LIGA - 10ª jda. - BARCELONA x MADRID - 26/10/2013

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LIGA - 10ª jda. - BARCELONA x MADRID - 26/10/2013

Mensaje por ManuPelota el Dom 27 Oct 2013, 10:27

Yo no hago caso a los merengues que vienen a llorar al foro del Barça, y menos de un Madrid que no juega a nada, y gana el 85% de sus partidos a base de penaltis y errores arbitrales.

No voy a decir "ahora os jodeis" por que no son penaltis, si un caso el de CR, al igual que el de Cesc, y Ramos debio ser expulsado, ya lo dije antes el Madrid jugo caminando, y el Barça aun jugando mal y al 50% jugo mejor, con mejores intenciones que el Madrid.

Lo mejor el caño de Alves, Neymar, el gol de Alexis y el larguero de Benzema, y ya esta, no habia de donde cojer este partido, decepcionante.
ManuPelota

♠

Mensaje por Xaxa el Dom 27 Oct 2013, 10:29

Los videos que la caverna intentará hacer olvidar:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Xaxa

♠

Mensaje por Xaxa el Dom 27 Oct 2013, 10:34

EL "GOLAZO" DEL JUGADORAZO

EL "CAÑAZO"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por Xaxa el Dom 27 Oct 2013, 10:41, editado 2 veces
Xaxa

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 27 Oct 2013, 10:37

Es curioso, a Pepe nunca le pitan esa falta y mira que ha hecho, Recuerdo una especialmente significativa de la final de Copa, casualmente con el mismo árbitro

Pepe siempre ha sido un protegido del colectivo arbitral, lo han expulsado muy pocas veces para todas las barbaridades que ha hecho. En otro equipo se hubiera pasada más tiempo en la grada que en el campo.
Xavinho

♠

Mensaje por Xaxa el Dom 27 Oct 2013, 10:44

Pepe siempre hace la misma entrada, al igual que Xabi Alonso, van a pisar el tobillo apoyando todo su cuerpo y a lo que pase.
Xaxa

♠

Mensaje por Oku el Dom 27 Oct 2013, 11:05

Oku

♠

Mensaje por Oku el Dom 27 Oct 2013, 11:32

Mas polemica, mano de varane? La jugada despues viene el penalti

Oku

♠

Mensaje por Olimpia el Dom 27 Oct 2013, 12:01

La verdad es que casi lo habeis dicho todo, en mi caso sólo añadire dos temas, Uno: estuve en el campo, y eso si me permitiis da otra perspectiva, ya que ves una visión más global del juego, situación, movimientos (con y sin pelota), estrategias, en fin a veces parece otro partido.

Y la segunda, en mi modesta opinión tampoco se ha valorado por lo que he leido, no habeis mencionado a Martino, ayer fue dentro de la partida de estrategias que había en el campo, quien mejor la leyo, haciendo las variaciones de juego y los cambios necesarios para lograr lo que tanto había repetido en la previa, ni records ni tonterias similares, se había de ganar. Chapeau por él.

PD Para no olvidarme sólo cito a Alexis, brutal el gol, teniendo en cuenta la altura de Varanne y Diego López.

Administrador
Administrador

Mensaje por Xaxa el Dom 27 Oct 2013, 12:02

Es cierto Oku, yo también lo ví, el vote de la pelota hacia el suelo y la reclamación del jugador barcelonista hacen pensar en manos.

Ya han puesto el "stop" a las imágenes y para verlas has de pinchar en Ver en YouTube.
Xaxa

♠

Mensaje por iniestazo el Dom 27 Oct 2013, 12:59

Xavinho escribió:Es curioso, a Pepe nunca le pitan esa falta y mira que ha hecho, Recuerdo una especialmente significativa de la final de Copa, casualmente con el mismo árbitro

Pepe siempre ha sido un protegido del colectivo arbitral, lo han expulsado muy pocas veces para todas las barbaridades que ha hecho. En otro equipo se hubiera pasada más tiempo en la grada que en el campo.
Lo que es increible es que siendo nosotros mas perjudicados y con mas motivos wsean los blancos los que se quejen y pongan el altavoz a todo volumen vendiendo lo que no es.

Si hubiesen ganado,estarian hablando de que ganaron por merito propio y todas esas vainas
iniestazo

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Dom 27 Oct 2013, 13:06

Venía a dar la enhorabuena y a leer que opinábais del partido pero...me la guardo porque vaya tela entre insulto e insulto no se merece en absoluto. Hay tanta bilis suelta (y eso que ganastéis) que hasta resbala...En fin, como ha degenerado esto, qué pena.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Oku el Dom 27 Oct 2013, 13:21

A.V.S.89 escribió:Venía a dar la enhorabuena y a leer que opinábais del partido pero...me la guardo porque vaya tela entre insulto e insulto no se merece en absoluto. Hay tanta bilis suelta (y eso que ganastéis) que hasta resbala...En fin, como ha degenerado esto, qué pena.
Yo lo siento, pero estoy muy quemado, a la hora de leer muchas cosas de la prensa, y en cierta manera exploto aqui de manera equivocado, y mira que me estoy intentando controlar, pero cuesta mucho, ver como se ocultan muchas cosas.

