Liga Champions: MILAN x BARCELONA - 22/10/2013

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Liga Champions: MILAN x BARCELONA - 22/10/2013

Mensaje por iniestazo el Mar 22 Oct 2013, 23:52

Ganamos hace 3 años con Pep 2-3
avatar
iniestazo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Liga Champions: MILAN x BARCELONA - 22/10/2013

Mensaje por Ivancoruña el Miér 23 Oct 2013, 00:09

Ganar en San Siro no es fácil..ganar en Champions los partido
s fuera es muy jodido..todos los equipos se suelen crecer..
avatar
Ivancoruña

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Liga Champions: MILAN x BARCELONA - 22/10/2013

Mensaje por Buste el Miér 23 Oct 2013, 00:28

Espero que la renovacion de Iniesta no tenga nada que ver con su inicio de campaña la cual debo de decir que es BASTANTE deficiente y el peor inicio que le recuerdo desde que es titular en el Barça
avatar
Buste

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Liga Champions: MILAN x BARCELONA - 22/10/2013

Mensaje por dani jugon el Miér 23 Oct 2013, 00:34

Ivancoruña escribió:Ganar en San Siro no es fácil..ganar en Champions los partido
s fuera es muy jodido..todos los equipos se suelen crecer..
Correcto...ganando dentro de 15 dias en el Camp Nou...este empate es importante.
avatar
dani jugon

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Liga Champions: MILAN x BARCELONA - 22/10/2013

Mensaje por Lucky150 el Miér 23 Oct 2013, 00:44

El empate a 1 es bueno?
Yo creo que sí, no?

Suerte para la vuelta.
avatar
Lucky150

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Liga Champions: MILAN x BARCELONA - 22/10/2013

Mensaje por Xavinho el Miér 23 Oct 2013, 00:50

Enésimo catenaccio que nos montan en lo que llevamos de temporada y lo que nos quedan.

El Milán acongojado en su área todo el partido, no da para más, sólo amontonar jugadores en el área chica para evitar el gol culé. Vaya vergüenza de equipo, así no hay espectáculo, ni hay nada. Que se dediquen a otra cosa, anda que no hay deportes.

El Barça ha jugado a medio gas pensando en el clásico, ahorrando combustible y evitando posibles lesiones. Muy bien Xavi hoy, me ha gustado, ha dado una clase magistral de controles de todos los colores. Brutal.

Si les apretamos un poco nos llevamos el partido, pero han tenido la suerte de que nos vemos con el Madrid en cuatro días.

PD.- Mención especial al árbitro que dejó en el campo a Montolivo y Muntani, que se pasaron todo el partido repartiendo leña sin ver la roja, tan sólo una amarilla por barba. Penoso.
avatar
Xavinho

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Liga Champions: MILAN x BARCELONA - 22/10/2013

Mensaje por IronMaiden el Miér 23 Oct 2013, 00:53

Empatar en el campo del principal rival de grupo es mas que positivo, ya te haya tocado el Bayern o el Marsella como principal rival, aqui no te pagan mas por ganar puntos a uno o a otro por nombre.
avatar
IronMaiden

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Liga Champions: MILAN x BARCELONA - 22/10/2013

Mensaje por Diabloro80 el Miér 23 Oct 2013, 01:11

Nadie recuerda el gol de Giuly al Milán 0-1, año 2006, con Rijaard de mister.

Diabloro80

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Liga Champions: MILAN x BARCELONA - 22/10/2013

Mensaje por iniestazo el Miér 23 Oct 2013, 01:23

que recuerdo y en el camp -nou empatamos
avatar
iniestazo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Liga Champions: MILAN x BARCELONA - 22/10/2013

Mensaje por IronMaiden el Miér 23 Oct 2013, 01:59

Ostia las que estan dejando caer en los medios. Empatamos con el rival mas fuerte del grupo en su casa, empatamos en un campo complicado como el sadar, lideres en liga ganando 8 de 9, ganando el proximo de champion aseguramos matematicamente los octavos, y hablan de dudas de cara al clasico. En dos dias hablaran de crisis y fin de ciclo.
avatar
IronMaiden

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Liga Champions: MILAN x BARCELONA - 22/10/2013

Mensaje por iniestazo el Miér 23 Oct 2013, 02:11

Ojala les demos un buen zas a la caverna
avatar
iniestazo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Liga Champions: MILAN x BARCELONA - 22/10/2013

Mensaje por Xaxa el Miér 23 Oct 2013, 07:45

Ayer vi a un Barça muy muy apático sólo con ganas de que acabara el partido.

Unos andaban aún con la selección y otros pensando en el sábado.

?Que le pasa a Iniesta?, ayer anunciaban que sería el segundo jugador mejor pagado del Barça y yo esta temporada aún no le he visto un detalle para decir que se lo merece, lo mejor la entrevista de Oms, jajaja. De cada tres pases, dos los daba mal.

Para Sport el mejor jugador ha sido Messi, yo lo he visto praticamente pasearse todo el rato y ni que sus compañeros recuperen el balón es capaz de correr para salirse del fuera de juego. El gol muy bueno, digno del mejor jugador del mundo en los últimos tiempos.

Para mi el mejor otra vez Busquets.

Espero se quiten la caraja para este sábado, tengo dos madridistas invitados a mi casa y con una buena cena, no me lo jodais todo, jajajaja, menos mal que son de los que Florentino no les engaña, ni andan "encoñados" con las "payasadas" de sus jugadores.
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

El empate también valía por RAFAEL LEON el 22 octubre, 2013 • 21:50

Mensaje por Xaxa el Miér 23 Oct 2013, 08:23

1.- En el minuto 9 de partido, Mascherano cometía un error garrafal que Piqué no era capaz de corregir. El precio: un gol de Robinho. Sólo de dos ocasiones más dispondría el Milan en todo el partido, pese a que las sensaciones dijeran otra cosa. En gran parte fue porque ese fue el único error de la zaga: durante el resto del partido, Piqué, Mascherano, Adriano y Busquets se mostrarían soberbios.
2.- Sí, falta un defensa: Dani Alves. Él no estuvo sobrio, pero es que era imposible estarlo. No hay jugador en el mundo capaz de aportar profundidad y amplitud en ataque, compensar la nulidad absoluta de Xavi sin balón y, al mismo tiempo, cubrir la zona del lateral derecho. En esa tesitura, se vio permanentemente superado por un Kaká que, durante toda la noche, recordó al gran futbolista que fue, gracias en parte a los desdoblamientos del inagotable Muntari, quien a su superioridad posicional muchas veces sumaba la numérica. Si se les unía Robinho, excelente como falso nueve, ya estaba liada.
3.- A partir de esta superioridad construyó el Milan su dominio en el encuentro durante el primer cuarto de hora, ayudado por las posiciones estáticas y la excesiva tendencia a tratar de dormir el partido con balón del Barça. También por el pobre pressing culé, fácilmente superado por jugadores de escasa calidad técnica merced a unos mecanismos sencillos pero bien planteados. El Barça, sin haber sometido primero al rival, no tiene el físico suficiente para ser solvente en esta faceta.
4.- No obstante, la calidad del Milan no es alta y, con una que recuperen, los culés pueden marcar gol. Exactamente eso fue lo que sucedió. Dos meses después del inicio de la temporada, Iniesta daba su primera asistencia de gol y Leo demostraba, una vez más, por qué es el mejor. A partir de este momento, el control absoluto sería catalán.
5.- Al ritmo de Xavi transcurrirían los restantes 70 minutos. Un ritmo, evidentemente, mucho más lento del que fue, pero más que suficiente para atacar a rivales replegados que no le presionan y, por ende, no le roban el balón. Luego se reducen en gran parte los contragolpes. Sin embargo, en todo momento faltó algo para acabar de superar al Milan. Martino probó distintas cosas: Messi por la derecha, Alexis de nueve, Alves más profundo, Neymar con permiso en algunos momentos para ir hacia el medio…
6.- Estos recursos servirían al Barça para disponer de hasta otras cinco ocasiones clarísimas de gol y otras tantas llegadas con máximo peligro. Pero ni Alexis, ni Neymar, ni Iniesta ni Adriano acertarían a batir a Amelia. Un viejo problema que, de momento, Neymar no resuelve: el único jugador del Barça que está teniendo un nivel aceptable (en su caso, excelente) en la definición es Messi. Hay días feos, contra rivales compactos y encerrados contra los que ni su irregular césped ni su peligro a la contra aconsejan aumentar el ritmo, en los que no se puede generar demasiado ni disponer de más de una ocasión clara de gol. Y Leo es el único que la mete. Ya van dos partidos consecutivos en los que, pese a tener los culés muchas más oportunidades que su rival, se empata por este desacierto en la definición.
7.- Con el paso de los minutos, las ocasiones desaparecerían en una y otra portería mientras el encuentro se esfumaba viendo cómo para ninguno de los contendientes era imprescindible ganar. Tampoco para el Barça, que lidera con 7 puntos el grupo, sabiendo que a su rival más duro se enfrentará en el Camp Nou y que el Clásico está a la vuelta de la esquina. Porque, sin el aliento de su afición y sobre una alfombra, los milanistas dejan de ser el bloque de hormigón diseñado por Allegri que hace honor a su escudo para comportarse más bien como el grupo de jugadores más propios de Europa League que, en su mayoría, son.
8.- No siempre se puede ganar en la vida, ni siquiera cuando estaba Guardiola. También entonces se empataba en Milán o en campos de rivales de nivel inferior como el Stuttgart. A base de idealizar aún más de lo que fue un pasado ideal, el culé siempre encuentra algún motivo para la crítica, en muchos casos, excesiva, desmesurada, injusta y basada en una exigencia inalcanzable para cualquier equipo de la historia. Pero dicen que la crítica es sana, va en el ADN barcelonista y Martino ya ha asumido la necesidad de la crisis semanal. Aunque se haya generado el doble de ocasiones que el Milan en San Siro.
y 9.- Por supuesto, yendo más allá del partido, hay motivos reales para la duda. El Barça no consigue combinar continuadamente fases de peligrosidad ofensiva sin sufrir atrás ante grandes rivales. La Supercopa se ganó sin ser mejor que el Atlético y hoy, que cabe recordar que no era imprescindible ganar, pese a haber sido superior al Milan, la diferencia no ha sido excesivamente grande y han vuelto a vislumbrarse puntos débiles claros. Digamos que el culé ansía ver que su equipo vuelve a ser superior en los más grandes escenarios y que hoy no ha podido resolver ninguna duda al respecto en sentido positivo. Que no atisba señales claras de un cambio de tendencia. Habrá que esperar, pues. El Clásico resolverá las dudas.
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Liga Champions: MILAN x BARCELONA - 22/10/2013

Mensaje por Ivancoruña el Miér 23 Oct 2013, 10:43

Yo siendo muy sinceros..no creo que ganemos el partido este sábado..
avatar
Ivancoruña

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Liga Champions: MILAN x BARCELONA - 22/10/2013

Mensaje por Diabloro80 el Miér 23 Oct 2013, 11:13

Este equipo fisicamente no dá mas de si, cada vez que un rival roba un balón en el centro
del campo, a temblar y es que la defensa sempre está muy desprotegida, hace años se
podia realizar esto mismo, pero los años no perdonan y el equipo se resiente, Xavi va a
menos e Iniesta ni va, de momento desaparecido, y los de atrás se tragan todos los
balones aéreos y se les desborda con facilidad, ante gente rapida, van dos meses de
competición y parece que es el final de la temporada anterior, es que no "saben" ni
correr, y no utilizo el "poder" correr.

Diabloro80

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Liga Champions: MILAN x BARCELONA - 22/10/2013

Mensaje por Ivancoruña el Miér 23 Oct 2013, 12:03

No deja de ser curioso que hace 4 años o así Pep todos los partidos nos ponía a Keita con Busquets o Touré en el centro del campo sobre todo fuera y nosotros joeeee..pero quitalo..veiamos como Xavi e Iniesta estaban como motos...

Hoy que los 2 están muy jodidos fisicamente a nadie se le ha ocurrido meter a Song con Busquets o pasar a Mascherano al centro del campo!

El Barcelona ahora tiene centrales..para mi todos aptos para jugar el sábado,tanto Piqué,Puyol o Bartra,cualquiera de estos 3 que salga el sábado lo va a hacer bien..igual es hora de poner a Mascherano y Busquets en el centro del campo para liberar a Xavi de tareas defensivas y pasar a Iniesta a posiciones más adelantadas en la banda derecha con libertad,con Luis Aragonés Iniesta jugó aí muchisimos partidos!

Pero no veo al Tata haciendo ese cambio..pero para mi el Barça lo necesita y muchoooo!
avatar
Ivancoruña

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Liga Champions: MILAN x BARCELONA - 22/10/2013

Mensaje por Xaxa el Miér 23 Oct 2013, 12:50

Ivan porfa ponme entera esa alineación que dices con Masche en medio del campo, es que coño yo la estoy imaginando y me sobra un jugador, anda porfa, jajaj  ;-)
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Liga Champions: MILAN x BARCELONA - 22/10/2013

Mensaje por Xaxa el Miér 23 Oct 2013, 12:51

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ha llevado este martes el brazalete de capitán del FC Barcelona y, una vez terminado el partido, ha lamentado que el resultado final haya sido un empate: "Ha sido una lástima porque hemos tenido ocasiones para ganar el partido". Sin embargo, el centrocampista del Barça ha destacado que San Siro "es un campo difícil". "Queríamos tres puntos pero no ha podido ser", ha añadido Xavi tras empatar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
El de Terrassa ha admitido que "nos ha faltado gol" y que el equipo ha tenido el control del partido: "Excepto en los cinco primeros minutos, que les hemos concedido el gol, hemos dominado y hemos tenido ocasiones para marcar". El "6" azulgrana también ha señalado que "se ha visto un buen Barça" y que "el equipo ha dado una buena imagen".
Dani Alves: "Creo que hemos hecho un partido muy trabajado. El Milan nos ha planteado un duelo muy defensivo. Por el juego y por las ocasiones, creo que hemos merecido un poco más". "Sólo ganan los que arriesgan y nosotros siempre jugamos para ganar. Hay equipos que no te ceden espacios pero nuestra identidad es la de salir a atacar". "Nos vamos contentos. Seguimos sumando, que de eso se trata. A ver si podemos certificar la clasificación lo antes posible".
Javier Mascherano: (Sobre el gol del Milan) "Creo que es un error mío. Uno más, ya son varios y hace bastante daño. Quiero rechazar y la pelota bota demasiado alto. En un partido que tienes tan controlado no se pueden cometer este tipo de errores". "Nunca tengo excusas y lamentablemente es el equipo quien tiene que sufrir. El resultado es el que es y me duele por el resultado, no por el error mismo. Si acabamos ganando, el equipo no sufre. En este caso sufrimos los dos".
Piqué: "Nos vamos con sensaciones muy buenas. Creo que al final perdemos un poco de perspectiva de todo. Venimos aquí en San Siro y pensamos que vamos a ganar 0-3 o 0-4". Quizás por el hecho de haber ganado tanto en los últimos años, no ganar en San Siro parece un mal resultado. Jugamos en campos muy complicados, con tanta historia, que juegas aquí y parece que el equipo no ha dado la cara". "Estar líderes en la Liga y la Liga Europea es estar bien. El Clásico es un partido diferente y más aún cuando en los últimos años nos hemos jugado la Liga los dos equipos. Puede marcar un antes y después. Si ganamos, la distancia será de seis puntos".

fcbarcelonanoticias.com 22/10/2013
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Liga Champions: MILAN x BARCELONA - 22/10/2013

Mensaje por Xaxa el Miér 23 Oct 2013, 12:56

Me alegra ver que tienen el espíritu alto, pero yo no vi ganas de ganar, por mucho control y por mucho catenaccio que digan, el gol para mí no fue culpa sólo de Masche.
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Liga Champions: MILAN x BARCELONA - 22/10/2013

Mensaje por Mitra el Miér 23 Oct 2013, 13:23

Cuando se enfrentó al Madrid eran una banda según vosotros. Ahora es difícil ganar allí. Como cambiamos los discursos.
avatar
Mitra

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Liga Champions: MILAN x BARCELONA - 22/10/2013

Mensaje por Ivancoruña el Miér 23 Oct 2013, 14:48

Xaxa escribió:Ivan porfa ponme entera esa alineación que dices con Masche en medio del campo, es que coño yo la estoy imaginando y me sobra un jugador, anda porfa, jajaj  ;-)
Valdés,Alves,Piqué,Puyol,Adriano,Mascherano,Busquets,Xavi,Iniesta,Messi y Neymar
avatar
Ivancoruña

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Liga Champions: MILAN x BARCELONA - 22/10/2013

Mensaje por Xaxa el Miér 23 Oct 2013, 16:39

Vale gracias, ahora ya me salen, no está mal, aunque me parece que Masche ya se ha olvidado de hacer de centrocampista, casi siempre sube la pelota Piqué.

Yo recuerdo que hace unos pocos años, Xavi decía: si notas segura la defensa, atacas mejor.
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Liga Champions: MILAN x BARCELONA - 22/10/2013

Mensaje por musicon el Miér 23 Oct 2013, 16:50

Viendo todos los comentarios, voy a dar yo ahora mi opinion.

En cuanto a lo de Iniesta, es sospechoso como en otros muchos casos q justo cuando esta negociando su renovacion bajon q te pero, muchos hacen lo mismo, lo veremos a partir de cuando firme, bueno, yo espero ver la mejora el Sabado y entonces dudaria, se q es Iniesta pero lo q no podemos es estar ciegos, si Iniesta esta mal se dice y punto... y esta mal, o es q estamos ciegos, no se puede estar viviendo del pasado todo el dia, ni Iniesta ni nadie, aunque no solo es el, hay muchos q stan igual pero claro en Iniesta se nota mucho, ayer mismo, fallo unos pases q no suele hacer y tambien perdio balones q no suele y eso tiene q ser por algo, renovacion, baja forma, o mejora el y muchos o esta temporad igual q la pasada, podremos ganar la liga pero la Champions habra q ir olvidandola.

El equipo ayer mal, lento, sin ganas, apatico, lo q tu quieras, lo vuelvo y lo repito, cuando juega Alexis jugamos con 10, es verlo y sacarme de quicio, igual q cuando saca a Tello y lo pone por la dcha., jugamos con 10, a ver si el Tata se da cuenta de todo esto q sino mal vamos, bueno de esto y de otras muchas cosas.

Si pones a Messi por la dcha. para q no haga tanto esfuerzo por la lesion, porque no pones a Neymar por el centro y a Alexis por la izda. por ejemplo, no lo entitendo, por cierto, Neymar esta gafado con el gol, esta claro, hasta q no marque un golazo no va a salir de la sequia, porque el el le marco al Valladolid fue de chiste.

Por ultimo, pones a Bartra q lo esta hciendo bien y en un partido importante vas y lo quitas poniendo a Pique y a Mascherano q lleva 1 mes sin jugar y encima es el q regala el gol, q mensajes le das al chaval, q no pongas a Puyol para no quemarlo despues de estar tanto tiempo fuera vale pero lo de Bartra macho, a ver si va a pasar lo del año pasado q no lo ponia nunca Tito y con las lesiones tuvo q hacerlo por obligacion y contra el Bayern, imaginate el papelon del chaval, a la primera y con el Bayern, habra q darle partidos de estos para q vaya haciendo el chaval digo yo no se.

Pdta: En lo fisico se supone, o mejoramos en profundidad y rapidez o tendremos q encomendarnos al de Siempre, ya este cojo, paralitico o con 40 de fiebre, ayer al 50 por ciento el mejor del equipo, no hace falta nombrarlo.  
avatar
musicon

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Liga Champions: MILAN x BARCELONA - 22/10/2013

Mensaje por esdrujul el Miér 23 Oct 2013, 18:50

Mascherano reconoce su responsabilidad en el gol en contra.....es un gesto que le honra.....para mi tiene un punto a favor....otros no lo habrian echo.....
avatar
esdrujul

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Liga Champions: MILAN x BARCELONA - 22/10/2013

Mensaje por Buste el Miér 23 Oct 2013, 20:11

esdrujul escribió:Mascherano reconoce su responsabilidad en el gol en contra.....es un gesto que le honra.....para mi tiene un punto a favor....otros no lo habrian echo.....
En eso tienes razon.
avatar
Buste

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Liga Champions: MILAN x BARCELONA - 22/10/2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.