¿El contrato de Suárez le permite ir al Real Madrid?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿El contrato de Suárez le permite ir al Real Madrid?

Mensaje por HiguainHearh el Vie 27 Dic 2013, 00:56

Dagut escribió:
HiguainHearh escribió:
Dagut escribió:Tocate los pies.

Resulta que los de uno no son puntas y para el otro os vale hasta los centrocampistas.

Alexis no es un 9
Cesc no es un 9
Neymar no es 9
Messi no es un 9

Y eso no quita que necesitemos un central, un portero, un lateral derecho, un medio organizador...

Siguiendo tu "tesis", Suarez tampoco es un 9

Neymar y Alexis han sido 9 en America, Messi es el falso 9 desde Pep, y Cesc es el "9" de la seleccion Española, en cambio, Ronaldo no le gusta estar de punta, Bale solo a veces ocupa ese espacio, Benzema es mas extremo y Morata y Jese aun jovenes...

Ya, y Piqué también ha jugado de DC en algunos minutos. Pero no lo es.

Tu lo dices "falso 9". Eso no es ser un 9.
Y si ya me dices que Karim es extremo........

Karim no es para ser un 9, tampoco lo son para mi Cesc o Messi, pero en el Barcelona juegan asi con "Falso 9", sin problemas, en el Madrid Ronaldo puede jugar de 9, pero no le sienta bien y el DT tampoco lo pondra ahi, Bale, igual, Suarez podria jugar las mismas posiciones que juegan los que te he nombrado, ahora, aqui en el RM, seria el 9 sin discusion, y si incluyen a Karim en la transaccion, solo se mejoraria la posicion...
avatar
HiguainHearh

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿El contrato de Suárez le permite ir al Real Madrid?

Mensaje por Juanma11 el Sáb 28 Dic 2013, 14:52

No es nada habitual que los jugadores de la Premier League tengan cláusulas de rescisión, de hecho, sólo en contadas ocasiones algunos la tienen, pero ese es el casi de Luis Suárez. De hecho, se trata de una cláusula casi prohibitiva, ya que, según la prensa inglesa, si algún club quiere ficharle, deberá pagar 100 millones de euros, 130 si el club es de la Premier League.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Según ha publicado el periódico británico ‘[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]', el acuerdo de renovación de contrato entre Luis Suárez y el Liverpool se cerró con un sueldo anual del jugador de unos 12 millones de euros por temporada y una cláusula de rescisión de 100 millones de euros para equipos europeos y 130 millones de euros para equipos de la Premier League.
El Liverpool sabía que si quería sacar tajada por Luis Suárez, en el caso de que acabe marchándose, era subiéndole la ficha de manera descomunal, pero se guardó el as en la manga de poner una cláusula de rescisión. Una situación nada habitual en la Premier League y por la que el uruguayo acabó pasando.
Sin embargo, otros medios ingleses aseguran que Luis Suárez decidió firmar esa cláusula porque habría otra condición más en ella. No sólo haría distinción entre equipos de la Premier y resto de equipos de todo el mundo, sino que habría una tercera parte que sería un apartado especial para el Real Madrid, que tendría que pagar algo menos por ficharle.


DC
avatar
Juanma11

♠


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.