Acusa al Madrid de financiarse gracias a un banco.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Acusa al Madrid de financiarse gracias a un banco.

Mensaje por anci el Sáb 21 Sep 2013, 00:46

Dagut escribió:QUe no se haya pedido un credito es mentira.
Otra cosa es que se lo haya o no concedido Bankia, pero el credito está concedido.

¿Puedes demostrar todo lo que dices? De lo contrario parara que te vi. Quizás, cuando tenga ganas te demostrare el porqué no se le dan créditos al F.C. Barcelona.
anci

♠

Mensaje por CJP_BCN el Sáb 21 Sep 2013, 01:45

anci escribió:
Otra cosa es que se lo haya o no concedido Bankia, pero el credito está concedido.
¿Puedes demostrar todo lo que dices? De lo contrario parara que te vi. Quizás, cuando tenga ganas te demostrare el porqué no se le dan créditos al F.C. Barcelona.
No jodas!!!!!! Explica, explica .......
CJP_BCN

♠

Mensaje por Xaxa el Sáb 21 Sep 2013, 09:00

Espera que cojo una silla ...
Xaxa

♠

Mensaje por vikinga el Sáb 21 Sep 2013, 09:45

Vaya aqui todos saben de todo, los cules son mas listos.....y al frente de todos ellosel Shakiro,,,, mas vale que os preocupeis de lo que pasa en vuestro club, creo que ya no sellama F.C.Barcelona,,ahora se llama..Messi C.F.,y aunque fuera verdad,?? ademas para eso estan los creditos...no?? el problema que los bancos solo dan creditos)ahora), a quien tienen dinero o propiedades o un aval suficiente..pero al que no lo tienen, quien mas lo necesitan, pues no le dan ni la hora..no creo que Bankia regale al Madrid, Bankia hace un prestamos y cobra sus intereses....eso es un crimen?? creo que pedir un credito no esta penado por la ley...lo malo es pedirlo y que no lo puedas pagar...o que debas dinero a Hacienda,,a pesar de que cobras millones de euros...o que te demande dinero y te ponga de chorizo pa arriba...

vikinga

♠

Mensaje por vikinga el Sáb 21 Sep 2013, 09:50

Vaya aqui todos saben de todo, los cules son mas listos.....y al frente de todos ellosel Shakiro,,,, mas vale que os preocupeis de lo que pasa en vuestro club, creo que ya no sellama F.C.Barcelona,,ahora se llama..Messi C.F.,y aunque fuera verdad,?? ademas para eso estan los creditos...no?? el problema que los bancos solo dan creditos)ahora), a quien tienen dinero o propiedades o un aval suficiente..pero al que no lo tienen, quien mas lo necesitan, pues no le dan ni la hora..no creo que Bankia regale al Madrid, Bankia hace un prestamos y cobra sus intereses....eso es un crimen?? creo que pedir un credito no esta penado por la ley...lo malo es pedirlo y que no lo puedas pagar...o que debas dinero a Hacienda,,a pesar de que cobras millones de euros...o que te demande dinero y te ponga de chorizo pa arriba...

vikinga

♠

Mensaje por anci el Sáb 21 Sep 2013, 11:42

Xaxa escribió:Espera que cojo una silla ...

¿Pero cual de ellas? La que tienes frente al jardín para vigilar al corta césped o por el contrario, la del salón…[15 
anci

♠

Mensaje por Oku el Sáb 21 Sep 2013, 12:14

CJP_BCN escribió:
anci escribió:
Ara como con Sandro Rosell, articulos raros que todo el mundo sabe porque se hacen ( perdida de derechos del Mundial Brasil ), y luego cuando queda en envidencia desaparece, para al cabo de meses volver con otra chorrada distinta..

Oku

♠

Mensaje por Xaxa el Sáb 21 Sep 2013, 12:22

No se si aguantaremos toda la temporada, voy a poner un guasha, a no calla, calla, un "Line" a Messi, "el nuevo genio", que pare de meter hattricks que hay cuerpos que no lo aguantan, con lo bagatos que nos salen a nosotros los goles de Messi y lo cagos que les salen a otros, me cuentan que hay un gol que a fecha de hoy ha costado 1/101 millones de euros, bueno si toca ya cobrar el sueldo sería 1/135 millones de euros. Twisted Evil
Xaxa

♠

Mensaje por Oku el Sáb 21 Sep 2013, 12:26

Ademas que la central lechera oculta ciertos datos que les haría quedar en muy mal lugar..

Oku

♠

Mensaje por IronMaiden el Sáb 21 Sep 2013, 13:17

La tipa esa aun no ha aprendido a escribir, nunca entiendo nada de lo que escribe, todo es aporrear palabras con el teclado sin ton ni son.
IronMaiden

♠

Mensaje por Dagut el Sáb 21 Sep 2013, 15:15

anci escribió:
Si. Pero no te lo voy a enseñar a ti.

Y al Barça le han concedido créditos. A bote pronto te puedo decir una entidad que ha aumentado su participación en el crédito este mismo verano.

Si el Barcelona no recibiese créditos no podría haber fichado a nadie.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Sáb 21 Sep 2013, 15:26

No ha hecho falta pedir crédito para Bale porque lo 1º se va a pagar a plazos y lo segundo, con todo lo recaudado de ventas en realidad nos hemos gastado en fichajes 50 y pico millones,cerca de 60 quizás, lo que para un club como el Madrid creo que es muy afrontable y razonable..No hay que mirar sólo lo gastado sino también lo recuperado en ventas, y este año en ventas hemos recaudado mucho dinero....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Dagut el Sáb 21 Sep 2013, 21:01

Si tu lo dices Amara. Yo no lo creo ni mucho menos.
A plazos era un precio bastante superior.
E Illara es otro que también se ha tenido que pagar a tocateja. El resto, se cobran y pagan en diferentes plazos.

Te digo que se ha pedido un crédito (y no me tiro a la piscina)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Sáb 21 Sep 2013, 21:10

Yo lo que digo es que con lo que hemos sacado de ventas hemos pagado prácticamente a todos...este año ha sido más cambio de cromos que otra cosa....

-Con higuain y Özil hemos pagado a Bale

-Con Albiol, Callejón y el dinero que hemos obtenido del traspaso de la segunda venta de otros jugadores de los que todavía teníamos los derechos a Isco

Así que nos hemos gastado lo de Illarra,Casemiro y Carvajal que habrá sido unos 50 kilos lo que es el presupuesto mínimo de un equipo grande para fichajes...que tú siempre dices que del barça te cuadran las cuentas....Si el Madrid no se puede permitir 50 millones para un presupuesto de traspasos no sé quién podrá...
Lo que pasa es que el fichaje de Bale es mucho dinero y se han fichado bastantes jugadores y sólo se tiene en cuenta eso no las ventas...Para un año que lo hemos hecho todo bastante bien....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Dagut el Sáb 21 Sep 2013, 22:55

Habeis cobrado al contado? ahí estriba lo que se ha o no de pedir.

Que lo hayais hecho de coña no quiere decir que no se tenga que recurrir a financiación. Igual que el Barça. Cuando he dicho que me cuadra no quiere decir que tenga ese dinero guardado en un cajón, sinó que era lo presupuestado para fichar. Hay dinero métido en líneas de crédito para usar cuando se necesite, al igual que el Madrid y que la mayoría de los clubes.

Y te repito, que no no es ni critica al Madrid ni nada por el estilo. Todos usan los créditos. Y este año el Madrid ha fichado de fabula. Pero lo del crédito, créeme, te lo digo por algo.

Dagut

♠

Mensaje por edu1968 el Sáb 21 Sep 2013, 23:33

Pique es listo, lo dice bien clarito, los que no le comulguen con él le importa un pito, ellos tienen el poder, asi es, que se equivoca, claro, solo hay que ver las últimas ligas, y ver la diferencia entre el segundo y el tercero, menos el año pasado que el atletico parece dar guerra, un espejismo.

edu1968

♠

Mensaje por Juanma11 el Sáb 21 Sep 2013, 23:37

Todo eso lo dijo para camuflar el partido contra el Sevilla.

Lo típico,nos acusan de un robo que si que fue y empezamos a echar mierda a nuestro enemigo y,encima lo dice un bocas como piqe.
Juanma11

♠

Mensaje por Oku el Dom 22 Sep 2013, 00:51

Juanma11 escribió:Todo eso lo dijo para camuflar el partido contra el Sevilla.

Lo típico,nos acusan de un robo que si que fue y empezamos a echar mierda a nuestro enemigo y,encima lo dice un bocas como piqe.
Eso es lo que lleva haciendo toda la prensa nacional ( LaRazon, El Pais, El Mundo, Abc, Marca, As, Punto Pelota, Tiki-taka, Telemadrid, Futbolerdos ) al Barça durante los ultimos 5 años.

Oku

♠

Mensaje por Juanma11 el Dom 22 Sep 2013, 00:57

Oku escribió:

Eso es lo que lleva haciendo toda la prensa nacional ( LaRazon, El Pais, El Mundo, Abc, Marca, As, Punto Pelota, Tiki-taka, Telemadrid, Futbolerdos ) al Barça durante los ultimos 5 años.
Si.¿No?
Juanma11

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Dom 22 Sep 2013, 10:18

Xavinho escribió:Entras en enorme contradicción. No te puedes reír del Barça porque no tiene dinero para fotocopias y acusarle de tener tanto dinero que lo malgasta por ahí comprando jugadores de 100 millones (oh waitt..)
¿Que yo me río del Barcelona?, ¿dónde me río yo?... tú sí que te ríes del Real Madrid, en cuanto puedes. Lo de las fotocopias no se lo cree nadie, de no haber tenido ni para fotocopias no se habrían gastado más de 100 millones en Neymar, y ni aunque fuesen los supuestamente casi 60 millones. Xavinho, deja de decir tonterías por favor, y reconocer alguna vez algo, anda ... que ojo, no porque tú no quieras ver la realidad yo voy a dejar de reconocer errores en el Real Madrid, haz lo que quieras, pero quedas en evidencia.

anci escribió:¿Puedes demostrar todo lo que dices? De lo contrario parara que te vi. Quizás, cuando tenga ganas te demostrare el porqué no se le dan créditos al F.C. Barcelona.
Ostras, me ha gustado ver esa expresión y bien escrita ...

Dagut escribió:Y al Barça le han concedido créditos. A bote pronto te puedo decir una entidad que ha aumentado su participación en el crédito este mismo verano.

Si el Barcelona no recibiese créditos no podría haber fichado a nadie.
Xavinho, has leído bien a Dagut, al Barcelona también le han dado dinero, menos mal que Dagut no es de la caverna cenbtralista fascista madridista ...

Pues sí, pero eso lo hacen todos, por desgracia, el PP para que no se hable de recortes y barbaridades, en Cataluña hablan de independiendcia para tapar recortes, etc.

Oku escribió:

Se te olvida TV3 y demás altavoces culés, ¿o no?, ¿o ésos no lo hacen? ... no, supongo que no, porque el Cataluña, y concretamente en Barcelona, son todos unos santos que siempre dic en la verdad y jamás se equivocan.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Oku el Dom 22 Sep 2013, 11:18

Dino-Rhino escribió: 
Oku

Se te olvida TV3 y demás altavoces culés, ¿o no?, ¿o ésos no lo hacen? ... no, supongo que no, porque el Cataluña, y concretamente en Barcelona, son todos unos santos que siempre dic en la verdad y jamás se equivocan.
El unico medio que habla bien del Barça, y no me comparas la potencia de Tv3 con las demas cadenas nacionales que hasta un peo de Bale o Cristiano Ronadlo sale en las noticias..

Oku

♠

Mensaje por anci el Dom 22 Sep 2013, 14:03

Oku escribió:
CJP_BCN escribió:
anci escribió:¿Puedes demostrar todo lo que dices? De lo contrario parara que te vi. Quizás, cuando tenga ganas te demostrare el porqué no se le dan créditos al F.C. Barcelona.
Ara como con Sandro Rosell, articulos raros que todo el mundo sabe porque se hacen ( perdida de derechos del Mundial Brasil ), y luego cuando queda en envidencia desaparece, para al cabo de meses volver con otra chorrada distinta..
¿Como? je, je. Preguntale a tú presidente porque no viaja a Brasil. Existen dos vías de investigación abiertas; el que no te quieras enterar es tú problema y no el mío. Al Batistao...
Y con respecto a TV3, que te puedo decir que ya no conozca "el mundo entero" Así os va... Credibilidad... CERO.
anci

♠

Mensaje por Oku el Dom 22 Sep 2013, 14:07

anci escribió:
Oku escribió:
CJP_BCN escribió:No jodas!!!!!! Explica, explica .......
¿Como? je, je. Preguntale a tú presidente porque no viaja a Brasil. Existen dos vías de investigación abiertas; el que no te quieras enterar es tú problema y no el mío. Al Batistao...
El que no te enteras eres tu, pero bueno ya se demostro una vez que todo era una rabieta de un grupo de comunicacion por no hacerse con los derechos de TV del Mundial Brasil, pero bueno tu a lo tuyo, de momento no hay auto, otro presidente si tiene un auto que lo condenan a prision...

Oku

♠

Mensaje por Hugo el Dom 22 Sep 2013, 14:44

Oku escribió:Es curioso cuando hablaba Mou se le defendia porque decia verdades como puños, habla Pique y todo son comentarios negativos.

Pique for president !

Si, si, a Mourinho le tendian la alfombra roja cada vez que hablaba y se iba de tono. Todo valia... Y alababan que fuera una persona directa y que no se callara nada en sus discursos manipulados y llenos de medias verdades. Mou, un tío que jamás hizo nada mal, y la culpa era siempre de los demás: arbitros, Platini, Villar, calendario, televisiones, jugadores, Toril, Valdano, médicos, cocineros, etc, etc.

Se le ataca a Martino y a Zidane por decir lo mismo no. ¡Que alguien me lo explique, please! Ahí queda claro todo.

Hugo

♠

Mensaje por Hugo el Dom 22 Sep 2013, 14:46

Viky escribió:Me llama la atención, como la Directiva, el Staff técnico y algunos jugadores del Barca, les falta tiempo para atacar al madrid o a sus jugadores. Si hacemos una comparativa vemos que los jugadores del Madrid jamas hablan de los del Barca, y la dirección tampoco, antes estaba Mouriño que les metía caña, pero ahora Anceloti, aun no ha dicho ni media palabra, cosa que no se puede decir lo mismo de Martino, que ya se ha expresado, para seguir en la tónica de lo que manda el club. Desde luego las declaraciones de hoy de Pique no son ni los mas acertado ni lo mas ocurrente, es simplemente un señor con enmvidia y malestar que tiene que descargar contra alguien. No se preocupe sr. pique, que el Madrid ni sus jugadores van a caer en esa trampa, sigan con su fair Play y su bien hacer y comportamiento ejemplar, segun ustedes, que a mi modo de ver deja mucho que desear.

Ancelotti sí ha contestado al Barça pero no a Zidane por decir lo mismo de su propio "Clep". Very Happy

Hugo

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba