Petición a mis compañeros cules

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Petición a mis compañeros cules

Mensaje por Dagut el Lun 21 Oct 2013, 21:15

Bueno esto es algo muy muy personal, y puede que muchos veáis una influencia de mi anterior situación en el foro, pero repito que es algo de carácter personal.

Últimamente no paro de leer a muchos culés dando por saco en los hilos del Madrid. Y una cosa es el pique y el ir a tocar las narices un poco, y otra es que sea el pan de cada dia. A mi me da un poco de vergüenza ajena.

Y entiendo que me digáis que ellos también lo hacen, pero de un tiempo a esta parte no es así, quitando obviamente, las dos o tres excepciones que siempre hay.

Por eso os pediría que rebajaseis las ganas de ir a tocas los cataplines y que fomentemos un debate algo más sano. Sobretodo esta semana y la que viene, que al estar el dichoso Barça-Madrid ya me veo que la cosa irá in crescendo.

Soy consciente de que no me haréis ni puto caso, pero llevo semanas pensándolo y os lo tenia que soltar. No me gusta ver a gente de mi equipo troleando y haciendo lo que luego me jode que hagan con el Barça.

Sólo eso. Gracias por leerme y espero que lo penséis.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Re: Petición a mis compañeros cules

Mensaje por Juanma11 el Lun 21 Oct 2013, 22:57

Bueno,no soy un compañero cule,pero creo que tienes razón y los que somos del Madrid y ''trolleamos'' (Al menos yo un par de veces xD) también tendríamos que relajar un poco.
Juanma11

♠

Mensaje por IronMaiden el Lun 21 Oct 2013, 23:26

Hay veces que se va a tocar las narices deliberadamente, y otras que con solo decir algo, como por ejemplo el tema de la hernia, que parece un tema tabú y los barcelonistas no tenemos derecho a voz en ese tema, osea que no siempre es ir a molestar, los verdaderos piques empiezan cuando se creen que se hace por molestar. O tambien otras situaciones en las que si su equipo juega fatal un partido, ellos lo dicen tranquilamente, pero si lo mismo lo dice un culé ya aparece alguien que se pica por eso con una hipocresia acojonante. Y lo mismo sucede aqui.

Yo por mi parte aconsejaría no participar en el subforo rival, para bien o para mal, pero si no lo hacen todos, pues no hay nada que hacer. Cuando empezé en este foro no tocaba el subforo madridista porque se lo que me voy a encontrar si me meto ahi, en cuanto este subforo vi que se empezaba a "ensuciar" fue cuando decidí comenzar mi participacion no tan amistosa por allá, porque acaba uno hasta los webos. Y al final todos los foros acaban pareciendose si los administradores no toman medidas, el que vaya a provocar intencionadamente, sin motivo y sin que alguien lo "animase" a ello, debería ser baneado unos cuanos dias. Si la provocacion viene por una discusion que fue avanzando en eso poco a poco, pues no debería tomarse esas medidas.
IronMaiden

♠

Mensaje por Buste el Mar 22 Oct 2013, 00:20

Llevo ya mas de 2 años por aqui y no soy de meterme en hilos del Madrid para tocar los huevos,simplemente cuando lo hago  para dar mi opinion con o sin razon pero NUNCA para tocar los huevos como si hacen algunos..SOBRE TODO LOS MULTICUENTAS que como dije en otro hilo,tienen que tener una vida de tristes de cojones...

Dagut tienes razon pero hay algun madridista(desde que yo estoy aqui que es cuando lo veo)SOLO entra en hilos del Barça para meter mierda,mentiras y trolear...y NUNCA lo veo comentar un resultado normal,un gol,o suerte que tuvo el Barça etc etc.

Sabes lo que pasa??Que con el tiempo uno ya sabe de que palo van unos u otros,por ejemplo cada uno somos de nuestro padre y madre,madrid o Barça ,pero hay gente madridista con la que se puede hablar y otra que con la contestacion ya sabes que no hay nada que hacer.

Si algun madridista(de los que considero serios,no multicuentas)se siente ofendido o piensa que soy un toca huevos que me lo dija y no molesto mas por el hilo del madrid.
Buste

♠

Mensaje por Oku el Mar 22 Oct 2013, 01:09

Yo intento aguntar, pero cada vez veo que se tira demasiada mierda para el Barça y creo que estoy  en mi derecho de replicar, porque todo tiene un limite, y ves cada cosa que ralla el delito.

Un ejemplo claro es el tema de presidentes, por ejemple es licito tirar mierda sobre Rosell ( en algunas ocasines bien merecidas ), pero cuando se habla de otros, es que hay envidia o gilipolleces varias.

O el caso Bale-Neymar mas de lo mismo.

Y llegas a un punto que dices BASTA, y replicas en modo trolleo.

Desde mi parte intentare controlarme.

Oku

♠

Mensaje por Olimpia el Mar 22 Oct 2013, 01:40

Complicado, hay otra opción, volverse como yo un simple pegador de noticias. El foro debe tener sal, sino se acaba el foro, el problema surje cuando la sal se convierte en estatua inamovible.

Por cierto si yo no troleo es porque soy moderador, porque después de escuchar la bazofia que nos hemos de tragar por parte de cierta prensa, ganas me da de hacerlo.

Administrador
Administrador

Mensaje por Oku el Mar 22 Oct 2013, 01:53

olimpia escribió:Complicado, hay otra opción, volverse como yo un simple pegador de noticias. El foro debe tener sal, sino se acaba el foro, el problema surje cuando la sal se convierte en estatua inamovible.

Por cierto si yo no troleo es porque soy moderador, porque después de escuchar la bazofia que nos hemos de tragar por parte de cierta prensa, ganas me da de hacerlo.
Para eso estoy yo.. XD para trollear de vez en cuando..

Oku

♠

Mensaje por Arsene FC el Mar 22 Oct 2013, 04:34

Juanma11 escribió:Bueno,no soy un compañero cule,pero creo que tienes razón y los que somos del Madrid y ''trolleamos'' (Al menos yo un par de veces xD) también tendríamos que relajar un poco.
Viendo tú avatar creo que deberías llamarte a silencio en este tema... por lo menos hasta que te pongas un avatar que tenga algo que ver con tu equipo.
Arsene FC

♠

Mensaje por Juanma11 el Mar 22 Oct 2013, 16:20

Puedo poner lo que quiera.... No es ningun insulto si no,ya no lo tendría puesto.
Juanma11

♠

Mensaje por Arsene FC el Mar 22 Oct 2013, 17:38

Juanma11 escribió:Puedo poner lo que quiera.... No es ningun insulto si no,ya no lo tendría puesto.
Y si mi abuela tuviera ruedas fuese una bicicleta.
Arsene FC

♠

Mensaje por Juanma11 el Mar 22 Oct 2013, 17:47

albereitorr escribió:
Juanma11 escribió:Puedo poner lo que quiera.... No es ningun insulto si no,ya no lo tendría puesto.
Y si mi abuela tuviera ruedas fuese una bicicleta.
Pues bien por ti y tu abuela,que me la traeis al pairo.
Juanma11

♠

Mensaje por Xaxa el Mar 22 Oct 2013, 18:57

Pienso lo mismo que todos los culés que han escrito en este hilo, desde lo que plantea Dagut, hasta las observaciones de Iron, Buste, Olimpia, pero como ves Albereitor ya tiene que sacar la vara porque ya hay uno de los de siempre tocando los webs, el título está bien claro dice "CULÉS".

Yo tengo una costumbre, preguntarme el "porque" de las cosas, os pongo un ejemplo, a mi Jamadrid me desarma, pero me desarma totalmente, es leer lo que pone/opina y se me va la "trempera guerrillera" jajajaj, ejemplo, el otro día pitan penalti a Bale, y lo primero que escribe Jama en un post del partido es "Vaya penalti XDD " , digo yo ¿qué le vas a decir al muchacho si ya lo ha dicho todo?

Tal vez el día que este mismo hilo lo abra un merengue nos empezaremos a entender, tal vez el día que TODOS seamos mas criticos y sinceros con nosotros mismos nos empezaremos a entender, eso último lo teníamos al principio pero después de que algunos se situaran mas al "sur", eso se ha ido perdiendo.

Independientemente de todo esto y para finalizar tampoco podemos pretender que todos piensen como uno mismo.
Xaxa

♠

Mensaje por Dagut el Mar 22 Oct 2013, 19:41

Ya, está bien como excusa el escudarse en el que los otros hacen esto y lo otro. Pero a mi quien me produce hastio y quien me duele es mi bando.

Si veo a un madridista haciendo el amo a no me ofende, pero si veo a un culé si.

Y repito, no me vale eso de que "ellos hacen, y tal y tal....." porque últimamente somos nosotros los que damos más por saco y los que estamos jodiendo todos los hilos. Es una pena porque si hubiera una buena comunión, el foro sería un lugar cojonudo, pero poco a poco nos lo estamos cargando (entre todos) y conviertiéndolo en una copia barata del foro de marca o sport.

He visto a mucha gente aquí pegarse unos debates cojonudos y eso se echa en falta.
Y lo triste que encima nos reimos de la peña que si se esfuerza diciendo que suelta tochazos, como puede ser Dino o Cbbqs (lo siento no me sale de primeras tu nombre), y con los que, aunque no se esté de acuerdo, los tios se han estrujado la cabeza para razonar sus pensamientos.

Y ojo, que el pique es muy bueno, pero lo malo es cuando se pasa de vueltas. Lo que hay ahora no es pique, es ir directamente a joder y a intentar quedar por encima del otro, si puede ser riéndote de él, pues mejor que mejor, y si le ridiculizas para que todos se rian, pues mejor que mejor.

Y sabeis lo peor de todo? que todavía no se ha jugado el partido. Miedo me da lo que pueda pasar sea cual sea el resultado y el juego, y ya no te cuento si encima el arbitro ha sido el triste protagonista.

Pero en fin, sé que vivo en los mundos de Yuppi (algo se me ha pegado de Jama Wink ) y que todo esto no pasará de estas líneas, pero de vez en cuando hay que decirlo.

Solo os pido que reflexionéis cuanta gente que valia la pena se está marchando y las razones. No que no estén tan activos como antes, sino esa gente que ya ni aparece y el porqué.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Zafit0 el Mar 22 Oct 2013, 23:20

esto es un foro y siempre hay gilipollas, el que se pica es por que quiere
Zafit0

♠

Mensaje por Xavinho el Miér 23 Oct 2013, 00:45

El problema es que vivimos en un país polarizado a merengue por culpa de la mierda de prensa nacional que nos pone hasta en la sopa el trolleo continuo en contra del Barça y a mí me toca los cojones que haya gente que encima venga al foro a repetirme lo que le cuentan en la Sexta o Interlobotomía de turno.

A mí por lo menos me nace el contestarles como se merecen porque si ya de por sí aguantamos lo que tenemos que aguantar, no me apetece encima dejar que se salgan con la suya.

Al César lo que es el César.
Xavinho

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba