Cesc, el mejor asistente de Europa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cesc, el mejor asistente de Europa

Mensaje por Dagut el Dom 05 Ene 2014, 19:16

Cesc Fàbregas se encuentra de dulce con el Tata Martino. Las variantes tácticas implementadas por el argentino han permitido que el aficionado disfrute de la mejor versión que se recuerda del crack de Arenys en el Camp Nou.
Más allá del buen juego que ha ido recuperando progresivamente el ex del Arsenal, son los números como pasador los que acreditan la recuperación total de un jugador llamado a ser importante en el futuro del equipo. Y dichos números hablan por sí solos. 
Fàbregas acumula un total de 13 asistencias en lo que va de temporada, 11 de ellas en la Liga BBVA. Un registro brutal que convierte al '4' azulgrana en el mejor asistente de las grandes ligas de Europa.
En la Liga BBVA Cesc supera por tres asistencias a su compañero Neymar y al centrocampista del Atlético de Madrid Koke, ya que ambos acumulan ocho a día de hoy.
Más flagrantes son las comparativas con el resto de campeonatos, donde nadie alcanza ni los números del brasileño ni del 'colchonero', a excepción de la Premier League, donde el 'red devil' Wayne Rooney lidera la tabla con 9 asistencias, seguido del crack del Arsenal y exmadridista Mesut Ozil (7) y de una tripleta formada por el también 'gunner' Ramsey, el mito 'red' Gerrard y el 'citizen' Jesús Navas con seis.
En la Serie A italiana el liderato es más inusual, ya que está copado por Alessio Cerci del Torino (7), seguido de cerca por un amplio ramillete de varios futbolistas que suman seis asistencias. Es el caso de la pareja de la Roma formada por Totti y Strootman, 'Ricky' Álvarez del Inter, Cigarini del Atalanta, y el español de la Fiorentina Borja Valero.
En Alemania la pauta la marca uno de los candidatos al Balón de Oro, el francés Ribéry (7), que está igualado en lo alto de la tabla con Gonzalo Castro del Bayer Leverkusen.
Los registros de Cesc en el campeonato doméstico son inalcanzables, a día de hoy, incluso para los líderes estadísticos de ligas de un potencial ligeramente inferior, como la Ligue 1 o la Eredivisie. En Francia el colombiano James Rodríguez (7) del Monaco y el exazulgrana Zlatan Ibrahimovic (6) del PSG quedan lejos, tal y como sucede en Holanda con el joven brasileño del Vitesse Lucas Piazón (7).

SPORT

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Re: Cesc, el mejor asistente de Europa

Mensaje por camino35 el Lun 06 Ene 2014, 14:32

esta esplendido Cesc, pero hay un gran dilema ¿que pasara cuando vuelva Messi?, donde lo situaran.
ahora veo mas que nunca que puede ser el sustituto con mucha naturalidad de Xavi, El es un jugador diferente con una clase parecido pero sabe llevar los tiempos de los partido y tiene un pase en profundidad muy bueno y encima tiene mas llegada que xavi. Si este proceso se hace poco a poco seria ideal.
camino35

♠

Mensaje por Dagut el Lun 06 Ene 2014, 19:34

No creo que Cesc deba jugar donde Xavi

Creo que con el tiempo (poco) ese puesto será de Iniesta, y Cesc donde Andrés. Asi se aprovecharán más las llegadas de Fransiscu

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Xaxa el Lun 06 Ene 2014, 19:51

Yo es lo que estoy viendo también, a Cesc se le fichó para reemplazar a Xavi con el tiempo, pero me parece que a él no le gusta nada quedarse ahí atrás. Este año le está saliendo todo mejor y siempre de mediapunta
Xaxa

♠

Mensaje por el_oski el Lun 06 Ene 2014, 20:46

Datazo. No tenía ni idea. A Cesc yo creo que se le valorará más con los años porque es muy joven y ya consiguió un montón de cosas.
Y eso que a mi me cae mal jajaja

Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba