Caso Tello

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caso Tello

Mensaje por jamadrid el Jue 05 Dic 2013, 22:27

En estos días hay rumores de que el jugador quiere salir en un futuro no muy lejano si su situación no cambia. No está siendo habitual en los onces del entrenador del Barça.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En Sportyou pone que lleva jugados 243 minutos, que ha jugado 9 partidos, dos como titular y 7 como suplente.

¿Creeís que merece más oportunidades / minutos? ¿Qué os parece este jugador?
jamadrid

♠

Re: Caso Tello

Mensaje por Olimpia el Vie 06 Dic 2013, 01:04

Mucha prisa llevan estos, podría ser más extenso, pero la verdad es que ahora no me apetece mucho. Que tenga en cuenta quien tiene delante y si tiene memoria piense ó si no la tiene que alguien le cuente la carrera de un tal Andres Iniesta.

Administrador
Administrador

Mensaje por Arsene FC el Vie 06 Dic 2013, 06:13

Después de lo que dijo Piqué yo fuera él llamaba a mi representante y le dijera que me escuchara ofertas, como mínimo.

Piqué se está convirtiendo en un cancer, él y unos cuantos más quieren traer de vuelta los años ochenta.
Arsene FC

♠

Mensaje por el_oski el Vie 06 Dic 2013, 11:11

Yo lo veo en un Atlético o similar. Creo que encajaría bien allì.
En el Barcelona lo tiene complicado

Administrador
Administrador

Mensaje por Xaxa el Vie 06 Dic 2013, 11:27

Estoy de acuerdo que Piqué en ocasiones habla de mas, no es que se equivoque en lo que dice, pero algunas cosas no le toca decirlas él. Lo que dijo de que el Barça tiene la puerta abierta fue de 10, pero ... lo dicho.

Dicho esto, a entre Tello, Pedrito y Montoya los sentaba un mes en las gradas, que coño se han creido esos "mediocres", Pedrito padeciendo porque no le llamen para la selcción, este tio sólo piensa en la selección.

Sólo nos falta que los niñatos estos ahora toquen los webs, que piensen en jugar bien coñes, es que me enciendo, jajaja

En los tres casos, si creen que son "super-jugadores" para jugar todos los partidos, primero que lo demuestren.
Xaxa

♠

Mensaje por cqqsb el Vie 06 Dic 2013, 16:16

Malo, si algunos empiezan a ir de cracks y haciendo declaraciones públicas de ese tipo no vamos por buen camino. Piqué creo que hizo bien, si uno lo dice públicamente pues se le contesta de igual manera y despuérs a la cara, quién se ha creido Tello o quién sea? Las quejas en privado, y lo primero es el equipo, y mas sabiendo como bien dicen aqui, los que tiene delante. Entiendo su inquietud y que quiere jugar mas, incluso creo que podria tener mas minutos porque ya ha demostrado sus cualidades, pero cuanto tardó Iniesta o Xavi en afianzarse de titulares? Es que por esta regla de tres, ahora Bartra pues que debe hacer si fué mejor mientras jugó y ahora no aparece? Algo está fallando y estos humitos deben pararlos, sobre todo los veteranos y el propio mister, para eso hay un régimen interno y unas multas.
cqqsb

♠

Mensaje por Buste el Vie 06 Dic 2013, 16:39

Lo siento pero Tello a dia de hoy me a demostrado bien poquito,esta en el Barcelona y aqui jugar en el "11" esta caro.
Lo que tiene que hacer es seguir trabajando y callar,las decisiones al final de temporada.
Estas declaraciones no le hacen ningun bien,todavia no es nadie en el futbol y se cree que puede exigir o amenazar,mal camino....
Buste

♠

Mensaje por Arsene FC el Vie 06 Dic 2013, 19:24

Piqué tiene dos años tocandose los huevos y con un rendimiento pésimo, debería centrarse y entrenar más en vez de tomarse atributos que no le corresponden.

Ojala el Tata tenga los huevos y le de un buen banquillazo y le ponga en su sitio.

PD: en este equipo hace falta un Pep que llegue y diga: "No cuento con Deco, Eto y Ronaldinho".
Arsene FC

♠

Mensaje por Nedved el Vie 06 Dic 2013, 20:13

A mi me sorprende que Tello no tenga participación en el Barça, que sí, es un equipazo y hay jugadores de gran calidad pero no se, Tello es internacional y tiene mucho que aportar. Desde luego que su nula participación no la comparto y creo que es un chaval joven y como tal necesita jugar. Una cesión no sería malo para Cristian.
Nedved

♠

Mensaje por Xavinho el Lun 09 Dic 2013, 00:27

A mí me parece que Tello lo hizo muy mal quejándose en público de su situación deportiva, un jugador debe demostrar lo que vale en los entrenamientos y después en los partidos, no en ruedas de prensa para habilitar la crítica pública hacia el entrenador.

