El gesto de Di Maria....y posible expediente del club

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El gesto de Di Maria....y posible expediente del club

Mensaje por jamadrid el Sáb 11 Ene 2014, 17:08

Pues yo quiero creer a Di María. Y si el gesto fue hacia el público se equivocó y punto, pero no hay que crucificarle ya por ello. TODOS hemos visto a este jugador partirse el pecho por este escudo y hay que esperar que lo vuelva a hacer, porque es lo que le podemos criticar que deje de pelear.

Si hay que decir que si el camino que toma es el malo él verá, y sería una pena porque es muy bueno.
jamadrid

♠

Mensaje por Tomahawk el Sáb 11 Ene 2014, 23:00

Di María no sabe aceptar el rol de suplente y eso es lo que hay, eso o cambiar de aires, no le queda otra. Cada vez se le pitará más como siga con ese talante.
Tomahawk

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Jue 16 Ene 2014, 12:24

jamadrid escribió:Pues yo quiero creer a Di María. Y si el gesto fue hacia el público se equivocó y punto, pero no hay que crucificarle ya por ello. TODOS hemos visto a este jugador partirse el pecho por este escudo y hay que esperar que lo vuelva a hacer, porque es lo que le podemos criticar que deje de pelear.

Si hay que decir que si el camino que toma es el malo él verá, y sería una pena porque es muy bueno.
Hombre, criticarle hay que criticarle, si hace un gesto mofándose del personal ya me dirás tú entonces qué se hace. Di María hizo ese gesto hacia el público, palco o lo que sea, eso se ve claramente, debería haber pedido disculpas y punto, y también tienes razón en que intenta dar el callo en el campo prácticamente siempre.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por mandi_ el Jue 16 Ene 2014, 14:33

Hombre, el gesto es criticable, pero que un aficionado del madrid pueda criticar a Di María por falta de actitud si lo que pretende es la salida del club, cuando al madrid han llegado infinidad de futbolistas que se han rebelado en sus respectivos clubs para acabar fichando por el madrid, me parece surrealista.
mandi_

♠

Mensaje por cqqsb el Jue 16 Ene 2014, 14:37

Y bueno, eso de que se ve claramente, yo no lo veo tan claramente...
cqqsb

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Jue 16 Ene 2014, 18:20

Yo creo que esto ya es punto y aparte....Ahora que se centre en jugar y hacer lo que sabe que cuando quiere es un jugador que suma muchísimo...
Aunque ahora está penalizado bajo mi punto de vista porque Ancelotti se empeña a poner a todos los jugadores fuera de su posición...No sé qué quiere lograr...(aparte de joderlos)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por cqqsb el Jue 16 Ene 2014, 20:20

Juegan fuera de su posición porque tiene a muchos para unas pocas posiciones, y querer quedar bien con todos tiene estas cosas...
cqqsb

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Jue 16 Ene 2014, 22:01

cqqsb escribió:Juegan fuera de su posición porque tiene a muchos para unas pocas posiciones, y querer quedar bien con todos tiene estas cosas...
Sí que fastidias al jugador porque juega fuera de su sitio y fastidias al equipo porque no salen bien las cosas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba