El Levante ya busca refuerzos.

Ir abajo

El Levante ya busca refuerzos.

Mensaje por Juanma11 el Jue 26 Dic 2013, 00:03

MANOLO SALVADOR BUSCA UN PUNTA Y UN INTERIOR IZQUIERDO
El Levante ya mira el mercado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Manolo Salvador está listo para un nuevo asalto al mercado de fichajes. El director deportivo granota tiene muy claras las parcelas que quiere reforzar a pocos días de que se abra el telón del mercado de invierno: un delantero y un interior zurdo son los objetivos que se ha fijado.
Como siempre, el Levante no lo va a tener fácil. De nuevo, tendrán que ser fichajes que lleguen a coste cero y, evidentemente, se trata de dos posiciones que muchos equipos también se plantean reforzar con vistas a la segunda parte del campeonato. La competencia volverá a ser feroz, pero Salvador mantiene la esperanza firme de volver a sacar algún conejo de la chistera.
La búsqueda de un delantero se ha acrecentado tras comprobar el estado físico de Babá Diawara. Las dudas sobre el rendimiento del senegalés se han multiplicado tras comprobarse que padece problemas en el pubis. La idea es que el jugador vuelva a la rotación tras el parón, pero su situación se ha convertido en una cuestión de estado para los técnicos. Barral está cumpliendo con las expectativas, aunque la idea es buscarle competencia al gaditano.
Para el interior zurdo se busca a un futbolista que, en un momento determinado, pueda dar un respiro a Rubén García. El canterano parece haberse olvidado de los problemas físicos que le venían lastrando desde comienzo de temporada, pero aún así le buscan competencia.
Juanma11
Juanma11

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.