Piqué estuvo de cine para mí.
Xavinho

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 09 Dic 2013, 17:53

Pep dijo, no quiero a Cesc, Alves ni Pique y acabo el fuera del Barça.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por jamadrid el Lun 30 Dic 2013, 17:20

Dicen que podría estar cerca del Liverpool.

¿Creeís que puede salir en este mercado de invierno? ¿Veriaís bien o mal su salida?
jamadrid

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 30 Dic 2013, 17:35

Pues si no va a tener minutos, que es lo mas probable a no ser que se lesionara Pedro o Alexis, creo que es una buena solución para él irse cedido hasta final de temporada.
cqqsb

♠

Mensaje por Olimpia el Lun 30 Dic 2013, 17:35

Tengo mis dudas que salga en el mercado de invierno, de todas maneras su puesto está bien cubierto.

Añadiría que Tello, este año y no digo que sea por culpa de él, parece como si se hubiese estancado un poco y eso que el Barça ha cambiado un poco su manera de jugar y que pese a la salida de Villa, que se cubrio con Neymar, no cuenta demasiado.

En mi caso no vería mal la cesión, aunque ya se sabe que luego es dificil reengancharse, lo que aqui puede primar los intereses del jugador sino tiene paciencia como se ha visto, y como ya comente en otro hilo Iniesta estuvo tambien en esa situación y aguanto, no veo el porque Tello saca los pies de tiesto.

Administrador
Administrador

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 30 Dic 2013, 18:25

Tello es como los yogures de macedonia, que sobran.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 30 Dic 2013, 19:36

Habría que apuntar que Tello de calidad no va muy sobrado que digamos, y ya si adelante tiene a Neymar.... pufff que vaya buscando equipo. 

A mí no me parece la gran cosa tampoco este muchacho.
Arsene FC

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 30 Dic 2013, 21:57

Este muchacho va bien cuando hay espacios y el rival presiona arriba, si se cierran le cuesta algo mas, pero vamos, es un buen jugador aunque quizá no como para quitarle el sitio ni a Pedro ni Alexis.
cqqsb

♠

Mensaje por Xaxa el Mar 31 Dic 2013, 08:38

Yo siempre le he visto hacer la misma jugada, no tiene otra por lo visto, por mi a venderlo ya.
Xaxa

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 31 Dic 2013, 15:14

También la hacia Gordillo y nunca le pillaban, o Messi hace casi siempre la misma y tampoco, y así se podrian nombrar muchos...
cqqsb

♠

Mensaje por Xaxa el Mar 31 Dic 2013, 17:15

Si y Robben también, pero es que este se parece a los tres sólo en el mear.

Y no me seas brutote poniendo aquí a Messi, que sí, que hace la misma que hace siempre Robben, pero joder que hay diferencia de uno a otro, pero muuuuuuuuuuucha. Además a éste la mayoría de veces lo esperan ya.

Venga, porque es final de año te perdono  [17
Xaxa

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 31 Dic 2013, 17:22

Hombre, no lo estoy comparando en calidad, digo que su virtud está cuando tiene espacios y la suele explotar haciendo lo mismo, como bien dices tu, es un jugador con sus recursos, está claro que Messi tiene muchos mas, pero que en según que partidos pues le va fenomenal para explotarlos.
cqqsb

♠

Mensaje por Xaxa el Mar 31 Dic 2013, 19:25

Tello, Cuenca, Afellay y si me apuras Pedro, no son jugadpres para el Barça, ahora si, si se cambia Pedro que sea por algo mejor, dicen que el año que viene vuelve Deulofeu, que harán estos?
Xaxa

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 31 Dic 2013, 19:41

Bueno, decir no son jugadores para el barça cuando no tienen continuidad por razones varias lo veo muy aventurado. Afellay entre lesiones y poco tiempo de adaptación se quedó en incógnita cuando estaba siendo uno de los pilares de la selección holandesa, Cuenca con Guardiola se estaba ganando el puesto hasta que se lesionó, Tello el año pasado estaba empezando a explotar y el fichaje de Neymar le hizo estancarse, hay que entender el estdo anímico en estas circunstancias del jugador, y Pedro cumpliendo creo que de sobras cada vez que sale, que no meta goles no quiere decir que no sea importante en el equipo gracias a su trabajo en otras facetas. No todo es meter goles en el futbol, hay muchas mas cosas, y Deulofeu pues lo tendrá muy mal, hoy dia no tiene sitio en el equipo a no ser que se sobre salga, no que se salga.
cqqsb

♠

Mensaje por Alex2008 el Sáb 04 Ene 2014, 23:11

Si vuelve Deulofeu la próxima temporada, por lo menos un par de entre Tello, Afellay, Cuenca y Alexis tendrán que salir. Con Neymar, Messi, Deulofeu, Pedro y Cesc de falso 9 da y sobra en la delantera.

Alex2008

♠

Mensaje por cqqsb el Dom 05 Ene 2014, 04:20

Deulofeu no tiene sitio de momento en el equipo, al igual que Afellay o Cuenca, y lo mejor es que sigan cedidos o en el caso de alguno pues traspasado.
cqqsb

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba