Es pronto para decirlo pero... creo que este año de nuevo en blanco

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Es pronto para decirlo pero... creo que este año de nuevo en blanco

Mensaje por Juanma11 el Sáb 18 Ene 2014, 17:37

Si juegan como hoy aún pueden hacer algo.
Juanma11

♠

Mensaje por dani jugon el Sáb 18 Ene 2014, 17:56

No nos volvamos locos...en frente estaba al Betis..un equipo hundido...hay que seguir trabajando y mejorando.
dani jugon

♠

Mensaje por Juanma11 el Sáb 18 Ene 2014, 18:08

Sera frente al Betis pero hoy han jugado muy bien.
Juanma11

♠

Mensaje por jamadrid el Lun 20 Ene 2014, 22:24

A pesar del recorte de puntos en Liga y que estemos a día de hoy a un punto de los líderes, he de decir que sigo manteniendo la misma idea, mucho tienen que cambiar las cosas para que cambie de opinión Razz
jamadrid

♠

Mensaje por HiguainHearh el Dom 23 Feb 2014, 22:48

Bueno ya somos lideres, viene el tramo dificil de la temporada con UCL
HiguainHearh

♠

Mensaje por S3RGINHO el Dom 23 Feb 2014, 22:56

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
S3RGINHO

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Dom 23 Feb 2014, 23:00

La evolución del Madrid es increíble, y digna de elogio, ha remontado 8 puntos, aumentando su juego y dejando claro, que no tiene (ahora mismo) rival en la Liga. Ante esto, seas del equipo que seas, sacarte el sombrero y aplaudir.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Dom 23 Feb 2014, 23:33

Pues yo creo que hemos ido ganando pero con dudas....algún partido bueno hemos hecho, y parece que se ha encontrado el 11 ideal, pero sigue habiendo muchas dudas en cuanto a rendimiento y juego

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por ruben_1987 el Lun 24 Feb 2014, 00:48

La Champions es díficil de ganar. Hay un Bayern que parece un paso por delante del resto. Y luego entre el Barça, Madrid, Chelsea, PSG y alguna sorpresa más, pueden salir los otros 3 semifinalistas.

En liga la clave estará en los enfrentamientos directos. Ganar el domingo y dejar al Atleti a 6. Y luego el clásico. Si salimos a 6 del Barça, media liga estaría hecha.

Y la copa, pues a 50%. No hay más.
ruben_1987

♠

Mensaje por Buste el Lun 24 Feb 2014, 01:47

S3RGINHO escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Os ha costado eh!!! [23  [23  [23 Joer 63 jornadas depues el madrid es lider quien lo diria,pero eh,esto no a acabado queda mucho y son solo 3 puntos
Buste

♠

Mensaje por Mitra el Lun 24 Feb 2014, 10:16

Hay que esperar un mes.
Mitra

♠

Mensaje por joseluc1984 el Lun 24 Feb 2014, 12:28

Estais en la final de copa, la liga la teneis encarrilada (ganando al atletico que esta en horas bajas y al barça en vuestro campo la teneis en el bote), y la champions os la jugariais ante el bayern, los demas no son rivales. Este año con un poco de dsuerte podeis ganar el tan esperado triplete.
joseluc1984

♠

Mensaje por Mateo el Lun 24 Feb 2014, 13:23

Yo sigo pensando lo mismo, este año el R.Madrid se queda en blanco, no olvidemos que nos enfrentamos al mejor Barcelona de la historia y al mejor Atletico Madrid de la historia, es imposible ganar algo, y la Champios ya es imposible con el Bayern y Barcelona de por medio.
Mateo

♠

Mensaje por Buste el Lun 24 Feb 2014, 14:30

Mateo escribió:Yo sigo pensando lo mismo, este año el R.Madrid se queda en blanco, no olvidemos que nos enfrentamos al mejor Barcelona de la historia y al mejor Atletico Madrid de la historia, es imposible ganar algo, y la Champios ya es imposible con el Bayern y Barcelona de por medio.
El mejor Atleti de la historia [25  [25  [25  [25  [25 Poco futbol has visto tu chaval.El mejor atleti de la historia fue en los 70 cuando ganaba ligas y llegaba a finales de Champions,la cual perdio contra el Bayern 
Y el mejor Barça de la historia ya se acabo,eso no te lo crees ni tu......
Buste

♠

Mensaje por Gonzicrack el Lun 24 Feb 2014, 14:36

La mejoria del Madrid viene de atras, la defensa esta a un nivel estelar y la incorporacion de Di Maria aunque quite jerarquia al centro del campo da oxigeno a todo el equipo y si a eso le sumamos que Modric, Illarra y Xabi son jugadores oficiosos... Esto puede ser clave para nuestras aspiraciones ya que una vez asentado el esquema empezar desde abajo y de esta forma tan buena es la mejor noticia de lo que llevamos de temporada.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Matinera el Lun 24 Feb 2014, 15:07

La verdad que yo era pesimista pero este equipo ha crecido bastante, vivos en las 3 competiciones y con buenas sensaciones llegue el equipo que llegue.Ojala y a final de temporada lleguen los frutos.

Y hay que admitir que cualquier fisura el italiano la ha sabido minar hasta tal punto de eliminar ese problema sin hacer ruido.
Matinera

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Lun 24 Feb 2014, 15:35

Ahora es cuando viene lo importante y dónde se verá nuestro verdadero nivel....Porque en liga hemos dado la vuelta a a situación pero sin tirar demasiados cohetes..La parte buena es que la mejoría ha sido debido a un paso hacia delante de la defensa que todos esos errores que había los han ido corrigiendo dando bastante seguridad, sumado a 2 porteros en una grandísima forma....A ver qué ocurre..queda todavía lo más importante...Yo no me fío

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

Mensaje por dani jugon el Lun 24 Feb 2014, 19:04

Tras unos dias de "pausa" forera..vuelvo en una semana clave de las muchas que quedan para el madridismo.

Podemos dejar encarrilada la eliminatoria de octavos de Champions con un buen partido en Alemania y posteriormente el domingo dejar a un rival en la lucha por la Liga alejado de nosotros. Está en nuestras manos...podemos y debemos..pero CABEZA ante todo...ni estaba perdido aunque muchos dijeran que si hace 10 jornadas..ni ahora esta ganado ni favorable para nosotros...estamos en la lucha con una pequeña ventaja...nada mas. PARTIDO A PARTIDO...minuto a minuto...parece el lema del Cholo..pero es el lema de toda persona consciente.
dani jugon

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Lun 24 Feb 2014, 19:19

dani jugon escribió:Tras unos dias de "pausa" forera..vuelvo en una semana clave de las muchas que quedan para el madridismo.

Podemos dejar encarrilada la eliminatoria de octavos de Champions con un buen partido en Alemania y posteriormente el domingo dejar a un rival en la lucha por la Liga alejado de nosotros. Está en nuestras manos...podemos y debemos..pero CABEZA ante todo...ni estaba perdido aunque muchos dijeran que si hace 10 jornadas..ni ahora esta ganado ni favorable para nosotros...estamos en la lucha con una pequeña ventaja...nada mas. PARTIDO A PARTIDO...minuto a minuto...parece el lema del Cholo..pero es el lema de toda persona consciente.
Ya era hora              

A.V.S.89

♠

Mensaje por S3RGINHO el Lun 24 Feb 2014, 19:27

dani jugon escribió:Tras unos dias de "pausa" forera..vuelvo en una semana clave de las muchas que quedan para el madridismo.

Me alegro de tu vuelta  
S3RGINHO

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 02 Mar 2014, 20:23

Pues hoy nueva prueba importante y no la hemos superado. De nuevo decepción, seguimos ahí arriba y líderes, pero no sé, la sensación es la que es.
jamadrid

♠

Mensaje por Oku el Dom 02 Mar 2014, 20:37

jamadrid escribió:Pues hoy nueva prueba importante y no la hemos superado. De nuevo decepción, seguimos ahí arriba y líderes, pero no sé, la sensación es la que es.

No es culpa vuestra, si no de prensa, que aupo a la gloria bendita despues del partido de champions, y mas que algunos ya estaban pidiendo el Bayern para cuartos de champions, por un partido buena la gente se cree que son capaces de ganar el triplete.

Oku

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Lun 03 Mar 2014, 00:11

Pues hoy la B de Bale y la C de Cristiano han estado en stand by...

A.V.S.89

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Mar 04 Mar 2014, 15:30

Sois unos putos llorones, buaa buaa vamos a perderlo todo buaa buaaa nueva prueba no superada bua buaaa...

Lideres, sumando un punto vital en un campo dicifil, que asco os estoy pillando, todo el puto dia llourando,
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Matinera el Mar 04 Mar 2014, 16:12

En las salidas mas importantes la hemos pifiado, Ancelotti sigue sin tener reacciones ante partidos exigentes, es mas lo que me preocupa que jugar bien o mal, porque jugando mal se puede ganar, pero si en un momento dado del partido tienes un as en la manga.Y Carletto aun no lo tiene, o lo tiene y no sabe como usarlo mejor dicho.Veremos como acaba esto, tampoco estamos tan mal que estamos en las 3 competiciones y una de ellas ya en la final.
Matinera

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba