El gesto de Di Maria....y posible expediente del club

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El gesto de Di Maria....y posible expediente del club

Mensaje por Arsene FC el Mar 07 Ene 2014, 15:57

Se nos lesionó Walcot... 2 + 2 =
Arsene FC

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Mar 07 Ene 2014, 16:01

Si es verdad que no es a posta debería haber pedido aún así disculpas si alguien se ofendió, y en cambio el tío se pone a la defensiva...Yo creo que con lo de Bale contaba pero ve que Jesé le está empezando a hacer sombra y está muy nervioso porque el mundial está a la vuelta de la esquina..Lo que nunca entenderé es por qué entonces se quiso quedar....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Matinera el Mar 07 Ene 2014, 16:04

Por mi como si quieren ir a dormir la siesta,por eso he dicho que es lo que se ve y que no se puede pedir que ahora animen como en inglaterra.Es lo que hay y punto.Para mi es como ir a un concierto y no bailar o gritar,yo para eso no voy pero haya cada cual con su dinero y su entrada o abono.

Los jugadores claro que tienen libertad para hacer lo que quieran,pero sabiendo que la cosa esta calentita y sabiendo como es el periodismo hoy en dia,casi que es mejor no dar que hablar mas digo yo.Se hubiera quedado en el gesto y ya,pero Ramos es asi,tampoco se le puede pedir mas.Y ademas bromas las justas con el nivel de juego que esta dando.No creo yo que sea encima para estar haciendo bromas en un tercer puesto en la clasificacion,jugando mal y a trompicones y encima ahora tener que aguantar que se rian.

Yo no veo a Xabi Alonso haciendo esas cosas,que casualidad que siempre estas chorradas vienen de los mismos.
Matinera

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 07 Ene 2014, 16:15

Gonzicrack escribió:
cqqsb escribió:Entonces el problema crees que son los de 40 para arriba?
No es que sea el problema en si el ser de esa edad o no, ya sabemos que la gran mayoria de abonados del SB vienen de una generacion anterior que tambien ha influido a los que se han criado bajo esta influencia.

Cuando por ejemplo se hablaba de grada joven (Ayer, fracaso rotundo) se queria instaurar un sector en el que los que ocuparian, de momento, el espacio de US tuviesen una forma de pensar distinta, mas abierta y adaptada a lo que ahora pues se quiere buscar en cualquier estadio.

Esto supongo que como todo en la vida es cuestion de evolucionar (Si se pudiese hablar de politica aqui creo que hay un ejemplo claro). Supongo que mediante avancen los años esto cambiara. Pitar se va a pitar siempre pero estoy seguro que algun dia la eterna frialdad del estadio refugiada en la pantomima de "la exigencia y bla bla" se terminara acabando.

Quiero entender que el tema de la grada joven es para que esa zona la ocupe juventud que anime, que canten, etc, etc... pero creo que eso debe ser organizado, no ocupar esa grada sin mas. Para eso deberia haber unos animadores que puestos por el club, o que los pongan los mismos grupos, se dediquen a animar a ese público, y al estadio en general, para esos cánticos, bailes o lo que sea, que cuando el equipo no esté jugando bien o el resultado sea adverso pues den ese extra para que teóricamente los jugadores se sientan apoyados, que el club les facilite material (banderas, pitos, colorido, tambores, etc) y todo sea dentro de un ambiente alegre y animado. Creo que ese es el objetivo que se busca, luego el resto del público pues los habrá que simplemente van a ver futbol sin mas, que van solos, con su pareja o con amigos y familiares y lo que hacen es animar a su manera, o no, y comerse su bocata o sus pipas, también tienen derecho. También es normal que haya un sector que exija mas al equipo, que sea mas critico, debe haber un poco de todo dentro de un estadio con tantos miles de personas. Eso si, lo ideal es que animaran todo el partido y al terminar pues expresaran su conformidad o no con respecto a ese partido. Pero es que eso va en la idiosincrasia de cada club y sus aficionados, y cambiar eso es muy complicado, ya que hay muchas cosas que influyen, la misma prensa hace que el aficionado se deje llevar por ellos en el sentido critico, es lo que vende hoy y como les interesa manipular.
cqqsb

