ForoPuntoPelota
El VCF y yo. Cartel2va

El VCF y yo.

El VCF y yo. Empty El VCF y yo.

Mensaje por trippy69ers el Lun 13 Ene 2014, 10:51

Como habreis comprobado, llevo tiempo sin postear por aquí. De momento voy a seguir al margen, al menos hasta que la situación institucional se aclare.

En principio iba a ser este miercoles 15 cuando se tenia que decidir, pero parece que la situación se alargara 7 o 10 días más. Bankia cierra este miércoles 15 a las 14:00 horas la fase de admisión de propuestas, bien via consultora KPMG, que es la empresa encargada de hacer la auditoria a las propuestas o bien propuestas que lleguen directamente a la entidad financiera, como ha sido la del singapurense Peter Lim.

Todo parece indicar que entre este último y dos fondos de inversión,el catarí QIA (Qatar Investment Authority) cuyo presidente y director ejecutivo es el jeque Al-Thani que posee el 70% del PSG y un fondo americano que responde a las siglas TPG (Texas Pacific Group) son los tres candidatos que van a pasar a la seleccion final.

La masa social, se ha inclinado claramente hacia quien tiene cara en todo este asunto, el magnate Peter Lim...aunque en los últimos días, se está hablando y mucho de QIA, como la oferta con mayor potencial debido al respaldo económico que tiene.

Como es evidente, el año deportivo al menos en Liga, está tirado a la basura y poco se puede hablar. Mañana el ATM nos cortará las alas en la Copa y solo quedará la Eurocup y ver si en estos meses de competición que resta, se puede hacer algo, que sino termina en título, al menos sienta las bases para comenzar la próxima temporada con máximas expectativas, tanto deportivas como económicas.

Como he dicho, me voy a mantener un poco al margen de lo deportivo, porque la crispación que me produce el tema institucional, me ha causado demasiados sinsabores hasta la fecha y no me apetece compartir valoraciones con poco fundamento debido a la incertidumbre que está acompañando a este proceso que por desgracia se está alargando demasiado en el tiempo. Espero al menos, que esta dilatación sirva para hacer una operación con criterio y que relance al VCF.

En 10 o 12 días hablamos!!  El VCF y yo. 95473

Administrador
Administrador

El VCF y yo. Empty Re: El VCF y yo.

Mensaje por Olimpia el Lun 13 Ene 2014, 11:58

Esperaremos esos días que indicas Trippy porque nadie mejor que tú para aclararnos la situación del Valencia.

Imaginate si tú que lo vives más de cerca, me refiero al tema institucional, no puedes valorar debido al poco fundamento ó incertidumbre que hay, nosotros que lo vemos más de lejos y nos falta información.

Administrador
Administrador

Mensaje por faraon el Lun 13 Ene 2014, 15:38

Ánimo Trippy!!
Ojala se arregle pronto y vivais momentos como el actual de la AS Roma.

Que tambien lo pasamos muy mal hace poco.
faraon
faraon

♠

Mensaje por Juanma11 el Lun 13 Ene 2014, 20:41

Pero al final que paso con ese Japones o Chino xD, que iba a comprar el Valencia?
Juanma11
Juanma11

♠

Mensaje por jamadrid el Lun 13 Ene 2014, 21:33

Ánimo trippy!

Espero que se aclare todo pronto y aparezcas por aquí porque me gusta leerte y gracias a ti conozco cada día un poco más del valencia cf.
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado