Estoy con Madrid 2020

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Estoy con Madrid 2020

Mensaje por MIANCEVI el Dom 08 Sep 2013, 18:04

Lo que me pude reir cuando el presidente del COI dijo que Madrid estaba eliminada y es que no se puede dar mayor imagen de paletismo, poniendo en primera línea a la cúpula PPera con la Sra. Botella haciendo gala de un nivel de inglés paupérrimo.

Si algo tiene que esconder este país bajo la alfombra es a la casta política y allí estaban, en primera fila y los primeros en la foto. Con dos cojones...

No aprenden, llevan 10 años llevando por bandera de la candidatura el hecho de que las instalaciones están construidas en su mayor parte y en las tres ocasiones se la han pegado. Se presentarán una cuarta y será más de lo mismo, eso sí, como buenos paletos ejpañoles a buscar molinos de viento con los que pelear y es que eso de la autocrítica no va con nosotros.

No sé, mientras seguía ayer las intervenciones pensaba en la cantidad de caspa allí presente y me preguntaba, ¿qué coño pinta Gasol con esa tropa?. Está claro que la concesión de unos JJOO garantiza las inversiones en deportistas e instalaciones y me imagino que irán por ahí los tiros.

Ya de paso, salió el argumento del impulso económico que suponen los Juegos y se hablaba del impulso al mercado inmobiliario, el turismo...¿os suena?. Si es que no aprendemos, somos unos putos paletos y un esperpento de país...tenemos lo que nos merecemos.

Dicho sea de paso, me alegro mucho de que la ganadora fuese Tokyo. Es el triunfo del trabajo, de la superación de adversidades, de un modelo económico vanguardista basado en la innovación y de la cultura esfuerzo. Así les va...
MIANCEVI

♠

Mensaje por IronMaiden el Lun 09 Sep 2013, 21:54

¿Sabes de que me he acordado yo? De aquellas tipicas peliculas del llamado Landismo de los años 60-70, con el paleto que va a la ciudad con boina, botijo en mano y bolsa con toda clase de embutidos. O de un Jose Luis Lopez Vazquez cuando intenta ligar con las extranjeras hablando cuatro cosas en ingles y resto en español, medio salido e intentando meterlas mano.
Pues mas o menos esa imagen hemos dado delante del COI.
IronMaiden

♠

Mensaje por nosenose el Mar 10 Sep 2013, 16:48

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nosenose

♠

Mensaje por mandi_ el Miér 11 Sep 2013, 09:54

Seguimos siendo un país de pandereta. Como oí ayer a Brotons, Madrid iba con una pila de deportistas, no se sabe a que, y con una alcaldesa salida de una película de terror, mientras los japoneses llevaban sus patrocinadores encima de la mesa.

Los miembros del COI se habrán tomado la candidatura a guasa.
Eso sí, arrogantes hasta la tumba. Era patético ver el impacto ocasionado en los medios haber quedado eliminados ante Estambúl. Turquía, a todas luces es un país subdesarrollado al lado de la potencia mundial del 27% llamada España.
Eso sí, todo es debido a la corrupción del COI.
mandi_

♠

Mensaje por IronMaiden el Miér 11 Sep 2013, 19:26

Hay mucha gente que no sabe de que va eso de la autocritica, seguiran mirandose el ombligo y todo son excusas, pataleos y llantinas de que nos tienen mania o envidia y cosas asi, ya que ellos siguen con la propaganda de que lo han hecho perfecto y eran la mejor candidatura. Es una mala costumbre de las zonas mas castizas de este pais y por ello seguiran viviendo como personajes de las peliculas de Alfredo Landa y Lopez Vazquez.
IronMaiden

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba