El Madrid, medalla de bronce en ventas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Madrid, medalla de bronce en ventas

Mensaje por Juanma11 el Lun 30 Dic 2013, 11:21

Siempre se ha intentado desprestigiar desde algunos medios la capacidad negociadora de Florentino Pérez: "Compra muy caro y vende muy barato", decían. Pues bien, en este año 2013, se ha demostrado que el presidente del Real Madrid también sabe vender a precio de ‘oro'. El Real Madrid es el tercer club europeo que más dinero ha ingresado este año que está a punto de finalizar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Florentino Pérez tenía muy claro el verano pasado que había que vender para poder fichar a los mejores; llegaron grandes jugadores como Isco, Illarramendi o Bale, pero también se marcharon futbolistas que habían sido clave en los últimos años. Callejón, Albiol, Özil o Higuaín dejaron casi 115 millones de euros en la ‘caja' del Bernabéu.
Por el de Motril, el Nápoles pagó 10 millones de euros, cifra similar a la que desembolsó por Albiol, que se marchó a la Seria A a cambio de 12 ‘kilos'. Los grandes ingresos llegaron gracias al mediapunta alemán y al delantero argentino. El Arsenal pagó 50 millones de euros por un Mesut Özil que forzó su salida del club, mientras que De Laurentiis remató su verano de negocios con Florentino, desembolsando 37 millones fijos más 3 por objetivos por el ‘Pipita' Higuáin.
A este dinero, hay que sumarle los 6,5 millones ingresados por la venta definitiva de Pedro León, y la ‘pedrea' ingresada por el traspado de Soldado al Tottenham. El Anzhi con 134 millones en ingresos y el Tottenhamque ingresó 118 millones (91 llegaron desde el Real Madrid para fichar a Bale), son los únicos que ingresaron más que los blancos en 2013.

DC
avatar
Juanma11

♠


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.