Entrevista a Marta Torrejón

Ir abajo

Entrevista a Marta Torrejón

Mensaje por Dagut el Vie 13 Sep 2013, 11:54



"Entiendo que haya gente del Espanyol ofendida"

La hoy culé Marta Torrejón visitará a su ex equipo en Sant Adrià el próximo día 29

Marta Torrejón (23 años) ha protagonizado el fichaje del verano. Su paso del Espanyol, donde ha jugado desde los 11 años y ha sido capitana los últimos tres, al eterno rival ha irritado a gran parte de la afición perica. Incluso ha recibido mensajes a través de las redes sociales intimidadores, aunque también varios aficionados y sobre todo sus excompañeras "me han felicitado y entienden que es un paso importante en mi carrera; ha sido una decisión muy difícil de tomar y no lo hice para hacer daño".
Marta comprende que "hay gente del Espanyol que esté ofendida, pero soy futbolista y he de pensar en mi trabajo. Busco mejorar y crecer y el Barça me ha dado esta oportunidad". La ahora azulgrana ha cambiado de aires por razones deportivas y económicas y porque "necesitaba probar otra aventura, buscar nuevas aspiraciones; vi que era el momento".
"Me han llegado a escribir por Twitter comentarios desagradales como que cuando juegue allí -el día 29 de este mes, en la cuarta jornada de Liga- será un infierno o que están muy decepcionados conmigo", relata. La jugadora lamenta la "noticia falsa" que publicó una web diciendo que no anunció al Espanyol su adiós sino que simplemente no se presentó al primer entrenamiento del equipo el día 5: "No es cierto, ya lo comuniqué al club en julio. La gente ve feo que, después de 12 años, no fuera a entrenar pero no fue así".
"El último año en el Espanyol se han ido hasta nueve jugadoras del once titular, no sólo yo. Ha sido un verano movido. Ha habido una especie de cambio de ciclo y la situación económica del club ha afectado también en mi decisión", concluye.
Rivalidades aparte, Marta Torrejón afronta con máxima ambición su nueva etapa, en la que aspira a ganar el máximo número de títulos y a jugar la Champions, donde cree que el Barça "puede dar un susto a cualquier grande", tal como demostró en pretemporada con su goleada al Inter de Milán (4-0) yplantando cara al vigente campeón de Europa, el Wolfsburg (2-0): "Se nota que podemos hacer algo grande en Europa".
"El Barça está ahora a un nivel muy alto, el mejor de España, ha sido campeón de Liga en las dos últimas temporadas. Mi nueva ilusión es darlo todo aquí y conseguir títulos con el Barça", insiste la jugadora, quien ya sabe qué es ganar títulos con el Espanyol -cuatro Copas y una Liga-, aunque lamenta que su última Liga fue hace ya ocho años y ve al Barça como el equipo más competitivo de la Liga en estos momentos.
Se ha adaptado al Barça de Xavi Llorens muy rápidamente porque "a la mayoría de chicas ya las conocía; en este 'mundillo' somos todas muy amigas fuera del campo". Eso sí, aún se ve "rara" vestida de azulgrana y sobre todo sus nuevas compañeras no se acaban de hacer a la idea.
A Marta le ha asombrado en especial "el toque de algunas jugadoras en los entrenamientos y el nivel de las instalaciones de la Ciutat Esportiva". "Vengo a crecer, a aprender y a intentar dar lo mejor de mi", dice con humildad

FUENTE MD

_________________
Més que un club, un sentiment. VISCA EL BARÇA

Dagut
Dagut

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Marta Torrejón

Mensaje por A.V.S.89 el Vie 13 Sep 2013, 14:27

Qué feo...desde los 11 años en un club, siendo capitana 3 años y no habrá equipos en el mundo que te vas al que más pueda doler. Feísimo.

_________________
"No importa el nombre detrás de la camiseta,importa el escudo del pecho"

Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid!
A.V.S.89
A.V.S.89

♠


http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Marta Torrejón

Mensaje por Dagut el Vie 13 Sep 2013, 19:52

Ha hecho un Raul o un Morata de la vida XDD

Puede que el Espanyol femenino acabe desapareciendo Amara. Y le ha salido la oportunidad de su vida. Cobra más y sigue en casa. El femenino no tiene los posibles del masculino. Y de todas formas los trasvases entre ambos clubes están siendo muy frecuentes.

_________________
Més que un club, un sentiment. VISCA EL BARÇA

Dagut
Dagut

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Marta Torrejón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.