Autocrítica ............ y ya venía antes de San Mamés

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Autocrítica ............ y ya venía antes de San Mamés

Mensaje por Toni el Lun 02 Dic 2013, 12:25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vaya por delante que ojalá tanto Xavi como Piqué, y citó a ellos dos, porque es hacía donde van dirigidas el foco de mis críticas vuelvan a merecer la titularidad, pero a día de hoy, tanto Xavi como Piqué, no están en condiciones físicas para ser titulares.

Por otra parte, está la autocrítica de estos dos jugadores, a Piqué ya se le escuchó la temporada pasada tras el partido del Bayern decir lo siguiente : "De cara al año que viene, tomar algún tipo de decisiones", las cuáles se asemejan bastante a las del partido de ayer : "no hay excusas y hay que reflexionar". Xavi nunca ha sido tan "dramático", quizás porque sabe que su juego lleva tres temporadas ( con la actual ) que no tiene nada que ver con el juego que le llevó a pelear por un Balón de Oro, o porque posiblemente, de tomar decisiones "duras", sería uno de los señalados. El caso es que cuando se le debía dosificar más que nunca, Xavi es prácticamente un fijo en cada partido, y lo lógico, es que por razones obvias debería descansar cada vez un poquito más.
 
Una primera parte para olvidar .......... ¿ Y la segunda ?
En lo que el vestuario ha sido unánime es que la primera parte de ayer no se puede repetir, desde Cesc, Pinto o Tata todos han dicho que el equipo no puede dar esa imagen. Pero siendo sinceros, aun casi me preocupa más la segunda parte que la primera.

Negar que en la primera parte que el Ajax nos pasó por encima con nuestras "mejores armas" es negar la evidencia. Nos quitaron el balón, supieron jugarlo y fueron letales. Es cierto que el Ajax se jugaba el todo por el todo, que Frank de Boer realizaba un test para opositar al banquillo blaugrana quizás en un futuro no muy lejano y que además se jugaban el "ser o no ser" en la competición.

Pero la segunda parte empezó de una manera muy distinta, un pase del Ajax a su portero donde Neymar hizó gala de su explosividad y "penalty y expulsión". En ese momento el partido cambió radicalmente, el Barça pasó a ser el dueño y señor del esférico y hasta parecía que el gol iba a llegar, pero poco a poco se fue atragantando por el mismo motivo de siempre, la falta de gol y de llegadores. En el día de ayer, los laterales no eran los más propicios para doblar por banda ( algo básico y fundamental en el fútbol de hoy en día en día ), ni Puyol, ni Montoya a banda cambiada son los mejores ejemplos de un lateral ofensivo. Ahí que me perdone el Tata, pero no sería mejor colocar a Puyi en la izquierda y a Montoya en su banda, al fin y al cabo, de esa manera tendríamos un lateral en su posición natural.

En cuanto a los centrocampistas, Song un jugador que se fue de la Premier siendo el segundo mejor asistente de la Premier, parece destinado a jugar de central o a ser el relevo defensivo de Busquets. No sé, ¿ pero no podría probarse un día o dos como volante y con más libertad para que explote sus virtudes ?, dicho sea, creó que debería tener algo más de intensidad para ganarse una oportunidad continuada. Después están Xavi e Iniesta, evidentemente no se pueden lanzar todos a rematar y después bajar en cada jugada, pero lo de Iniesta sin balón es para empezar a darle un aviso, y recordarle como ha llegado a ser el "mejor medio" del mundo. Y en cuanto a Xavi, casi es mejor que no entre a los rivales, porque al final acaba estorbando hasta nuestros defensores. El mejor ejemplo es la jugada donde Piqué recibe la amarilla. Xavi va al cruce, pero como piensa que llega Puyol levanta los brazos en plan "no le toque" y el jugador del Ajax sale de los dos, encara a Piqué y lo supera con una facilidad pasmosa. Y no ser resultadista, es más, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde se opina de como jugaría hasta la vuelta de Messi, ni Xavi ni Piqué figuran en mi "once de gala".

En cuanto a la aportación ofensiva de Xavi solamente se puede elogiar su distribución y siendo generosos, porque no acompaña una jugada ni por error, igual que tampoco es capaz de lanzar una contra sin tocar el balón tres o cuatro veces, cuando Xavi sí destacaba por algo, era por su juego a uno o dos toques dandole una velocidad de vértigo. Y repito, ojalá vuelva el mejor Xavi, pero no basta solamente con decir que falta intensidad, que el Bayern fue más eficiente, etc...... hay que correr en el campo y saber autogestionarse a la hora de jugar los partidos. Los mejores partidos de Xavi este año han sido saliendo desde el banquillo, algo similar a lo que ocurría con Valerón en el Deportivo. Pero claro, sí sale del desde el banquilllo y hace un partidazo por su inmensa calidad técnica y visión de juego, siempre saldrá una legión de periodistas a pedir su titularidad sin pensar porque cambia tanto de un partido a otro.

En cuanto a las faltas, prefieró dejar el tema a un lado, pero me duele ver como Neymar mete faltas con Brasil al palo del portero o por encima de la barrera, mientrás tanto Xavi lanza unas faltas que aun yendo a portería, el portero sabe hacía donde van dirigidas. Las faltas, penaltys y demás no deben lanzarse por jerarquía, sino por efectividad en los partidos y en los entrenamientos. Porque todos los jugadores, saben quién es el que mejor lanza y eso ocurre tanto en primera como en primera regional.

Y por último los delanteros. Pedro fue uno de los pocos salvables pero por su ayuda a la hora de defender, porque su aportación en ataque debería ser mayor y sobretodo mientrás Messi no vuelva al equipo. Cesc dije, digo y diré que no es delantero, y que el mejor Cesc que se ha visto en el mundo es jugando en la media. Sus condiciones son ídoneas para ello, pero tanto cambio de posición, y todo porque no hay valor para dejar a un "Mega Crack" en el banquillo, perjudican al equipo y al propio Cesc. Y por último está Neymar, el único jugador salvable en ataque, provocó el penalty y la expulsión, todas las jugadas de peligro nacieron o pasaron por sus botas y solo hecho en falta que no le hayan buscado más, porque para jugar al toqué en estático, es mejor darsela a Neymar y que se la juegue sin el temor a que nadie le diga nada por fallar.

El caso es que en toda la segunda parte, no supimos poner al Ajax en peligro salvo por las internadas de Neymar, que por un motivo o por la propia dinámica general, se acabó diluyendo como los demás.


Bartra Titular ....... ¿ O se juega por jerarquía ?
En cuanto a los centrales, me preocupa porque Bartra no juega cuando ha demostrado que es el mejor, o al menos el que está en mejor forma día tras día. Piqué parece intocable para los medios, tanto por galones en el vestuario, como por ser quién es tanto por posición como por su familia, dejar a Piqué en el banco no parece una tarea demasiado fácil. Nuestra prensa es muy rara vez la que lo critiqué, cuando todos recordamos decenas de fallos una y otra vez, o como hace internacional a El Sharawy, Shamaras o Menganito. A Piqué le falta velocidad y cintura, y eso no es un problema de forma, sino de falta de preparación o en el peor de los casos, de condiciones. Lo que es evidente, es que sea como sea, Piqué debe subir un par de peldaños sí quiere ser titular y la pareja de Ramos en el Mundial.

Es verdad que a este equipo le debemos muchas tardes de gloria y estoy convencido de que nos darán otras muchas esta misma temporada, al fin y al cabo, solo se trata de un partido. Pero no se puede vivir de los recuerdos, porque en ese caso también pondría a Frank de Boer de entrenador, a Kubala de medio y a Koeman de central. En el fútbol se vive del día a día, y siendo el único sector donde la "crisis económica" no les ha afectado, incluso piden más dinero, tengo muy claro que si no dan todo lo que hay dar en el campo, se debe sentar a quién sea, como sí se llama Xavi o Piqué.

Y repito para no caer en la demagogia, me parece perfecto que cobren lo que cobrán sí es que el fútbol genera tanto dinero. Pero precisamente porque se juega por dinero, y el romanticismo ya es de otro siglo, sí hay que sentar a "menganito", se sienta, que apoye al vestuario y que espere su momento.


    ¿ Las numerosísimas bajas y el estar "clasificados" son suficiente escusa ?


La verdad que la crítica ha sido demasiado dura por tratarse solamente de un partido. Y mucho más cuando no había más de dos "archi-titulares" en el campo, Iniesta, Neymar y el otro titular lo cuento entre Cesc y Puyol, pero al jugar fuera de posición los cuento como uno. El caso es que las bajas de Valdés, Alba/Adriano, Alves, Bartra, Alexis, Busquets, Messi y el ver a Cesc o Puyol fuera de su posición, sumado a lo que se jugaba uno y otro equipo, son suficientes variables para dar como resultado el partido de ayer.

Esperemos que este partido solo sea un aviso para navegantes, y se quede en una simple anécdota. Pero por un momento la sombra del Allianz me pareció verla sobrevolar por el Amsterdam Arena, y eso sí que es más preocupante. Se puede perder un partido, dos, tres o los que sean. Pero lo que no se puede, es que el rival te supere por ganas y ambición cuando técnicamente somos superiores.


Y La Caverna es un "cero"......... no me interesa cuando ganamos, imagínate perdiendo. Eso sí, criticar o atacar a Messi cuando está lesionado, deja bien claro de la pasta que están hechos estos "periodistas".



Mi once ideal a dia de hoy :

---------------------------Valdés-----------------------------
Alves*----------Bartra----------------Puyol*/Masche------------Alba---

--------------Cesc-------Busquets-------Iniesta----------------

----Pedro------------------Alexis---------------------Neymar------

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


¡ Felices Fiestas !


Vuelve uno de los abuelos .... y ahora sí  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Toni

♠


http://elblogdebem.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Autocrítica ............ y ya venía antes de San Mamés

Mensaje por Xaxa el Lun 02 Dic 2013, 18:51

Enhorabuena Toni, tiempo que no te veiamos.

Pues después del partido de ayer sólo falta que nos recuerdes el del Ajax, jajaja.

Se ha dejado hacer viejo el equipo, ni Eusebio parece que sepa preparar a los chicos para el salto al primer equipo, ni Tata parece que sepa darles la oportunidad como y cuando toca, no creo que el día del Ajax con el palizón que nos estaban dando fuera momento para sacarlos, se aguanta con lo que se tiene y que se jodan los veteranos y aguanten entonces.

Y finalmente Rosell no creo que esté para quererse gastar muchos duros y Zubi, pues ya ves, renovado por haber sabido estar buscando un central tres años y no encontrarlo.

Hace falta "alegría" nueva, con Neymar la tenemos y con Jordi Alba, pero el resto ya han ganado demasiadas copas me parece.
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Autocrítica ............ y ya venía antes de San Mamés

Mensaje por Olimpia el Lun 02 Dic 2013, 20:35

Lo único positivo de esta semana nefasta, es que a Rosell, si le cae el equipo le caera tambien el escudo bajo el que se cobija para mentir y meternósla con vaselina.

_________________
BuenoPuesMoltBéPuesAdiós
avatar
Olimpia
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Re: Autocrítica ............ y ya venía antes de San Mamés

Mensaje por cqqsb el Mar 03 Dic 2013, 13:30

Siempre en estas fechas el barça tiene bajones, esto ya viene de hace un montón de años, encima se le suma las lesiones, por eso no creo que tengamos que ser tan catastróficos.
avatar
cqqsb

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Autocrítica ............ y ya venía antes de San Mamés

Mensaje por esdrujul el Mar 03 Dic 2013, 17:36

cqqsb escribió:Siempre en estas fechas el barça tiene bajones, esto ya viene de hace un montón de años, encima se le suma las lesiones, por eso no creo que tengamos que ser tan catastróficos.
¿que opinas de la "prensa guardiolista" que esta atizando al Tata? 
¿crees que tienen razon o piensas que deberian cortarse un poco?
avatar
esdrujul

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Autocrítica ............ y ya venía antes de San Mamés

Mensaje por cqqsb el Mar 03 Dic 2013, 17:49

Es que de la prensa, ya sea guardiolista, cruyffista, madridista, barcelonista, mouriñista o ancelotista, no hago caso... los protagonistas deben estar por encima de estos vividores que de futbol entienden mas bien poco ya que tienen una evidente falta de capacidad para analizar, de fundamentos y de conocimientos como para que sus criterios sean minimamente sólidos o válidos como para tenerlos en cuenta... se mueven por intereses, entonces ni caso.
avatar
cqqsb

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Autocrítica ............ y ya venía antes de San Mamés

Mensaje por esdrujul el Mar 03 Dic 2013, 17:59

buen argumento......te doy toda la razon......un saludo!!
avatar
esdrujul

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Autocrítica ............ y ya venía antes de San Mamés

Mensaje por faraon el Mar 03 Dic 2013, 18:36

Y en medio de toda la supuesta "crisis" (me rio yo de crisis de dos resultados malos) Tello pidiendo más minutos y Montolla casi.

¿Como lo veis?
¿Debería jugar más Tello?
¿Ha hecho bien pidiendo oportunidades publicamente?

PD:¿Alguien puede hablar con el Tata y Zubi y sino van a hacerlo jugar cedernoslo a la Roma hasta final de temporada por lo menos? [11
avatar
faraon

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Autocrítica ............ y ya venía antes de San Mamés

Mensaje por putegusilu el Mar 03 Dic 2013, 18:38

Yo lo que no entiendo es por qué narices no puede tener el Barça un delatero centro en la plantilla. Está claro que si juega Messi, él es mejor que cualquier DC del mundo. ¿Y si no está qué, a llorar? Que Leo siendo falso nueve haya hecho triunfar el sistema de posesión de Guardiola no significa que cualquiera que juegue ahí va a hacer lo mismo. Cesc está jugando de falso falso nueve, contra el Athletic estuvo como un mediocentro más y nunca llegaba al área. En la plantilla nadie quiere asumir el rol y responsabilidad de goleador, ya hasta parece que no saben chutar correctamente a portería.
avatar
putegusilu

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Autocrítica ............ y ya venía antes de San Mamés

Mensaje por esdrujul el Mar 03 Dic 2013, 18:48

putegusilu escribió:Yo lo que no entiendo es por qué narices no puede tener el Barça un delatero centro en la plantilla. Está claro que si juega Messi, él es mejor que cualquier DC del mundo. ¿Y si no está qué, a llorar? Que Leo siendo falso nueve haya hecho triunfar el sistema de posesión de Guardiola no significa que cualquiera que juegue ahí va a hacer lo mismo. Cesc está jugando de falso falso nueve, contra el Athletic estuvo como un mediocentro más y nunca llegaba al área. En la plantilla nadie quiere asumir el rol y responsabilidad de goleador, ya hasta parece que no saben chutar correctamente a portería.
La apuesta fue DAVID VILLA y ahora esta triunfando en el ATLETICO.
avatar
esdrujul

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Autocrítica ............ y ya venía antes de San Mamés

Mensaje por cqqsb el Mar 03 Dic 2013, 18:55

faraon escribió:Y en medio de toda la supuesta "crisis" (me rio yo de crisis de dos resultados malos) Tello pidiendo más minutos y Montolla casi.

¿Como lo veis?
¿Debería jugar más Tello?
¿Ha hecho bien pidiendo oportunidades publicamente?

PD:¿Alguien puede hablar con el Tata y Zubi y sino van a hacerlo jugar cedernoslo a la Roma hasta final de temporada por lo menos? [11
Pues si, pienso que deberia jugar mas, la temporada pasada fué a mas y si no juega esta temporada se puede estancar, creo que se ganó tener mas minutos, aunque entiendo la posición del Tata, pero Tello es de los jugadores que jugando por banda izquierda puede romper partidos, pero claro ahí está Neymar, y por la derecha Alexis y Pedro, la verdad que fácil no es. Y bueno, no es en que momento, tono y palabras que utilizó, pero vamos que hacerlo público pues dependerá de las formas si está bien o no haberlo dicho. Y Montoya deberia tener paciencia, será el titular en 2 años como mucho.
avatar
cqqsb

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Autocrítica ............ y ya venía antes de San Mamés

Mensaje por cqqsb el Mar 03 Dic 2013, 18:58

putegusilu escribió:Yo lo que no entiendo es por qué narices no puede tener el Barça un delatero centro en la plantilla. Está claro que si juega Messi, él es mejor que cualquier DC del mundo. ¿Y si no está qué, a llorar? Que Leo siendo falso nueve haya hecho triunfar el sistema de posesión de Guardiola no significa que cualquiera que juegue ahí va a hacer lo mismo. Cesc está jugando de falso falso nueve, contra el Athletic estuvo como un mediocentro más y nunca llegaba al área. En la plantilla nadie quiere asumir el rol y responsabilidad de goleador, ya hasta parece que no saben chutar correctamente a portería.
Tu mismo haces la pregunta y te respondes, está Messi, quién va a querer venir? Y por otro lado, lo del "falso 9", y dale con la palabrita, lleva dando resultado creo yo que bastante tiempo, por un partido ya no vale? Y eso de que nadie de la plantilla quiere meter goles, de donde lo sacas?
avatar
cqqsb

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Autocrítica ............ y ya venía antes de San Mamés

Mensaje por cqqsb el Mar 03 Dic 2013, 19:00

esdrujul escribió:
putegusilu escribió:Yo lo que no entiendo es por qué narices no puede tener el Barça un delatero centro en la plantilla. Está claro que si juega Messi, él es mejor que cualquier DC del mundo. ¿Y si no está qué, a llorar? Que Leo siendo falso nueve haya hecho triunfar el sistema de posesión de Guardiola no significa que cualquiera que juegue ahí va a hacer lo mismo. Cesc está jugando de falso falso nueve, contra el Athletic estuvo como un mediocentro más y nunca llegaba al área. En la plantilla nadie quiere asumir el rol y responsabilidad de goleador, ya hasta parece que no saben chutar correctamente a portería.
La apuesta fue DAVID VILLA y ahora esta triunfando en el ATLETICO.
Villa no vino para jugar de delantero centro... y triunfa en el Atlético porque para su forma de jugar le va mejor ese estilo, como hacia en el Valencia.
avatar
cqqsb

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Autocrítica ............ y ya venía antes de San Mamés

Mensaje por Olimpia el Mar 03 Dic 2013, 19:08

cqqsb escribió:
esdrujul escribió:
putegusilu escribió:Yo lo que no entiendo es por qué narices no puede tener el Barça un delatero centro en la plantilla. Está claro que si juega Messi, él es mejor que cualquier DC del mundo. ¿Y si no está qué, a llorar? Que Leo siendo falso nueve haya hecho triunfar el sistema de posesión de Guardiola no significa que cualquiera que juegue ahí va a hacer lo mismo. Cesc está jugando de falso falso nueve, contra el Athletic estuvo como un mediocentro más y nunca llegaba al área. En la plantilla nadie quiere asumir el rol y responsabilidad de goleador, ya hasta parece que no saben chutar correctamente a portería.
La apuesta fue DAVID VILLA y ahora esta triunfando en el ATLETICO.
Villa no vino para jugar de delantero centro... y triunfa en el Atlético porque para su forma de jugar le va mejor ese estilo, como hacia en el Valencia.
Villa después de su lesión ya no fue Villa, y como comenta el compañero triunfa en el Atletico por la forma de jugar de ese equipo, pero quien saca las castañas del fuego ya sabemos quien es.
Mira que apoye a Villa, pero sus últimas temporadas en FCB , lamentables.

_________________
BuenoPuesMoltBéPuesAdiós
avatar
Olimpia
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Re: Autocrítica ............ y ya venía antes de San Mamés

Mensaje por esdrujul el Mar 03 Dic 2013, 19:47

Uno de los que aun estan en el Barcelona y que tiene gol es PEDRO.......podria hacer la dupla atacante con NEYMAR....
avatar
esdrujul

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Autocrítica ............ y ya venía antes de San Mamés

Mensaje por Ivancoruña el Mar 03 Dic 2013, 20:15

El Barça necesita muchisimo a Messi,los mueve a todos,Neymar con Messi al lado es muchisimo mejor jugador y en el centro del campo hay un problema importante,por no hablar de Mascherano y Bartra en el banquillo,perder en Bilbao tampoco es tan raro.

Si el Tata logra saber porque se jugò tan bien en la primera parte y tan mal en la segunda ya tiene mucho avanzado.

Y si..en Diciembre hay que fichar!!
avatar
Ivancoruña

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Autocrítica ............ y ya venía antes de San Mamés

Mensaje por cqqsb el Mar 03 Dic 2013, 20:48

Vaya, hace unos dias se hablaba de vender a Messi y que está acabado, ahora después de 2 derrotas ya es importante y hace mejores a los que tiene al lado, antes no quizá? Y que problema hay en el centro del campo? Lo de Bartra si que no lo veo claro, sigo pensando que no quiere darle tanta responsabilidad estando otros mas veteranos, otra cosa no se si puede haber ya que los partidos que jugó incluso fué de los destacados.

El Tata claro que sabrá porque se jugó de una manera mejor en la primera que en la segunda parte, imagino que habrá visto que el Athletic no presionó arriba hasta pasados los 25' o así de partido, que el barça jugando en estático es mucho mas dificil de defender, que Alexis aguantaba demasiado el balón, que Xavi no encontraba a quién pasar y tenia que jugar para atrás, que Iniesta en este campo no está igual de centrado por como se meten con él y quizá deberia rotarlo en estos casos, solo hay que verle responder en el banquillo a alguien del público cuando él no es así, y algunas cosas mas que seguro el Tata analizando el partido junto con los técnicos habrán visto.

Y en diciembre fichar para que, para que chupen banquillo el jugador porque tiene que adaptarse a como juega el barça y teniendo jugadores que ya están casi recuperados?
avatar
cqqsb

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Autocrítica ............ y ya venía antes de San Mamés

Mensaje por Ivancoruña el Mar 03 Dic 2013, 21:06

En mi vida he hablado de vender a Messi,lo de Bartra repito,el mayor error que puede cometer un entrenadot es dejar en el banco a los que están más en forma..cosa que con Pep no pasaba..te acuerdas de Bojan titular?Gudjhonsen titular??Tello titular?Pedro titular??esos jugadores no eran pesos pesados y jugaron si estaban bien cuando los cracks no lo estaban!

Ahora Bartra no y es el central más en forma de la plantilla..primer error grave!

En el centro del campo hubo un grave problema en la segunda parte y mucho por culpa del entrenador,ya que el partido como en Vigo pedìa un Song-Busi en el centro del campo como aquel dia.

Y fichar?si..hay que fichar un delantero centro de un nivel medio pero que nos pueda dar alguna solucion,otra cosa..el otro dia con 1-0..tenemos un delantero centro referencia un cuarto de hora y alguna puede cabecear..
avatar
Ivancoruña

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Autocrítica ............ y ya venía antes de San Mamés

Mensaje por Ivancoruña el Mar 03 Dic 2013, 21:11

Lo del falso 9 yo lo compro con Messi porque en esa posiciòn es inigualable..cuando no está el Barça deberia tener un delantero centro de toda la vida!
avatar
Ivancoruña

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Autocrítica ............ y ya venía antes de San Mamés

Mensaje por cqqsb el Mar 03 Dic 2013, 22:01

No tiene porque ser que juegue el que mas en forma esté, como se mide eso? Estamos hablando de un chaval joven y quitar a uno con experiencia, y en situaciones donde no está cómodo el equipo, lo nomal es que jueguen los que mas experiencia tienen, eso intuyo que hace el Tata para asegurar, si Bartra falla las criticas serian mas fuertes por dejar en el banquillo a los que deben tirar del carro. De los que dices solo Pedro y Bojan en la 2ª vuelta fueron titulares, ni Gudjonshen ni Tello eran titulares, en todo caso quiñén mas jugaba era Cuenca con Pedro a la izquierda.

Lo de Song y Busquets pues te lo puedo comprar como una opción mas, pero no como la solución ya que eso quién lo sabe?

Sobre lo de fichar pues lo mismo de antes, que vas a fichar a un delantero para 2 o 3 partidos o para que salga en un partido puntual 5 o 10 minutos?

Y lo del falso 9 pues casi que es mejor que me dijeras cuantos partidos se han perdido sin Messi y jugando así con falso 9, creo que muy pocos. Y sin Messi hay equipo para seguir ganando, y mas sabiendo que estará poco tiempo fuera, si fuera una lesión de 6 meses pues todavia se podria hbalar de fichar, cosa que aún así entre que se habitua y no ya termina la temporada, porque no veo al bara cambiando la forma de jugar solo porque hay un delantero centro.
avatar
cqqsb

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Autocrítica ............ y ya venía antes de San Mamés

Mensaje por Ivancoruña el Miér 04 Dic 2013, 19:19

Pues eso dejemos a los chavales en el banco o en la grada y los pesos pesados arrastrandose por los campos!

avatar
Ivancoruña

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Autocrítica ............ y ya venía antes de San Mamés

Mensaje por joseluc1984 el Miér 04 Dic 2013, 21:23

HAy que traer gente nueva, es lo qu ese pedia a final de la pasada temporada y no ha venido nadie excepto Neymar.
El problema del barça no es qu ehaya perdido en San MAmes, que es un campo complicado, son las sensaciones que da. A  un grande no le ganamos a no ser que este Messi en forma, sin el poco se puede hacer.
avatar
joseluc1984

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Autocrítica ............ y ya venía antes de San Mamés

Mensaje por Lfe el Miér 04 Dic 2013, 21:52

Pues ojalá me esté cominedo mis palabras en Marzo, pero creo que el cambio no puede venir lidrado por el Tata. No le veo con suficiente personalidad para sentar/echar a las vacas sagradas. Y si a eso le sumamos que no me gusta mucho lo que está haciendo hasta ahora pues...yo para el banquillo apostaría por un tío con personalidad que empiece a mover el tema.

Xavi, Puyol y Pedro, sintiéndol mucho, fuera. Toque de atención a Piqué y Cesc.
Joder, todavía me acuerdo de Thiago...
avatar
Lfe

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Autocrítica ............ y ya venía antes de San Mamés

Mensaje por nosenose el Jue 05 Dic 2013, 00:59

Pues a mi me gusto como jugo el Barça en muchos momentos durante el partido de Bilbao. Hacia ya algun tiempo que no veia un juego al primer o segundo toque. NO se jodio con el sistema de juego, si no, por el desacierto y el pasotismo de varios jugadores.

Lo que me llama la atencion es ver como cada vez que hay una situacion parecida se pide "cambiar" a todo el equipo. Ni de coña, vamos. Alguno tendria de releer sus comentarios a principio de temporada con la llegada de Neymar ...
avatar
nosenose

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Autocrítica ............ y ya venía antes de San Mamés

Mensaje por esdrujul el Jue 05 Dic 2013, 18:04

y mientras tanto la "prensa guardiolista" atizando al tata en cada rueda de prensa....
avatar
esdrujul

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Autocrítica ............ y ya venía antes de San Mamés

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.