Lo dicho por mi parte lo siento, no me gustaria nada que el foro degenerada en plan amo a.

Oku

♠

Mensaje por ManuPelota el Dom 27 Oct 2013, 13:23

Aqui no se a insultado a ningun miemro del foro no nongun fan del Real Madrid creo.... Se critica simplemente a que la prensa merengue solo tiene ojos el los fallos arbitrales que segun ellos son injustos y tapan los fallos arbitrales en contra del Bercelona, si creen que han perdido por los arbitros en vez de que el Madrid a jugado andando y con un entrenador nefasto tacticamente en el campo, pues allá ellos.
El Barcelona jugo mal tb, pero mejor que el Madrid, sin discusion por mi parte.
ManuPelota

♠

Mensaje por IronMaiden el Dom 27 Oct 2013, 13:25

¿Bilis nuestra? ¿Despues de todo lo que hemos tenido que tragar aqui de cierto sector lloron y los medios que han puesto en marcha sus manipulaciones? No pueden veir aqui a reclamarnos un robo cuando se produjo otra accion similar en area merengue y dos agresiones con el codo.
IronMaiden

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Dom 27 Oct 2013, 13:30

Oku escribió:
A.V.S.89 escribió:Venía a dar la enhorabuena y a leer que opinábais del partido pero...me la guardo porque vaya tela entre insulto e insulto no se merece en absoluto. Hay tanta bilis suelta (y eso que ganastéis) que hasta resbala...En fin, como ha degenerado esto, qué pena.
Yo lo siento, pero estoy muy quemado, a la hora de leer muchas cosas de la prensa, y en cierta manera exploto aqui de manera equivocado, y mira que me estoy intentando controlar, pero cuesta mucho, ver como se ocultan muchas cosas.

Lo dicho por mi parte lo siento, no me gustaria nada que el foro degenerada en plan amo a.
Pero es que aquí la prensa no lee ni se habla con la prensa....Yo veo esto como un refugio de la prensa y un sitio dónde intercambiar opiniones y poder disfrutar de lo que la prensa y las campañitas no dejan. Si convertimos esto en lo mismo que hay fuera ya no tiene sentido. Para meterse con la prensa hay otros sitios. Aquí hay personas, no periodistas que escriben esto o aquello.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

Mensaje por IronMaiden el Dom 27 Oct 2013, 13:30

Tenemos que aguantar las quejas continuas de todo el entorno merengue cuando se han ido rojas directas al limbo como esto.

Bueno, pues hay que irse al youtube tambien, que no dejan aqui.
IronMaiden

♠

Mensaje por Oku el Dom 27 Oct 2013, 13:33

A.V.S.89 escribió:
Oku escribió:

Pero es que aquí la prensa no lee ni se habla con la prensa....Yo veo esto como un refugio de la prensa y un sitio dónde intercambiar opiniones y poder disfrutar de lo que la prensa y las campañitas no dejan. Si convertimos esto en lo mismo que hay fuera ya no tiene sentido. Para meterse con la prensa hay otros sitios. Aquí hay personas, no periodistas que escriben esto o aquello.
Yo admito, que ademos que soy un cazzuro al 100% porque me gusta ver esos programas basura, me caliento, sigo calentado leo aqui un par de personas, y suelto toda la bilis que puedo, luego cuando me calmo, y leo lo que pongo, pienso, por dios que barbaridad acabado de poner en el foro..

Es mi defecto, lo intento corregir, pero creo que no cambiare nunca.. XD

Oku

♠

Mensaje por IronMaiden el Dom 27 Oct 2013, 13:33

Otro codo de Pepe que sale a pasear, esta vez dentro del area, que OHHH waitttt.... se lo ha olvidado la caverna

IronMaiden

♠

Mensaje por iniestazo el Dom 27 Oct 2013, 13:43

Yo me quejo aqui pero no por nada en particular contra vosotros ni mucho menos,ya que este es un gran foro y lo seguira siendo,al menos eso espero.

Lo que me quejo es por toda la prensa que arremete contra nosotros,que llega un momento en que nos acaba indignado,yo se que el clasico no fue para tirar cohetes porque los he visto mejores pero de hay a que la prensa hable solo lo que les interesa y encima lo vendan pues es algo que no aceptamos.

Yo acepto ganar,perder,empatar pero lo que no acepto es una prensa que cuando el Barça gana es con dudas y cuando lo hace el Madrid es por merito propio.

Todavia hay liga son 6 puntos,valiosos por el golaverage pero todavia no hay nada ganado
iniestazo

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Dom 27 Oct 2013, 13:44

ironmaiden escribió: ......
Igual algún día te vemos hablar de fútbol e igual hasta se cae el cielo de la alegría. A ti personalmente se te está bien que hablen para darte con tu medicina porque es lo único que sabes hacer continuamente quejarte de los árbitros tanto para tu equipo como cuando juegan los demás y vas a trolear con todas y cada una de las decisiones arbitrales.Tanto odio es muy malo.

A.V.S.89

♠

Mensaje por IronMaiden el Dom 27 Oct 2013, 13:49

Si vienen aqui a incendiar el hilo quejandose de que los han robado, yo no voy a poner la otra mejilla cuando en nuestra contra tambien hubo cosas, lo siento mucho. Que no vengan a quejarse sin motivos y aqui sería otra cosa.
Y yo he estado hablado de futbol aqui, hasta que la situacion con tu amiguito Juanma y alguno mas se hizo insoportable. Cuando aqui se deje de trolear, yo volvere a ser como era antes.
IronMaiden

♠

Mensaje por Mark el Dom 27 Oct 2013, 14:15

Otro clásico que pierde el R.Madrid y la culpa para no variar (para el R.Madrid y los medios no para muchos aficionados) otra vez es del arbitro.... 

El partido fue una literal mierd.., Ancelotti penoso a quien debería llamarle Cristiano cagó... es a el y no al árbitro, el Barça de pena, cansado estoy ya del trote cochinero cuando marcan primero, es lo "peor" que le puede pasar al Barça marcar ellos primero.

Y del tema arbitral Ramos tenía que estar en la calle, 2 penaltis en teoría, el de Cristiano bueno... si los de Pepe a Alexis en los anteriores clásicos eran "cargas legales" que es de risa llamarle a eso carga legal..., pues este es igualito asi que tambien carga legal, para que cambiar el criterio... y el de Cesc bueno, medio toca el balón y medio le destroza el pie a Cesc, lo único importante fue lo de S.Ramos en mi opinión, pero como va a quedar el Madrid otra vez con 10... 

Asi que ni robo ni mierda... gano el menos malo, eso si, gracias Carleto por esos 60 minutos regalados, muy agradecido jejeje.[15 

PD: disfrutando del caño de Alves jajajajajaja [13 , y de Ney, el Robinho 2.0 [25
Mark

♠

Mensaje por IronMaiden el Dom 27 Oct 2013, 14:52

Acaba de aparecer un video donde se ve clarisimo el penalty de Mascherano a Cristiano, fijense.

Le llamaron carga legal en su día.
IronMaiden

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Dom 27 Oct 2013, 15:35

Xavinho escribió:
Dino-Rhino escribió:Espero que lo de los penaltis y tal no se diga más, porque madre mía ... y eso que también penalti de Pepe a Alves en un salto.
No ha habido ningún penalti. Y punto.
Y punto, porque lo dices tú, ¿verdad? ... claro, no hubo ningún penalti a favor del Real Madrid, seguro que a favor del Barcleona sí ... en fin, donde donde hay no se puede sacar ... pero ni niegas que le hacen penalti a CR entonces es que estás enfermo.

IronMaiden escribió:Se han acostumbrado tanto a que con cualquier estornudo y piscinazo se los piten, que ahora los ven por todas partes, lamentable. Mascherano ni lo roza, estaba loco por tirarse Ronaldito, como han hecho durante toda la temporada.
Que hables de estornudo a CR y no a Neymar ... manda huevos, qué pena.

IronMaiden escribió:Y eso que Messi "No ha jugado", que sinó os llevais un saco, al menos hasta que se ha puesto a apretar el Madrid.
O 10 ... claro, y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.

Xavinho escribió:Es que me parece tan ridículo que algún madridista se queje de arbitrajes después de lo que hemos visto en los últimos partidos, que me dan arcadas.
Tan ridículo como te quejes tú o cualquier otro culé, amí también me provoca arcadas.

Oku escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si lo de Cristiano es penalty esto tambien.
Tiene pinta de serlo, y si lo es debo olvidarme del penalti a CR, porque el de Cesc iría antes de el de CR.

IronMaiden escribió:¿Estas loco? va en contra de la biblia promerengue. Eso no vuelve a salir en ningun canal de television en la vida.
La maquinaria lechera se pondra en breve en funcionamiento para vender el partido como el robo de la temporada, colocandose tras todo eso el robo al Elche.
Luego suelen das bastantes zas en toa' la boca, pero bueno, vosotros s lo vuestro también ...

Última edición por Dino-Rhino el Mar 29 Oct 2013, 18:53, editado 1 vez
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Lucky150 el Dom 27 Oct 2013, 15:59

Enhorabuena culés, choque muy igualado en el que creo que es el mejor partido en lo que va de liga de los merengues.
Un partido que debió de quedar en tablas se salda con victoria del que menos ocasiones tuvo para merecerla (con errores arbitrales incluidas), mira como el Elche-Madrid Very Happy, será el karma [pw?
Lucky150

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba