Scolari apunta al puesto de Martino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scolari apunta al puesto de Martino

Mensaje por Dagut el Jue 26 Dic 2013, 01:01

El actual seleccionador brasileño, cuyo contrato al frente de la canarinha acaba a la finalización del Mundial del próximo verano, sería el relevo de Gerardo Martino en el banquillo del FC Barcelona la próxima temporada, de acuerdo a una información difundida en un programa de la cadena 'Globoesporte'.

La noticia la reveló Graham Hunter, periodista inglés de Sky Sports afincado en Barcelona, quien señaló que la intención del presidente del Barça "es fichar a Scolari después de la Copa del Mundo".
Los rumores acerca de la salida del Tata Martino al acabar esta temporada se han multiplicado en el último mes y el propio entrenador argentino no ha cerrado el debate al dejar en el aire su futuro argumentando que "ningún entrenador tiene asegurado el puesto", remitiendo lo que pueda suceder "a los resultados" pero no negando, en ningún momento, que pudiera abandonar el Barça en junio.
El nombre de Luis Felipe Scolari no es nuevo en el entorno del club azulgrana. Su relación con Sandro Rosell se remonta al año 2002, cuando siendo el máximo ejecutivo de Nike en América Latina el hoy presidente del Barça colaboró muy estrechamente con la selección que comandada por 'Felipao' conquistó el Mundial.
En diciembre de 2003, cuando el proyecto iniciado meses antes con Rijkaard atravesaba una profunda crisis, Rosell, entonces vicepresidente deportivo en la junta de Joan Laporta, apuntó el nombre de Scolari como sustituto en el banquillo, operación que no llegó a llevarse a cabo.
Sin embargo, la amistad entre el dirigente del Barça y el seleccionador brasileño es muy estrecha y periodistas próximos a la Confederación Brasileña de Fútbol han apuntado a ESPN que cuando el pasado verano Tito Vilanova se vio obligado a dejar el banquillo Scolari fue contactado directamente por Rosell, aunque en sus conversaciones no se contempló el fichaje inmediato, por cuanto ya estaba al frente de la selección con el Mundial de 2014 como objetivo máximo.
Rosell ha mantenido en la recámara siempre al técnico brasileño, por considerarle un gestor inmejorable y a pesar de que se presentó como el responsable del fichaje de Gerardo Martino, su intención inicial ya contemplaba al argentino como 'puente' hasta la llegada de Scolari.
Una llegada que podría concretarse al acabar la temporada de confirmarse los rumores que se reproducen en los últimos tiempos y que se alimentan ahora con la noticia difundida por 'Globoesporte' y de cuya posibilidad no son desconocedores en la CBF por cuanto el contrato del seleccionador, que acaba a la finalización del Mundial, ni se ha planteado ser prorrogado.

ESPN

_________________
Més que un club, un sentiment. VISCA EL BARÇA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Dagut

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Scolari apunta al puesto de Martino

Mensaje por Buste el Jue 26 Dic 2013, 01:21

No se hasta que punto creerme esto,cierto es que Rosell lleva mucho tiempo intentando traerse a Scolari pero el Tata de momento lo esta haciendo bien,mejor o peor pero bien.

Ahora que el Argentino al final de año marche por que no soporta la presion,o prefiera un lugar mas tranquilo eso es otra cosa pero no es algo que yo vea le pueda pasar.

En cuanto a Scolari me crea ciertas dudas.Con las Selecciones lo a echo muy bien,llevando a Portugal a una final de la Eurocopa y ganar un Mundial con Brasil pero a nivel de clubs el mas reciente que conozco fue el Chelsea y fue un fracaso absoluto,en su favor tengo que decir que desde la marcha de Mou el banquillo del Chelsea fue de todo menos tranquilo(y eso que en ese periodo hasta la segunda vuelta del Mou,el Chelsea gano Liga,Champions,Uefa y alguna cosa mas)

El tiempo dira pero de momento no lo veo.
avatar
Buste

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Scolari apunta al puesto de Martino

Mensaje por A.V.S.89 el Jue 26 Dic 2013, 23:32

Le veo muy metido en el mundo de las selecciones como para cambiar a club así tan de repente

_________________
"No importa el nombre detrás de la camiseta,importa el escudo del pecho"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
A.V.S.89

♠


http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Scolari apunta al puesto de Martino

Mensaje por Dany_Hospitalet el Vie 27 Dic 2013, 15:46

Todos sabemos que Sandro tiene 'feeling' con Felipao, pero ojo! que el tacatrata es una apuesta suya, hay que dejar trabajar al Argentino, darle lo que pida en verano y confiar en el, este equipo es lo que se ha encontrado, y somos líderes y estamos en octavos, sin messi ni valdes hemos echo grandes partidos y el equipo va creciendo, algo estará haciendo bien este hombre,¿no?
avatar
Dany_Hospitalet

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Scolari apunta al puesto de Martino

Mensaje por Hugo el Vie 27 Dic 2013, 22:43

Rosell sabe que no puede fichar a Scolari

Hugo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Scolari apunta al puesto de Martino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.