Entrevista Sandro Rosell en El Larguero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista Sandro Rosell en El Larguero

Mensaje por Xaxa el Mar 08 Oct 2013, 11:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 

El presidente del Barcelona ha pasado por los micrófonos de 'El Larguero' y ha respondido a las preguntas de José Ramón de la Morena.
Sandro Rosell ha repasado durante más de una hora de entrevista la situación del Barcelona. Ha explicado la marcha de Guardiola y el relevo tomado por Tito, la recaída de Vilanova y cómo se forjó la contratación del Tata Martino o Neymar.
Pocos temas ha dejado sin tocar Sandro Rosell durante su entrevista con José Ramón de la Morena. El presidente del Barcelona no se ha mordido la lengua y ha explicado cómo está viviendo su etapa de máximo representante culé.
"Somos un club catalán y catalanista pero, de momento, no me imagino jugar en otra liga que no sea la española" ha dicho Sandro Rosell en referencia al movimiento independentista que promueven diversos órganos políticos en Cataluña. "El Barça no vota, no tiene opinión, no tiene ideología,la tienen las personas y las personas tienen el derecho de decisión". "No soy político así que de política no hablo pero la situación no es cómoda, sufrimos esta situación cuando salimos. En algunos lugares se nos recibe de una forma que no es la correcta. La gente mezcla cosas, somos un club catalán y catalanista pero es fútbol".
De Guardiola al Tata
Rosell ha hecho repaso de los entrenadores que ha tenido bajo su mandato. Su relación con Guardiola es "normal, ni de amor ni de odio" y ha reconocido que habló con el actual entrenador del Bayern cuando hubo el cruce de declaraciones entre Tito y Guardiola. Según Rosell, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ha dejado claro en los micrófonos de 'El Larguero' que el relevo de Guardiola por Vilanova tuvo el visto bueno de Pep.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se lo dijimos y fue el primero en decir que creía que era la mejor decisión. Antes de saberlo Tito lo sabía Guardiola".
La baja de Tito es para el presidente del Barcelona "lo peor" que le ha pasado, dice que está bien, "muy animado y muy fuerte, recuperándose de su enfermedad". Rosell ha dejado claro que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rosell ha recordado la tarde en la que Tito y su médico le dijeron que había recaído y que tenía que dejar el Barça. "Salí del Camp Nou triste pero con la necesidad de mirar hacia delante" y cuenta que pensó en el Tata como uno de los candidatos que proponer a Zubizarreta, el encargado de tomar la decisión final. "Llamé al Tata desde el coche, le expliqué lo de Tito, le dije que nos encantaría que fuese el entrenador del Barcelona" la respuesta que recibió Rosell fue tan clara como directa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"Yo conocí a Martino hace doce años, en Paraguay. Con el Libertad, que era como el Atlético de aquí y al que patrocinaba nuestra empresa, ganó la Liga tres veces a Cerro Porteño y Olimpia", ahí surgió el interés de Sandro en el actual entrenador.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]vive por y para el fútbol. Se ha hecho querer por toda la afición, por todos los empleados del Barça y todos los jugadores lo han aceptado muchísimo por su forma de hacer, de liderar... no podemos pedir más" zanja Rosell, feliz por la buena adaptación del entrenador argentino al Barcelona.
Sandro Rosell ha querido dejar claro que si Neymar está en el Barcelona es porque "él quiso venir". Según el presidente no es que uno negocie mejor o peor que otro, "todo se basa en que él quería venir al Barça". Rosell ha confirmado que el jugador tenía ofertas del Chelsea, del Bayern, del City y del Real Madrid y que sí está en el Barcelona es "porque él quería estar aquí, esa es la clave de la operación". Sobre si Messi influyó en su decisión, Rosell ha reconocido saber que Messi y Neymar hablaron entre ellos y Messi ayudó a convencerle. También ha vuelto a repetir el presidente culé las cifras del traspaso de Neymar y cómo se repartieron los pagos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"Si Cruyff no viene al Camp Nou, un sitio más tendremos"
"El distanciamiento viene de cuando yo era vicepresidente. Él quería que fuéramos a por la triple A, Aimar, Albelda y Ayala, y trajimos a Ronaldinho, Edmilson, Silvinho, Márquez... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por razones institucionales, pero no le convencí. Con Cruyff es mejor no discutir, pero lo haré si es para defender al Barça. Si no viene al campo, un sitio más tendremos", ha explicado con todo lujo de detalles Rosell.
Relación con Florentino
Somos muy conocidos. "¿Si fuese en coche y tuviese que recoger o a Florentino o a Laporta? ....en ese momento me quedaría sin gasolina"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista Sandro Rosell en El Larguero

Mensaje por Hugo el Mar 08 Oct 2013, 16:57

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Corcholis! Laughing

Hugo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista Sandro Rosell en El Larguero

Mensaje por Xaxa el Mar 08 Oct 2013, 17:39

Vamos a decirlo en tono figurado para que no nos pongan demandas .... Yo he oído decir ... que antes de firmar un jugador, en el trayecto a Can Barça, se tenía que pasar primero a dejar prenda en casa de Cruyff, claro de pasar la triple "A" a que vengan directamente de Brasil, pues hay un dinerillo que no llega.

Repito yo no acuso, digo cosas que he oído, ¿os parece bien así?

Para mí todos los respetos a Cruyff no vamos ahora a empezar a repetir todo lo que ha significado y sigue significando graciasadios Johan, pero a éste se le había de dar de comer a parte.
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista Sandro Rosell en El Larguero

Mensaje por Oku el Mar 08 Oct 2013, 19:12

Por suerte no se le hizo caso al messias del laporta y no se ficho a la tripe A

Oku

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista Sandro Rosell en El Larguero

Mensaje por Hugo el Mar 08 Oct 2013, 21:01

Oku escribió:Por suerte no se le hizo caso al messias del laporta y no se ficho a la tripe A
Ni a Van der Vaart en detrimento de Eto'o... ¿Os acordáis cuando Cruyff recomendaba al holandes y decia que el Barça no necesitaba un delantero como Eto'o? Yo me acuerdo como si fuera ayer...

Hugo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista Sandro Rosell en El Larguero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.