió prescindir de Del Bosque. Acababa de ganar la Liga, también acababa contrato. En tres años y medio había ganado dos veces la Champions y dos veces la Liga. Sólo que cuadraba mal con la cursilería ambiente.

Se le reemplazó por Queiroz, que llevaba mejor la corbata y, al decir de algunos, hablaba muy bien varios idiomas (Metían el español entre ellos, con lo que no sé…). Aquello acabó en cinco derrotas consecutivas y un despeñamiento que pasó por Camacho, García Remón, Luxemburgo, López Caro… hasta la fuga de Florentino, de un día para otro, tras perder el Madrid en Mallorca.
¿Quién rompió la cadena de éxitos, los entrenadores o él?

Salió corriendo. El Madrid tuvo entonces una vertiginosa sucesión de presidentes, que él intentó tutelar. Fernando Martín, Montejano y Calderón, en pocas semanas.

Calderón entró precariamente, tras unas elecciones en las que Florentino apoyó a Juan Miguel Villar Mir. Calderón consiguió anular el voto por correo, entendiendo que era un voto recaudado, mal resguardado y probablemente falsificado. Los jueces le dieron después la razón. Pero su mayoría, tan precaria, y la forma en que la alcanzó aconsejaban (y desde luego yo fui partidario de ello) que convocara nuevas elecciones. No lo hizo y remó siempre río arriba, frente a una lluvia de sospechas e insinuaciones que hicieron inmanejable el club
¿Qué decir de este periodo?

Con todo y eso, ganó dos Ligas en dos años y poco. El Madrid heredó una plantilla desastrosa, de la que tuvieron que salir Diogo, Cicinho, Pavón, Mejía, Woodgate, Raúl Bravo, Pablo García, Gravesen, Baptista, Cassano, Robinho… Y dos ‘galácticos’ pasados de fecha: Ronaldo y Beckham. Zidane ya había anunciado su marcha de antemano. Esa fue la herencia del primer periodo del ‘florentinato’.
Pues eso, ganó dos ligas en dos años y se produjo una importante renovación de jugadores, ¿nada que comentar?

Por fin, hace cinco años, a Calderón se le probó que se le colaron una docena de intrusos en una Asamblea. Aquello le liquidó. Quién se los coló aún no ha sido establecido. En todo caso, se marchó, agobiado por las circunstancias. Se quedaron todos y cada uno de sus directivos, con el vicepresidente Vicente Boluda al frente. Pasados cinco años, Calderón no ha perdido ningún juicio, que usted o yo sepamos. Dos periodistas de El Mundo condenados en firme por un delito de calumnias contra él, llamados Carlos Carbajosa y Jesús Alcaide, fueron con posterioridad contratados por el Madrid, con buenos sueldos y con trabajos para los que no tenían experiencia anterior. Uno trabaja como intermediario entre la prensa y la plantilla y el otro como director de la televisión del club.
No se probó nada y Calderón, el malo según la Central Lechera que comenzaba a dar sus primeros coletazos, resulta que no ha perdido ningún juicio. Dos periodistas condenados pasan a nómina del Real Madrid con Florentino, como el árbitro aquel. Curioso pasaje este.

Llegado el verano, volvió Florentino, sin oposición. El día que se proclamó presidente del Madrid, en su regreso, hizo subir a la foto oficial a toda la directiva de Calderón. Cristiano Ronaldo ya estaba fichado desde Calderón, por 96 millones. Florentino trató de abaratar ese fichaje, hizo bastante ruido en el sentido de que no valía tanto, de que era un disparate… Pero al final lo firmó, como firmaría a Kaká y a Benzema.
Después de decir que el fichaje de Ronaldo era caro, ficha a Kaká y Benzemá, ¿Sería eso lo que le obligó mas tarde a decir que el fichaje había salido rentable? Impresionante esas palabras.

Llegó un momento bastante infame en el que Mourinho prohibió que Valdano, en teoría su jefe inmediato, subiera al mismo avión o incluso pisara por Valdebebas. Florentino accedió. Acabó saltando Valdano, que se fue diciendo:

-Yo estoy en el mismo sitio en el que estaba. El que se movió fue el club.

(Me quedé pensando que eso lo podría haber dicho Del Bosque unos años antes, pero tuvo el buen gusto de no decirlo).

Curiosa la comparación que hace Relaño, si, a los dos sin darse cuenta les había pasado lo mismo.

Mourinho estuvo tres años. Ganó una Liga y una Copa (Y una Supercopa). Me parece poco, visto con perspectiva, para el precio que se pagó. Se marchó dejando una desunión que usted y yo conocemos. El dedo en el ojo de Vilanova (‘tu dedo nos señala el camino’, ya saben), la placa de los Ultrasur, Casillas en el punto de mira... 

El balance del ‘florentinato’ sin Del Bosque es de una Liga en siete temporadas. Y una Copa. Y dos Supercopas españolas. En siete temporadas. Balance propio de un periodo feliz del Depor, pongamos por caso.

¿Estamos de acuerdo?

Suele repetir que se enfrentó ‘al mejor Barça de la historia’. Pero el mejor Barça de la historia empezó a construirlo él cuando le vendió a Etoo, que ganó para el Barça dos Champions, con sendos goles en cada final. Etoo, el muchachito camerunés fichado por Lorenzo Sanz…

¿Nada que decir?

Sólo que el Madrid debe otra vez 540 millones, mucho más de lo que debió nunca, y lleva una Liga de las siete últimas… con él. Eso es lo que hay.
¿Es una "gran verdad" lo que se dice aquí?

Usted me habla del palco. Multiplica el que él encontró. Está lleno de periodistas económicos, de tertulianos, de popes de los medios, de políticos. ¿Eso es necesario para el Madrid? ¿O es necesario para ACS y para él?

Eso favorece la impunidad, personal y para ACS. Poco ha salido que ACS estuviera tras las sacudidas de Tarragona. Pero era la empresa matriz de la que inyectaba gas ahí abajo. Hay mucha gente que frota mangas ahí, indulgentes unos con otros. Mundanean, escuchan chismes contra el entrenador y comparten la atmósfera triunfadora de los que no sufren la crisis, más bien la provocan.
Tema de todos conocido, el gran palco del Real Madrid, la gran compañía ACS.  ¿Ees eso lo que quiere el socio?

Mendoza hizo la gran reforma del estadio desde los ingresos que obtuvo vendiéndole a Dorna la explotación comercial del Madrid; esos derechos los compró luego PRISA (Gestsport) y a su vez los recompró Lorenzo Sanz. Esa recompra de Lorenzo Sanz explica tanto la deuda que éste dejó (y que Florentino explotó como propaganda electoral) como la buena explotación que luego se ha podido hacer de aquellos derechos. No es justo, estará usted conmigo, presentar ahora esto como un milagro y la deuda de Sanz como fruto de un derroche.
Por lo visto Florentino se apunta a todas, a todas las buenas.

La tercera son los derechos de televisión: el gran salto lo dio Calderón, cuando firmó con Mediapro por una cantidad equivalente a la del Barça (ahí sigue el Madrid) contra lazos ‘castellanos’ que ligaban al club con PRISA (mi empresa) y Telemadrid. En esa misma órbita de Mediapro sigue al cabo de los años el Madrid de Florentino. En la senda que le trazó Calderón.
Pues parece que Calderón no era tan malo.

Pero igualmente me pudre ver al Madrid confundido o enmarañado con una operación de poder, sin estilo, sin nada más que dinero, convertido en paradigma de los peores vicios de un periodo de la Historia que pasará, sin dejar nada más que personajes como ese en el que usted aún cree, y yo dejé de creer hace un tiempo.

De todo esto lo que se deduce es que la prensa conoce perfectamente a Florentino pero que sólo se atreven a contar las verdades cuando por un motivo u otro hace que se pongan en contra unos de otros, ósea de perdidos al rio, porque si estas a buenas y escribes lo que acabas de escribir, desapareces del mundo de la prensa de Madrid, me apuesto una cena a que sería así, es mi opinión. Por suerte Relaño lo tiene ya todo ganado.

Es curioso repito, que los mismo que descalifican a Relaño, después se vayan al hilo del Barça a dar credibilidad a las palabras de Eduardo Inda, algunos de forma muy sibilina desde luego.

Que opináis, temas los hay de sobras.

PD.: Abstenerse pataleos.

Xaxa

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba