Leo Messi: "No aceptaré que ciertos medios salgan a decir mentiras sobre mí"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leo Messi: "No aceptaré que ciertos medios salgan a decir mentiras sobre mí"

Mensaje por Arsene FC el Miér 25 Sep 2013, 09:26

Leo Messi ha salido al paso de las acusaciones de no haber querido saludar al Tata Martino al abandonar el terreno de juego tras ser sustituido.

A falta de unos diez minutos para que acabar el partido contra la Real Sociedad, Leo Messi fue sustituido por Sergi Roberto. El jugador argentino aplaudió al Camp Nou que le despedía a la vez con una gran ovación, pasó por delante del Tata Martino y se fue al banquillo. A partir de ahí, desde las redes sociales y algunos medios comenzó la polémica. Se decía que el Tata le había llamado para felicitarle y él no se había parado a saludarle y que se había enfadado por la sustitución.

Y Messi ha reaccionado con la misma rapidez de la que hace gala en el terreno de juego. En su cuenta oficial de Facebook ha publicado: "En ningún momento hice algún gesto en el cambio que produjo Martino cuando me saca. A nadie le gusta salir, pero debemos aceptar porque es lo mejor para el equipo. Lo que no voy a aceptar es que ciertos medios salgan a decir mentiras sobre cualquier situación que sucede conmigo".

El jugador argentino parece que ha dicho basta de tanta campaña en su contra desde algunos medios. En el campo no le pueden parar y lo intentan de otras maneras, pero Leo no está dispuesto a permitirlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Arsene FC

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Leo Messi: "No aceptaré que ciertos medios salgan a decir mentiras sobre mí"

Mensaje por Xaxa el Miér 25 Sep 2013, 09:41

Ayer comencé a ver Punto Pelota y apague la televisión al poco, yo no se como ese programa y el otro impresentable de Tiki-Taka superviven, alguien los tiene que estar manteniendo si no no se explica, que un programa deportivo se tire horas hablando de si Messi hizo o no bien no saludando a Tata, manda cojones que poca masa gris hay en ese programa.

Este año toca desestabilizar al Barça como sea "por lo civil o por lo criminal", contra mas inversión haga Tito Flo, mas toca intentar arrebatar en los despachos los triunfos del Barça.

Este año toca quitarle el Balón de Oro a Messi y si para ello han de acabar apoyando el que se lo den a Ribery lo harán sin dudar, sin el mínimo escrúpulo, como si no Tito Flo va a justificar fichajes de 96 y 101 millones y nóminas millonarias, cuanto mas triunfos tenga el Barça, Tito Flo sabe que para gente aunque sea medio inteligente, mas difícil le será justificar sus "inversiones" conocidas mundialmente. Vosotros sólo teneis que ponerlo al revés para entenderlo, ¿Os imagináis que fuera el Madrid el que tuviera el equipo lleno de canteranos jugando y TRES de ellos finalistas al Balon de Oro, con vitrinas llenas de trofeos y que el Barça en el mismo periodo estuviera fichando jugadores "todos a cien" (a cien millones de euros) y pagando nóminas increíbles y que sólo hubiera conquistado tres trofes por decir algo?

Si Cristiano tuviera los cuatro balones de oro de Messi, en Punto Pelota tendrían una foto de ello colgado en la pared todos los días. Pero lo que les jode es que van y votan al mejor jugador de Europa y Cristiano sólo saca TRES votos, lo que da una previsión de lo que puede pasar para el próximo Balón de Oro y por eso ahora tenemos a Cristiano hasta en la sopa, a ver si de esta manera lo votan, porque empujando el balón sólo, no se lo dan.

Recordais, "Messi y Neymar no se entenderán" ¿y que se han dicho de Bale y Cristiano los mismos que hablaban de la pareja del Barça? NADA.

Y no sigo que me "caliento" y como dice Gonzi, pierdo los papeles, pero me jode el que no nos quieran dejar en paz ni cuando duermen, me jode el pirata que sólo sabe ir que por los subterráneos.
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Leo Messi: "No aceptaré que ciertos medios salgan a decir mentiras sobre mí"

Mensaje por Xaxa el Miér 25 Sep 2013, 13:56

LA BBC DESTACA EL COMUNICADO DE MESSI

El tabloide británico deja de lado el encuentro y se decanta por titular: "Messi, infeliz con las mentiras de los medios" y por dentro destaca el gran partido del futbolista argentino y de Neymar.
sport.es
Toma, los medios de la Caverna RETRATADOS, aún no se han acabado de reir lo suficiente de la cacicada de Tito Flo queriendo convencer a Cristiano de que él sigue siendo el fichaje mas caro que ya tienen otra que reírse.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Xaxa el Miér 25 Sep 2013, 18:13, editado 1 vez
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Leo Messi: "No aceptaré que ciertos medios salgan a decir mentiras sobre mí"

Mensaje por IronMaiden el Miér 25 Sep 2013, 16:10

Ya era hora que Messi se pronunciase en contra de toda esa basura mediatica que invade este apestoso pais, del que cada día me averguenzo mas. Este pais que con muy buenas razones una tal Victoria Beckham dijo en su día que olia a ajo, QUE RAZON TENIAS JODER!!!!, pais de mayoria de paletos.
Y espero que la directiva apoye en todo a Messi por si tiene que cortar alguna cabeza de tanta mentira y campaña de desprestigio, pero eso en esta directiva seria como pedir peras al olmo.
avatar
IronMaiden

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Leo Messi: "No aceptaré que ciertos medios salgan a decir mentiras sobre mí"

Mensaje por IronMaiden el Miér 25 Sep 2013, 16:16

Y Enrique Marques ayer en Tiki Kaspa diciendo "¿Que pasa, que ahora no podemos decir lo que queramos de el?" Hay que tener mucha jeta

Joder, no sabeis lo que me alegra saber que desde los medios extranjeros tienen calados a esa pandilla de impresentables, y no se dejan influenciar por lo que digan sus "colegas" de profesion. Asi se ve que pais no tiene una prensa seria.
avatar
IronMaiden

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Leo Messi: "No aceptaré que ciertos medios salgan a decir mentiras sobre mí"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.