En Monchengladbach ven a Ter Stegen en el Barça

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Monchengladbach ven a Ter Stegen en el Barça

Mensaje por Dagut el Miér 25 Dic 2013, 12:40

Su actual entrenador Lucien Favre no pierde la esperanza pero lo ve más cerca del Camp Nou la próxima temporada

Además, en Alemania aseguran que ya le han buscado sustituto: Oliver Baumann, portero del Friburgo

Lucien Favre, entrenador deL Borussia Monchengladbach de Marc-André Ter Stegen ve a su joven y prometedor portero en FC Barcelona la próxima temporada. Aunque no lo confirmó públicamente, al técnico del conjunto alemán se le entendió todo cuando le preguntaron por el futuro del meta. "Esta pregunta es muy difícil de responder. No puedo dar una respuesta".

Favre se dejó ir un poco más y comentó que "la esperanza es que siga con nosotros, pero cuando viene a buscarte un equipo como el Barcelona, ya puede imaginarse... Tenemos que ser realistas, aunque manteniendo la esperanza".

Ter Stegen tiene contrato hasta 2015, pero el Barça se lo podría llevar por una cifra que rondaría los 10 millones de euros. En Monchengladbach tienen tan asumida la marca de Marc-André que ya le han buscado sustituto: aseguran que Oliver Baumann, portero del Friburgo, sería el recambio en el Borussia.

MD

_________________
Més que un club, un sentiment. VISCA EL BARÇA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Dagut

♠


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.