Mateu Lahoz pitará el duelo Atlético-Barça

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mateu Lahoz pitará el duelo Atlético-Barça

Mensaje por Dagut el Dom 29 Dic 2013, 12:41

Pero que miedo? que es ver que nos van a dar ostias. Y nosotros en estos casos siempre parecemos monjitas de la caridad y no repartimos como ellos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Re: Mateu Lahoz pitará el duelo Atlético-Barça

Mensaje por A.V.S.89 el Dom 29 Dic 2013, 13:46

Lfe escribió:Igual es cosa mía, pero tampoco te he visto criticarlo...
Entonces no me has leído demasiado....siempre que ha salido el tema me he postulado totalmente en contra de esas chorradas...yo no me puedo creer que haya cosas manipuladas a mala fe y mucho menos premeditadas...Creo que una vez metidos en el partido pueden favorecer a un equipo por factor campo, por ser más grande o porque se haya equivocado en una acción y se pase en encuentro intentando compensar...pero no creo que un árbitro salga al campo premeditadamente pensando tengo que pitar esto o esto otro (Bueno menos al ghandul o como se llamara aquel árbitro que nos robó contra korea de forma escansalosa y que eso sí creo que fue premeditado, pero es un caso aislado). Puedo pensar en algún partido que me han robado el partido pero porque me han pitado mal, no porque salte pensando lo voy a hacer así...

Lfe escribió:Bueno, que un programa te guste dice algo de tus opiniones personales, ¿no?
Sí y no.... A mí me gusta porque me entretiene..porque cuando lo veo o me cabreo o me río pero no me quedo indiferente, y porque es un momento en el que en mi casa nos sentamos juntos a ver la tele y me gusta. Seguramente en un 90% no esté de acuerdo con cosas que digan y me paso el programa discutiendo con la tele, pero me entretiene...y no sé, no me tomo las cosas que digan aunque a veces me cabreen como algo personal, me parece gente cercana. En mi casa somos muy de trasnochar y estos días sin programa estamos que cuando llega cierta hora no sabemos ni qué hacer...y hemos probado otros programas pero me aburren...Puede que no sea el mejor ejemplo de periodismo como tal pero a mí me entretiene y por eso me gusta..a fin de cuentas cuando vemos algo en la tele lo que queremos es pasar el rato.
Me gusta más cuando va Álvaro Benito, Guti o antes cuando iba elías que otros programas...pero bueno no sé, los tengo mucho cariño por muchas razones y a mí me gusta verlo, no creo que sea delito..nni que porque lo vea signifique que estoy de acuerdo con todo lo que dicen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba