Alberto Toril, destituido

Ir abajo

Alberto Toril, destituido

Mensaje por dani jugon el Mar 19 Nov 2013, 20:38

El técnico del Castilla, Alberto Toril, ha sido destituido esta tarde al frente del filial madridista. La decisión ha sorprendido puesto que el entrenador había recibido el respaldo del club hace una semana. En principio, Manolo Díaz, entrenador hasta entonces del Real Madrid C, se hace cargo del primer filial blanco.
Toril cogió al Castilla en enero de 2011 en Segunda B y cerca de los puestos de descenso. En esa temporada metió al equipo en playoff pero no logró el ascenso. Al siguiente curso, en una temporada récord, ascendió al filial a Segunda, que el año pasado firmó la mejor temporada de su historia en la categoría de plata. En esta temporada, el filial lleva siete puntos en 14 jornadas. 


(MARCA.COM)
avatar
dani jugon

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Alberto Toril, destituido

Mensaje por dani jugon el Mar 19 Nov 2013, 20:39

Tras el espantoso comienzo de Liga del Castilla...aunque parecia que no se iba a tocar a Toril...pero la situacion llega a un limite que habia que buscar un revulsivo...y primero han mirado al entrenador...veremos a ver si la situacion mejora..empeora...o que pasa..yo creo que fondo ya han tocado..y que a partir de ahora iran para arriba...o eso espero.

Gracias por tu labor y suerte...bajo tus ordenes se ha visto muy buen futbol en Valdebebas...pero tambien con un buen equipo a tu lado...este año era empezar casi de 0...pero cuando los resultados no acompañan...mal asunto.
avatar
dani jugon

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Alberto Toril, destituido

Mensaje por Juanma11 el Mar 19 Nov 2013, 20:46

Toril o tiene la culpa, el Castilla no tiene equipo para estar en Segunda, para mi tiene la culpa Florentino cuando Toril le pide fichajes y prefiere gastarse 70 millones en dos jugadores que del baquillo no salen...
avatar
Juanma11

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Alberto Toril, destituido

Mensaje por Juanma11 el Mar 19 Nov 2013, 20:52

COMUNICADO OFICIAL DEL REAL MADRID C.F.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Realmadrid.com
El Real Madrid C. F. comunica que Alberto Toril ha cesado en sus funciones como entrenador del Real Madrid Castilla.

El club ha ofrecido a Alberto Toril seguir ocupando su cargo de director de Formación de la cantera.

José Manuel Díaz, hasta ahora entrenador del Real Madrid C, asumirá la dirección del primer filial del club.
avatar
Juanma11

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Alberto Toril, destituido

Mensaje por Juanma11 el Mar 19 Nov 2013, 20:53

Esperemos que a Toril le vaya bien en su próxima etapa y que a José Manuel Díaz lo haga bien con el Castilla.
avatar
Juanma11

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Alberto Toril, destituido

Mensaje por Gonzicrack el Mar 19 Nov 2013, 22:59

En fin, esto ya roza el ridiculo. Toril, el mejor DT de la Fabrica y salvador de una generacion en la calle y el hdp de Ramon Martinez (Lo trajo Valdano) y verdadero culpable de la situacion actual... Intacto!

Toril no merecia este final despues de sus triunfos en Juveniles, de salvar al C, de evitar un descenso del Castilla en 2B haciendole jugar los Play Offs, de subir al Castilla a Segunda haciendo un futbol memorable y marcandose los mejores Play Offs de la historia mas una doble humillacion al semifinalista de Copa en la final de la categoria y culminando el año pasado a su equipo como el mejor filial de España quedando octavo en Segunda. Todo esto mas la aportacion de los Jesé, Morata, Nacho, Denis, Juankar, Juanfran, etc. que son trabajo suyo. Este año pidio 5 fichajes y no llego ni uno ademas de tener que construir un equipo lleno de Juveniles del que estoy seguro que de haber seguido hubiese salvado gracias al empuje del EADS y compactando el bloque pero no le han dado tiempo.

Gracias de corazon Alberto y ojala sigas unos añitos mas al mando de la Fabrica.

Al menos su sustituto es Diaz, otro gran tecnico y de estilo similar que seguramente acabe siendo victima del cancer Martinez.
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Alberto Toril, destituido

Mensaje por jamadrid el Miér 20 Nov 2013, 22:27

Una pena que esto termine así... en lo que llevamos de temporada las cosas no van bien pero no toda la culpa es suya.
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Alberto Toril, destituido

Mensaje por jamadrid el Miér 20 Nov 2013, 22:27

Toril: ni despedida ni llamada del presidente

Alberto Toril ya ha recogido su despacho en Valdebebas, después de ser destituido la tarde del martes como entrenador del Real Madrid Castilla. Fue el subdirector de fútbol del club, Ramón Martínez, quien le comunicó la noticia. El presidente, Florentino Pérez, no ha hablado con el técnico en persona ni tampoco le ha llamado por teléfono.

Tras comunicarle el cese, Martínez ofreció a Toril seguir en el club como responsable de la cantera, cargo que ya ejercía junto al de entrenador del primer filial. Él, sin embargo, prefirió liquidar su contrato.

Toril solicitó al club convocar una rueda de prensa en Valdebebas para despedirse de la que considera su casa, pero obtuvo una negativa. En su lugar, Ramón Martínez le invitó a hacerlo por carta. La idea del entrenador es convocar a los periodistas en un hotel de Madrid para poder decir adiós en público.

José Manuel Díaz, hasta ahora a cargo del Real Madrid C, asumirá la dirección del Castilla y será relevado en el C por José Aurelio Gay.

Toril se hizo cargo del Castilla en enero de 2011, cuando el equipo militaba en Segunda B y coqueteaba con los puestos de descenso a Tercera. En aquella temporada, Toril invirtió el rumbo y clasificó el equipo para la fase de ascenso, aunque no lo logró. Fue al siguiente curso cuando lo obtuvo. Después de aquello, el Real Madrid vivió una temporada tranquila en Segunda, la pasada.

Sportyou
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Alberto Toril, destituido

Mensaje por Juanma11 el Miér 20 Nov 2013, 22:30

Queremos a Toril!
avatar
Juanma11

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Alberto Toril, destituido

Mensaje por Matinera el Jue 21 Nov 2013, 14:05

Carta de despedida de Toril: “El Madrid nunca falla, fallan las personas”

Tras dejar de ser entrenador del Real Madrid Castilla, Alberto Toril ha querido despedirse con esta carta abierta.
Madrid, 21 de Noviembre de 2013

En primer lugar, quiero agradecer a la que siempre será mi casa, el Real Madrid, por haberme permitido formarme como entrenador en la cantera, como en su día me la dio para iniciarme como futbolista.

Esta será siempre mi casa, ya me fui una vez y volví para convertirme en un entrenador que ha pasado seis temporadas maravillosas llenas de éxitos, así que espero y deseo, es más estoy convencido, que volveré con más fuerza y experiencia, que esto es sólo un hasta pronto.

A lo largo de estos años he aprendido muchísimo de todos los entrenadores con lo que he coincidido: Pellegrini, Ancelotti (quisiera agradecerle a él y a su cuerpo técnico el trato que nos han dado y lo cercanos que han sido) y sobre todo me gustaría hacer una mención especial a Mourinho, él me enseñó a estar al máximo nivel, vivir situaciones nuevas y complejas de máxima responsabilidad que me ayudarán en el futuro.

También quería agradecer con todo mi corazón blanco a todos los madridistas por su apoyo y comprensión durante estos años. Me siento orgulloso de sentir estos colores. GRACIAS.

También mi gratitud a los medios de comunicación por su cariño, sensibilidad y el trato que recibí siempre. GRACIAS.

Y el mayor de mis agradecimientos, con todo mi corazón, a mis chicos, con los que he pasado los mejores momentos de mi carrera en la casa; desde el juvenil A, el Real Madrid C y el Castilla. Me han hecho crecer como entrenador pero sobre todo como persona. Junto a ellos mi camino ha sido mucho más fácil, solo tengo palabras de admiración hacia ellos. Me siento parte de su evolución, de sus logros, de verlos competir al máximo nivel y me llevo su corazón, confianza y esfuerzo por ser mejores cada día.

Me voy con la cabeza alta, habiendo dado todo, dedicado en cuerpo y alma a este club, pero con un sentimiento de injusticia, siempre he pensado antes en el club que en mi ambición profesional, pero esta vez el club no ha pensado en mí. Era la primera dificultad en estas seis temporadas y pensaba que la trayectoria valdría para tener más confianza y crédito por su parte. No he podido hacer las cosas como me hubiera gustado y sé que me voy sabiendo que la responsabilidad de la situación del equipo no es sólo mía.

Mi madridismo va mas allá; el Madrid nunca falla, fallan las personas. Agradecer de nuevo a todos los profesionales con los que he trabajado (médicos, utilleros, fisios, trabajadores de Valdebebas…). Un fuerte abrazo.

Hasta pronto ¡HALA MADRID!

Alberto Toril
Sportyou.es
avatar
Matinera

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Alberto Toril, destituido

Mensaje por Gonzicrack el Jue 21 Nov 2013, 15:28

Vaya rajada a Mou... No.

Su sustituto sera Diaz y a la vez el de este sera Jose Aurelio Gay  
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Alberto Toril, destituido

Mensaje por Juanma11 el Jue 21 Nov 2013, 15:33

Hasta pronto, Alberto.

Te esperaremos.
avatar
Juanma11

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Alberto Toril, destituido

Mensaje por Mitra el Jue 21 Nov 2013, 19:19

Lo veo lógico, pese a la espantada de jugadores del Castilla este año, no se entienden muchas de sus alineaciones dejando a lo mejorcito en el banquillo en muchas ocasiones.

Siendo colista, experimentos los justos.
avatar
Mitra

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Alberto Toril, destituido

Mensaje por faraon el Jue 21 Nov 2013, 19:23

En el banquillo al final lo que cuenta son los resultados...
avatar
faraon

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Alberto Toril, destituido

Mensaje por Juanma11 el Jue 21 Nov 2013, 19:28

También cuenta que jugadores como Morata, Jesé, Juanfran, Cheryshev etc ya no estén en el Castilla. Aportaban mucho.
avatar
Juanma11

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Alberto Toril, destituido

Mensaje por faraon el Jue 21 Nov 2013, 19:31

La memoria en el fútbol es muy breve y más corta aún para un entrenador.
avatar
faraon

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Alberto Toril, destituido

Mensaje por Mitra el Jue 21 Nov 2013, 19:32

Hay que entender que el Castilla es un equipo de canteranos, el Madrid no tiene porqué tener necesidad de retener y fichar jugadores. Debe exponer siempre a sus mejores perlas y que hagan méritos para jugar en el primer equipo o hacer caja y acabar jugando en Primera o el extranjero.
avatar
Mitra

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Alberto Toril, destituido

Mensaje por camino35 el Vie 29 Nov 2013, 16:35

la sombra de Mou, continua. Primero Valdano, luego Iker, Adan, Toril y Sergio Ramos, quien falta para depurar por si las cosas van mal tiene el campo libre
avatar
camino35

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Alberto Toril, destituido

Mensaje por Gonzicrack el Vie 29 Nov 2013, 18:54

Deja de hacer el ridiculo que demasiado te estamos aguantando ya en este subforo como para que ahora sueltes cosas como estas.
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Alberto Toril, destituido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.