Modric, al timón del barco vikingo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Modric, al timón del barco vikingo.

Mensaje por Juanma11 el Vie 27 Dic 2013, 20:41

Modric, al timón

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El croata está totalmente asentado en un Real Madrid en el que, con permiso de Alonso, ha cogido los mandos desde el centro del campo. Modric es indiscutible para Ancelotti.


La temporada pasada, y al filo del mercado, el conjunto blanco anunciaba su único fichaje de cara a la campaña 2012/2013. Ese jugador no era otro que Luka Modric. El croata llegaba al Real Madrid para reforzar tanto el centro del campo y la mediapunta. El balance de su fichaje, sobresaliente.
Sin embargo, en sus primeros meses muchos pondrían en duda esto último. Y es que, el verano en rebeldía y sin pretemporada del bueno de Luka, bien le costó estar los primeros meses un escalón por debajo respecto a muchos de sus compañeros en cuanto a forma y ritmo de juego se refiere. Pero todo esto quedaría atrás poco después.
Un gol que cambió todo
Y lo haría con un gol. Un gol que significaría un punto de inflexión en la etapa de Modric como jugador blanco. Ese tanto no podía ser otro que el anotado por el croata en Old Trafford para acercar al equipo dirigido en aquel entonces por Mourinho a los cuartos de final de la Champions League. A partir de aquí, una línea ascendente, que le llevó a ser uno de los mejores en el tramo de la final de la temporada pasada, y cuyo límite no se conoce por el momento.
Dueño del centro del campo
Y es que, el arranque de temporada de Modric ha sido para enmarcar. El '19' blanco se ha ganado por completo a una afición que en más de una ocasión se ha rendido al esfuerzo, sacrificio, calidad y clase del genio croata. Y es que, desde el doble pivote es capaz de mostrar todas estas características.
Modric, con el respeto del 'jefe' Alonso, se ha hecho el capitán del mediocentro madridista, desde el que roba y elabora por parte iguales. Modric es una pieza principal en la creación de juego blanco, conectando la defensa con el ataque blanco, donde también se incorpora para anotar o asistir. Pero es que también destruye. Ese esfuerzo y sacrificio ya citado le hacen recuperar un balón cada 13 minutos. Modric es un todocampista.
Indiscutible para Ancelotti
Y por ello, es una pieza indiscutible para Ancelotti. El técnico italiano le dio la batuta desde el inicio, ya fuera con el 4-3-3 o con el 4-2-3-1. Y es que, el croata se adapta a las mil maravillas al estilo de juego propuesto por Ancelotti, en el que el toque y la movilidad son prioritarios. Así pues, en estos cuatro meses, el jugador blanco ha disputado un total de 1.559 minutos entre todas las competiciones y es uno de los hombres con más minutos en la plantilla madridista.
avatar
Juanma11

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Modric, al timón del barco vikingo.

Mensaje por Juanma11 el Vie 27 Dic 2013, 20:42

FUENTE: BERNABÉU DIGITAL
avatar
Juanma11

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Modric, al timón del barco vikingo.

Mensaje por dani jugon el Vie 27 Dic 2013, 20:49

No necesitamos ya periodico...Juanma pone todas las noticias posibles xD
avatar
dani jugon

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Modric, al timón del barco vikingo.

Mensaje por Juanma11 el Vie 27 Dic 2013, 20:55

Todas las que me parecen interesantes xD.
avatar
Juanma11

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Modric, al timón del barco vikingo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.