LIGA ENDESA JORNADA 4ª: REAL MADRID-BILBAO BASKET

Ir abajo

LIGA ENDESA JORNADA 4ª: REAL MADRID-BILBAO BASKET

Mensaje por dani jugon el Sáb 02 Nov 2013, 18:11

Real Madrid  vs  Bilbao Basket

Fecha: Domingo 03/11/2013

Hora: 12:15h

TV: Orange Arena

Pabellon: Palacio de los Deportes

Jornada 4 
avatar
dani jugon

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: LIGA ENDESA JORNADA 4ª: REAL MADRID-BILBAO BASKET

Mensaje por dani jugon el Dom 03 Nov 2013, 15:48

REAL MADRID 92-75 BILBAO BASKET


Hay partidos con épica, de garra, batalla y emoción extrema, y los hay como el de esta jornada en el Palacio. Divertidos, pero puro trámite. De ir a la oficina con alegría. De cumplir con la clasificación y a la vez con la grada, aunque sin tensión ni incertidumbre. Porque bastó la primera jugada, esa combinación entre Dani Díez, Llull, Mirotic y Bourousis para intuir que el 100-61 de la Supercopa estaba ahí, que sí era referencia aunque no se calcaran los registros.
El Madrid gobernaba sin tiranías, relajado. El ejemplo más gráfico, los tiros libres. Uno de nueve encadenaba. Le sobraba con las descargas de Sergio Rodríguez al galope y desde el triple (12 tantos en el segundo cuarto) y con un Felipe Reyes que se ve ya cerca de su mejor nivel tras el primer verano de su carrera sin Selección. El capitán es ahora el 14º máximo encestador de la historia de la ACB tras cazar a John PinonePablo Laso volvió a sacar en Liga al canterano Díez de titular (sujetó bien a Mumbrú) y añadió a Draper,reservó a Rudy (algo más tocado de la espalda en los últimos partidos) y dejó que Bourousis se entretuviese a su antojo. Con tiritos, al contragolpe y bajo el aro: 13 puntos y 5 rebotes del pívot griego en ocho minutos para un 23-9. Laso asentía satisfecho; en el banquillo de al lado, Rafa Pueyo padecía en silencio. En menos de siete minutos ya había cambiado a todo el cinco, poco después daba entrada al undécimo jugador (el americano Carmichael, una gran decepción). Y elBilbao amagó con una zona, aunque quien le hizo crecer fue una individualidad, el letón Bertans: 17 puntos de carrerilla, a punto por minuto (con él se acabaron las rotaciones durante un buen rato).
Decíamos que el Madrid mandaba, pero no aturdía. Y así fue hasta el final, sin Rudy y en un día flojo de Carroll (lo arregló en el último sprint) y de Mirotic; pero con talento de sobra. El de Llull, con sus 8 asistencias, dos triples y un matazo de NBA para cerrar el tercer periodo (65-53). Poco antes Díez completaba su buen trabajo con cinco puntos seguidos en detrimento de un Darden perdido (otro veterano al que le cuesta arrancar), aunque tuvo otra oportunidad y se desquitó en los mejores momentos del Bilbao Basket (49-41). Ya al final se sentó con una leve torcedura de tobillo. La vida continúa igual: el líder sigue invicto y el colista sin triunfos, aunque el Bilbao saldrá del pozo. Dejó a los blancos justo en su anotación promedio, esos 92 puntos, pero recuperó algo en la desventaja media: 17 (92-75) en lugar de los 24,5. Tumbar al Madrid es el gran reto de esta Liga Endesa.


(AS.COM)
avatar
dani jugon

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: LIGA ENDESA JORNADA 4ª: REAL MADRID-BILBAO BASKET

Mensaje por jamadrid el Dom 03 Nov 2013, 15:51

Suma y sigue, enormes! ¡Hala Madrid!
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: LIGA ENDESA JORNADA 4ª: REAL MADRID-BILBAO BASKET

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.