ESPAÑA-FRANCIA...UNA MERIENDA DE PARTIDO.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ESPAÑA-FRANCIA...UNA MERIENDA DE PARTIDO.

Mensaje por ubcu el Sáb 19 Sep 2009, 10:16

La final ya la estoy viendo.... España-Serbia... Mucho cuidado con los Serbios ke se postulan como la futura dominadora del baloncesto europeo.
ubcu

♠

Mensaje por MIANCEVI el Sáb 19 Sep 2009, 10:31

ubcu escribió:La final ya la estoy viendo.... España-Serbia... Mucho cuidado con los Serbios ke se postulan como la futura dominadora del baloncesto europeo.

Yo creo que aun están un poco verdes, así que veo más factible la victoria de Eslovenia. De todas formas, tienes razón, esta gente va a dominar el baloncesto europeo los próximos años. Han pasado una época mala pero llevan el baloncesto en la sangre, aunque habrá que ver su comportamiento una vez lleguen a la NBA.
MIANCEVI

♠

Mensaje por ubcu el Sáb 19 Sep 2009, 13:22

Por cierto partidazo del nuevo fichaje del Barça, el esloveno Lorbek (27 puntos 8 rebotes)...
ubcu

♠

Mensaje por MIANCEVI el Sáb 19 Sep 2009, 13:33

ubcu escribió:Por cierto partidazo del nuevo fichaje del Barça, el esloveno Lorbek (27 puntos 8 rebotes)...

Ya lo he comentado por ahí en otro post.

Ricky Rubio (vaya repaso le pegó a Parker), Lakovic, Sada, Navarro, Basile, Grimau, Mickael, Terence Morris, N'Dong, Vázquez, Lorbek...creo que este año volveremos a disfrutar con el basket.
MIANCEVI

♠

Mensaje por ubcu el Sáb 19 Sep 2009, 14:12

MIANCEVI escribió:
ubcu escribió:Por cierto partidazo del nuevo fichaje del Barça, el esloveno Lorbek (27 puntos 8 rebotes)...

Ya lo he comentado por ahí en otro post.

Ricky Rubio (vaya repaso le pegó a Parker), Lakovic, Sada, Navarro, Basile, Grimau, Mickael, Terence Morris, N'Dong, Vázquez, Lorbek...creo que este año volveremos a disfrutar con el basket.

A priori disfrutaremos mucho... xo el entrenador ke tenemos no me convence nada.
ubcu

♠

Mensaje por ekikujo el Sáb 19 Sep 2009, 15:34

francisgiuly escribió:Ahora os váis apuntando, cobardes que sois unos
cobardes, la primera vez que abrí un hilo, no asomó ni el tato y ahora
que estamos en condiciones de ganar el oro, salen los eufóricos de sus
madrigueras. Asi va España.
jajajajajaja, yo soy mas o menos nuevo y cuando descubri este hilo ya
España habia empezado a jugar bien jajajaja, si que digo q los primeros
partidos pense que nos enviaban pa casa pero rapidamente (quien no lo haya pensa en algun momento que tire la 1ª piedra...), pero tb creo
que los palos a veces vienen muy bien como se ha visto.

A lo que se referia de si Grecia o Turquia "trippy69ers" yo tp vi el partido pero prefiero a Turquia mil veces, los griegos son muy peligrosos aunq noesten a su mejor nivel. Ya se verá hoy.

Lo de Barça pues si equipazo y el mejor base de Europa en mi opinion, pero bueno el Madrid cuidadin jejejeje
Saludos

ekikujo

♠

Mensaje por francisgiuly el Sáb 19 Sep 2009, 21:48

Bueno, hemos bailado a Grecia y da la sensación que no ha sido al 100%. ¿Quién queréis, Eslovenia o Serbia? Para mi modo de ver, Eslovenia tiene más equipo y sería una final con más calidad, pero no olvidemos a los jóvenes serbios, que tienen mucha calidad e incluso nos ganaron.
francisgiuly

♠

Mensaje por trippy69ers el Dom 20 Sep 2009, 13:26

Le he hecho una finta a lo Messi a la familia y me he colado en el foro. Como no ando sobrado de minutos...voy al grano.

La final de esta tarde será una merendola para nosotros. Se ha demostrado que el problema los primeros partidos no era ni el técnico, ni los quintetos titulares, ni gaitas... era un claro problema de actitud por parte de los jugadores. Os invito a que busqueis imagenes de como defendían, como atacaban y como buscaban al compañero el día de la derrota contra Serbia y lo comparéis con los dos últimos partidos..ni por asomo encontraréis similitudes. Por eso os digo, que a sabiendas de la capacidad de este equipo, no hay rival en este europeo.

Recordad tambien que los jugadores españoles querian Serbia para la final. Creo que tiene que ver algo con lavar cierta imagen de principio de campeonato o algo así.

Bueno muchachos, disfrutad de la tarde y mañana hablamos de lo bien que nos sienta el oro.
trippy69ers
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba