LIGA - 5ª jornada - RAYO VALLECANO x BARCELONA - 21/9/2013

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LIGA - 5ª jornada - RAYO VALLECANO x BARCELONA - 21/9/2013

Mensaje por joseluc1984 el Dom 22 Sep 2013, 01:10

Como sigan jugando como hasta ahora, te aseguro que no pasaran a la historia.
joseluc1984

♠

Mensaje por Acsion el Dom 22 Sep 2013, 01:24

Hilo partido Rayo - Barça. No desvirtuéis. Gracias.

Acsion

♠

Mensaje por Acsion el Dom 22 Sep 2013, 01:30

Por cierto, andais diciendo los cules que mal partido? sinceramente, los 4 goles han venido gracias a sus extremos, bien por los goles, o por asistencias del tipo extremos puros como el ultimo de Neymar. Creo que hoy Martino a apostado por esa tactica de que Messi arrastrara a todos por el medio, mientras las bandas eran un pasillo, los 4 goles han venido gracias a eso, para mi, si apuestas por un tipo de juego, y haces 4 goles con eso, es jugar bien ese tipo de juego.

Acsion

♠

Mensaje por Diabloro80 el Dom 22 Sep 2013, 01:52

Acsion escribió:Por cierto, andais diciendo los cules que mal partido? sinceramente, los 4 goles han venido gracias a sus extremos, bien por los goles, o por asistencias del tipo extremos puros como el ultimo de Neymar. Creo que hoy Martino a apostado por esa tactica de que Messi arrastrara a todos por el medio, mientras las bandas eran un pasillo, los 4 goles han venido gracias a eso, para mi, si apuestas por un tipo de juego, y haces 4 goles con eso, es jugar bien ese tipo de juego.
En ataque bien, sin embargo atrás hay un desorden muy grande, arrastrados por el centro del campo que no restan un solo balón en el que
tengan que chocar con el contrario, solo cojen los balones sueltos, por lo menos hoy y estamos hablando del Rayo, cuando toquen gordos
ya veremos, yo de momento veo al equipo bastante peor de juego que el año pasado a estas mismas alturas

Diabloro80

♠

Mensaje por Ankor el Dom 22 Sep 2013, 02:26

Juanma11 escribió:
Xavinho escribió:
IronMaiden escribió:¿Quieres decir con eso que en 2009 el Barcelona os metio un 8-2?
Bien visto, como cuentan los dos partidos, el Barça le metió un 8-2 al Madrid, jajajjaja!

+1
Si tiráis de historia,os acordais del 11-1? Y no me vengáis con Franco que es vuestra escusa como llorones,ya que sin Franco no estaríais aquí,que os salvo el culo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ankor

♠

Mensaje por iniestazo el Dom 22 Sep 2013, 02:54

Claro el 11-1 y sin hablar de Franco Very Happy
iniestazo

♠

Mensaje por Buste el Dom 22 Sep 2013, 02:59

Pese a ganar y 5 de 5,veo carencias en el equipo y sobre todo jugadores.Empiezo a ver una clara decadencia en el gran Xavi,le veo desparecido por el campo y no llega a recular,y cuando lo hace sube tarde.....los años pesan para todos,da igual que seas deportista de elite,aqui todos tenemos un tope,unos mas que otros pero es lo que hay.

Yo a Xavi empezaria a dosificarlo ya si queremos que nos dure un poco mas,solo partidos importantes,las piernas pesan y Xavi lleva ya,mas de  un año "mal"(tanto Barça como Seleccion)
Buste

♠

Mensaje por Xaxa el Dom 22 Sep 2013, 08:45

Bueno chicos esto ya sabeis que es así, la "posesión" ha sido aburrida y de todo mientras la ha tenido el Barça, cuando la posesión la tiene el otro equipo entonces ha sido importante, esto es como la otra hipocresía de las tantas que tiene la Caverna, si Messi mira de reojo a Telloo a cualquier otro, FATAL, Mesi es mu malo, en cambio los mismos ven normal que desde el primer día que jugó Cristiano en el Madrid, se tira todo el partido gritando, alzando los brazos, etc.. pidiendo la pelota, resumen si vas de blanco todo está bien hecho. ¿Vosotros os imagináis a Messi levantándose el pantalón diciendo "ha sido este muslo el que ha marcado el gol", os imagináis lo que diría la Caverna inmediatamente?.

Que la afición madridista le gusta la posesión y el tiki-taka ya lo confirmó en su día, algunos pierden el tiempo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Xaxa

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 22 Sep 2013, 11:33

Ese de la foto no cuenta, Xaxa, es Del Bosque.
Xavinho

♠

Mensaje por nosenose el Dom 22 Sep 2013, 12:53

El Barça demostro anoche que aparte de saber jugar al futbol, tambien es capaz de jugar al "patapum pa'lante" como suelen hacer sus maximos rivales. Y como parece ser que los goles mandan por encima de todo y esconden todo lo demas, cuatro chicharros demuestran que asi ha sido.
nosenose

♠

Mensaje por nosenose el Dom 22 Sep 2013, 12:57

Por cierto, penalti inexistente ... segun el criterio ultilizado la semana anterior por la mesetaria caverna con Alves en el gol del Sevilla ...
nosenose

♠

Mensaje por IronMaiden el Dom 22 Sep 2013, 13:33

Juanma11 escribió:
Oku escribió:
Juanma11 escribió:A parte de la posesión,enorme valdes.
Le debéis mucho a valdes,os ha salvado el culo en varias ocasiones,a ver que hacéis cuando se vaya.
Ahora es cuando los merengues empiezan ha darse cuenta de Valdes esta hace años mejor que Casillas...
Nunca ha sido,es ni sera mejor que Iker,solo en el fifa,se lo dopas como a otros de tu mismo club.
Siendo aficionado al Madrid y pasarte mas tiempo en el subforo del Barcelona, ya dice mucho de ti. Debes llevar muchos años con el ojete escocido.
IronMaiden

♠

Mensaje por cqqsb el Dom 22 Sep 2013, 13:54

Juanma11 escribió:No habéis dominado,para nada,no tuvisteis la posesión.
Y...? 4 chicharros te valen?
cqqsb

♠

Mensaje por Hugo el Dom 22 Sep 2013, 15:54

Ostías.... Neymar es muy bueno, eh... Pero muuuuy bueno.... 

Yo me dí cuenta que en un campo super estrecho y lleno de patatas... si le dejas un centimetro te parte por 3 sitios... Se te va... Escurridizo, endiablado, rápido, habil, etc, ec.

Tremendo el brasileño... Que calidad, que rapidez, que agilidad, que cintas, que amagos, que driblinds, que manejo de balón, etc, etc... Si es que es todo!

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF... BRUTAL Neymar. ¡¡¡Que fichajazo!!! 

Anoche partido muy complicado en mi opinion... Campo estrecho y lleno de patatas, y con un Rayo volvado y al 200%. Se dejaron el alma en el campo. El alma y la vida.

Recordar que ahora estamos en pretemporada... A ver si tenemos suerte con el tema de los centrales y nos respetan las lesiones. Ah, y a ver si fichan algo en diciembre...

Olvidaros de Zubi, porque no pinta nada. Zubi solo está de escudero de Rosell, de paragolpes...

Hugo

♠

Mensaje por cqqsb el Dom 22 Sep 2013, 17:36

Ciego ya lo empiezas siendo tu confundiendome con una chica, jajajajajaja. Y aparte de ciego lo de saber leer no parece que lo lleves muy bien, ya que el barça con quién negocia es con River, el verdadero propietario de l,os derechos del jugador, infórmate anda antes de decir lo que dices. Y te añado más, la FIFA se limpió las manos en este asunto, sino el Madrid hubiera acabado sancionado, o sea que échate unas lagrimitas por ver que no tienes ni idea de como fué el tema, jajajajaja.
cqqsb

♠

Mensaje por iniestazo el Dom 22 Sep 2013, 18:09

Xaxa escribió:Bueno chicos esto ya sabeis que es así, la "posesión" ha sido aburrida y de todo mientras la ha tenido el Barça, cuando la posesión la tiene el otro equipo entonces ha sido importante, esto es como la otra hipocresía de las tantas que tiene la Caverna, si Messi mira de reojo a Telloo a cualquier otro, FATAL, Mesi es mu malo, en cambio los mismos ven normal que desde el primer día que jugó Cristiano en el Madrid, se tira todo el partido gritando, alzando los brazos, etc.. pidiendo la pelota, resumen si vas de blanco todo está bien hecho. ¿Vosotros os imagináis a Messi levantándose el pantalón diciendo "ha sido este muslo el que ha marcado el gol", os imagináis lo que diría la Caverna inmediatamente?.

Que la afición madridista le gusta la posesión y el tiki-taka ya lo confirmó en su día, algunos pierden el tiempo.

Ohhh no diran que fin de ciclo   y que Messi esta en crisis por no haber marcado y que Valdes no es un pararayos,diran que fue culpa del lanzador que no atino
iniestazo

♠

Mensaje por iniestazo el Dom 22 Sep 2013, 18:13

iniestazo

♠

Mensaje por Xaxa el Dom 22 Sep 2013, 18:15

Uff como se les está indigentando algunos la cena de ayer.
Xaxa

♠

Mensaje por cqqsb el Dom 22 Sep 2013, 18:16

Está bien la viñeta, pero creo que Pep encaja en la 2ª y no en la primera...
cqqsb

♠

Mensaje por iniestazo el Dom 22 Sep 2013, 18:19

Yo tengo la impresion de que el Tata esta tratando de combinar sistemas combinadolo con el TIKI TACA.

Antes se notaba la ausencia de Xavi e Iniesta ahora no tanto,yo le veo con recursos al Tata como usar las contras
iniestazo

♠

Mensaje por iniestazo el Dom 22 Sep 2013, 18:21

Xaxa escribió:Uff como se les está indigentando algunos la cena de ayer.
Buenas dosis de Almax se tomaran Very Happy
iniestazo

♠

Mensaje por Dagut el Dom 22 Sep 2013, 18:27

HiguainHearh escribió:¿ que el barca perdio la Pepsesion? No pasaran a la historia clown clown
La LFP dice que un 52% para el Barça y un 48 para el Rayo. Ohhhhh Twisted Evil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por cqqsb el Dom 22 Sep 2013, 18:37

iniestazo escribió:Yo tengo la impresion de que el Tata esta tratando de combinar sistemas combinadolo con el TIKI TACA.

Antes se notaba la ausencia de Xavi e Iniesta ahora no tanto,yo le veo con recursos al Tata como usar las contras
Y el tiki-taka que es aparte de un nuevo programa? jajajajajaja.
cqqsb

♠

Mensaje por iniestazo el Dom 22 Sep 2013, 18:48

cqqsb escribió:
iniestazo escribió:Yo tengo la impresion de que el Tata esta tratando de combinar sistemas combinadolo con el TIKI TACA.

Y el tiki-taka que es aparte de un nuevo programa? jajajajajaja.
Todo eso...ya...me referia que aunque el Tata ultimamente no tenga mayor numero de posesion sabe encontrar recursos,es decir lo que pierde de posesion lo convierte en mas efectividad y ataque que luego se traduce en goles.

Yo al Tata de momento lo veo bien hasta ahora con el Barça,a fallado un poco en la parcela defensiva pero va bien
iniestazo

♠

Mensaje por cqqsb el Dom 22 Sep 2013, 18:57

El barça de Pep ofrecia mas recursos que el de Tito, y el Tata quiere recuperar esos recursos con alguna variante, se trata de adaptarse a como ahora plantean los rivales los partidos, pero el modelo no cambia, en todo caso lo que hace es ampliarse.
cqqsb

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba