El gesto de Di Maria....y posible expediente del club

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El gesto de Di Maria....y posible expediente del club

Mensaje por Matinera el Mar 07 Ene 2014, 01:00

Yo nose si lo hizo aposta o no,pero hay detalles que a mi me empiezan a cansar.Di Maria cuando le da la gana es un jugadorazo pero despues pega unos bajones que no son ni normales.Yo creo que sale si o si en junio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Su opinion en audio sobre el gesto....

El Real Madrid ha decidido abrir expediente disciplinario a Ángel di María con el fin de estudiar el caso del futbolista argentino, que ante el Celta tuvo un feo gesto hacia la afición blanca al ser sustituido.
El jugador argentino insiste en que su acción no fue premeditada y en el club escucharán la versión de Di María.
"Yo aguanto los silbidos, no hice ningún gesto para nadie, simplemente me acomodé. Si lo hace otro, ese gesto pasa de largo. Si lo hago yo, es tapa de los diarios", dijo Di María, que culpó a la prensa de la polémica montada.
En el club no ha gustado para nada la reacción de Di María y con este expediente espera que se aclare el caso. Puede haber sanción económica para el argentino si la entidad considera que tuvo un gesto despectivo hacia la afición del Bernabéu.
Marca.com

Última edición por Matinera el Mar 07 Ene 2014, 16:20, editado 1 vez
Matinera

♠

Re: El gesto de Di Maria....y posible expediente del club

Mensaje por dani jugon el Mar 07 Ene 2014, 01:06

No se que pensar...esa risita antes del gesto....Ay Di Maria...ganas de meterte en estos berenjenales...si es verdad q te pica...esperate 3 segundos mas...q no te vas a morir por ello...jaja 

No me estorba...incluso se que puede aportar muchas cosas al equipo...pero estas bobadas...como declaraciones..y tal...te acercan a la puerta de salida...
dani jugon

♠

Mensaje por Xavinho el Mar 07 Ene 2014, 01:14

Yo creo que lo venden en enero.
Xavinho

♠

Mensaje por dani jugon el Mar 07 Ene 2014, 01:17

Xavinho escribió:Yo creo que lo venden en enero.
No se si es lo que esta buscando...peroo...noseee..tocar ahora una plantilla...sacar una pieza..por mucho o poco importante...no me hace gracia...
dani jugon

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Mar 07 Ene 2014, 01:18

El gesto de Di María feo feo, pero bueno ... sin embargo, me he partido con el mensaje en Twiter de Sergio Ramos, jajajaja, poniendo una foto de Sir Michael Jackson detrás, jajajaja, qué bueno ...
Dino-Rhino

♠

Mensaje por zgztoni el Mar 07 Ene 2014, 01:36

!!!! No ay mas ciego que el que no quiere ver !!!! lo digo por la gente que intenta justificar lo que a echo o u intentar consentirselo porque sea un buen jugador y alla echo cosas importates en el RM . Esta demostrando ser un penoso profesional dañino para todo lo que le rodeo ya tenemos otro coentrao  barriobajero egoista que o se le dan todo en el convento o se mea dentro ademas de feo es tonto si cree que tocandose eso para reirse del madridismo y obligar que club lo deje salir donde cuando y el dinero que el quiera. Tendria que salir mañana FLORENTINO en rueda de prensa mas enfadao que un mono para decir dimaria no volvera a vestir este escudo y se habre una subasta por el autorizo a los demas clubs que comiencen las pujas
zgztoni

♠

Mensaje por zgztoni el Mar 07 Ene 2014, 01:43

Pero de que hablas alias infantil se nos rie dimaria y encima el capitan con las que esta liando se cachondea y te hace gracia ? o eres del farsa o eres heidi
zgztoni

♠

Mensaje por HiguainHearh el Mar 07 Ene 2014, 02:25

Es cultural

Última edición por HiguainHearh el Mar 07 Ene 2014, 04:24, editado 1 vez
HiguainHearh

♠

Mensaje por Arsene FC el Mar 07 Ene 2014, 03:36

HiguainHearh escribió:Es cultural

:

Esa gente jamas pateó un fulbo en su vida:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Arsene FC

♠

Mensaje por HiguainHearh el Mar 07 Ene 2014, 04:15

albereitorr escribió:
HiguainHearh escribió:Es cultural

:

Esa gente jamas pateó un fulbo en su vida:

Viste a yayo??? jajajajajajajaja
HiguainHearh

♠

Mensaje por Arsene FC el Mar 07 Ene 2014, 04:33

jajaja sí xxxD

PD: la presentadora lo es todo :O
Arsene FC

♠

Mensaje por el_oski el Mar 07 Ene 2014, 10:14

Di María: "No hice ningún gesto, simplemente me acomodé"

Di María explicó en la prensa argentina lo sucedido en el Bernabéu. "Yo aguanto los silbidos, no hice ningún gesto para nadie, simplemente me acomodé", dijo en Fox Sports Radio. A continuación, en Radio La Red, dijo que se siente señalado: "Si lo hace otro, ese gesto pasa de largo. Si lo hago yo, es tapa de los diarios", afirmó.

Es más, el extremo argentino tiene claro quién tiene la culpa de su actual situación en el Real Madrid: "Quizás la prensa de España no me quiera porque no soy de dar entrevistas", aseguró, para añadir: "Quieren ponerme a la gente y al club en contra. Siempre están esperando que haga algo para poder matarme".

Es más, culpó a la prensa madrileña de la marcha del 'Pipita': "Higuaín hacia 20 ó 30 goles por temporada y vivían diciendo que se tenía que ir. En junio, cuando se dijo que me querían vender, tuvo que hablar Cristiano para que no lo hicieran", aseguró, ahondando sobre el mismo tema.

Sobre su gesto, negó que fuera una provocación: "Mi familia estaba en el estadio, no voy a hacer ese gesto con ellos allí".

Por último, mandó un nuevo recado a los medios: "A mí me encanta jugar, ayudar al equipo y no hablar con la prensa. Aquí soy feliz, tengo el apoyo de mis compañeros y del técnico Ancelotti".
Marca.com

Administrador
Administrador

Mensaje por xarli el Mar 07 Ene 2014, 10:29

Jajajaja por dios ¿quién se cree que ese gesto no fue aposta? Otra cosa es que igual fuera fruto de un calentón, no digo yo que no, pero está claro que no lo hizo para "acomodarse". Las personas con sangre caliente a veces perdemos las maneras, pero la mejor forma de remediarlo es salir al instante y pedir disculpas. Yo si hubiera sido Di María pediría perdón mil veces y diría que intentaría ganar mi perdón del Bernabeu en el campo, trabajando como el que más. Pero está claro que este tío quiere salir ya en enero, así que si algún día pide disculpas será porque algún mandatario se lo ordene, no porque él lo sienta.
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por S3RGINHO el Mar 07 Ene 2014, 10:44

Y ramos subiendo una foto con michael detrás tocandose el paquete, o es un genio o es tonto.

S3RGINHO

♠

Mensaje por Mitra el Mar 07 Ene 2014, 11:24

No está cómodo siendo suplente. Y tampoco está haciendo méritos para serlo.
Mitra

♠

Mensaje por el_oski el Mar 07 Ene 2014, 11:30

S3RGINHO escribió:Y ramos subiendo una foto con michael detrás tocandose el paquete, o es un genio o es tonto.

Joer, ha estado sembrado, no me digais que no! jajajajajjaa

Administrador
Administrador

Mensaje por cqqsb el Mar 07 Ene 2014, 12:30

Como va a pedir perdón por algo que dice no fué con esa mala intención, no estamos voilviendo locos? Que pasa que es la primera vez que un futbolista se acomoda las partes? En cada partido se puede observar que minimo uno lo hace. Nos estamos volviendo demasiado finos para lo pobres que somos, encima pedir que espere cuando la mayoria de hombres sabe que muchas veces sale instintivo, así sin mas, y me refiero en un campo de futbol, no me venga alguien con otros ejemplos, hablo de partidos e incluso entrenamientos. Además, en ningún momento mira hacia la grada. Ahora el deporte nacional, sobre todo en el madridismo, es señalar a jugadores y hacerles un linchamiento público, cada vez vamos a peor. Esto no deja de ser un gesto instintivo, como el que escupe al suelo o suelta los mocos expirando por la nariz, nada que no sea fuera de lo normal en un terreno de juego aunque a algunos le de grima verlo. Cuando hay intención se nota porque el mismo jugador quiere que se note ya que va caliente, nadie puede demostrar que lo hiciera con intención contra el público, pero es igual, se manda a la hoguera porque somos así de chulos. La Inquisición de antes serian unos novatos hoy dia, jajajajajaja.
cqqsb

♠

Mensaje por ruben_1987 el Mar 07 Ene 2014, 14:38

Yo no tengo claro que lo hiciera aposta.
ruben_1987

♠

Mensaje por Gonzicrack el Mar 07 Ene 2014, 15:25

Lo hiciera aposta o no, lo del publico del Bernabeu si que da asco, no que un tio se acomode las pelotas. No se cuanto tiempo habra que esperar para que el cambio generacional acabe con tanta subnormalidad en la grada pero tiene pinta de ir para largo.

Lo de Ramos...
Gonzicrack

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 07 Ene 2014, 15:29

Cambio generacional te refieres a los jóvenes que vengan mas adelante o a los de ahora y que se vayan los de 40 para arriba?
cqqsb

♠

Mensaje por Gonzicrack el Mar 07 Ene 2014, 15:32

cqqsb escribió:Cambio generacional te refieres a los jóvenes que vengan mas adelante o a los de ahora y que se vayan los de 40 para arriba?
Los "jovenes" de ahora y los que quedan por venir.
Gonzicrack

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 07 Ene 2014, 15:33

Entonces el problema crees que son los de 40 para arriba?
cqqsb

♠

Mensaje por Matinera el Mar 07 Ene 2014, 15:42

Puede ser un arrebato del momento y por la tension del partido,pero que sin duda algunos jugadores se rien de club,aficion y lo que pillan es mas que evidente tambien.Y no es toda su culpa,aqui no hay nadie que pegue un tiron de orejas de vez en cuando,y el que lo hacia esta en otro club.

Lo de Ramos es ya de retrasado,yo creo que en realidad ni piensa lo que hace o dice.O eso o en realidad es un sinverguenza y un caradura.Cada dia soporto menos que lleve el brazalete e incluso por momentos la camiseta del madrid.

De la aficion ya no se puede decir mas que lo que se ve,comer pipas y pitar no hacen mas.Y mirad que a mi ultras sur no me gustan porque no me gusta que mezclen politica y menos violencia,pero lo de la grada joven......jajaja menudo invento.Donde estaba la animacion??
Matinera

♠

Mensaje por Gonzicrack el Mar 07 Ene 2014, 15:51

cqqsb escribió:Entonces el problema crees que son los de 40 para arriba?
No es que sea el problema en si el ser de esa edad o no, ya sabemos que la gran mayoria de abonados del SB vienen de una generacion anterior que tambien ha influido a los que se han criado bajo esta influencia.

Cuando por ejemplo se hablaba de grada joven (Ayer, fracaso rotundo) se queria instaurar un sector en el que los que ocuparian, de momento, el espacio de US tuviesen una forma de pensar distinta, mas abierta y adaptada a lo que ahora pues se quiere buscar en cualquier estadio.

Esto supongo que como todo en la vida es cuestion de evolucionar (Si se pudiese hablar de politica aqui creo que hay un ejemplo claro). Supongo que mediante avancen los años esto cambiara. Pitar se va a pitar siempre pero estoy seguro que algun dia la eterna frialdad del estadio refugiada en la pantomima de "la exigencia y bla bla" se terminara acabando.
Gonzicrack

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 07 Ene 2014, 15:54

Lo de Ramos hay que entenderlo como queriendo decir que no se tomen las cosas tan en serio, que no deja de ser un gesto sin más. A ver si ahora no van a poder ni rascarse, madre mia hasta donde están llevando este deporte. Lo de retrasado es liar la que se está liando y acusando por acusar al jugador de hacerselo al público, y no tener en cuenta lo que diga el jugador. Encima en cada programa mas de media hora con el dichoso gestito y que lo deberian echar ipso facto. Eso si que es de pena...

Por cierto, el que va a un campo de futbol cuales son las nuevas normas de comportamiento? Me refiero, si no se puede comer pipas, no se puede pitar, etc... entonces que se debe hacer?
cqqsb

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba