Messi y sus "vacaciones"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Messi y sus "vacaciones"

Mensaje por jabalon el Mar 12 Nov 2013, 16:30

De todos es sabido que con el ritmo de partidos de messi en una temporada y con los compromisos de las selecciones en verano (mundial, Copas) los días de descanso han de ser eso,,,,,, descanso. Este verano ha tenido la oportunidad de tumbarse a la bartola en una playa hasta aburrir a los cangrejos, aprovechar para jugar con su pequeño y dejar a su mujer en 20 kilos a base de polvos, pero no....... El nene hacer caja, a compromisos publicitarios en todos los rincones del planeta hasta el último día.
Pues de esos polvos, vienen ahora estos lodos. Ahora le toca al Barcelona pagarle dos meses de sueldo,vacaciones y fisioterapeutas, amen de no poder disfrutar de él, todo para que el tio este para el mes de marzo como debería de haber estado en septiembre.
Eres el mejor del mundo, un Dios de los que se ven cada 100 años y posiblemente nos entierren sin conocer a otro como tú, pero también comes y cagas como cualquier mortal, no eres indestructible. Manda a paseo a tanto asesor y tanta publicidad,,,,,,,Sigue forjando tu leyenda y lo demás vendrá después

jabalon

♠


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.