El gesto de Di Maria....y posible expediente del club

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El gesto de Di Maria....y posible expediente del club

Mensaje por alicantinista y madridist el Mar 07 Ene 2014, 21:43

cqqsb escribió:Es igual Di Maria, los de la santa inquisición ya te han señalado y estás entre las ovejas negras por blasfemar y eres considerado hereje junto con Casillas y Ramos, es lo que toca en pleno siglo XXI, jajajajajaja.
 Este hilo no es de ellos pero ya que les has nombrado . No salgo de mi asombro con el víctimismo que algunos hacen sobre Casillas y Ramos ,

Si tienen al 90% de la prensa y mayoría de hinchas a su favor ¡ . Con lo de Di María bastante de acuerdo
alicantinista y madridist

♠

Mensaje por pelotillo el Mar 07 Ene 2014, 21:49

cqqsb escribió:Que le pitan y se rie yo no lo he visto, como tampoco lo he visto hacer ese gesto otras veces, ni tampoco lo he escuchado a él insultar a nadie ni sigo a su mujer por la red. Pero vamos, que su mujer lo defienda igual te puede sorprender, a mi no me sorprende que lo haga, lo veo de lo mas normal, y mas cuando se le acusa de la manera que se le está acusando por mas que explique que no fué así.

Pues si no lo has visto cómo puedes hablar de la "santa inquisición, casillas y ramos" con esa alegría? Si el madridismo está cabreado es por algo. O qué somos... unos locos que les da por atacar a  Di María así porque si?  Mira las imágenes. Lo dicen TODO.

Y qué va a decir Di Maria? de momento el Madrid es el que le paga. ¿Qué va a decir? que se lo hizo a la afición? hombre... no creo que sea tan imbécil.

Ahora que explique lo de la risita que le entra antes de echarse mano. Porque conforme le estaban pitando, la risita no me pega.
pelotillo

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 07 Ene 2014, 22:38

Hablo de lo que he visto y porque miro las imágenes, y para mi lo que hace Di Maria ayer no es un gesto hacia el público, o sea que para mi por lo de ayer le estais atacando por atacar solo por el hecho de que han salido rumores de que se queria ir, no hay mas. Y lo de Casillas y Ramos lo digo por ese 10% que tu dices, que es bastante mas del 10%, pero bueno. Di tu cuando Di Maria hizo un gesto similar, porque hacia el público señalándose la camiseta también Cr7 lo hace. Tu no eres capaz de demsotrar que lo hace hacia el público ni que les mira, y antes sin pruebas hay que creer a la persona, y no colgarla como haceis vosotros, es mi punto de vista, te guste o no. E imbécil seria si lo hubiera hecho para el público, eso si que es de imbécil. Y lo de la risita otra cosa que solo veis vosotros, o mejor dicho imaginais. Si el madridismo está cabreado es problema del mismo madridismo, los demás solo opinamos de lo que vemos y no de lo que imaginamos.
cqqsb

♠

Mensaje por Xavinho el Mar 07 Ene 2014, 22:58

Primero fue Higuaín, ahora Di María...¿no será que quieren acabar con los amigos de Messi?
Xavinho

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 07 Ene 2014, 23:00

Lo que queda claro es que al que le pique algo o se rasque lo tiene jodido, jajajajaja
cqqsb

♠

Mensaje por pelotillo el Mar 07 Ene 2014, 23:20

cqqsb escribió:Hablo de lo que he visto y porque miro las imágenes, y para mi lo que hace Di Maria ayer no es un gesto hacia el público, o sea que para mi por lo de ayer le estais atacando por atacar solo por el hecho de que han salido rumores de que se queria ir, no hay mas. Y lo de Casillas y Ramos lo digo por ese 10% que tu dices, que es bastante mas del 10%, pero bueno. Di tu cuando Di Maria hizo un gesto similar, porque hacia el público señalándose la camiseta también Cr7 lo hace. Tu no eres capaz de demsotrar que lo hace hacia el público ni que les mira, y antes sin pruebas hay que creer a la persona, y no colgarla como haceis vosotros, es mi punto de vista, te guste o no. E imbécil seria si lo hubiera hecho para el público, eso si que es de imbécil. Y lo de la risita otra cosa que solo veis vosotros, o mejor dicho imaginais. Si el madridismo está cabreado es problema del mismo madridismo, los demás solo opinamos de lo que vemos y no de lo que imaginamos.

Pero que esto no viene de ahora. Hace unas semanas Zidane  tuvo que salir del banquillo para decirle que calentara bien. Lleva ya un tiempo en un tira y afloja con el club. Primero quería un aumento, ahora marcharse. Y sus gestitos ya cansan. Su mujer tampoco ayuda, ya es la segunda vez que nos llama tontos. Hasta en un tweet se dirigió a Florentino diciéndole "que pena que lo queras vender!".

Llega un momento en que lo medís todo tanto que es imposible debatir. Efectivamente yo no estoy dentro de la cabeza de Di María, pero vamos, es que hay cosas que es que son de cajón.
pelotillo

♠

Mensaje por pelotillo el Mar 07 Ene 2014, 23:22

Xavinho escribió:Primero fue Higuaín, ahora Di María...¿no será que quieren acabar con los amigos de Messi?

A Higuaín le pitaron y bajó la cabeza, yo no pido tanto. Pero un poco de respeto sí.
pelotillo

♠

Mensaje por pelotillo el Mar 07 Ene 2014, 23:25

Pensaba que en este tema estaríamos todos de acuerdo.
pelotillo

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 07 Ene 2014, 23:35

pelotillo escribió:
cqqsb escribió:Hablo de lo que he visto y porque miro las imágenes, y para mi lo que hace Di Maria ayer no es un gesto hacia el público, o sea que para mi por lo de ayer le estais atacando por atacar solo por el hecho de que han salido rumores de que se queria ir, no hay mas. Y lo de Casillas y Ramos lo digo por ese 10% que tu dices, que es bastante mas del 10%, pero bueno. Di tu cuando Di Maria hizo un gesto similar, porque hacia el público señalándose la camiseta también Cr7 lo hace. Tu no eres capaz de demsotrar que lo hace hacia el público ni que les mira, y antes sin pruebas hay que creer a la persona, y no colgarla como haceis vosotros, es mi punto de vista, te guste o no. E imbécil seria si lo hubiera hecho para el público, eso si que es de imbécil. Y lo de la risita otra cosa que solo veis vosotros, o mejor dicho imaginais. Si el madridismo está cabreado es problema del mismo madridismo, los demás solo opinamos de lo que vemos y no de lo que imaginamos.

Pero que esto no viene de ahora. Hace unas semanas Zidane  tuvo que salir del banquillo para decirle que calentara bien. Lleva ya un tiempo en un tira y afloja con el club. Primero quería un aumento, ahora marcharse. Y sus gestitos ya cansan. Su mujer tampoco ayuda, ya es la segunda vez que nos llama tontos. Hasta en un tweet se dirigió a Florentino diciéndole "que pena que lo queras vender!".

Llega un momento en que lo medís todo tanto que es imposible debatir. Efectivamente yo no estoy dentro de la cabeza de Di María, pero vamos, es que hay cosas que es que son de cajón.

Esto viene de ayer que es cuando hizo el gesto, lo que pasó cuando estaba calentando es que le decian que apretara porque el cambio se iba a hacer antes, hacer ese gesto es típico cuando quieren acelerar el cambio, no es porque calentara mal, una mas porque está señalado. Que pida un aumento que pasa, que es el único jugador que lo pide? Lo de marcharse se lo has escuchado de su boca o es por la prensa? Gestos que gestos? Su mujer que tiene que ver con él como futbolista, es su mujer y es normal que lo defienda, como que es extraño o nuevo que familiares o gente del entorno de los futbolistas suelten cosas, lo que vale es lo que haga o diga el futbolista.

Y no digas de medir tanto que los que estais llevando a la minima expresión un gesto sois vosotros, lo que tu ves de cajón hay otros que no lo vemos tan cajón, y es que enciam hay imágenes, lo del calentamiento manipulado cuando decir "aprieta" no quiere decir que calienta mal, todas esas cosas son las que veis algunos que otros no vemos. Y que conste una cosa, que para el culé no es precisamente Di Maria un jugador querido, pero hablamos del futbolista, sea Di Maria o quién sea, con Ramos también tela como se le critica y con Casillas ya ha sido el no va mas, pero vamos que es vuestro problema, los demás solo opinar y seguir disfrutando de los circos que montais por nada.
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 07 Ene 2014, 23:36

pelotillo escribió:Pensaba que en este tema estaríamos todos de acuerdo.

Pues ya ves que no, que hay mas puntos de vista y de ver las cosas...
cqqsb

♠

Mensaje por dani jugon el Miér 08 Ene 2014, 00:04

Di Maria se le habran dado palos merecidos...e inmerecidos seguramente como a todos. En lo del calentamiento...coincido en que normalmente suelen hacerlo para que ultime y aprieta antes de entrar...pero su pasotismo en un partido atras...lo vi y lo dije en l partido y luego lo comentaron en medios..no fue por que lo oyera...fue asii y se vioo...Lo de ayer??? el lo sabrá...pero como dice Pelo..esa risita en el momento que se va..con gente silbandole...no ayudaa a creer que fue un "acomodamiento"..y luego yendo de victimaa...atacando su mujer por las redes sociales (que está en todo su derecho..pero hay formas y formas y tiene que saber quien es...) no ayudan...comentarios como el de han traido a uno que vale 100 y tiene que jugar...pues como que no es muy adecuado...pero bueno..lo dicho...que hable en el campo...que es donde tiene que hablar y si s habla mas de lo que hace..dice..es porque en el campo no está en su mejor momento ni mucho menos.
dani jugon

♠

Mensaje por Lfe el Miér 08 Ene 2014, 00:11

Yo creo que Di María se ha dado cuenta de que el más listo fue Ozil pirándose.

Ya le han echado al madridismo encima y él lo sabe.
Lfe

♠

Mensaje por cqqsb el Miér 08 Ene 2014, 00:22

Cuantas veces hemos visto a jugadores que no les gusta el cambio o ya se esperaban que serian ellos y hacen algún gesto como lo de esa risita como diciendo "otra vez yo...", es de lo mas normal que no le guste que lo cambien.
cqqsb

♠

Mensaje por HiguainHearh el Miér 08 Ene 2014, 01:40

A mi me parece muchisimo peor, filtrar las alineaciones... pero MUCHISIMO
HiguainHearh

♠

Mensaje por Arsene FC el Miér 08 Ene 2014, 01:53

Hace poco vi un partido del RM vs el Sevilla y vi a Di María hacer un golazo y darle una asistencia a CR7... De verdad lo está haciendo tan mal?

Viejo, yo no sé, pero considero a Di María como un jugadorazo, un top 5 en lo que a extremo se refiere y que además es muy generoso y trabajador en el campo, vale que hay cosas como los piscinazos y teatros que no me gustan nada, pero coño es top, no estamos hablando de un Tello cualquiera... En fin, se nos lesionó Theo Very Happy
Arsene FC

♠

Mensaje por HiguainHearh el Miér 08 Ene 2014, 02:11

albereitorr escribió:Hace poco vi un partido del RM vs el Sevilla y vi a Di María hacer un golazo y darle una asistencia a CR7... De verdad lo está haciendo tan mal?

Viejo, yo no sé, pero considero a Di María como un jugadorazo, un top 5 en lo que a extremo se refiere y que además es muy generoso y trabajador en el campo, vale que hay cosas como los piscinazos y teatros que no me gustan nada, pero coño es top, no estamos hablando de un Tello cualquiera... En fin, se nos lesionó Theo Very Happy

Di Maria es un jugadorazo, eso no lo duda nadie, lo que "YO" si creo, es que no tiene puesto en el RM, porque los 2 extremos costaron 100+M, a menos que se adueñe de la mediapunta, pero entonces, tenemos a un jugador de primer nivel, recibiendo minutos sobrantes, eso le hace daño a el, y el equipo tiene un activo sub-utilizado, igual pasaba con pipita-Karim, ambos repartiendo minutos, cuando podrian tenerlos todos en otro equipo...

PD: El caso Ozil, era distinto, porque en la mediapunta solo quedaban Isco y Modric, con el Croata retrocediendo, tenia mas oportunidad que el fideo en su lucha por la titularidad...
HiguainHearh

♠

Mensaje por Arsene FC el Miér 08 Ene 2014, 02:45

HiguainHearh escribió:
albereitorr escribió:Hace poco vi un partido del RM vs el Sevilla y vi a Di María hacer un golazo y darle una asistencia a CR7... De verdad lo está haciendo tan mal?

Di Maria es un jugadorazo, eso no lo duda nadie, lo que "YO" si creo, es que no tiene puesto en el RM, porque los 2 extremos costaron 100+M, a menos que se adueñe de la mediapunta, pero entonces, tenemos a un jugador de primer nivel, recibiendo minutos sobrantes, eso le hace daño a el, y el equipo tiene un activo sub-utilizado, igual pasaba con pipita-Karim, ambos repartiendo minutos, cuando podrian tenerlos todos en otro equipo...

PD: El caso Ozil, era distinto, porque en la mediapunta solo quedaban Isco y Modric, con el Croata retrocediendo, tenia mas oportunidad que el fideo en su lucha por la titularidad...

Lo dicho, Bale no era necesario sabiendo que tienes a Di María y a Cristiano como fijos y en la recamara a los Jese y Morata (este necesita minutos... se los había ganado). Luego lo de esperar a que Di María se haga con el puesto de enganche me parece una total utopía, Di María no es eso, nunca lo fue, es un extremo puro.
Arsene FC

♠

Mensaje por HiguainHearh el Miér 08 Ene 2014, 03:57

albereitorr escribió:
HiguainHearh escribió:

Lo dicho, Bale no era necesario sabiendo que tienes a Di María y a Cristiano como fijos y en la recamara a los Jese y Morata (este necesita minutos... se los había ganado). Luego lo de esperar a que Di María se haga con el puesto de enganche me parece una total utopía, Di María no es eso, nunca lo fue, es un extremo puro.

Yo siempre dije que preferia a Suarez, no porque Bale no sea un jugadorazo, sino por que estaba el fideo, pero bueno, ya esta aqui y es la realidad, lo mejor para el, es que lo vendan y se traigan a un central que haga la pareja con Varancito...
HiguainHearh

♠

Mensaje por Mitra el Miér 08 Ene 2014, 09:24

Di María lleva dos años siendo el mejor en pretemporada y luego no da la talla a partir de estas fechas. ¿Coincidencia?

Pero vamos me parece un jugador muy útil.
Mitra

♠

Mensaje por Tomahawk el Miér 08 Ene 2014, 19:56

S3RGINHO escribió:Y ramos subiendo una foto con michael detrás tocandose el paquete, o es un genio o es tonto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es tonto y no da para más. Aunque su chica dice que le ha dado sabiduría, será en la cama.   
Tomahawk

♠

Mensaje por esdrujul el Miér 08 Ene 2014, 20:01

puede que DI MARIA reciba de la grada una tremenda tocada de paquete cuando suene su nombre por megafonia......
esdrujul

♠

Mensaje por Tomahawk el Miér 08 Ene 2014, 20:03

Mantener a Di María después de fichar a Bale y subir a Jesé dice bastante de la política de fichajes de FloPe.
Tomahawk

♠

Mensaje por dani jugon el Jue 09 Ene 2014, 13:09

Comunicado Oficial.

El Real Madrid C. F. comunica que el expediente abierto al jugador Ángel di María ha sido cerrado sin sanción.

A juicio del instructor, no puede concluirse que Di María fuera responsable de la realización de gestos ofensivos y de menosprecio hacia el público del Santiago Bernabéu el pasado 6 de enero y, por tanto, que cometiera ningún tipo de falta merecedora de sanción disciplinaria.

Consecuentemente, el Comité de Dirección del club ha decidido archivar dicho expediente.

(REALMADRID.COM)
dani jugon

♠

Mensaje por cqqsb el Jue 09 Ene 2014, 14:40

Y algunos todavia lo seguirán señalando y se pensaban que lo iban a sancionar.
cqqsb

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Sáb 11 Ene 2014, 16:39

zgztoni escribió:!!!! No ay mas ciego que el que no quiere ver !!!! lo digo por la gente que intenta justificar lo que a echo o u intentar consentirselo porque sea un buen jugador y alla echo cosas importates en el RM . Esta demostrando ser un penoso profesional dañino para todo lo que le rodeo ya tenemos otro coentrao  barriobajero egoista que o se le dan todo en el convento o se mea dentro ademas de feo es tonto si cree que tocandose eso para reirse del madridismo y obligar que club lo deje salir donde cuando y el dinero que el quiera. Tendria que salir mañana FLORENTINO en rueda de prensa mas enfadao que un mono para decir dimaria no volvera a vestir este escudo y se habre una subasta por el autorizo a los demas clubs que comiencen las pujas
Lo tuyo con la ortografía es tremendo, madre mía ...

zgztoni escribió:  Pero de que hablas alias infantil se nos rie dimaria y encima el capitan con las que esta liando se cachondea y te hace gracia ? o eres del farsa o eres heidi
Si lo dices por mí, me la suda lo que digas, a mí me hizo gracia y no por eso soy ni mala persona, ni Heidi ni del Barça, me hizo gracia y punto, a ver si es que porque a ti no te hiciera gracia a mí no me la puede hacer. De mí Di María no se rió, allá tú si te sentiste ofendido, y es que precisamente a mí Di María carme bien no me cae, vamos, que me cae como una patada en el culo y más viendo lo piscinero que es.

Y repito, si va por mí, procura fijarte en tu apodo antes de el mío, y sobre todo, antes de juzgarme, revisa tu ortografía es sencillamente lamentable y da grima leerte. Si eres tan iluso de pensar que alguien que pone en su firma el escudo de un club y luego es de otro, deberías hacértelo mirar, si no tienes sentido del humor (que no lo sé) o no tienes sentido de la autocrítica vas mal entonces por mucho que tenga que ver con tu club favorito.

S3RGINHO escribió:Y ramos subiendo una foto con michael detrás tocandose el paquete, o es un genio o es tonto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Qué queréis que os diga, a mí me ha hecho gracia, fue verlo en televisión y me partí el culo, porque sea la razón que sea por la que Ramos puso eso, a mí me hizo reírme.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba