Declaraciones post Clásico

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Declaraciones post Clásico

Mensaje por IronMaiden el Dom 27 Oct 2013, 21:25

S3RGINHO escribió:Os habéis pasado toda la semana previa rajando a gusto sobre árbitros y sobre las supuestas ayudas que tendríamos y ahora salís con esto??

Sois un CHISTE, un chiste malísimo.

Ahora podéis seguir rajando a gusto que es lo vuestro, segundones.
Segundones nos ha llamado, jajaja, pues para ser primerones lo minimo es ganar mas titulos que el resto de rivales, cosa que hace decadas que no vivis.
Algunos van por ahi dandose de que son el mejor equipo en la actualidad y llevan 11 años sin ganar un titulo europeo.
IronMaiden

♠

Mensaje por Lfe el Dom 27 Oct 2013, 23:24

Lo de Cristiano es penalti, yo no he dicho que no.
Pero si Cristiano se tira es para forzar una tarjeta del color que le apetezca al árbitro y ahorrarse el 1 contra 1. Está acostumbrado a que le piten esas cosas y le simplifiquen la vida y por eso se pilló el cabreo que se pilló. Ajo y agua.

Sobre las quejas de robo del Madrid y tal...sin comentarios. Es la herencia portuguesa.
Lfe

♠

Mensaje por IronMaiden el Dom 27 Oct 2013, 23:36

No os perdais el video de RealMadrid TV. Talibanes nos llaman, del canal oficial merengue.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
IronMaiden

♠

Mensaje por Lfe el Dom 27 Oct 2013, 23:44

Gran crónica. Periodismo de gourmet. Vale la pena verlo varias veces y paladear el vídeo.
Cuando acabó he tenido que ir a comprobar que el Barça realmente ganó ese partido. Quien lo diría después del supuesto baño que dio el Madrid (según el vídeo, claro).
Lfe

♠

Mensaje por IronMaiden el Lun 28 Oct 2013, 00:25

IronMaiden

♠

Mensaje por Xavinho el Lun 28 Oct 2013, 00:41

IronMaiden escribió:No os perdais el video de RealMadrid TV. Talibanes nos llaman, del canal oficial merengue.

¿Ese vídeo lo ha aprobado Florentino? Están peor de lo que yo pensaba, juajuajuajua!!
Xavinho

♠

Mensaje por joseluc1984 el Lun 28 Oct 2013, 00:57

Habeis visto el resumen de madrid tv que estan echando en punto pelota? jejejej que verguenza a lo que esta llegando el madrid actual, que impotencia tienen, venga gastar millones para ir terceros en liga. En un partido en el que el arbitro se equivoco por igual y que salgan con esto...¿que ocurriria si el barça hace lo qu ehizo el madrid en elche? puffff solo queda reir con lo qu eactualmente se ha convertido este madrid.
joseluc1984

♠

Mensaje por Diabloro80 el Lun 28 Oct 2013, 01:31

El NO-DO, en color

Diabloro80

♠

Mensaje por Oku el Lun 28 Oct 2013, 02:19

Lo unico destacable y querella criminal , es desde un MEDIO OFICIAL, llamar talibanes a jugadores de futbol, curioso esa frase no ha salido en Punto Palote

Oku

♠

Mensaje por IronMaiden el Lun 28 Oct 2013, 02:29

¿Aun no se han pronunciado los defensores del universo castizo?
IronMaiden

♠

Mensaje por Zafit0 el Lun 28 Oct 2013, 03:27

IronMaiden escribió:No os perdais el video de RealMadrid TV. Talibanes nos llaman, del canal oficial merengue.

QUE ASCO. A COMERLA
Zafit0

♠

Mensaje por Xaxa el Lun 28 Oct 2013, 07:43

Ivancoruña escribió:
Xaxa escribió:Bueno, yo lo que quiero saber es que pasa con Messi e Iniesta coñes.
Por??que pasa como??

Otia !! ¿Cuándo he puesto yo eso aquí en este hilo? disculpar tuvo que ser un lapsus, eso iba en el hilo del partido, me gustaría plantear este tema, ya comentaremos, joder como iba a las nueve de la noche ya, jajaja
Xaxa

♠

Mensaje por Hugo el Lun 28 Oct 2013, 11:19

IronMaiden escribió:Las mejores declaraciones, las de Busquets haciendole el gesto de llorón a Cristiano Ronaldo cuando este insultaba al arbitro, jajajajajaj
¿Y porqué no expulsó al ******** como sí hicierón con Valdés en el Bernabéu? encima le metieron 4 partidos. ¿Harán lo mismo con ******

Hugo

♠

Mensaje por Bruce el Lun 28 Oct 2013, 11:25

Veo que todo sigue igual por aquí,y cuando digo "por aquí" me refiero al mundo del fútbol. Siempre que gana el Barça es robo. El otro dia viendo el programa tiki-taka me daba vergüenza ajena, no paraban de hablar sobre el tema arbitral, robos, no sé qué.. En fin, vergüenza ajena, punto pelota tiene competencia.

Me juego el cuello a que si el "robo" hubiese sido del lado contrario se callarían como putas.
Bruce

♠

Mensaje por Buste el Lun 28 Oct 2013, 11:35

Partiendo de la base que es TV Madrid no esperaria menos,lo e puesto y en el momento que el tio dice "un Barça MUY INFERIOR,ULTRA DEFENSIVO,JUGANDO AL PATADON"  Lo quite de inmediato...
Buste

♠

Mensaje por IronMaiden el Lun 28 Oct 2013, 12:07

Si solo fuese eso, tambien dicen tras plantarse messi solo delante del potero, que esa fue la unica jugada peligrosa del barcelona, llaman talibanes, que nos pasamos el partido jugando sucio y haciendo teatro y el arbitraje fue premeditado. Y ese canal no es como un Intereconomia cualquiera que esta controlado por fachillas, ese canal es del club, y tendrá que pasar por un filtro de aceptación, osea que segun la directiva del Madrid somos unos talibanes y el arbitraje fue premeditado.

Por cierto, que el comité técnico de árbitros esta reunido para valorar si le impondrán sancion a algunos jugadores del madrid, o si una vez mas, lo dejarán pasar, como cuando a Pepe le perdonaron el pisotón a Messi, o el gobag solo gobag.
IronMaiden

♠

Mensaje por IronMaiden el Lun 28 Oct 2013, 12:15

Si parece tan majo con esa carita.
IronMaiden

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Lun 28 Oct 2013, 16:12

Oku escribió:
A.V.S.89 escribió:
IronMaiden escribió:Yo no vi a los Barcelonistas quejarse del arbitro cuando nos eliminó el Madrid en copa, o cuando nos empató casi al final en el de liga en el Camp Nou, tampoco en el 2-1 del Bernabeu, tampoco los vi quejarse de actuaciones arbitrales en Supercopa, habiendonos expulsado a Busquets, y felicitando al vencedor en la entrega. ¿Que nos estas contando? explicamelo bien, porque me cuesta entenderte la verdad.

El mal perder lo tienen en las venas, mas notable en ciertos jugadores, lo han demostrado asi en la supercopa 2011 y en la final de copa 2013, y en otros partidos donde los hemos apuntillado.
Pues cómprate gafas.
Pues yo en esos partidos me queje y mucho, asin que IronMaiden no tienes razon, como le de Amara por revisar post ella que puedo, mas de uno ( yo me incluyo) quedamos en evidencia.
Él se refiere a jugadores...No tengo tiempo libre suficiente para demontarle pero así simplemente de cabeza puedo nombrar el partido aquel en el que echaron a valdés al acabar por ir a por el árbitro como un loco que en zona mixta los jugadores hicieron las mismas declaraciones que los madridistas el otro día...
Se podrá decir misa pero cuando uno pierde como haya habido alguna polémica habla del árbitro y si gana ni le nombran y dicen "no hay que hablar del árbitro" y eso lo hacen todos los equipos de fútbol que existen, es la excusa del que pierde. Si me pongo a buscar puedo sacar quejas hasta del césped....pero vamos el mensaje que puse se entiende perfectamente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por joseluc1984 el Lun 28 Oct 2013, 18:27

Ahora vamos a ver si con Ronaldo aplican lo mismo que con Valdes. Al ctalan le cayeron 4 partidos por decirle al arbitro "no tienes verguenza", veremos a ver si al portugues le cae alguno por "te has cagado".

Hagan sus apuestas.
joseluc1984

♠

Mensaje por Diabloro80 el Lun 28 Oct 2013, 18:33

No creo en los Reyes Magos

Diabloro80

♠

Mensaje por aloes el Lun 28 Oct 2013, 18:55

Para mi lo que le sucede a los madridistas y a la prensa de madrid es lo siguiente: Estan tan mal acostumbrado a que todas las caidas de un jugador blanco en el area rival sean penaltis que al no marcarles una estan sorprendidos y botando espuma por la boca.

aloes

♠

Mensaje por Xaxa el Lun 28 Oct 2013, 19:01

joseluc1984 escribió:Ahora vamos a ver si con Ronaldo aplican lo mismo que con Valdes. Al ctalan le cayeron 4 partidos por decirle al arbitro "no tienes verguenza", veremos a ver si al portugues le cae alguno por "te has cagado".

Hagan sus apuestas.
Este es el tema, a Valdés lo castigaron. Ahora lo que queda por ver es si, primero el "doctor" Sánchez Arminio quiere actuar de oficio como lo ha hecho cuando a querido.

Ayer copié el acta del partido y el árbitro no puso nada de los insultos que le dirigió Cristiano se limitó a poner: "formularme observaciones sobre una jugada, en desaprobación a una de mis decisiones." de lo de "Cagón de mierda", nada de nada, ni rastro, yo estuve viendo un rato de Punto Pelota y esa frase que yo sepa NI hicieron referencia, sacaron el vídeo que decía, 1-1 , que si Messi se rie, pero de "Cagón de mierda", rien de rien, quietos paraos que Florentino nos despide. Aunque parece que en Tiki-Kaspa si lo dijeron, ese programa ya no llego, para mí ese ya es vomitivo de lo malo, malo que es. Después está el tema que lo consideren insulto grave que falte al honor o simplemente como dice el acta "una observación" jajajaj

Cristiano a los árbitros ya los ha llamado "ladrones" y ahora "cagones" pero claro igual ellos consideran que eso no es un insulto. Cuando se trata del Madrid, son "calenturas" que decía Casillas.

Ahora eso se lo dice Messi y el otro, el "Juez único de Competición, "doctor" Alfredo Flores actua el mismo sábado de oficio, jajaja, vaya vergüenza este también, "juez único".

Por cierto, ¿habéis visto quejas en la web del Elche o del Levante o de la Juventus? Cuando pierden el señorio se lo beben.

Pero vaya que no sancionaron a Mou en lo del Parking ni a Cristiano por en repetidas ocasiones hacer y decir aquello de gobar, gobar, gobar, no esperéis que el equipo de la capital del reino ahora le vayan a decir algo a estas alturas, vamos hombre como que están para arriesgarse a jugar un partido sin Cristiano, con lo que Florentino se ha gastado esta temporada, vaaamos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Xaxa

♠

Mensaje por IronMaiden el Lun 28 Oct 2013, 21:04

No es solo a Ronaldo, es a todos los que han dicho cosas mas allá de "me pareció penalty".
Todo eso de "aqui siempre pasa lo mismo", "Hay cosas con las que no se puede luchar", etc etc, es insinuar que hubo premeditación, y es ahi cuando el colectivo arbitral los puede empaquetar si ellos quieren, pero todos sabemos quienes mandan en el futbol aqui, y lo pasarán por alto.
IronMaiden

♠

Mensaje por IronMaiden el Lun 28 Oct 2013, 23:55

El Real Madrid ganó el clásico

Aunque el público salió contento por la victoria, la realidad es que Camp Nou pasó miedo, y también vergüenza, por la forma en la que el árbitro y la fortuna le robaron el triunfo al Real Madrid. Ese sentimiento fue de impotencia en el otro bando, tristemente acostumbrado a estas situaciones en los últimos años frente a su máximo rival. La famosa frase de que “los árbitros dan y quitan” pierde todo su sentido cuando la balanza siempre se decanta hacia el mismo lado en los enfrentamientos directos.
Ahora, tiene bemoles que los mismos de siempre digan, con su típico aire de superioridad, que hablar del árbitro es la excusa de los perdedores, y que en Madrid deberían mirarse al ombligo y criticar el planteamiento inicial de su entrenador.

Con ese “calamitoso” planteamiento, el equipo blanco tuvo más ocasiones, y más claras, de gol. Que se lo pregunten a Víctor Valdés, que salvó a su equipo y junto a Neymar fue el mejor de los azulgranas. Con ese “ataque de entrenador”, el Madrid controló a su rival en la primera parte y le aplastó en la segunda. Con ese equipo, el Madrid fue mejor que su rival y mereció ganar. Esta vez, predicadores de valors, cuando el madridismo se mira al ombligo ve que ese partido estaba ganado, y que el árbitro y la mala suerte truncaron la victoria.

Pero aunque el resultado diga lo contrario y el Barça se le escape en la clasificación, el ganador del clásico fue el Real Madrid. Y es que los blancos superaron al Barcelona con claridad en el cómputo total del partido y salieron reforzados moralmente de un encuentro en el que merecieron mucho más. Todo el mundo vio, incluso los jugadores y aficionados del Barcelona, el meneo que le metieron al rival, y cómo el árbitro y la suerte decantaron la balanza. Y ese sentimiento de haber sido superior al rival y haber sufrido una injusticia es mucho más poderoso que una victoria efímera, que siembra todavía más dudas en el barcelonismo sobre el proyecto del ‘Tata’ Martino.

PD1. Curioso. Cuando el Madrid ganó en Elche, nadie dijo que los ilicitanos tenían que analizar su juego y planteamiento, en lugar de buscar excusas de perdedores y culpar al árbitro del resultado.
PD2. Como viene siendo habitual en los últimos clásicos, Messi nos dejó otra actuación para olvidar. Apenas participó en el juego, donde Neymar le eclipsó y Cristiano le ganó el duelo. El argentino prefirió dedicarse a reírse de sus rivales (las imágenes durante las protestas de Cristiano son de mal deportista) y a jugar sucio (a Marcelo le dio dos patadas que merecieron tarjeta).
PD3. La gente puede entender que un árbitro no vea el penalti de Adriano, era una posición complicada. O el del Pepe a Cesc, un sutil toque en medio de un bosque de piernas. Pero el penalti a Cristiano era imposible no verlo. ¿Qué se le pasó al colegiado por la cabeza en ese momento?

Ahora estamos en la fase de que el Madrid sale reforzado y vencedor, que están muy por encima y el Barça caerá en picado.
IronMaiden

♠

Mensaje por Hugo el Mar 29 Oct 2013, 01:21

En Elche no sacó los deditos, no? jejejeje

Hugo

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente