Jornada 9 - OSASUNA - FC BARCELONA

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Jornada 9 - OSASUNA - FC BARCELONA

Mensaje por Xavinho el Dom 20 Oct 2013, 18:39

iniestazo escribió:
Xavinho escribió:La putada es que les han puesto al árbitro perfecto para que puedan repartir su habitual juego sucio sin llevarse tarjetas. Ya se vio en la final de Copa de Valencia.
Y esperate que se vera en esta,veras como la expulsion de alguno del equipo blanco es en los minutos finales
Es una pena que no pongan a un árbitro que apueste por el espectáculo y sí porque el juego sucio merengue se esparza como un mal olor.
Xavinho

♠

Mensaje por Oku el Dom 20 Oct 2013, 18:59

Ahora me entero que se pueden poner videos acusando sin aportar ninguna sentencia judicial, la veda esta abierta si esos videos no se eliminan, yo tengo unos cuantos muy escandalosos referente al equipo de la capital.

Oku

♠

Mensaje por iniestazo el Dom 20 Oct 2013, 19:03

Xavinho escribió:
iniestazo escribió:
Xavinho escribió:La putada es que les han puesto al árbitro perfecto para que puedan repartir su habitual juego sucio sin llevarse tarjetas. Ya se vio en la final de Copa de Valencia.
Y esperate que se vera en esta,veras como la expulsion de alguno del equipo blanco es en los minutos finales
Es una pena que no pongan a un árbitro que apueste por el espectáculo y sí porque el juego sucio merengue se esparza como un mal olor.
Pues ahora que lo dices,eso en otros partidos no ocurre,yo no he visto ninguno donde se reparta tanta estopa como en el Madrid y no los frenen.

Esto no pasaba con el antiguo comite de competicion de finales de los 90.¿Cuantos hubiesen sancionado en aquella epoca a los Pepe,arbeloa,coentraos,etc?
iniestazo

♠

Mensaje por iniestazo el Dom 20 Oct 2013, 22:28

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La diferencia de la portada de este año al la del anterior
iniestazo

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Lun 21 Oct 2013, 20:03

Xavinho escribió:
Buste escribió:Otro partido mas en el que Neymar es cosido a patadas y no pasa nada.
Cuidado que viene Dino-Rhino, te cita y sólo coge lo que le interesa.

Objetividad y respeto. [lc] 
Suelo ser objetivo y suelo tener respeto, por mucho que digas que no, y lo seguiré pensado a pesar de lo que digas, pero lo lamentable es que sólo lees lo que te sale del pijo, si realmente me prestaras atención, cosa que es evidente nunca has hecho, verías que en el hilo del Osasuna-Barcelona, digo que a Neymar (independientemente de que le guste el teatro como se dice de Bale y si le sacaron 8 amarillas por simular será por algo) le dan patadas y golpes en general. Pero que tú sigas insistiendo inventándote que Bale se tira en este último penalti cuando se trastabilla sólo es para hacérselo mirar, cuando se tire en otra jugada no terndré reparos en reconocerlo, tú eres incapaz de hacerlo con alguno del Barcelona.

Juanma11 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para mear y no echar gota, para que luego se diga que hay juego sucio y simulaciones por parte de algunos, en fin ... pero lo que me ha dejado patidifuso y que no había visto son algunas reacciones de Messi, el que nunca hace nada y es ejemplo de todo, y no me refiero a lo lamentable del pelotazo en el Bernabéu, que cada vez que se ve da más grima, sino a otras reacciones con otros juegadores, me ha sorprendido, en serio, claro, que viendo la imagen que se intenta dar de él y lo mala de otros ...

De todos modos, no quiero debatir sobre eso, sólo quería comentarlo.

Xavinho escribió:
iniestazo escribió:
Viva el victimismo.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Juanma11 el Lun 21 Oct 2013, 20:25

Dino-Rinho,te refieres a este vídeo?

EDITADO

Ya se ha tenido que limpiar un hilo por videos, a la prómima vacaciones y no te lo tomes a mal, es simplemente un aviso, estamos ya cansados desde moderación de ver lo cansinos que sois algunos. Y del poco caso que haceis a moderación, aqui no somos policias para ir repitiendo cada 5 minutos lo mismo.
Juanma11

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Miér 23 Oct 2013, 11:35

Me refería al vídeo que habías puesto un pelín más arriba. Pero mejor no insistir en ello, entre otras cosas porque no es el tema del hilo.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Juanma11 el Miér 23 Oct 2013, 16:59

Si mejor,en este foro no se quiere saber la verdad.
Juanma11

♠

Mensaje por Oku el Miér 23 Oct 2013, 17:10

Dino-Rhino escribió:Me refería al vídeo que habías puesto un pelín más arriba. Pero mejor no insistir en ello, entre otras cosas porque no es el tema del hilo.
Juanma11 escribió:Si mejor,en este foro no se quiere saber la verdad.
Claro claro, siempre los malos somos nosotros, vosotros siempre jugando limpio, algunos teneis mucha cara, luego os quejais y haceis gala de un victimismo digno de un Razzie.

Oku

♠

Mensaje por Juanma11 el Miér 23 Oct 2013, 18:45

La prueba esta que si pongo un vídeo o imagen que saca la verdad del barca me la borran.
Juanma11

♠

Mensaje por Oku el Miér 23 Oct 2013, 18:53

Juanma11 escribió:La prueba esta que si pongo un vídeo o imagen que saca la verdad del barca me la borran.
Si acusas, sin ningun documento oficial que lo acredite, normal, videos de esos hay de todos los equipos.

Oku

♠

Mensaje por IronMaiden el Miér 23 Oct 2013, 19:16

La verdad segun tu, y eso ya dice mucho de lo que hay de verdad en tus tonterias.
IronMaiden

♠

Mensaje por Juanma11 el Miér 23 Oct 2013, 20:17

Oku escribió:
Juanma11 escribió:La prueba esta que si pongo un vídeo o imagen que saca la verdad del barca me la borran.
Si acusas, sin ningun documento oficial que lo acredite, normal, videos de esos hay de todos los equipos.
Una imagen vale mas que mil palabras y en el vídeo eran 11 minutos de puro teatro y robos,vamos,lo típico en un equipo como ese.
Juanma11

♠

Mensaje por Juanma11 el Miér 23 Oct 2013, 20:18

IronMaiden escribió:La verdad segun tu, y eso ya dice mucho de lo que hay de verdad en tus tonterias.
Contigo no estoy hablando,no hace falta que contestes.
Juanma11

♠

Mensaje por Oku el Miér 23 Oct 2013, 20:18

Juanma11 escribió:
Oku escribió:
Una imagen vale mas que mil palabras y en el vídeo eran 11 minutos de puro teatro y robos,vamos,lo típico en un equipo como ese.
Tambien hay videos hrobos y teatro del Real Madrid, y aplicando tu frase una imagen vale mil palabras, vamos como el equipo de la capital.

Oku

♠

Mensaje por Dagut el Miér 23 Oct 2013, 21:23

Juanma11 escribió:
Oku escribió:
Me da que no llegas al clásico como sigas por este camino

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Buste el Miér 23 Oct 2013, 21:38

Espero que los admin actuen con algunos que se ven ya claramente de que palo van.....
Buste

♠

Mensaje por Oku el Miér 23 Oct 2013, 21:51

Dagut escribió:
Juanma11 escribió:
Oku escribió:Si acusas, sin ningun documento oficial que lo acredite, normal, videos de esos hay de todos los equipos.
Me da que no llegas al clásico como sigas por este camino
dejalo dejalo, que si pierde el madrid, nos podemos cachondear un poquito..

Oku

♠

Mensaje por Juanma11 el Miér 23 Oct 2013, 22:47

Ya haréis algo para ganar... Lo típico,una ayudita por aquí,un penalti por ahí,una mano de pique sin pitar...
Juanma11

♠

Mensaje por Diabloro80 el Miér 23 Oct 2013, 23:12

Y habia quien pedia moderación, cosa que me parecia normal, pero es que estoy de un
tontito hasta los mismisimos, todos los putos dias metiendo mierda y él como el que ve
llover, asi que macho enterate de vuestros robos que son sonados, luego saldran los de
turno que si victimistas etc. etc., pero ya te adelanto que yo no pongo la otra mejilla.

Diabloro80

♠

Mensaje por iniestazo el Miér 23 Oct 2013, 23:16

Juanma11 escribió:Ya haréis algo para ganar... Lo típico,una ayudita por aquí,un penalti por ahí,una mano de pique sin pitar...
Hasta ahora los unicos que no habeis hecho nada para ganar sois vosotros,Elche,Granada,Malaga,Getafe,Levante ¿os quejareis de ayuditas?
iniestazo

♠

Mensaje por Oku el Jue 24 Oct 2013, 00:30

Juanma11 escribió:Ya haréis algo para ganar... Lo típico,una ayudita por aquí,un penalti por ahí,una mano de pique sin pitar...
Un poco patetico tu comentario tipico de un lloron.

Oku

♠

Mensaje por Xavinho el Jue 24 Oct 2013, 00:42

Oku escribió:
Creo que se refiere al árbitro de Elche y el de la Juve.
Xavinho

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Jue 24 Oct 2013, 11:13

Oku escribió:
Dino-Rhino escribió:Me refería al vídeo que habías puesto un pelín más arriba. Pero mejor no insistir en ello, entre otras cosas porque no es el tema del hilo.
Juanma11 escribió:Si mejor,en este foro no se quiere saber la verdad.
Claro claro, siempre los malos somos nosotros, vosotros siempre jugando limpio, algunos teneis mucha cara, luego os quejais y haceis gala de un victimismo digno de un Razzie.
Joder Oku, que digas tú eso con el victmismo que os gastáis muchos culés, madre mía ....

Xavinho escribió:
Oku escribió:
Creo que se refiere al árbitro de Elche y el de la Juve.
Mira, roja directa no era al de la Juve, pero si vas a decir que el Real Madrid ganó por el árbitro entonces me empezarás a dar mucha pena, cosa que antes no, antes era cabreo quizás, ya empieza a ser pena, porque con tal de echar mierda ...
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Juanma11 el Jue 24 Oct 2013, 11:36

Juanma11

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba