0-1: Sonia acerca la liga pero preocupa la lesión de Vicky

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

0-1: Sonia acerca la liga pero preocupa la lesión de Vicky

Mensaje por Dagut el Dom 01 Dic 2013, 11:40

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[*]La '10' continúa en racha y ya lleva 13 tantos en liga
[*]La capitana se ha retirado por molestias en la rodilla y está pendiente de pruebas médicas

El Barcelona ha vuelto a dar un golpe de autoridad fuerte a la liga tras vencer en campo del Valencia (0-1), segundo clasificado. Sin embargo, la lesión de Vicky es la gran preocupación y habrá que esperar a las pruebas médicas para determinar el alcance exacto.
El guión del encuentro ha sido el previsto. El Barcelona dominador, con el control del choque y con una Alexia brillante; mientras el Valencia aguardaba para salir a la contra.

La gran protagonista del choque ha sido Sonia que sigue enrachada y ha marcado el único tanto, a la salida de un córner, con un remate poco ortodoxo pero efectivo.

El tanto lejos de dejar noqueado al Valencia le ha animado y acto seguido, Mari Paz ha estrellado el balón en el poste en una rápida contra.

En la segunda mitad, las chicas de Xavi Llorens han contemporizado la contienda, controlando el juego en todas las facetas. Sin embargo, habría una mala noticia.

Vicky Losada ha tenido que retirarse en camilla del campo tras un percance en la rodilla, con un visible vendaje e hielo. En los próximos días, la capitana se someterá a pruebas médicas para saber el alcance exacto de su lesión.

Sport

_________________
Més que un club, un sentiment. VISCA EL BARÇA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Dagut

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: 0-1: Sonia acerca la liga pero preocupa la lesión de Vicky

Mensaje por Xaxa el Lun 02 Dic 2013, 18:55

Ostias que flash he tenido, creia que era la Vicky del foro y me estaba preocupando quien sería entonces Sonia,  jajajaj

No suelo seguir al equipo femenino, pero parece que va viento en popa.
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.