El Guru Cruyff habla de nuevo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Guru Cruyff habla de nuevo

Mensaje por Oku el Lun 14 Oct 2013, 19:18

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para flipar sobre todo a partir del 1:50, como se puede hablar del juego de Neymar si no has visto ni un partido de pre-temporada ni de la temporada? En serio Cruyff te fias de una simples jugadas?

Y que este personaje sea venerado por algunos, manda....

Oku

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Guru Cruyff habla de nuevo

Mensaje por Olimpia el Lun 14 Oct 2013, 21:02

Aquí un cruyfista convencido, amigo. Es un icono futbolistico. Pero se admiten todas las opiniones, a mi por ejemplo que no se pase por el Camp Nou, me jode y bastante.


_________________
BuenoPuesMoltBéPuesAdiós
avatar
Olimpia
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Re: El Guru Cruyff habla de nuevo

Mensaje por Oku el Lun 14 Oct 2013, 22:20

Hombre digo yo que para hacer un analisis mas coherente se necesitan ver mas que 4 jugaditas de youtube.

Oku

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Guru Cruyff habla de nuevo

Mensaje por Dagut el Mar 15 Oct 2013, 00:36

Pues nada, aquí otro gilipollas abducido por el gran Gurú.

_________________
Més que un club, un sentiment. VISCA EL BARÇA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Dagut

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Guru Cruyff habla de nuevo

Mensaje por Oku el Mar 15 Oct 2013, 02:35

Si ya lo se que en este tema estoy muy solito, pero como soy wapo, rico y famoso pos me teneis envida..

Oku

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Guru Cruyff habla de nuevo

Mensaje por Xaxa el Mar 15 Oct 2013, 08:57

jajajaj, !!gaugpo!!!! que diría aquel ...

Yo creo que Johan es medio dios y medio hombre, como dios hay que adorarle, como hombre no deja de ser entonces un ser "terrenal" que también la puede cagar.
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Guru Cruyff habla de nuevo

Mensaje por Dagut el Mar 15 Oct 2013, 14:51

Oku escribió:Si ya lo se que en este tema estoy muy solito, pero como soy wapo, rico y famoso pos me teneis envida..
Es que tú estás abducido por el Sandruscu. Que no te confunda el nombre, Sandruscu es un tio XD

_________________
Més que un club, un sentiment. VISCA EL BARÇA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Dagut

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Guru Cruyff habla de nuevo

Mensaje por Oku el Mar 15 Oct 2013, 15:31

Dagut escribió:
Oku escribió:Si ya lo se que en este tema estoy muy solito, pero como soy wapo, rico y famoso pos me teneis envida..
Es que tú estás abducido por el Sandruscu. Que no te confunda el nombre, Sandruscu es un tio XD
Shh calla que si no la comision se va a la mierda.. XD

Oku

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Guru Cruyff habla de nuevo

Mensaje por cqqsb el Dom 20 Oct 2013, 20:24

Yo voy a flipar también un poco, porque vamos a ver, en que parte del video Cruyff habla del juego de Neymar, solo habla de la ventaja por el tema fisico de Messi y dice de Neymar que tiene mucha calidad, en ese momento, que encima no los ha visto juntos, dice que hay que esperar. A ver, donde está eso tan malo que ves en el maestro? Yo también soy de Cruyff, y cuando mete la pata pues la mete, como ya dicen por aqui, también los dioses tiene sus salidas raras, pero es que este es un tio que cuando habla de futbol, y no de otra cosa, siempre dice algo que otros no han dicho o no se les ha ocurrido, que luego una vez escuchado se apuntan al carro. Pero vamos, no entiendo la critica hacia él en este video. Hay gente que como no tragan a Cruyff pues lo que suele pasar, que no escuchan.
avatar
cqqsb

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Guru Cruyff habla de nuevo

Mensaje por cqqsb el Dom 20 Oct 2013, 20:28

Para hacer un análisis coherente lo que se hace normalmente es ver mínimo un partido entero, no jugaditas, pero cuando se habla de gente como Cruyff, Guardiola, el mismo Rexach, etc que ven el futbol de manera por encima de la mayoria, solo les falta ver detalles para saber o tener un concepto para hablar del jugador que sea con respecto a su calidad, y como dice en el video y muy bien si se escucha con atención, mostrando esas 4 jugaditas que es lo mejor que sabe hacer, ellos o él en este caso, ya ve lo que debe mejorar, y ahí muy pocos llegan.
avatar
cqqsb

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Guru Cruyff habla de nuevo

Mensaje por Xavinho el Dom 20 Oct 2013, 22:10

Oku escribió:Si ya lo se que en este tema estoy muy solito, pero como soy wapo, rico y famoso pos me teneis envida..
En este tema no estás solo, yo prefiero antes las jugadas de Neymar que las chorradas de Cruyff en un micrófono.

El Barça es lo primero y parece que este icono culé aún no se ha dado cuenta que el Barça no es él.
avatar
Xavinho

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Guru Cruyff habla de nuevo

Mensaje por cqqsb el Dom 20 Oct 2013, 23:52

Es que Cruyff no habla como si fuera el barça, habla como de futbol como alguien que sabe muchisimo de futbol. Que el barça esté siempre ahí es por haber sido jugador, entrenador y porque le preguntan, como hace Xavi cuando le preguntan del Madrid y entonces le aplaudimos. Y yo prefiero no solo ver las jugadas de Neymar, sino también aprender del maestro, aparte de recrearme alguna que otra vez en ver partidos de cuando él jugaba tanto en el Ajax, como en el barça como en la selección, y la verdad, le queda mucho a Neymar todavia, para hacer lo que hacia Cruyff y para saber lo que sabe Cruyff.
avatar
cqqsb

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Guru Cruyff habla de nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.