2º Jornada. Real Madrid Castilla 0 - Alcorcón 1

Ir abajo

2º Jornada. Real Madrid Castilla 0 - Alcorcón 1

Mensaje por jamadrid el Lun 26 Ago 2013, 19:54

0-1: El Castilla mereció más en su debut en el Alfredo Di Stéfano

Los de Toril lo intentaron hasta el final ante el Alcorcón, pero un acertado Dani Giménez y un solitario gol de Ángel Sánchez le dio la victoria a los visitantes

Realmadrid.com

El Castilla no pudo estrenarse en el Alfredo Di Stéfano sumando los tres primeros puntos de la temporada. El filial blanco recibió a un Alcorcón ante el que se mostró fuerte y serio, sin embargo un solitario gol de Ángel Sánchez en la primera mitad y un acertado Dani Giménez le dio la victoria a los visitantes. El renovado Castilla luchó hasta el final y tuvo varias ocasiones para lograr el empate, pero el gol no llegó en un encuentro en el que debutaron Jaime Romero, Cristian Gómez y Cristian Benavente. Ahora toca pensar en la visita al Hércules en la tercera jornada de la Liga Adelante.

El Castilla se estrenaba ante su público en el Alfredo Di Stéfano esta temporada ante el mismo equipo con el que cerró la anterior como local con un goleada por 4-0. Con esa misma intensidad arrancó el choque y en sólo diez minutos ya había avisado con peligro en tres ocasiones. El primero fue obra de Jaime Romero en su debut con el filial, con un zurdazo desde el interior del área que se marchó a la derecha del marco de Dani Giménez (2’). Tras él, probó fortuna Lucas en dos ocasiones sin éxito. La primera con un remate desde fuera del área que se le fue demasiado alto (8’) y en la segunda no pudo transformar en gol la bonita jugada con Llorente (10’). El filial madridista se mostraba seguro sobre el campo en busca del gol, pero cuando más cerca parecía estar apareció el Alcorcón, que supo esperar su momento para estrenar el marcador con un disparo desde fuera del área de Ángel Sánchez en el 17’.

El resultado que reflejaba el marcador no hacía justicia a lo que sucedía sobre el césped. Las ocasiones partían de los locales y los visitantes contaban con el acierto defensivo de Dani Giménez que desestructuraba las ofensivas madridistas, como la protagonizada por Borja García que tuvo cerca el empate en el 32’, pero su remate desde el interior del área se encontró con un providencial meta visitante. Así se llegó al final de una primera mitad en la que el Alcorcón pudo marcharse con una renta mayor, pero el potente disparo de falta de Sergio Mora se encontró con la acertada intervención de Pacheco (46’).

El Alcorcón comenzó la segunda mitad con peligro con un potente disparo de Nagore muy cerca del palo derecho, que se marchó ligeramente desviado (49’). Los minutos corrían y los locales mantenían la intensidad en busca del merecido 1-1, que tuvo muy cerca Lucas en el 66’, pero de nuevo Dani Giménez, el mejor del Alcorcón, le adivinó la jugada para salvar a su equipo. Cinco minutos después lo intentó Llorente con un disparo que se marchó desviado (71’). En el 76’ Toril movió el banquillo para dar entrada a la última incorporación del equipo, Cristian Gómez, que disputó sus primeros minutos con el filial blanco. El Castilla se volcó en la meta rival hasta el último instante, pero se le resistió el gol ante un Alcorcón que supo mantener el resultado impidiendo que los blancos puntuasen en su estreno esta campaña en el Di Stéfano.

avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: 2º Jornada. Real Madrid Castilla 0 - Alcorcón 1

Mensaje por Gonzicrack el Lun 26 Ago 2013, 20:20

Jugamos de lujo pero falto gol, no tenemos 9 y Toril no se porque no se la juega ya con Raul.
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.