♠

Mensaje por Matinera el Mar 07 Ene 2014, 16:19

El Real Madrid ha decidido abrir expediente disciplinario a Ángel di María con el fin de estudiar el caso del futbolista argentino, que ante el Celta tuvo un feo gesto hacia la afición blanca al ser sustituido.
El jugador argentino insiste en que su acción no fue premeditada y en el club escucharán la versión de Di María.
"Yo aguanto los silbidos, no hice ningún gesto para nadie, simplemente me acomodé. Si lo hace otro, ese gesto pasa de largo. Si lo hago yo, es tapa de los diarios", dijo Di María, que culpó a la prensa de la polémica montada.
En el club no ha gustado para nada la reacción de Di María y con este expediente espera que se aclare el caso. Puede haber sanción económica para el argentino si la entidad considera que tuvo un gesto despectivo hacia la afición del Bernabéu.
Marca.com
Matinera

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 07 Ene 2014, 16:29

Matinera escribió:Por mi como si quieren ir a dormir la siesta,por eso he dicho que es lo que se ve y que no se puede pedir que ahora animen como en inglaterra.Es lo que hay y punto.Para mi es como ir a un concierto y no bailar o gritar,yo para eso no voy pero haya cada cual con su dinero y su entrada o abono.

Los jugadores claro que tienen libertad para hacer lo que quieran,pero sabiendo que la cosa esta calentita y sabiendo como es el periodismo hoy en dia,casi que es mejor no dar que hablar mas digo yo.Se hubiera quedado en el gesto y ya,pero Ramos es asi,tampoco se le puede pedir mas.Y ademas bromas las justas con el nivel de juego que esta dando.No creo yo que sea encima para estar haciendo bromas en un tercer puesto en la clasificacion,jugando mal y a trompicones y encima ahora tener que aguantar que se rian.

Yo no veo a Xabi Alonso haciendo esas cosas,que casualidad que siempre estas chorradas vienen de los mismos.

Pero es que esto es muy relativo, como por ejemplo lo que dices de un concierto, tu vas y lo haces para bailar y gritar, y otros irán a un concierto para escuchar música en directo y a su grupo favorito, entonces si no bailas ya no se puede ir a un concierto, no vale ir a escuchar música? Pues el futbol es lo mismo, hay quienes van a soltar sus frustaciones, los que se lo van a pasar bien y los que van a ver futbol, todos valen. Yo por ejemplo, no iria a un concierto a gritar y bailar o saltar, y eso ni me hace mejor ni peor, cada uno va a los espectáculos a disfrutarlo a su manera, que al fin y al cabo es para lo que se paga, no para hacer lo que otros digan.

Sobre el gesto no se trata de si tienen libertad o no para hacer lo que quieran, que no la tienen, pero deberiamos saber diferenciar entre lo que es grave o no y de lo que son gestos instintivos que lo hacen muchisimos jugadores y no por eso señalarlos como si estuvieran insultando, y mucho menos exigirle que pida perdón por algo que no hizo según él, pedir perdón seria como reconocer que hubo esa intención, y yo no pido perdón por algo que lo he hecho con esas intenciones, en todo caso lo explico y el que quiera entrar en razones pues perfecto, y al que su cabeza no de para ams pues será su problema. Y sobre Ramos pues lo que ha hecho para el que lo quiera entender pues es quitarle hierro al asunto, y para el que no lo quiera entender pues eso, que es su problema, pero a los medios ya les va bien para sus programas comer el coco y rellenar minutos con la polémica. Y la verdad, los ingleses muy bien para sus cosas, pero porque yo que no soy inglés, me tienen que decir que debo comportarme como ellos en los estadios?

Y habria que recordar que esto es un deporte, que no nos va la vida en ello, y que aunque vayan terceros, no hay que dejar de sonreir y ser normal cuando se terminan los partidos, que a ellos también les jode y mucho perder o ir en la posición que van encima sin jugar como ellos quisieran. Si fuera tan fácil seria hasta aburrido el futbol.
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 07 Ene 2014, 16:36

Matinera escribió:El Real Madrid ha decidido abrir expediente disciplinario a Ángel di María con el fin de estudiar el caso del futbolista argentino, que ante el Celta tuvo un feo gesto hacia la afición blanca al ser sustituido.
El jugador argentino insiste en que su acción no fue premeditada y en el club escucharán la versión de Di María.
"Yo aguanto los silbidos, no hice ningún gesto para nadie, simplemente me acomodé. Si lo hace otro, ese gesto pasa de largo. Si lo hago yo, es tapa de los diarios", dijo Di María, que culpó a la prensa de la polémica montada.
En el club no ha gustado para nada la reacción de Di María y con este expediente espera que se aclare el caso. Puede haber sanción económica para el argentino si la entidad considera que tuvo un gesto despectivo hacia la afición del Bernabéu.
Marca.com

Ya ves, en Marca dan por hecho que se dirigió al público, a pesar de que el jugador lo niega. Ahora el Madrid le abre expediente mas por la presión pública que por razones sólidas para hacerlo, porque si el jugador lo niega y no hay mas pruebas, de que lo van a sancionar, porque lo digo yo y punto? Y en ese caso, no podria Di Maria recurrir esa sanción, con todo su derecho, ya que no es como le están señalando? En el club lo que no habrá gustado es el bombo que se le está dando al asunto, si el jugador niega que hubo esa intención pues debe quedar ahí y ya está, porque las imágenes no demuestran nada, además de que deberian apoyar al jugador y no alimentar tanto a los que les gusta imitar a la Inquisición.
cqqsb

♠

Mensaje por Matinera el Mar 07 Ene 2014, 16:39

cqqsb escribió:
Matinera escribió:Por mi como si quieren ir a dormir la siesta,por eso he dicho que es lo que se ve y que no se puede pedir que ahora animen como en inglaterra.Es lo que hay y punto.Para mi es como ir a un concierto y no bailar o gritar,yo para eso no voy pero haya cada cual con su dinero y su entrada o abono.

Pero es que esto es muy relativo, como por ejemplo lo que dices de un concierto, tu vas y lo haces para bailar y gritar, y otros irán a un concierto para escuchar música en directo y a su grupo favorito, entonces si no bailas ya no se puede ir a un concierto, no vale ir a escuchar música? Pues el futbol es lo mismo, hay quienes van a soltar sus frustaciones, los que se lo van a pasar bien y los que van a ver futbol, todos valen. Yo por ejemplo, no iria a un concierto a gritar y bailar o saltar, y eso ni me hace mejor ni peor, cada uno va a los espectáculos a disfrutarlo a su manera, que al fin y al cabo es para lo que se paga, no para hacer lo que otros digan.

Sobre el gesto no se trata de si tienen libertad o no para hacer lo que quieran, que no la tienen, pero deberiamos saber diferenciar entre lo que es grave o no y de lo que son gestos instintivos que lo hacen muchisimos jugadores y no por eso señalarlos como si estuvieran insultando, y mucho menos exigirle que pida perdón por algo que no hizo según él, pedir perdón seria como reconocer que hubo esa intención, y yo no pido perdón por algo que lo he hecho con esas intenciones, en todo caso lo explico y el que quiera entrar en razones pues perfecto, y al que su cabeza no de para ams pues será su problema. Y sobre Ramos pues lo que ha hecho para el que lo quiera entender pues es quitarle hierro al asunto, y para el que no lo quiera entender pues eso, que es su problema, pero a los medios ya les va bien para sus programas comer el coco y rellenar minutos con la polémica. Y la verdad, los ingleses muy bien para sus cosas, pero porque yo que no soy inglés, me tienen que decir que debo comportarme como ellos en los estadios?

Y habria que recordar que esto es un deporte, que no nos va la vida en ello, y que aunque vayan terceros, no hay que dejar de sonreir y ser normal cuando se terminan los partidos, que a ellos también les jode y mucho perder o ir en la posición que van encima sin jugar como ellos quisieran. Si fuera tan fácil seria hasta aburrido el futbol.

Yo no hablo de prohibir ni de decirle a nadie que sea como los ingleses,y estoy de acuerdo en que cada uno anima como quiere,pero a mi no se me ocurriria pitar (hablo por mi) y es cierto que me da envidia sana ver estadios no solo de inglaterra,se puede ver aqui en san mames donde yo he estado en directo y la gente animar con su equipo perdiendo 3-0,a mi eso me gusta.

El gesto yo no le doy importancia siempre y cuando despues no salga otro y haga mofa porque es  cuando estas dando a entender que esto es un cachondeo.El jugador dice que no lo ha hecho para ofender y ya esta yo no soy quien para decir si miente o no miente o quizas despues se arrepintio.Lo que no entiendo es despues lo de Ramos sabiendo que van a atacar por ahi despues.

Le doy mas importancia a que Di Maria empezo genial y otra vez ha pegado mucho bajon,le doy mas importancia a que me jode que Ramos con lo pedazo central que es se dedique a meter mas la puntilla y no en mejorar su rendimiento que tambien esta yendo a menos.

Y si,esto es un deporte,yo me cabreo en el momento y despues del partido sigo mi vida normal.Que vamos terceros? esto es un juego en el que ganas o pierdes.

Yo estoy de acuerdo como tu en lo que dices pero con matices.
Matinera

♠

Mensaje por S3RGINHO el Mar 07 Ene 2014, 16:50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
S3RGINHO

♠

Mensaje por Arsene FC el Mar 07 Ene 2014, 16:53

En verano se le aclamaba como héroe por quedarse mientras que a uno de sus excompañero se le hacía campaña para mancharlo por haberse ido.....

Qué afición........
Arsene FC

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 07 Ene 2014, 16:55

A mi tampoco se me ocurriria pitar, pero es que tampoco me pongo a dar gritos animando ni nada de eso, cuando voy al futbol voy a ver futbol, aunque sea al Camp Nou y siendo culé. Y tener al lado a algunos que no paran de berrear pues a mi particularmente me molesta mas que otra cosa, aunque entiendo que están en su derecho y trago, pero el partido ya no se ve igual. Aficiones que animan a sus equipos las hay en España, tenemos también la del Sporting, el Cádiz, el Atlético, etc. pero quitando a estos, tanto barça como Madrid pues no son así, nunca lo fueron que yo recuerde. Quizá porque son equipos menos acostumbrados a perder y cuando lo hacen el afcionado no está acostumbrado, de ahí que no sean tan animadores por la costumbre de ganar.

Y lo de Ramos yo si lo entiendo, sale a defender a su compañero, con mayor o menor acierto, eso es debatible, pero lo hace poniendo detrás a Michael Jackson para que la gente vea que el mas grande del pop lo hacia y no era hacia el público, y con eso restar importancia, que tu se la quieres dar? Pues es seguir en esa dinámica que hay contra Casillas, Ramos y Di Maria, si hubiera sido otro pues habria pasado mas desapercibido.
cqqsb

♠

Mensaje por esdrujul el Mar 07 Ene 2014, 19:05

Ya estoy viendo gimnasios femeninos poniendo el poster de DI MARIA en todas sus estancias....jajajajajajaja...... [25
esdrujul

♠

Mensaje por Gonzicrack el Mar 07 Ene 2014, 20:01

cqqsb escribió:
Gonzicrack escribió:
cqqsb escribió:Entonces el problema crees que son los de 40 para arriba?
No es que sea el problema en si el ser de esa edad o no, ya sabemos que la gran mayoria de abonados del SB vienen de una generacion anterior que tambien ha influido a los que se han criado bajo esta influencia.

Cuando por ejemplo se hablaba de grada joven (Ayer, fracaso rotundo) se queria instaurar un sector en el que los que ocuparian, de momento, el espacio de US tuviesen una forma de pensar distinta, mas abierta y adaptada a lo que ahora pues se quiere buscar en cualquier estadio.

Esto supongo que como todo en la vida es cuestion de evolucionar (Si se pudiese hablar de politica aqui creo que hay un ejemplo claro). Supongo que mediante avancen los años esto cambiara. Pitar se va a pitar siempre pero estoy seguro que algun dia la eterna frialdad del estadio refugiada en la pantomima de "la exigencia y bla bla" se terminara acabando.

Quiero entender que el tema de la grada joven es para que esa zona la ocupe juventud que anime, que canten, etc, etc... pero creo que eso debe ser organizado, no ocupar esa grada sin mas. Para eso deberia haber unos animadores que puestos por el club, o que los pongan los mismos grupos, se dediquen a animar a ese público, y al estadio en general, para esos cánticos, bailes o lo que sea, que cuando el equipo no esté jugando bien o el resultado sea adverso pues den ese extra para que teóricamente los jugadores se sientan apoyados, que el club les facilite material (banderas, pitos, colorido, tambores, etc) y todo sea dentro de un ambiente alegre y animado. Creo que ese es el objetivo que se busca, luego el resto del público pues los habrá que simplemente van a ver futbol sin mas, que van solos, con su pareja o con amigos y familiares y lo que hacen es animar a su manera, o no, y comerse su bocata o sus pipas, también tienen derecho. También es normal que haya un sector que exija mas al equipo, que sea mas critico, debe haber un poco de todo dentro de un estadio con tantos miles de personas. Eso si, lo ideal es que animaran todo el partido y al terminar pues expresaran su conformidad o no con respecto a ese partido. Pero es que eso va en la idiosincrasia de cada club y sus aficionados, y cambiar eso es muy complicado, ya que hay muchas cosas que influyen, la misma prensa hace que el aficionado se deje llevar por ellos en el sentido critico, es lo que vende hoy y como les interesa manipular.
Suscribo lo que dice Mati. Si tampoco se pide que toda la grada sea un Westfalenstadion, pero se pediria que se dejase esa frialdad y esa mala costumbre de encumbrar X cosas y matar Y cosas solo por nacionalidad, modas, influencias de fuera, etc.
Gonzicrack

♠

Mensaje por dani jugon el Mar 07 Ene 2014, 20:23

Gonzicrack escribió:
cqqsb escribió:
Gonzicrack escribió:

Suscribo lo que dice Mati. Si tampoco se pide que toda la grada sea un Westfalenstadion, pero se pediria que se dejase esa frialdad y esa mala costumbre de encumbrar X cosas y matar Y cosas solo por nacionalidad, modas, influencias de fuera, etc.
Y es que encimas...animas y los de al lado que estan callados...te miran raro como diciendo..mira este locoo...no estas dando la noche...o aplaudes a un jugador al que la mayoria silba y tambien te miran raro como diciendo...que coño haces??? No se como seran en los demas estadios...pero en esta..las veces que he ido...dejan mucho que desear...
dani jugon

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 07 Ene 2014, 20:24

Bueno, pero eso ya forma parte del ADN nuestro en la mayoria de sitios.
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 07 Ene 2014, 20:27

dani jugon escribió:
Gonzicrack escribió:
cqqsb escribió:

Y es que encimas...animas y los de al lado que estan callados...te miran raro como diciendo..mira este locoo...no estas dando la noche...o aplaudes a un jugador al que la mayoria silba y tambien te miran raro como diciendo...que coño haces??? No se como seran en los demas estadios...pero en esta..las veces que he ido...dejan mucho que desear...

Es que eso sucede en todos los sitios, yo soy uno de ellos, que lo que voy es a ver futbol y tengo que aguantar los berridos de los de al lado, o el tipico pesado que lo protesta todo, o siempre insulta, o lo que sea... pero bueno, ahí dentro deben convivir todos y que cada uno haga lo que quiera siempre y cuando no moleste al de al lado, cosa imposible...
cqqsb

♠

Mensaje por dani jugon el Mar 07 Ene 2014, 20:43

El Real Madrid se impuso al Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu en el primer partido oficial del año y Ángel Di María quiso explicar a Realmadrid.com y Realmadrid TV la situación que se ha comentado en los medios a raíz de su sustitución. “Hice un gesto normal cuando estaba saliendo. No quise hacer nada para el público ni tampoco para el míster como se estuvo diciendo. Fue un gesto natural que hace cualquier hombre y más cuando estás corriendo. Uno dentro del campo lo hace muchas veces. La verdad que si hubo gente que se sintió mal por eso pido disculpas, pero es como estoy diciendo. Hice un gesto natural que no fue para nadie. En la televisión se ve que es una milésima de segundo. No es nada. No es que me quede un tiempo largo haciéndolo a propósito. Fue algo natural. La gente que se ha sentido mal por lo que hice, les pido disculpas, pero no fue nada en contra de nadie”.
El Real Madrid ha abierto un expediente informativo para aclarar lo sucedido, sobre lo que el argentino mostró su aprobación: “Me parece correcto. No solamente para ellos que abren el expediente sino para mí para poder explicarles la situación y lo que fue, como ya lo expliqué en radios argentinas también. Creo que es bueno para poder hablar con ellos directamente y explicarles lo que ocurrió en el campo”.

En referencia a la situación personal que vive Di María en el equipo, el centrocampista reconoció que: “La verdad que estoy bien, aparte de este tema que me puso mal por todas las cosas que han salido y siguen saliendo. Estoy muy bien y muy contento. Sigo trabajando de la misma manera y el míster sigue confiando en mí. Hay que seguir de esta manera, trabajando, para poder llegar a final de año de la mejor manera y poder conseguir los títulos que nos propongamos”.
REALMADRID.COM
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dani jugon

♠

Mensaje por pelotillo el Mar 07 Ene 2014, 20:50

Imperdonable. Lo hace claramente a propósito, faltándole el respeto a la afición. La enorme pitada y esa risita le delatan. Si la afición te pita, por qué te ríes? y luego mano a las partes... no hay duda.

Además no es un jugador cuyo gesto me sorprenda, lo hace Xabi Alonso y lo pongo en duda, pero viniendo de Di María ... no me sorprende.

Ahora la pregunta es ¿Qué debe hacer el Club? Por mi que lo venda o que no juegue más. Pero que no vista mas la Blanca. No quiero comunicados ni ruedas de prensa pidiendo perdón.
pelotillo

♠

Mensaje por dani jugon el Mar 07 Ene 2014, 20:55

pelotillo escribió:Imperdonable. Lo hace claramente a propósito, faltándole el respeto a la afición. La enorme pitada y esa risita le delatan. Si la afición te pita, por qué te ríes? y luego mano a las partes... no hay duda.

Además no es un jugador cuyo gesto me sorprenda, lo hace Xabi Alonso y lo pongo en duda, pero viniendo de Di María ... no me sorprende.

Ahora la pregunta es ¿Qué debe hacer el Club? Por mi que lo venda o que no juegue más. Pero que no vista mas la Blanca. No quiero comunicados ni ruedas de prensa pidiendo perdón.
Ya ya salio pidiendo perdon...en el post anterior lo pongo....

Jodido lo tiene ya...al menos en el Bernabeu...mucho tiene que hacer para que le gente cambie los pitos por aplausos...se ha sentenciado...y como no podemos saber si es cierto o no...jodido asunto...lo dicho...si se la queria acomodar...que espere 3 segundos y se la acomode lo que quiera para ahorrar estas cosas...
dani jugon

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 07 Ene 2014, 20:57

Es igual Di Maria, los de la santa inquisición ya te han señalado y estás entre las ovejas negras por blasfemar y eres considerado hereje junto con Casillas y Ramos, es lo que toca en pleno siglo XXI, jajajajajaja.
cqqsb

♠

Mensaje por pelotillo el Mar 07 Ene 2014, 21:15

dani jugon escribió:
pelotillo escribió:Imperdonable. Lo hace claramente a propósito, faltándole el respeto a la afición. La enorme pitada y esa risita le delatan. Si la afición te pita, por qué te ríes? y luego mano a las partes... no hay duda.

Ya ya salio pidiendo perdon...en el post anterior lo pongo....

Jodido lo tiene ya...al menos en el Bernabeu...mucho tiene que hacer para que le gente cambie los pitos por aplausos...se ha sentenciado...y como no podemos saber si es cierto o no...jodido asunto...lo dicho...si se la queria acomodar...que espere 3 segundos y se la acomode lo que quiera para ahorrar estas cosas...

ah! no lo sabía... típico, a ver qué iba a decir, pero vamos que no me lo creo. Vaya un personaje
pelotillo

♠

Mensaje por pelotillo el Mar 07 Ene 2014, 21:17

cqqsb escribió:Es igual Di Maria, los de la santa inquisición ya te han señalado y estás entre las ovejas negras por blasfemar y eres considerado hereje junto con Casillas y Ramos, es lo que toca en pleno siglo XXI, jajajajajaja.

vamos que se los estaba acomodando... no?
pelotillo

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 07 Ene 2014, 21:27

No se, parece que tu lo sabes mejor que él...
cqqsb

♠

Mensaje por pelotillo el Mar 07 Ene 2014, 21:34

cqqsb escribió:No se, parece que tu lo sabes mejor que él...

Hombre, aquí estamos para decir lo que pensamos. Si a Di María le pitan y él se ríe... y después se echa la mano y se agarra bien los machos, pues a ver... Igual somos todos unos malpensados o tontos (como ha dicho su esposa en la red social). Pero ni es la primera vez que Di maria hace un mal gesto ni la primera que su esposa insulta en la red. Vaya par de angelitos. Nunca mejor dicho.
pelotillo

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 07 Ene 2014, 21:38

Que le pitan y se rie yo no lo he visto, como tampoco lo he visto hacer ese gesto otras veces, ni tampoco lo he escuchado a él insultar a nadie ni sigo a su mujer por la red. Pero vamos, que su mujer lo defienda igual te puede sorprender, a mi no me sorprende que lo haga, lo veo de lo mas normal, y mas cuando se le acusa de la manera que se le está acusando por mas que explique que no fué así.
cqqsb

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba