ESPAÑA-FRANCIA...UNA MERIENDA DE PARTIDO.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESPAÑA-FRANCIA...UNA MERIENDA DE PARTIDO.

Mensaje por trippy69ers el Jue 17 Sep 2009, 20:00

Vengaaaaaaa.....que solo estamos a 1 hora de merendarnos a la France. A ver si empujamos todos un poquito y se lo hacemos rápido y sin dolor.
trippy69ers
Administrador
Administrador

Re: ESPAÑA-FRANCIA...UNA MERIENDA DE PARTIDO.

Mensaje por francisgiuly el Jue 17 Sep 2009, 20:06

http://www.foropuntopelota.com/el-debate-del-programa-f3/todo-el-eurobasket-en-este-link-ganar-o-ganar-a-polonia-t4745.htm
francisgiuly

♠

Mensaje por ekikujo el Jue 17 Sep 2009, 20:37

aver si tienen el dia... porque esta siendo raro este eurobasket de españa.
Confio en Pau y Navarro y va tener mucha importancia la defensa que le haga ricky a parker, pq francia solo es parker

ekikujo

♠

Mensaje por trippy69ers el Jue 17 Sep 2009, 21:09

No creas....son algo mas que Parker.. Ronny Turiaf esta entre los 10 primeros en rebotes (ofensivos y defensivos) y tapones. Diaw es 3º en robos y 7º en asistencias. De Colo es 10 en porcentaje de triples 47%. es un equipo compensado, pero es cierto que parando a Parker (esta entre los 10 primeros en 11 clasificaciones) ya tendremos muchisimo ganado.

1er cuarto min 5....11-10
trippy69ers
Administrador
Administrador

Mensaje por ekikujo el Jue 17 Sep 2009, 21:15

Si, quise decir con lo de francia es solo parker, que sino funciona él, poco van hacer.

De momento parece que estan enchufaos, aver si siguen igual. Y que sobre todo Ricky siga igual asi en defensa.

ekikujo

♠

Mensaje por ekikujo el Jue 17 Sep 2009, 21:20

Primer cuarto perfecto!!
Defensa y ataque, aver si no pegan el bajon

fra 15-25 esp

ekikujo

♠

Mensaje por MIANCEVI el Jue 17 Sep 2009, 22:51

Espectacular partido de España, el mejor del campeonato de largo pasando por encima de una selección que accedía a cuartos invicta.

Defensa antológica de todo el equipo, en especial de Ricky sobre un Tony Parker que ha estado absoltamente desaparecido. En este aspecto muy buenos minutos también de Raúl López. Pero no solamente sobre el base de los Spurs, los hombres interiores de Francia han anotado apenas una veitena de puntos. Un dato demoledor, Pau Gasol ha hecho más puntos que los 4 interiores suyos.

En ataque el mejor partido del campeonato sin ninguna duda. Tremendo equilibrio en las anotaciones interior-exterior, con un Pau que ha sido dueño y señor de la pintura y con unos Rudy y Navarro muy notables. A destacar también la aportación ofensiva tanto de Mumbrú como de un Garbajosa que está como el equipo, subiendo como la espuma.

Ahora a esperar al vencedor del Grecia-Turquía. Si España está al nivel de los últimos partidos da igual quien pase, jugando así es muy complicado perder. Y cuidado con Francia, que después de hacer una primera fase espléndida puede quedarse fuera del Mundial.
MIANCEVI

♠

Mensaje por shake el Jue 17 Sep 2009, 23:36

VAYA PEDAZO DE PARTIDO DE ESPAÑA

vaya defensa, vaya intensidad, ha jugado bien hasta MUMBRU xD

y por fin un GRANDISIMO partido de pau.
shake

♠

Mensaje por Kap el Vie 18 Sep 2009, 00:15

me ha gustado bastante, si señor, esa defensa y ese Pau buenos!!!

Lo importante para ganar ha sido la intensidad, sin duda

HALA MADRID!!!
Kap

♠

Mensaje por Trunks el Vie 18 Sep 2009, 01:50

Parece ser que se han recuperado.

Ya se les ha pasado el desconcierto que tuvieron durante las dos primeras fases del torneo.
Trunks

♠

http://jodido-pero-contento.blogspot.com

Mensaje por Felipe Arjona Gonzalez el Vie 18 Sep 2009, 02:16

A SEMIS!!!
Felipe Arjona Gonzalez

♠

http://www.semanasantalucentina.org

Mensaje por trippy69ers el Vie 18 Sep 2009, 09:21

Yo creo que jugaremos contra los turcos. que parece que esten un poco más enchufados que los griegos. Pero tampoco hay que descartar a los helenos. Salvando a España que al nivel de ayer, esta fuera de concurso, estos cuartos podria ser una final anticipada.
trippy69ers
Administrador
Administrador

Mensaje por MIANCEVI el Vie 18 Sep 2009, 09:28

trippy69ers escribió:Yo creo que jugaremos contra los turcos. que parece que esten un poco más enchufados que los griegos. Pero tampoco hay que descartar a los helenos. Salvando a España que al nivel de ayer, esta fuera de concurso, estos cuartos podria ser una final anticipada.

Yo creo que el Campeón de Europa saldrá de la semifinal de España-Grecia/Turquía. No descarto que los 4 semifinalistas sean los del grupo de España, creo que Eslovenia no tendrá problemas ante Croacia y veo a Turquía mejor que a los griegos.

Jugando tremendamente mal estuvimos a una jugada de ganar a los turcos y ganamos a los eslovenos, si España mantiene el nivel de los últimos 3 partidos no hay un equipo en Europa que se acerque a los Gasol y cia.
MIANCEVI

♠

Mensaje por trippy69ers el Vie 18 Sep 2009, 10:37

Turquia es evidente que puede dar problemas a cualquiera (repasando estadísticas individuales aluciné con Ilyasova) son un bloque compacto, por poner un pero, estan un poco cojos en el perímetro por el mediocre torneo que esta realizando Türkoglu. Grecia lo veo más una moneda al aire. Con motivación y con el partido de cara, se le pueden subir a las barbasa quien sea. Pero siendo realistas, quitando Spanoulis, que si que esta brillando, el resto no quita el sueño y menos a España.
trippy69ers
Administrador
Administrador

Mensaje por MIANCEVI el Vie 18 Sep 2009, 11:06

trippy69ers escribió:Turquia es evidente que puede dar problemas a cualquiera (repasando estadísticas individuales aluciné con Ilyasova) son un bloque compacto, por poner un pero, estan un poco cojos en el perímetro por el mediocre torneo que esta realizando Türkoglu. Grecia lo veo más una moneda al aire. Con motivación y con el partido de cara, se le pueden subir a las barbasa quien sea. Pero siendo realistas, quitando Spanoulis, que si que esta brillando, el resto no quita el sueño y menos a España.

Yo veo más rival a Turquía que a Grecia, que no hay que olvidar que están sin dos de sus grandes figuras, Papaloukas y Diamantidis.

Es cierto que Türkoglu está por debajo de su nivel pero es tan buen jugador que si tiene el día te la arma. En ese sentido estaría al mismo nivel que Grecia con Spanoulis. Donde creo que es superior Turquía es en el juego interior y ya se demostró en el partido ante España los problemas que tuvimos para anotar desde dentro, aunque es cierto que el nivel de juego nada tuvo que ver con el de los últimos partidos. La pareja Erden-Asik particularmente me impone más que Bourusis-Schorsianitis aunque quizás tenga que ver con lo que te digo, a los griegos en su día les ganamos sin problemas y a los turcos no.

Pero la principal diferencia entre ambos equipos está en Ilyasova. Los "3" altos y tiradores siempre me han parecido muy complicados de defender. Recuerdo el destrozo que nos hizo Ekonomou en el europeo del 95, desde entonces sueño con los aleros altos.
MIANCEVI

♠

Mensaje por trippy69ers el Vie 18 Sep 2009, 12:06

Entonces al Toni Kukoc de las finales x4 de la antigua copa de Europa contra el Barça ni lo nombramos.

Lo de Ekonomou la verdad es que no lo recuerdo. Lo más facil es que ese partido no lo viese cansado de sufrimientos inutiles con la cuadrilla que habitualmente teniamos por selección en aquella época. Mi gran recuerdo es el equipazo de Lituania, que como siempre se quedo a las puertas. Esta vez fue ante la que creo que ha sido la mejor selección europea de todos los tiempos (incluyo la actual España)

Lo he repasado para no olvidar a ninguno:

YUGOSLAVIA CAMPEONA DE EUROPA 1995
Vlade Divac, Zoran Savic, Zarko Paspalj, Zeljko Rebraca, Dejan Tomasevic, Predag Danilovic, Dejan Bodiroga, Dejan Kuturovic, Mica Beric, Sasha Obradovic,Alexandr Djorjevic y un tal Zoran Stretenovic (base del que nunca he oido nada)

Todos ellos dirigidos por el maetro Dusan Ivkovic (que vuelve a dirigir la selección, esta vez como Serbia)
trippy69ers
Administrador
Administrador

Mensaje por Trunks el Vie 18 Sep 2009, 12:32

Hoy era el día de descanso, no¿?

A ver si no nos sale un rival excesivamente poderoso y así llegar frescos, en caso de ganar, a la final.
Trunks

♠

http://jodido-pero-contento.blogspot.com

Mensaje por ekikujo el Vie 18 Sep 2009, 12:44

Hoy dia de descanso y mñna a las 18:15 'semis' contra Turquia o casi seguro Grecia.
Saludos

ekikujo

♠

Mensaje por avfa el Vie 18 Sep 2009, 14:59

no hay prepotencia pero la peor era francia por lo cual somos..........
avfa

♠

Mensaje por MIANCEVI el Vie 18 Sep 2009, 20:12

Ya tenemos rival, Grecia que ha ganado a Turquía tras una prórroga. Otra oportunidad de Ricky para exhibir su capacidad defensiva, en este caso le tocará defender a Spanoulis que hoy se ha salido.
MIANCEVI

♠

Mensaje por trippy69ers el Vie 18 Sep 2009, 20:31

No he visto el partido, pero creo que salimos ganando con Grecia mas que con Turquia. Mañana lo vemos. Yo me despido seguramente hasta el lunes....espero que cuando volvamos a conversar tengamos nuestra primera medalla de oro de un europeo.

Buen fin de semana....y sed buenos.
trippy69ers
Administrador
Administrador

Mensaje por Invitado el Vie 18 Sep 2009, 20:43

Un bun fin de semana y si puede ser divertido. Un saludo Trippy

Invitado
Invitado

Mensaje por francisgiuly el Vie 18 Sep 2009, 21:01

Ahora os váis apuntando, cobardes que sois unos cobardes, la primera vez que abrí un hilo, no asomó ni el tato y ahora que estamos en condiciones de ganar el oro, salen los eufóricos de sus madrigueras. Asi va España. Very Happy
francisgiuly

♠

Mensaje por MIANCEVI el Vie 18 Sep 2009, 22:41

francisgiuly escribió:Ahora os váis apuntando, cobardes que sois unos cobardes, la primera vez que abrí un hilo, no asomó ni el tato y ahora que estamos en condiciones de ganar el oro, salen los eufóricos de sus madrigueras. Asi va España.

Oye oye, que trippy y yo somos unos fijos en los hilos del Eurobasket desde que comenzó. Todos hemos pegado nuestros palos (yo el primero) al equipo y fundamentalmente a Scariolo pero afortunadamente el equipo ha vuelto a ser el de siempre.
MIANCEVI

♠

Mensaje por MIANCEVI el Vie 18 Sep 2009, 22:56

Ya se conoce el cuarto semifinalista, y como era de pever es Eslovenia que ha derrotado a Croacia por 67-65, un resultado más apretado de lo que yo esperaba. La figura ha sido Erazem Lorbek con 27 puntos y 8 rebotes. Vaya pedazo de fichaje que ha hecho el Barça.
MIANCEVI

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba