Paco Jémez: "No se salva ni El Tato, yo el primero"

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Paco Jémez: "No se salva ni El Tato, yo el primero"

Mensaje por Dimitriy Starscream el Lun 17 Oct 2016, 17:36

Poco le duró al lunático este el chiste, en un respiro un descenso y un despido, la mentira tiene patas cortas.

Y otra cosa, mucha cháchara mientras se mantenía con el Rayo en primera, ahora que se piró a hablar de "futbol bien jugado" a la radio no lo llora nadie...
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 17 Oct 2016, 17:51

Por qué tanta inquina? Ok, le ha estado yendo mal los últimos meses, pero por qué hablar de él en estos terminos?

scratch
Arsene FC

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 17 Oct 2016, 20:07

Desde luego, cuanto buen entrenador hay por aquí, el dimitry seguro que cogia al Rayo o al Granada y los metia en champions, y Jémez con esas pedazo de plantilas es que solo es cháchara... y al que ah entrado que, seguro que con dimitry no encajaba 7 goles, igual 14, jajajaja...
cqqsb

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Mar 18 Oct 2016, 18:20

Blablabla descendió a un equipo y dos minutos después lo despidieron de otro.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Arsene FC el Mar 18 Oct 2016, 18:33

Tabilardismo...
Arsene FC

♠

Mensaje por Dagut el Mar 18 Oct 2016, 21:48

Parece que el problema era Jemez, ahora es imposible que al Granada le metan 7....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Miér 19 Oct 2016, 03:12

Parece que ahora un equipo que venía mal, cambia en un dos por tres.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Arsene FC el Miér 19 Oct 2016, 04:38

Eso debiste decirlo cuando echaron a Jemez en la sexta jornada...
Arsene FC

♠

Mensaje por Gonzicrack el Miér 19 Oct 2016, 14:14

Parte de la confeccion de la plantilla es culpa de Jemez, la hipocresia ahora reinara en este hilo.

La realidad es que al final esta donde merece y le gusta, en la radio, los banquillos le quedan muy grandes.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Miér 19 Oct 2016, 18:57

Ojo, si bien Granada no es un club super acaudalado, tampoco es el Rayo, sus dueños son los mismos del Watford y el Udinese, lo cual quiere decir mas holgura a la hora de armar la plantilla, ya vemos que la falta de recursos del Rayito no es la razón...

Al final este tipo de personajes terminan desapareciendo de la primera plana e incluso del oficio de entrenador, es lo que tiene vivir como paladín/bardo del juego lindo y no ajustarse a la realidad de un equipo que ante todo quiere mantenerse en primera división.

Lo bueno es que este tipo sonó para el Deportivo y a la final no se hizo, nos salvamos.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Dagut el Miér 19 Oct 2016, 19:38

Gonzicrack escribió:Parte de la confeccion de la plantilla es culpa de Jemez, la hipocresia ahora reinara en este hilo.

La realidad es que al final esta donde merece y le gusta, en la radio, los banquillos le quedan muy grandes.

De hipocresía nos puedes dar un máster.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Arsene FC el Jue 20 Oct 2016, 21:17

Dimitriy Starscream escribió:Ojo, si bien Granada no es un club super acaudalado, tampoco es el Rayo, sus dueños son los mismos del Watford y el Udinese, lo cual quiere decir mas holgura a la hora de armar la plantilla, ya vemos que la falta de recursos del Rayito no es la razón...

Al final este tipo de personajes terminan desapareciendo de la primera plana e incluso del oficio de entrenador, es lo que tiene vivir como paladín/bardo del juego lindo y no ajustarse a la realidad de un equipo que ante todo quiere mantenerse en primera división.

Lo bueno es que este tipo sonó para el Deportivo y a la final no se hizo, nos salvamos.

Ya los Pozzo no son los dueños de ese club y de hecho antes de venderlo se llevaron a los mejorcitos que tenían. Informate.

Y no sé si la plantilla es buena o no, no la conozco casi, pero lo que sí sé es que seis jornadas es muuuuy poco como para echar a un entrenador. Si no admites esto sin matices es porque eres un hater y ya.

Y qué Jémez este en la radio no tiene nada de malo, digo yo que para ellos será un lujo contar con una persona que sabe de futbol, su audiencia seguro que agradece escucharlo a él antes que a impresentables como Álvaro Ojeda. Además es un trabajo digno y seguro que no será para siempre porque ofertas de empleos no le faltarán.
Arsene FC

♠

Mensaje por Gonzicrack el Jue 20 Oct 2016, 22:00

En Granada se dieron rapido cuenta que la Liga 1,2,3 no es agradable. Cuando Jemez empieza en RDP a hablar de su despido ahi ya sabes que el vestuario y el equipo ya se le han ido de las manos.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Arsene FC el Jue 20 Oct 2016, 22:19

Si hubieses tenido el mismo discurso cuando echaron a Caparrós te tomaría en serio y no por alguien que opina desde el rencor por aquellas cosas que dijo de Zidane, de verdad que sí.
Arsene FC

♠

Mensaje por xarli el Jue 20 Oct 2016, 22:39

Yo lo que no entiendo es cómo los directivos del Granada pasan de Paco Jémez a Lucas Alcaraz, cuando son el día y la noche en cuanto a estilo de juego. Mal futuro le veo a este equipo.
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por Arsene FC el Jue 20 Oct 2016, 22:42

xarli escribió:Yo lo que no entiendo es cómo los directivos del Granada pasan de Paco Jémez a Lucas Alcaraz, cuando son el día y la noche en cuanto a estilo de juego. Mal futuro le veo a este equipo.

Eso es indicio de la poca idea que tienen.
Arsene FC

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Jue 20 Oct 2016, 22:58

Maticemos lo de Jemez:

Descendió hace nada y arrancó como el culo en la temporada siguiente, poco que decir.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Arsene FC el Jue 20 Oct 2016, 23:19

Confirmado, es hater.
Arsene FC

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Jue 20 Oct 2016, 23:22

Acá no se puede hablar de nada ni de nadie porque inmediatamente vienen con el "lo odias", "le tienes inquina" blablabla, creo que el cerebro les da para algo mas, úsenlo.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Arsene FC el Jue 20 Oct 2016, 23:27

A tí últimamente como que no te da para más que hatear a cada ser que ose hablar de buen juego. El bilardismo te está comiendo el coco.
Arsene FC

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Jue 20 Oct 2016, 23:36

Lo que yo diga o piense es indiferente, el peor castigo para un tipo que dice que la prioridad es "tratar bien a la pelotita" es lo que estás viendo right now en Jémez, es algo que ni loco querría tener en mi equipo, solamente me pongo en los zapatos de quien tiene que vivirlo, me parece una irresponsabilidad.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Arsene FC el Jue 20 Oct 2016, 23:48

"Lo que yo diga o piense es indiferente". Tranquilo, eso se sabe.

Quedarse solo con una frase entre miles e interpretarla a su antojo, es propia de ese tipo de personas a las que le señalas un avión y se te queda viendo el dedo índice.
Arsene FC

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Vie 21 Oct 2016, 01:31

¿Tú te crees que eres muy inteligente? [8  

Si lo fueras, no estarías acá defendiendo a este fracasado.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Arsene FC el Vie 21 Oct 2016, 02:10

No, acá el inteligente eres tú.
Arsene FC

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 24 Oct 2016, 23:28

Dimitry, Jémez podrá tener sus "defectos" a la hora de gestionar tácticamente a un equipo que tiene que luchar por no descender y no disponer de la calidad suficiente para jugar de cierta forma, que por cierto en esa parte le ha dado resultados, el "problema" viene mas en la fase defensiva donde es verdad arriesga quizás demasiado y sea opinable. Pero que vengas tu que lo mas redondo que has visto es una berenjena a darle clases a Jémez y tratarlo de fracasado, entonces que eres tu en el ámbito futbolístico? Y encima tienes las narices de criticarlo porque va a la radio, no será mejor que hable en la radio alguien que sabe de futbol en vez de los periodistas de turno o tu mismo?
cqqsb

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba